Resumen de la gala de ‘Operación Triunfo’: el día que Risto pidió perdón

En la gala de Operación Triunfo había que resolver tantas cosas que todo el mundo enloqueció. El primero Risto, sobre el que caían todas las miradas, y que terminó pidiendo perdón a Elías por cómo le había tratado. Ahora apuesta por él para llegar a la final, aunque su favorita sigue siendo Silbia.

La polémica con Manu Guix se quedó como estaba. Ni Risto retiró lo de Ewok ni a Manu, «un paradigma musical a nivel europeo y casi mundial» (según Risto), pareció importarle.

De la no-nominación de Jon (la semana pasada) no hubo quórum. A Noemí ¿le traicionó el subconsciente? y admitió el tongo, aunque rectificó en seguida. Risto reculó, poco, pero reculó. Entre Mejide y Elías llenan el 90% del programa que, seamos sinceros, sin ellos sería infumable.

Se fue Diana, previsible. Además, después de ver cómo escupe Elías y cómo consiguió que nominaran a Brenda… qué queréis que os diga, quiero que se quede hasta el final.

Los nominados fueron Mario, Jon, Elías y Brenda. Las nominaciones más injustas fueron las del primero y la última. Quizás por ello a Brenda la salvaron los profesores y a Mario los alumnos (todos menos la propia Brenda). El favorito fue Samuel.

Así que esta semana se juegan las habichuelas Elías y Jon, dos eternos nominados, un domador y un gato de escayola.

Mención aparte merece la actuación de Virginia en su retorno a OT. Uno de vosotros dijo que lo hizo peor que cuando estaba en la academia. Secundo la moción.

RECUERDA AQUÍ LA GALA

Canciones

Alba y Silvia | Ángel y Patricia | Jon y Mario | Diana | Elías | Samuel | Brenda | Rafa y Cristina

Expulsión y nominaciones

El jurado (toma 1) | Expulsión | Favorito | Nominaciones | Profesores | Alumnos

Varios

Inicio | ‘Hoy no me puedo levantar’ | Virginia | Risto vs Manu Guix

146 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    Pasaros por esa prodigiosa página http://www.iglesiadelaristologia.org que de verdad no tiene desperdicio. Aprenderéis cómo Elias se ha convertido en el SACRO EGIPTANO TRIUNFANTE…

    10 junio 2009 | 15:58

  2. Dice ser The Corruptor

    Risto es el mejor de ot desde que esta de jurado, les tendria que haber dado caña al Jon ese y al otro por el destrozo que hicieron a Human, y con el Samuel se quedó corto con lo que le dijo, lo que hizo el chaval con la canción de Green Day es un pecado mortal, le deberian coser la boca para que no la abra mas en su vida.La mejor de anoche, sin duda, Labuat.Si te gusta Labuat, te gustará este juego http://thecorruptor.elbruto.es

    10 junio 2009 | 16:01

  3. Dice ser pepi

    pues es en lo que se ha terminado de convertir ot, en una mezcla del primer ot, gran hermano, crónicas marcianas, el tomate y «sálvame», el progreso no se detiene, el primer ot fué completamente puro e inocente y se saldó con nuestra «Susan Boyle», rosa de españa, que apuesto a que daría lo que fuera por no haber salido nunca de su pueblo, donde podía comer todo lo que le diera la gana a sus anchas y en compañia de su papi que se hubiera evitado el infartoristo y virginia no son más que otros frikis más que acabarán como maricielo o dinio

    10 junio 2009 | 16:16

  4. Dice ser pab

    Lo de Virginia…el Risto es un pringao, ahí ha demostrado ya que no tiene ni idea de música,(pero si es publicista), por cierto era el Risto el que decía que iba a vender un montón de discos y que iba a ser la bomba, jajajaja ni se la ha escuchado en nigún lado y el disco supongo que lo habrán comprado 4 pelagatos (sus familiares), por cierto no iba a ser telonera de Beyoncé, yo estube en el concierto y ni apareció (menos mal por cierto, nadie quería que saliera como telonera),bueno Risto la ha cagado con Virginia, y Virginia, que iba de prepotente, se habrá dado cuenta que Risto no tiene ni idea de musica y menos de producir un disco o de componer y de que ella no es nadie ni llegará a nada.

    10 junio 2009 | 16:28

  5. Dice ser pedro

    Risto se encapricho de Virginia y por eso logro ganar ot no os engañeis

    10 junio 2009 | 16:29

  6. Dice ser Daniela

    a Virginia y a Risto les he visto en madrid el otro dia en la gran via iban muy informales vestidos e intentando pasar desapercibidos cosa que era imposible porque la gente los llamaba,les paraban para hacer fotos y para firmar autografos. aun asi se les veia con mucha paciencia con la gente.ella con su carita de buena sonriendo cojiendo a risto por el hombro mientras él con sus inseparables gafas y su semblante serio. la verdad es que no se que pinta Virginia con un tipo asi

    10 junio 2009 | 16:32

  7. Dice ser Akira

    Por Dios becario Silvia es V no con B.

    10 junio 2009 | 16:33

  8. Dice ser ANUSKI

    gracias por ponerme al dia de la gala de ayer…yo estuve viendo el internardo que sin duda es mucho mas interesante que ver a 16 niñatos desafinando y a 4 adultos peleandose como niños…es vergonzoso!!!!

    10 junio 2009 | 16:48

  9. Dice ser Virginia echadla sal

    A Virginia echadla sal xD k chica mas sosa aburrió al publico, mal, muy mal. Y Elias como gane esta edicion, seguro que ya no hay mas OT, es vergonzoso.

    10 junio 2009 | 16:54

  10. Dice ser gussi

    como quereis que cante Virginia bien en ot si con solo acordarsede lo mal que lo paso se debe de poner enferma, yo la he visto en concierto y es genial, un beso para ella y risto

    10 junio 2009 | 16:56

  11. Dice ser otongo

    canciones gala 7 -(alba llorando)NominadosJon: Hold the line (Toto).Elías: El alma al aire (Alejandro Sanz).SolistasPatricia: Me cuesta tanto olvidarte(Mecano).Rafa: Feel (Robbie Williams).Silvia: Crazy (Patsy Cline).DúosMario y Alba Lucía: Funkytown (Lipps Inc.).Samuel y Cristina Rueda: Born to run (Bruce Springsteen).Ángel Capel y Brenda Mau: Labios compartidos (Maná).

    10 junio 2009 | 16:56

  12. Dice ser nagano

    Daniela:que imaginación para inventarte cotilleos, la verdad. Podrías dedicarte a escribir noveluchas de bolsillo románticas. Te ha quedado muy sentido el texto, la verdad.Gracias por la lista Otongo: me gustan Crazy y Born to Run. Como casi siempre, Cristina tiene la mejor canción de la gala, y eso está bien, pero tendrían que ir cambiándole de estilo, que empieza a sonar siempre igual. Y Elias tiene valor al elegir una canción de Alejandro Sanz, siendo tan negado como cantante. Menudo desastre va a hacer…

    10 junio 2009 | 17:09

  13. Dice ser cris

    q asco da esta chica…

    10 junio 2009 | 17:58

  14. Dice ser mvorpha

    muy mal por Risto y todos, menos por los concursantes que son los verdaderos protagonistas de este realiti y no se merecen tanpoco respeto por parte de Risto aunque algunas veces tenga razon la pierde por las formas.

    10 junio 2009 | 18:04

  15. Dice ser Javi

    Evaristo, tan mal te pagan en OT.que vas siempre con la misma CHUPA, SOGILIPOLLAS

    10 junio 2009 | 18:10

  16. Dice ser Damian

    El concurso está en el aire. Hay comentarios extraoficiales en tele 5 d que desaparece. Le van a dar dos galas más de momento. Atentos a esto.

    10 junio 2009 | 18:25

  17. Dice ser yesi

    tengo k decir ke chapó x risto ayer, virginia estubo increible k niña mas dulce ai x favor me encantaaa tiene un algo k nose… aunke necesita urgentemente k la auyuden con el vestuario y el pelooo x favorr jaja pobrecitaa pero muy bien me encantooo!!

    10 junio 2009 | 18:58

  18. Dice ser Nenu

    A Silvia no le da reparo escribir tan sumamente mal? No se lo han comentado nunca? xDTostonazo Ramoncín.

    10 junio 2009 | 19:46

  19. Dice ser maría

    Nea, las faltas de ortografía tan brutales de Silvia, seguramente que se deban al programa de estudios de Cataluña, donde casi que no les enseña el español, lo que es una pena, ya que es uno de los dos idiomas oficiales de esa comunidad autónoma. Si siguen así, no ya Silvia de OT, sino el resto de los jóvenes catalanes no sabrán español en unas décadas más.En cuanto a Virginia, totalmente de acuerdo con los comentarios aquí. Me gustaba mucho el año pasado, sentía mucha empatía por ella por la mala leche que demostraban muchos de los concursantes hacia ella, pero anoche fue lastimoso. Se le iba la voz por los Cerros de Úbeda y pienso incluso que la ovación del público fue más bien un aplauso por cortesía. Penoso.

    10 junio 2009 | 20:31

  20. Dice ser maría

    Por favor, POR FAVOR, dejad ya de decir que Elías cantó flamenco. Eso no es flamenco. Flamenco son unas seguiriyas, soleares, bulerías de Jerez o lo más, un martinete. Lo de «Er niño de Almendralejo» es una canción aflamencada, con sus jipíos que hacen que los que no saben/no entienden crean que es flamenco. Tendría que nacer de nuevo y aprender aunque fuera un poco, de Antonio Mairena, por ejemplo. Pero tenía razón Coco, si esto es lo que pretende Er niño de Almendralejo, pues que se presente a otro tipo de concurso, que ya lo habrían echado, porque tampoco sabe cantar lo jondo. Er niño de Almendralejo debe salir ya de OT, pero paluegoestarde. Pero por favor, antes de que salga que nos diga con qué se riza las pestañitas y quien le depila las cejas.

    10 junio 2009 | 20:44

  21. Dice ser SILVIA

    Vosostros creeis ke el Risto se te sta follando a la Vriginia?¿ (P

    10 junio 2009 | 20:49

  22. Dice ser anonimo

    Lo peor de este OT es este individuo que esta convirtiendo este blog en una version digital de salvame solo faltan el chatin, el jimy y la esteban. ¿donde esta la persona que comentaba el año pasado? que pena que Risto no lo vea porque seguro que entraria y diria seguro que «este tio, una especie de GUSano superviviente y gran hermano se dedica a criticar sin idea musical a los concursantes, yo lo enviaria a la isla de los sv sin retorno».

    10 junio 2009 | 21:09

  23. Dice ser ESTHER

    mari jane, que sepas que las personas poco cultas y que les cuesta expresarse tambien tienen derecho a participar en los programas como todo ser, si tu te consideras mejor que ellos pues felicidades, pero ellos son bastante buenos cantando y cada año el nivel es mas alto y precisamente por eso se nota menos la evolución del día a día..Cada uno tiene su carisma y a mi expecialmente Elias me cae muy bien.Y si el año pasado gano Virginia con lo patetica que es, creo que cualquiera de los de este año le da mil vueltas a esa muñeca de porcelana con ojos de muñeca de terror.

    10 junio 2009 | 21:33

  24. Dice ser david

    Es una pena que se esten cargando el programa con tantos comentarios por parte del jurado, tendrían que darle más importancia a los muchachos que son los protagonistas y sobre todo no alargar tanto el programa con anuncios y seguro que la audiencia volvería a subir porque el programa en si no esta mal, pero si todo el circo que montan..Que ya no se lo cree nadie.

    10 junio 2009 | 21:39

  25. Dice ser Nemo

    Gracias por la lista de canciones para la próxima gala.Pero faltan algunas:Risto Mejide: Que te voy a dar, de Seguridad SocialNoemi Galera: Divina de la muerte, de Azucar MorenoRamoncín: Money, de Pink FloydAngel Llacer y Manu Guix : Habia una vez un circo, de Los Payasos de la TeleLewis Maxfactor : Somos los conguitos, del anuncio publicitarioLa nutricionista anoréxica : Comer Comer, de Tito y Piraña

    10 junio 2009 | 22:02

  26. Dice ser maría

    Nemo: Mu güeno, tío, mu güeno. La verdad es que me he reído mucho con los títulos de las canciones.ELÍAS FUERA YA. ESTO ES OT, NO UN CONCURSO DE PSEUDO FLAMENQUITO BARATO. Ay, si los grandes del flamenco levantaran la cabeza… se morían de nuevo al oir a Er niño de Almendralejo.

    10 junio 2009 | 22:09

  27. Dice ser Nemo

    Dejad al pobre Elías, ¿es que no veis que está creando un estilo totalmente nuevo y nunca visto? Dadle tiempo y ya vereis lo que acaba haciendo, ya.Además, a esta salturas, ¿alguien cree de verdad que va a ganar quien mejor cante? Pues por lo menos vamos a divertirnos.

    10 junio 2009 | 22:27

  28. Dice ser Enid

    Nemo, gracias por completar la lista de canciones…»Somos los conguiiiiiitos…»

    10 junio 2009 | 22:40

  29. Dice ser chuc

    Nemo, te mereces una Iglesia de la Nemología pero ya xDDEstoy, como siempre, contigo: vamos a divertirnos. OT es un entretenimiento y ya está. Que se quede Elías, que da mucho juego. ¿Que canta mal? El año pasado Virginia ganó y, amigos, que nadie se ofenda, pero el caso era muy similar (Virginia evolucionó poco a lo largo del concurso, quizás lo único que consiguieron con ella fue quitarle la frescura, además desafinaba, le temblaba la voz, no se movía…), pero movilizó a la gente. No fue la típica ganadora que se espera en estos concursos, donde intentan hacer primar voces académicas y estilos comerciales. Y ganó porque aguantó como nadie la presión de estar nominada todas las semanas. A Elías, si os fijáis, le está pasando igual, y ahora hasta tiene el apoyo de Risto xDDElías, como Virginia, da espectáculo, cada cual en su estilo. Y por ello que se quede y que gane, que esto no es un concurso musical propiamente dicho (quien quiera música que se compre discos de buenos artistas, que hay y muchos).

    10 junio 2009 | 22:58

  30. Dice ser Enid

    Eso, eso…que de buenos cantantes muertos de hambre ya está el mundo lleno.En esta canción la pobre Virginia ha estado muy flojilla (el nananá del principio me da mieeeedooo) ¿creéis que estaba atacada por volver al sitio donde le dieron tanta caña?Sobre lo del espectáculo, indudablemente Elías da mucho juego, ya sólo con esas caras que pone :XAdemás, a esto hay que sumar que al hombre la depilación permanente de esas cejas trigonométricas le habrá costado un pastón y eso…eso hay que amortizarlo de algún modo.En contra: que canta como la mascota de la legión el 95% de las veces…»Somos los conguiiitos…»

    10 junio 2009 | 23:19

  31. Dice ser chuc

    Enid, completamente de acuerdo con tu valoración cejil de Elías, verdaderamente eso le tuvo que costar muuuuucho. También mantenerlo, porque los pelacos crecen rápido.Esta semana tampoco echan a Patricia. Mecano le sale muy bien :-(. Y a Cris le han vuelto a dar una canción de su estilo. ¿Para cuándo una salsa para ella? (seguro que lo haría genial, viva Cris)

    11 junio 2009 | 08:54

  32. Dice ser SorenAsier

    Aqui tienes todo sobre OT:www.blogoperaciontriunfo2009.com

    11 junio 2009 | 09:21

  33. Dice ser CHARITO

    POR FAVOR, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SILVIA SE ESCRIBE CON «V», DUELE LA VISTA CÓMO LO HAS ESCRITO DIOS MÍO!!!!!!!!!

    11 junio 2009 | 11:40

  34. Dice ser dama

    Yo no soy fan de Elias, me gusta verle cuando sale en la gala para ver como lo hace. Está claro que tiene su estilo gitano y todo lo que canta va a parar al final a su estilo. Lo que me gusta de este chico es su «educación», si señores…. esto es educación. No por ser gitano no la va a tener. Además con la contra de que seguramente no tiene ni la mitad de estudios que el resto, pero tiene ganas, talento y sobre todo arte en su estilo.Me gustaría que siguiera aunque no lo crea ganador. A los comentarios que he leido, decir que son chicos jóvenes de la calle, como tu ó como tu vecino, solo que tienen buena voz y ganas de aprender y por que no …. DE TRIUNFAR. Un beso a todos los concursantes.

    11 junio 2009 | 13:58

  35. Dice ser gussi

    no se como opinais mal de Virginia con el ambiente tan enrarecido que ha habido en la academia hacia ella y hacia risto. Labuat ha ido a ese programa como al matadero yo he visto a Virginia en conciertos cantar como los angeles y gritar de emocion al terminar un concierto que no se preocupe que un mal dia lo tiene cualquiera y ojala no vuelva a ese programa y si Risto se va de ot no lo va a ver ni Dios

    11 junio 2009 | 14:13

  36. Dice ser dama

    Como la mayoría de los comentalistas de esta página, opino que Virginia «no vale para cantar». a lo mejor sirve para sacar un novio mono, pero no para cantar.Lo único que tiene bonito son los ojos y casi dudo si son bonitos, porque más bien cuando mira miedo da. Por favor «desafina cosa fina» y como estilo en el escenario «que pena….». Creo que no hay derecho a que esta chica quedara ganadora de OT sólo por la intervención de Risto…., esto si que es una pena…. Yo soy seguidora de OT desde la 1ª edidición y tengo 43 años (que no son pocos)… Me gusta ver como van progresando los concursantes y el que no vale, pues a la calle… Creo que en esta edición con los que hay ahora está dificil, ya que considero que «no cantan mal…» que no quiere decir que canten bien…, pero si que en otras ediciones se veía claro …. Yo pediría a todos los seguidores de OT (NO de Risto…) que voten por afinidad al cantante, porque les gusta como canta, porque hay algo en ellos que les guste, no sólo porque sean guapos/as ó por que Ristito diga 4 sandeces y cree morbo.. A quien nos gusta OT nos da igual Risto. Por favor apoyarme en que la gente vote por unas cualidades…. Gracias

    11 junio 2009 | 17:12

  37. Dice ser Cris

    La súper-madura nos obsequia nuevamente con una muestra de su exquisita ortografía, atención a cómo escribe el nombre de su tema:http://www.operaciontriunfo.com/2009/blogs/silvia_ot/blog/–seman…»Cracy». Sí, señores, yo pensaba que le había dado otra vez a la botella de Fairy, pero no, había leído bien. Cracy.Después de Bruce Ezlesispreziztis no sé de qué me sorprendo.

    11 junio 2009 | 18:26

  38. Dice ser Nemo

    «recivir mi valoración…»»vamos ha despertarnos»ARRRGGG!!! MIS OOOOJOOOSSSS!!!!!Menos clases de chorribatuka y más clases de ortografiaaaaa……

    11 junio 2009 | 19:48

  39. Dice ser nagano

    Joer, qué pesaos sois con Virginia… En serio, ganó porque fue la más votada por la audiencia, y al que le guste que la escuche y al que no que no la oiga, nadie está obligado a verla… Nunca entenderé como podéis odiar tanto a alguien que no conocéis. Supongo que es el deporte nacional español, el de la envidia, que en cuanto alguien despunta se le intenta machacar y desprestigiar…

    11 junio 2009 | 20:19

  40. Dice ser anonimo

    hay un anuncio de unos perfumes en el que aparecen unas muñecas que me recuerdan a Virginia ¿sabeis cual es y la musica que tiene?

    11 junio 2009 | 21:29

  41. Dice ser Anda ya!

    Sois unos pesados, pero PESADOS!!Virginia ayer cantó mal pero y qué?? buscar videos de ella en conciertos en Madrid, Luz de Gas, Valencia y luego comentais…Aqui os encanta echar basura a la gente puff…a ver donde estan sus compañeros del año pasado?? la mayoria comiendose los mocosss, y los del OT5 no estan..ni se les espera, OT4, OT3 y así CASI TODOSS!!!No nos engañemos…Virginia es una chiquilla que ha estado tocando en pequeñas salas toda su vida y tal y han querido FORRARSE con ella….ella es LA UNICA VICTIMA!!!espero que al menos este ganando dinero para poder olvidarse de toda la lacra que le rodea, incluido el señorito Mejide

    12 junio 2009 | 06:26

  42. Dice ser .....

    Y que mas da quien hubiera ganado el año pasado OT??Gano Sergio Rivero y donde está??y el tal Vicente??Lorena? en un programa cutre en la 1 haciendo el tonto…con la voz q tiene esa chicay ainhoa??Ganar un programa de estos no significa EXITO!!!!OT más que una platforma para lanzar cantantes es la mejor manera de hundirlos, y estos ultimos años humillarlos!(V

    12 junio 2009 | 06:30

  43. Dice ser airis

    operacion triunfo ya no da ganas de verlo,no entiendo como la direccion del programa pudo contratar a risto otra vez,da asco este señor de lo mal educado,grosero y baja autoestima que le da a los chicos,aparte de faltarles el respeto continuamente,este señor no merece estar en un jurado,tiene mucha falta de etica para ser un profesional,digo?si acaso paso los primeros años de enseñanza,si no es asi el paso por el cole ,pero el cole en el no se quedo nada de enseñanza

    13 junio 2009 | 14:36

  44. Dice ser BBB

    esta claro, Risto hace su papel,q es para mi gusto, desigual…Es evidente, que Risto dijo q él no «era pelele de nadie, que no iba a hacer lo q los demas quisieran» o algo asi, cuando echo en cara la posibilidad de que hubiera trampas con la pobrecilla de Noemi, a mi modo de ver, SI Q ES UN PELELE, y es mas, diria q un pelele acojonado, cuando el primer dia dijo que Elias, opinion q ha mantenido hasta la gala anterior, cantaba como el culo.y asi, de repente, cambia de opinion radicalmente, y dice que va a hacer todo lo psoible para q gane Elias.Elias, tiene un saber estar, que muchos de los que han pasado por OT, desearian tener; sin emabrgo, estamos valorando las canciones, la melodia de cada uno, y esto se ha perdido desde hace varios años de concurso.hasta el programa anterior,veia OT cn la esperanza de que Risto volviera a abrir esa boquita que tiene, y dijera verdades, q nadie mas se atreve a decir.Cuando dijo lo de Elias, apagué inmediatamente la televisión. al igual q cuando dijo lo de Silvia, una niña muy simpatica, y muy mona, pero con la misma voz de reppi q virginia.No es por nada, pero Risto ya se propuso con virginia que tenia q ganar, y asi paso.y no entiend cómo hay gente tan «papona» y sin cerebro que hace lo que dice Risto q hay q hacer…Hay q tener criterio propio, yo por lo menos lo tengo, y hay q saber apreciar, la buena melodia que tiene cada uno, vease por ejmplo, Mario, o Brenda, ejmplos de calidad de voz. que es EN PRINCIPIO por lo que se hace este concurso.Eso de los productos, Risto, está más q pasado de moda, tu trnsformaste a Virginia, de un producto malo a un stock q nadie quiere, ni regalado, y si no, a las pruebas me remito: cuantas personas han comprado el disco de «por cierto, menudo nombre, LABUAT.?yo ese, no me lo bajo ni por internet.. fijate.. y si por mi cumpleaños, alguien me lo quiere regalar, ya sabe de antemano q tendra una enemistad..y ahora, atrevete a leer esto en la gala en directo.en cuanto a lo de que q si hay tongo o no,desde luego a mi modo de ver sí que hay tongo, desde el concurso anterior q gano virginia. no sé, no entiendo cómo puñetas pudo ganar una chica q más de la mitad de España dice: q desafina, y q por dios, suena como una uña alargada arrañando cada uno de las zonas por las que pasa de la pizarra.y a mimodo de ver ESTA SI QUE CANTA como si se hubera trgado una cabra.no sé si hubo tongo en la primera expulsion, pero ya me extraña, q el pua, este q canta mal, q por cierto, menuda cancion mas chana q ha sacado como single, y enciam ya anda dando consejitos a lso demas, PUA, LOS PIES EN EL SUELO, q si te caes, te estamparas.. un consejillo….:PPero como iba diciendo, Pua lo hacia mal, pero no m e digais q no lo hizo peorElias en la primera gala, que por cierto, en la ultima me sorprendio, porque lo hizo bastnte bien…Como e sposible que el q menos apoyo tenia en la primera gala, ya ha sacado un single por tdas las adolescentes prehormonadas, que exigen q saque un disco…???acaso no se quedo en la academia, quien tenia mas apoyo?y ya para terminar, me dirijo de nuevo a Mejide, o como ya lo han apodado, Señor Mejode.digame, señor Risto Mejide, qué sentido tiene la cancion cantada por Virginia de pequeño, no tiene ni pies ni cabeza, mucho marketing, mucho ritmo con el pie… pero q penica que me da la muchacha…esto no es, ni por asomo, como American IDol, lo sé porque realmente he estado alli, y so sí que es ganar y cantar bien. y si no, fijaros en leona Lewis o Agnes Carlsson, que han ganado en EEU, y han sido estrellas internacionales..un ejemplo, creo que el unico, aparte de Bisbaliko, q es mas majoq un cachico de pan, sería Bustamante.. otro chavalin bien majo…y no ganaron.. ya me direis cómo es posible, que supuestamente quien gana es q el q tiene mas apoyo del publico, y luego se tienen que dedicar a otra cosa, complementaria a la musica, a cosas q no tienen nada q ver, totalmente honorable, pero no lo entiendo…Entiendo que con este mensaje, me gane el odio o taquitos de furia acumulada tras leer mis palabras de bastantes, pero la verdad es que me importa un rabano.Quien esté conmigo, bienvenido sera. y quien no, pues que le vaya bien!un saludo

    16 junio 2009 | 19:40

  45. Dice ser MADRILEÑO

    tios la verdad es que yo no sigo este programa mucho pero hace varias semanas escuche a una tal lucia o algo asi y joder me flipe de como cantaba la tia no se pero me da a mi que esta chica llegara muy lejos la tal lucia es la mejor joder dios como canta

    03 julio 2009 | 16:39

  46. Dice ser amaya

    samuel estoy loca por ti porfavor me gustaria conocerte me llamo amaya soy de salamanca y tengo 16 años mi numero e telefono es 923123422 y me correo es amayaortalon@hotmail.com mi sueño es conocerte ¿me ayudas a cumplirlo?gracias samuel eres el mejor y para mi has ganado guapo.

    05 julio 2009 | 22:10

Los comentarios están cerrados.