Las canciones de la próxima gala

Ya hay canciones para la próxima gala (que es el martes, no lo olvidéis). Habrá cuatro solistas y otros tantos dúos. Silvia y Alba lo están haciendo bastante bien en los ensayos y creo que Jon va a tener muchos problemas con su canción, porque, otra vez, tiene que bailar.

Los nominados

Diana de Burgos: ¿Será La frase tonta de la semana (La Quinta Estación) una canción de su estilo?.

Elías, con cejas perfiladas: Cerrad los ojos para disfrutar con el Válgame Dios de Niña Pastori, interpretado por el domador Elías.

El resto

Habrá otros dos solistas, Samuel y Brenda.

Samuel: Suyo será Boulevard of broken dreams, de Green Day.

Brenda: Mau será Luz Casal con Tal para cual.

El resto son dúos.

Silvia y Alba Lucía: En los ensayos se les está dando muy bien emular a Duffy con Mercy.

Mario y Jon: Jon tendrá la obligación de moverse mientras canta Human, de The Killers. Me da que Mario le eclipsará.

Patricia y Ángel: No creo que a Risto le guste que Noemí haya elegido una canción de Luis Miguel, Dormir contigo, para la pareja.

Cristina y Rafa: Se reencuentran con un tema en inglés tras cantar El sitio de mi recreo. Rafa tendrá que echar el resto para que no le nominen otra vez. Nothing’s gonna stop us now, de Starship, será su canción.

¿Qué pasaría si en vez de concursantes fueran espectadores? Algo así:

52 comentarios

  1. Dice ser Cris

    Veo a bastante bien los dúos Silvia/Alba y Cristina/Rafa. A Patricia y Ángel se lo han puesto en bandeja, y Brenda va por muy buen camino.Me da que Diana y Mario y Jon peligran.Lo mejor de todo… ¿el niño High School Musical cantando Green Day? Vengaaa… xD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Telechonis

    La asociación nacional de retresados mentales se llena de orgullo y satisfacción al entrar en estos foros y constatar que cada vez somos más.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser chi flat irons

    Hi, nice post. I have been wondering about this topic,so thanks for sharing. I will certainly be subscribing to your blog.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Nemo

    Ostras, Gus, saltas a la fama en le extranjero

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. ¿Seguro que peligra Mario?

    06 junio 2009 | 14:54

  6. Dice ser Amayya

    Que Jon eclipsará a Mario??????? ni de coña… a Mario hay pocos que le eclipsen dentro de la academia… es uno de los mejores.

    06 junio 2009 | 15:08

  7. Dice ser mb

    Samuel y Mario, los mejores.

    06 junio 2009 | 16:42

  8. Dice ser padua

    Ganará Elias. Me encanta como cantante y como persona.Que aprenda el Risto ese de él.Risto es el hijo de dios venido a menos.

    06 junio 2009 | 17:00

  9. Dice ser Lewis

    Estoy espectante por los estilismos q les pongan.Luis Miguel tendria q estar censurada en ese programa, q toston de hombre, yo creo q Noemi lo hace para q podamos echar una cabezadita.Siempre quedara Lewis con sus truquitos, esta semana tendria q explicar las claves de las cejas de Elias

    06 junio 2009 | 17:08

  10. Dice ser padua

    A mi me parece que todos cantan muy bien y me gustan pero mi preferido es Elias, además de cantante como persona.Qué grandeza de espíritu, cuantas clases de saber-estar podría darle a Risto, aunque no tenga la formación que a todos nos gustaría tener pero es grande por dentro.Y qué bien le habló.Risto, con todo mi respeto, te digo que si el martes te quedas en tu casa no te echaré de menos

    06 junio 2009 | 17:11

  11. Dice ser Coral

    Que Elias hablo bien a Risto? XD Si parecia que le iba a contestar algo con un poco de mordiente y dijo una tonteria que no venia a cuento, de verdad que ese chico se vaya ya de ahi y deje a la gente que sabe cantar trabajar tranquilos

    06 junio 2009 | 17:18

  12. Dice ser padua

    Por favor, teneis que ponerle un traje a Elias porque la chaqueta le sienta de maravilla.Y cuidad más la imagen de Cristina, hay pantalones que le sientan fatal.Elias con traje chaqueta y suspiraré toda la gala.

    06 junio 2009 | 17:18

  13. Dice ser eva

    pues yo la que mas quiero ver es la de angel y patri, es preciosa y lo van a hacer genial

    06 junio 2009 | 17:20

  14. Dice ser elena

    No hay persona mas seca que Jon …..

    06 junio 2009 | 17:27

  15. Dice ser Hezú

    #1: «¿el niño High School Musical cantando Green Day? Vengaaa… xD»No son estilos muy alejados… 😎

    06 junio 2009 | 17:28

  16. Dice ser Sandra

    Elena si Jon fuese tan seco no le votarían pa salvarlo sus compañeros. No t dejes engañar. Q no t vendan lo q quieren. D todas formas es una opinion subjetiva y muy respetable. Por cierto q es de aquella chica q gano OT el año pasado y de la chica consolador q gano el año anterior? Al final no son mas q victima de las audiencias. Q estoy seguro q los q ven OT no son los q mas musica consumen ni mas discos compren.

    06 junio 2009 | 17:58

  17. Dice ser Carla

    Para mí el mejor de todos es Mario y con diferencia. Después me encanta la voz de Brenda y de Cristina, el resto, ni fu ni fa.Haber si Mario saca algo de Jon esta semana.Porque los dos juntos creo que estarán muy bien.Tienen algo estos dos… el problema es lo poco que se suelta Jon.

    06 junio 2009 | 18:45

  18. Dice ser granadinaanonima

    Hombre.. un poquito de por favor… Luis Miguel merece todos los respetos del mundo mundial y el que diga o la que diga que tendrían que quitar sus canciones no tiene gusto musical… Él se lo ha ganado a pulso, no ésta gente!SAludossssssssss

    06 junio 2009 | 18:53

  19. Dice ser Marie Curie

    Que Mario peligra???Mario es la mejor voz masculina que hay en la academia.

    06 junio 2009 | 19:00

  20. Dice ser Lewis

    No critico al cantante, q ole por él. Pero no es normal q haya tantas canciones de este señor en OT, si de por si son lentas, en OT son todavia mas.PD: Si tengo gusto musical, otra cosa es q sea totalmente opuesto a este genero, o Guns & Roses, velvet revolver… no son grandes grupos?

    06 junio 2009 | 19:15

  21. Dice ser maria

    Hoy vi la academia en directo cuando el marido de Cocó les daba clases sobre el rock and roll y me quedé fría. Este hombre sabe tanto del tema como yo de literatura china. En fin. Pero voy a Elías. Estaba totalmente ido, ausente, con el lapiz entre los labios como pensando, ¿qué hago yo con esto? Porque la neurona parece que la tenía en el Caribe de vacaciones. Este niño no sé todavía qué hace en la academia porque no aprende nada, no sé si por falta de inteligencia, o por falta de disciplina. Él va a lo suyo, canta como el culo, y lo mejor sería que se dedicara a cantar rumbitas de Peret en una juerguecita familiar, tipo boda de Farruquito. Entorpece a sus compañeros, y pobre del que le toque cantar con él, porque los profes le tienen que dedicar tiempo extra a él en vez de al compañero y no es justo. Por favor, estamos hartos ya de ver a alguien que no debería de haber entrado. Debería haber salido ya y que otro que valiera más que él siguiera aprovechando el tiempo. Ah, y como pelota no le gana nadie. Al final de la clase de rock and roll, se fue para el profe y se le abrazó como si fuera un niño cuando se separa de la madre al entrar en la guarde. Patético. Deja ya de darle besitos y abrazos a los profes que eso no hace un buen cantante. Si pudiera se lo daba hasta a Risto. JAJAJA

    06 junio 2009 | 19:19

  22. Dice ser Marie Curie

    Que Mario peligra???Mario es la mejor voz masculina de la academia

    06 junio 2009 | 19:19

  23. Dice ser Cristina

    Me gusta la gala, pero veo que cada vez va perdiendo más…Detenido un conductor que circulaba a 104 km/h por el centro de Santanderhttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55562

    06 junio 2009 | 19:23

  24. Dice ser maria

    Por si alguien quiere escuchar una versión increíble de Killing me softly, y no lo que masacraron Cristina y E´lias, ir a youtube y poner killing me softly Ann Murray. Eso SÍ que es cantar con gusto y estilo.Ah y a propósito Gus, ¿por qué has borrado mi comentario anterior? Yo creía que aquí había libertad de expresión y que si no nos gustan algunos cantantes, lo podemos expresar. Veo que no es así. Pues nada, que Elías es muy bueno, y que ganará ¿no? y que no entorpece a los compañeros que tienen que hacer dúo con él. Vale.

    06 junio 2009 | 19:35

  25. Dice ser ARIEL

    es es momento de Jon y le hace bien tener a Mario al lado, uno la contención y otro la fuerza, dos estilos, para todos los gustos…

    06 junio 2009 | 20:03

  26. Dice ser paloma

    Elías, tú si que vales.Me encantas. Ojalá pudiese decirte cuánto me gustas y cómo disfruto oyendote cantar.A votar a Elias. Savlar a Elias.

    06 junio 2009 | 20:21

  27. Dice ser anonimo

    animo Mario, a ver si una vez te hacen favorito gran asturiano. saludos desde galicia.¿es verdad que el profesor ese es marido de Coco?

    06 junio 2009 | 20:54

  28. Dice ser Rosa

    qué bodrio de programa!!ni los profesores tienen ni p. idea de música.Anda, escuchad algo de Dylan, Cohen y dejad de ver esta horterada.

    06 junio 2009 | 21:27

  29. Dice ser Cris

    He dicho acaso que Mario cante mal, me he metido con él en algún sentido? xD No, he dicho que con esa canción corre el riesgo de ser nominado 😉 En comparación con el resto… CREO que lo tiene más difícil.Aunque es muy parecida a la de Coldplay, y con esa no tuvo ningún problema.

    06 junio 2009 | 22:47

  30. Dice ser Cris

    Sandra, preguntas qué fue de aquella chica que ganó OT el año pasado?Ah, simplemente se colocó en el número 2 de las listas de ventas, ha llenado todos los conciertos que ha dado y ha sido telonera de Beyoncé en su gira por España. Fracaso total, eh?

    06 junio 2009 | 22:53

  31. Dice ser Belquis

    Me encanta Elías, es luchador y muy trabajador. Además ha mejorado muchísimo. Dejaré de ver OT y le diré a mis amigos, porq es una verguenza lo de los profe vs jurado. Además ¿Está amañado? Muy fuerte lo de la llamada a Noemí!!!

    06 junio 2009 | 23:30

  32. Dice ser Cris

    Hezú, está claro que Green Day no es Nirvana ni Guns n’ Roses, pero darle esa canción a Samuel me sigue pareciendo como darle una de La Oreja de Van Gogh a Cristina.Hablando de Nirvana, alguno vio el año pasado la actuación de Smells like teen spirit?Lo mejor fue que los chavales ni siquiera conocían la canción.

    06 junio 2009 | 23:57

  33. Dice ser struker

    el domador de cabras, no???jajaja

    07 junio 2009 | 02:00

  34. Dice ser voro

    Pero de menuda mierda de OT. Igual que Gran Hermano, supervivientes…….. Que asco de tele. Como la gente puede hablar i discutir de cosas absurdas i de gente que no canta ni cantara nunca como un artista.

    07 junio 2009 | 04:37

  35. Dice ser voro

    pero que asco de OT, GH, Supervivientes y demas programas. Son Una basura, y encima se aprovechan de la gente que cae en sus redes, enviando sms….. Las personas que intentan cantar, nunca seran cantantes ni artistas, solo los productores ganaran dinero. O me diran que lo de Risto no es un papelon? Muy fuerte la gente que encima discute y vota por un cantente, que se supone que ya a sido rechazado varias veces, cuantas ediciones e OT llevamos?.

    07 junio 2009 | 04:58

  36. Dice ser antonio

    Si a Evaristo no le gusta pues no pasa nada de nada. Parece que este tio es lo máximo en cuanto a buen criterio y buen gusto y no hay nada mas que verle como viste y las gafas que me lleva. Payaso.

    07 junio 2009 | 08:39

  37. Dice ser yomismo

    Todos hacéis comentarios despectivos de Risto, pero cuando habla es cuando hay máxima audiencia en OT ¿porque será?Si decís que no lo vais a hechar de menos ¿porque ese pico de audiencia en esos momentos?A Risto le perderan los modos, pero en sus comentarios tiene toda la razón al doscientos por ciento.El resto son envidias.

    07 junio 2009 | 09:07

  38. Dice ser Puxa Mario

    Pues, dónde esté el asturiano. Es divertido, tiene gancho, y mucha fuerza y personalidad a la hora de interpretar las canciones. Este tío es genial. Cada vez que interpreta tiene al público enganchado. La actuación con Brenda, la mejor .Me encanta este chaval.

    07 junio 2009 | 10:03

  39. Dice ser Nemo

    La edición pasada me quedé a gusto pidiendo que despidieran a la coreógrafa psicópata. No me hicieron caso, pero bueno..Este año empiezo campaña para que despidan a la Galera y pongan en su lugar a alguien con gusto musical y que se dedique a potenciar lo bueno de los estudiantes, y deje de dar basura que lo único que hace es impedir que puedan lucirse.Si quieren que por ejemplo Cristina cante salsa para aprender a defenderse en otros estilos, que lo hagan, pero dentro de la academia. Para la gala, que le den temas que vayan con su voz y estilo. Si no, lo único que harán los chavales será dar vueltas y marearse, y no desarrollar un estilo propio.Si le hubiese dado a Maxi más temas como el de Seal de la semana pasada, seguiría dentro de la academia y podría ir perfeccionándose.

    07 junio 2009 | 11:04

  40. Dice ser chuc

    Lewis, espero que salgas en la gala del martes porque las cejas de Elías me tienen loquita y quiero saber todos los secretos que me llevarían a poder ponérmelas yo.Un saludo a todos los que vemos la gala en directo por este blog cada semana, que sois unos cracks todos (Gus, tú el primero)

    07 junio 2009 | 12:12

  41. Dice ser Menfis

    La mejor Silvia, es la bomba junto con Samuel, el resto no tiene estrella . Elias es negado para cantar.

    07 junio 2009 | 12:55

  42. Dice ser Luna

    No tengo nada en contra de Luis Miguel, pero creo que hay miles de canciones más interesantes por cantar ¡Ay esa Noemí y sus elecciones musicales!.Diana de Burgos… pobrecilla, dice que Burgos le votará, pero claro, que Burgos ¡no es toda España!. Mujerzuela, que seguro que alguna simpatía más despertarás en otras ciudades, sino, solamente ganarían las más pobladas según tu teoría.Indiferentemente de si se marcha Elías o DianaDe, espero que esta vez sí salga Jon nominado (a golpe o no de pinganillo).

    07 junio 2009 | 16:22

  43. Dice ser Nemo

    Sobre la actuación de Jon y Mario, tengo curiosidad por ver cómo interpretan la canción Human. El significado de la letra ha despertado debates en ciertos foros de internet, ¿es algo pseudo místico? ¿una declaración de principios del autor? ¿una denuncia contra su casa de discos?Aunque lo más probable es que la coreógrafa psicópata lo interprete como una canción techno-hose-dance más y les prepare una coreografía histérica marciana que los deje en ridículo…

    08 junio 2009 | 09:39

  44. Dice ser Salvador

    A ver si se queda Diana, que es mi favorita aunque este nominada.

    08 junio 2009 | 11:15

  45. Me gustaba más el programa al principio. Ya cansa, aunque no tanto como Fama.Os dejo, para el que tenga paciencia y quiera leer, un post que publiqué en mi blog aplicable a las generaciones de OT.http://circuloscerrados.blogspot.com/2009/05/estrellas-de-karaoke

    08 junio 2009 | 13:23

  46. Dice ser Laury

    Guuuuuusss que pasa?? que hoy no nos has comentado nada de nada?? ni de la tribu, ni de ot ni de supervivientes!! estas bien?? yo anoche que tenia mucho sueño no termine de ver perdidos en la tribu porque me esperaba tu resumen pero nada!!! me quedare con la intriga!!!

    08 junio 2009 | 20:21

  47. Dice ser la television PURA

    que ganas tengo de que empiece la gala para ver como sigue la guerra entre Risto y los profesores y jefes de OT sobre todo por lo que dijo el responsable de gmusic que se iba a aclarar en la gala lo sucedido con la nominacion o no de Jon. Tambien esta mañana el director chiflado critico a Risto.telecirco la cadena basura donde hasta uno de los mejores cocineros hace el payaso cada sobremesa.

    08 junio 2009 | 20:37

  48. Dice ser Mamba

    No me creo que te perdieras ayer Perdidos en la Tribu!!!!

    08 junio 2009 | 23:42

  49. Dice ser Alejandro

    Ayer en mi opinion se produjo el hecho mas vergonzoso que he podido ver en muchisimo tiempo en una television, no se explicar muy bien el tema, pero la enesima nominacion de Elias me ha parecido nauseabunda y patetica, y la explicacion de Coco sobre su nominacion y el insulto al arte flamenco lamentable, si el jurado no pudo calificar a Elias por su actuacion, y sabian una semana antes que cancion y que estilo musical iba a interpretar, ¿porque no se lo dijeron antes?. Histro Mejide tendra sus cosas, pero al menos va de frente, de cara, sin tapujos, pero esta Señora o Señorita (Coco), no se sabe si va o si viene. Despues llego lo de los profesores, estaba cantado que no salvarian a Elias, y luego algo igual de lamentable, los ¿compañeros?, a saco. Se me plantea una cuestion ya que por lo visto, Elias se va salvando semana tras semana de salir de la academia, el unico juez justo aqui, el publico que llama o que envia sms le salva, y eso debe de asustar a sus ¿compañeros?, y debe de preocupar a parte del jurado que le seguira nominando, y a los profesores que no le van a salvar nunca. Que cada uno-una saque sus propias conclusiones, yo ya tengo la mia, OT 2009 apesta, y cada gala mas.

    10 junio 2009 | 10:01

  50. Dice ser jb

    joder elias yase tenia ke ir en la gala 0 y ke kedara patty o pua,,que asco..a lo ke hace ese ti@ le yamas arte flamenk??porfavor si solo verle la cara comprimida de parasito y las cejas dan nausias,,pff ni saber decir: PLEASE DON’T STOP THE MUSIC,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ehnfin ..

    10 junio 2009 | 15:57

Los comentarios están cerrados.