… Y llegó el amor a ‘OT’

Se hizo de rogar, pero ya es más o menos oficial. Samuel y Patricia son algo más que amigos. El problema es que han aprendido de otros realities y no quieren hacer un circo de su relación (uy, uy, uy, si parece que son famosísimos desde siempre), así que sólo la mantienen tras las cámaras… aunque todo el mundo lo sabe.

Son cosas que no podrían ocurrir en Fama, en Supervivientes o en Gran Hermano, porque ahí no hay secretos. Sin embargo, Operación Triunfo tiene zonas sin cámaras: las habitaciones y el baño. De ahí que se pueda mantener, más o menos, una relación en secreto (a voces).

Llàcer sabe que entre los dos hay rollito y por eso ha metido a Samuel en el ensayo de Patricia y Ángel Capel. Cantan una de Luis Miguel, bastante romántica, y a bisbalito le «cortaba el rollo» la presencia de su paisano.

Lo hablaba con Silvia, delante de las cámaras, pero a la Supermadura, la defensora de la privacidad y de los derechos de los más favorecidos (¡Supermaduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!) no se le escapa una y le ha dicho, cortante: «Luego hablamos. Luego hablamos». Quien tuviera su madurez. Qué envidia, por Dios.

También hay amor, pero menos, entre Rafa y Alba. Y algo queda, pero es amor imposible, de Brenda hacia Maxi. Casi tan imposible como que Elías conquiste a Diana la que, por cierto, volverá a Burgos tras la gala, porque sólo la salvará un milagro.

No tiene desperdicio la clase de interpretación que le ha dado el extremeño a Brenda Mau, os lo aseguro. ¿Os imagináis que Drenthe enseñe a jugar a fútbol a Kaká? ¿Que Cañita Brava le dé clases de música a Serrat? Pues eso.

Recordad que la gala es hoy martes y que interviene Virginia. Para no perdérsela, vamos.

61 comentarios

  1. Dice ser Cleo

    Pue que quereis que os diga, dónde están Mario y Jon que se quiten los demás.¿ Que son como un tetrabrik si abrir, que son un bloque?. Que quiere Angel, son del norte, no son tan extrovertidos como los del sur.

    09 junio 2009 | 19:15

  2. Dice ser eva

    No, a la final Samuel y Patri. Son los mejores. Alba y Rafa son unos sosos.

    09 junio 2009 | 20:09

  3. Dice ser J

    Mientras este House, la eleccion es clara. Tele5 se equivoca otra vez. (La unica pena perderme a Virginia, pero ya la vere en youtube…)

    09 junio 2009 | 20:43

  4. Dice ser Nemo

    Esteee…. ¿Hay alguien ahí?

    09 junio 2009 | 21:44

  5. Dice ser chuc

    Yo estoy!

    09 junio 2009 | 21:46

  6. Dice ser Nemo

    EEEEooooooGuuuusssss

    09 junio 2009 | 21:50

  7. Dice ser Lewis

    Yo tb estoy!!

    09 junio 2009 | 21:51

  8. Dice ser pablo

    tienes vida fuera del marujeo becario? ahh q se me olvidaba, que te pagan por escribir articulos para las marujas

    09 junio 2009 | 23:41

  9. Dice ser carla

    Ángel es muy wapo

    13 junio 2009 | 11:59

  10. Dice ser karen

    Me parec genial que Patri y Samu salgan pero como ya han dicho por ahi es un programa de musica, pero que conste que hacen una pareja buenisima bonita y …

    19 junio 2009 | 17:42

  11. Dice ser runescape money

    Your article very interesting, I have introduced a lot of friends look at this article, the content of the articles there will be a lot of attractive people to appreciate, I have to thank you such an article.

    17 julio 2009 | 10:14

Los comentarios están cerrados.