Resumen de la gala de ‘OT’ en la que al jurado ‘se le fue la olla’

La gala de Operación Triunfo fue bastante previsible. Esperábamos que se fuera Maxi (y se fue), cabía pensar que nominarían a Elías y a Diana (y los nominaron).

Lo que nadie podía aventurar es que el jurado iba a perder el raciocinio y se iba a poner a reivindicar cosas, cada uno por su cuenta. Por partes:

Risto: Que los cámaras salgan en los créditos (que bueno, como petición no está mal) y que Manu Guix… bueno, a Manu Guix lo puso verde, no pidió nada en concreto, jeje. Además, acusó a la dirección del programa de vetar la nominación de Jon. :S

Noemí: Que no le lluevan tantas hostias porque la pobre cobró de todos.

Don Ramón: Que pongan el nombre de los autores de las canciones en los créditos (sigh). Además, bajó el portátil porque dice que a él «no le pagan» por hacerle publicidad.

Coco: Que les den otras canciones. La verdad es que Coco pide muchas cosas, pero porque se ha equivocado de programa. Sus valoraciones suelen ser descabelladas y sus propuestas… pues también.

El resto, poca chicha. Si acaso subrayar que los cuatro candidatos a favorito fueron otra vez chicos (dos que cantan bien -Ángel y Samuel- y dos que cantan mal -Jon y Elías-), que los profesores salvaron a Rafa, que se lo merecía, y que Alba fue la rescatada por los compañeros.

La apuesta de Alba y Patricia con Samuel y Rafa la ganaron las chicas. Ellos tuvieron que disfrazarse de féminas.

Destacó el disfraz de domador de Elías (con sus grititos tras la visita de sus familiares) y el momento taxi de Diana llevando a Marc Gené de copiloto.

Los triunfitos recibieron visita familiar y regalos de lo más variopinto, pero ya os digo… la cosa tampoco dio para mucho más.

Recuerda aquí la gala

Actuaciones

Brenda y Mario | Ángel | Diana | Maxi | Elías y Cristina | Rafa y Samuel | Jon y Silvia | Patricia y Alba

Nominaciones y expulsión

El jurado, toma uno | Maxi, expulsado | Samuel, favorito | Nominaciones | Los profesores salvan a Rafa | Los alumnos rescatan a Alba

Varios

La gala de las sorpresas | Visitas familiares | Vuelve Kike Santander | La actuación de Púa

83 comentarios

  1. Dice ser juano

    O.t.Fobia, el carísimo despliegue técnico que mencionas nos da trabajo a muchos. A mí tampoco me gusta un pelo el programa, pero me da de comer y no todo es tan malo como lo pintan, excepto el producto resultante en sí.Un saludo a todos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Triana

    A mí me parecen bien todos los comentarios que leo, pero sí me gustaría decir algo a los que no les gusta que Risto estuviera en O.T.SIN RISTO NO TENDRÍA OT NI LA MITAD DE AUDIENCIA QUE ´TENE

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser no me entero de nada

    bueno no soy seguidora de ot, porque ya lo seguí en la edición de Bisbal y tuve bastante, pero ayer que no había gran oferta televisiva y entre zapping y zapping me trague media gala, y claro me quede asombrada y sobrecogida cuando en el jurado veo a jose ramon Martinez Marquez, el que cuando era cantante se hacia llamar Ramoncín y que murió cuando «litros de alcohol» dejo de sonar en los guateques y cuando se convirtió en el ultra de la SGAE que se va querellando con todos aquellos que no rinden pleitesía a esta organización, vamos el que firmó un manifiesto para desacreditar al programa con un eslogan que decía algo así como «te cambio tu disco de OT por uno de verdad» si no recuerdo mal, en fin el que no tiene ningún talento tiene que parasitar el de los demás, para muestra el botón del ordenador, menuda soberbia vamos que no entiendo porque le han permitido estar en esa silla,luego el tipo de las gafas, el que piensa que esta por encima de lo divino y humano, a parte, de ser un crítico musical bastante mediocre, que supongo que es por su ausencia de formación musical, me pareció bastante mal educado, entiendo que el espectáculo lo deben dar todos los que hacen el programa, pero la forma de dirigirse al tal Elías me pareció del todo inaceptable dudando total y absolutamente de su capacidad de entendimiento, cuando le dijo que repitiera lo que había dicho, decidme por favor que no se debe a un prejuicio étnico.también me sorprendió como trató a un profesor, vamos que el ejemplo que da a la audiencia es bastante precario, pero supongo que no deja de ser parte del espectáculo.y necesitaria también que me explicarais, que hace el jurado, cuando quedó bien claro que no son más que atrezzo, puesto que el que decide es otro tio que está entre bambalinas.ahora que me entretuve es como ver impacto TV que no dejas de alucinar con el personal.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser indignado

    No entiendo porque dices que Jon canta mal ¿en qué te basas? Si lo vas a juzgar por la actuación de ayer estás cometiendo un grave error. No es que Samuel y Elías canten mal pero es que Jon tiene una voz mucho más potente y con muchas más posibilidades. otra cosa es que no acabe de dar todo lo que se espera de él.Dí las cosas cómo son y no escribas por escribir, argumenta y habrás paréntesis tontos si no la próxima vez que lo haga alguien con un mínimo criterio musical. Parece que lo ha escrito mi vecina del quinto,

    04 junio 2009 | 08:26

  5. Dice ser kalu

    HABRAS????? a ver, espero q sea q aun estas dormido majo, porque muy bueno tu argumento, las tldes colocadas correctamente, los tiempos verbales correctos….pero dices HABRAS?????Anda, dile a tu vecina la del quinto q venga q seguro lo hace mejor q tú.

    04 junio 2009 | 08:57

  6. Dice ser Goneril

    Creo que se te ha olvidado comentar lo más importante de la gala: ¿qué había en el misterioso vasito de agua de Risto, que Jesús Vázquez, con gran alborozo, pedía constantemente para beber a sorbitos? Me pareció de lo más descarado, si es que intentaba desafiar la inteligencia del público… Así que estaban todos desbocados, bebiendo ginebra en directo, como si fuera el programa de Quintero. Y luego Jesús Vázquez dale que dale con que Maxi tocara el culo a todos. Lo dijo tantas veces que lo abochornó a él, y también a mí.Y por cierto, ¿qué le pasa a Púa con la lengua? Hace unas muecas desagradables de pervertido, porque no parece saber dónde guardarla. ¿Y la de la Quinta Estación? ¿Siempre es tan sonriente y maternal? Parecía que acabara de parir a Angelito, y que éste tuviera retraso mental.Por cierto, no sabes lo que me alegraron los comentarios de Risto sobre M. Guix; por una vez, estamos completamente de acuerdo.Debió quedarse Maxi; junto a Brenda, elevaban el cociente intelectual de la academia. Pero supongo que ese flequillo a lo militar no movilizó a los votantes gays de este país.Hasta aquí mis comentarios.

    04 junio 2009 | 09:02

  7. Dice ser Nacho profesor.

    KALU, no tienes ni idea de ortografía, dedícate a otra cosa. ¿Tiene las tildes colocadas correctamente? Ni una, ni una.Lo de habras canta más pero es igual de incorrecto.Así va el país. No merecéis salir del desempleo absoluto.

    04 junio 2009 | 09:08

  8. Dice ser Eva

    Yo lo que sigo sin entender que hace Noemí Galera en el jurado. Ella es parte de toda la organización y pasa bastante tiempo dentro de la academia por lo que en muchas ocasiones pierde la objetividad, no mira quien canta mejor sino quien le cae mejor a ella, le pueden los sentimientos y en un jurado se debería mantener la objetividad.Anoche ví la gala por primera vez, y la verdad es que de Academia sólo tuvo las 2 primeras ediciones, el resto es prácticamente un karaoke. Me llamó la atención sobre todo un chico llamado Ángel que es capaz de Bisbalear, Dalmear, e imitar a Marc Anthony en sólo una canción, no entiendo cómo no se encargan en primer lugar de ayudarles a quitarse vicios y que canten tal y cómo son ellos. Y hay otros muchos que también dan varios registros en una misma canción, vamos que no saben ni qué están cantando los pobres.Yo no creo que eso sea culpa suya, sino de los pésimos docentes que hay en ese centro, más atentos en crear polémicas y generar audiencia que en sus propios alumnos.En fin una pena, que un formato tan bueno haya caido tan bajo…De todas formas te doy la enhorabuena Gus, porque todas tus crónicas me sacan una sonrisa.Un saludo

    04 junio 2009 | 09:10

  9. Dice ser Anatoli

    Por lo menos tenemos la primera aspirante a ser la portada de Intervíu. Espectacular la aproximaciónhttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    04 junio 2009 | 09:14

  10. Dice ser Paja y Viga

    Francamente, Kalu, sería mejor que revisarás tu ortografía antes de repasar la de los demás.

    04 junio 2009 | 09:16

  11. Dice ser ¿comoooorrrrr?

    Menos mal que no veo la tele…. Lo que me faltaba ver a ‘Don Ramón’ en la caja tonta, se estará asegurando de que todos los que cantan (y proximamente… escuchan) que paguen su impuesto revolucionario….

    04 junio 2009 | 09:17

  12. Dice ser rondamon

    ¿Don Ramón?, ¿Don Ramón?, jajajaja, será Ramoncín, para siempre, y si le molesta que no se hubiera inventado ese nombre artístico.Y que de gracias porque no le llamemos el Rey del Pollo Frito, jajajaja.Don Ramón… ¿quien se ha creído?, jaja.

    04 junio 2009 | 09:23

  13. Dice ser Kalu

    NOOOOOO!!! Yo ya sé que no he colocado correctamente las tildes, he intentado expresarme de manera coloquial y he errado. Ruego me disculpéis,pues tenéis toda la razón.Sólo quería expresar al comentarista con el nick «indignado» que no critique a Gus por su reportaje, cuando él se ha equivocado y, como bien dice el profesor Nacho, «canta más» lo suyo.Me reitero en mis disculpas, y gracias a Dios, mi situación laboral que tanto preocupa a algunos jamás se verá afectada por esta crisis. (Ahora mismo me encuentro en mi hogar, no en el trabajo. No pierdo el tiempo para con mis labores con Internet)Esperando sus voraces contestaciones, reciban un cordial saludo.

    04 junio 2009 | 09:24

  14. Dice ser O. T. fobia

    Que este programa siga en antena demuestra lo cutre y patética que es la audiencia de este país.Un carísimo despliegue de medios para que un presentador que está más visto que los tebeos se siga forrando (aparte de su sueldazo cobra una pasta por cada anuncito que hace cada dos por tres) y para que un ególatra y engreido niño de papá con cara de tío duro (habría que verle pasando necesidades, que no las habrá pasado en su vida, para ver lo «duro» que es) se siga forrando y divirtiendo insultando, humillando y ridiculizando a un montón de chavales.Por otro lado, también es patético la cantidad de pringados que acuden como buitres a los «casting» de esta mierda de programa, sin querer ver que jamás triunfarán por esta vía, que nadie se acordará de ellos en cuanto acabe el programa y que sólo los quieren para utilizarles durante unos meses y tirarlos después a la basura, todo ello acompañado de la obligación de someterse a las humillaciones semanales del repugnante pijo calvo y miope para que la masa de la audiencia se descojone un rato (por cierto, hasta el año pasado todavía reconozco que tenía algo de gracia pero este año ya ni la tiene).Por eso tampoco me dan pena cuando este impresentable los machaca cada semana. En el fondo se lo merecen porque no tienen nada de artistas (ni siquiera los consagrados «Bisbal» y «Brutamante»: tan sólo quieren dinero rápido y fácil y fama (vivir del cuento).En lo que a la música y el espectáculo se refiere, me resulta más entretenido y divertido quedarme mirando a la taza del vater durante dos horas y escuchando el sonido de la cisterna que viendo esta bazofia.Seguid degustando mierda envuelta en papel de regalo de lujo.

    04 junio 2009 | 09:24

  15. Dice ser Nemo

    Ayer llegué tarde a la gala y me perdí el principio. Llegué justo cuando valoraban a Maxi y a tiempo de ver el apoteósicamente lamentable inicio de la carrera musical de Púa.De lo que pasó antes de eso, hay algo que me intriga mucho: ¿Alguien puede resumirme qué dijo el macaco del piano Manu para que Risto lo pusiera a caldo?Y ojalá se quede Elías, que por inocentón y buena gente me cae mejor que la principita Diana, aunque cante peor. Sí, ya sé que es un concurso de cantantes y no de buena gente, pero mira, tal y como va esta edición, parece claro que no va a ganar el mejor cantante.

    04 junio 2009 | 09:26

  16. Dice ser tito

    Don Ramón es un rastrero. La SGAE se lleva una cantidad de dinero por cada disco duro que se vende en este pais, por lo que Sony, indirectamente, sí que le paga.

    04 junio 2009 | 09:30

  17. Dice ser Venoom

    ¿El concurso es para los concursantes o para el jurado? Yo, que no sigo el programa, conozco a tres del jurado por su aparción constante y no tengo ni idea de quién participa.

    04 junio 2009 | 09:38

  18. Dice ser lema

    kien quedo favorito?

    04 junio 2009 | 09:39

  19. Dice ser paty

    Lo que dijo Risto de manu Guix fue justo lo que yo llevo pensando desde el año 2003. Es mediocre y con infulas de creativo y creo que ha sido un freno para sacar cualquier potencial nuevo en el programa. Lo mismo pienso de la coreógrafa…cuando empezó ya quedó claro desde el principio, que no iba a aportar nada de creatividad al espectaculo.Y esa postura que tienen de estar encantados con ellos mismos, revienta un poco.Y Cocó estuvo acertadísima, como siempre.

    04 junio 2009 | 09:44

  20. Dice ser Ramonchu

    Gus vuelve a repasar la gala y verás que Rafa no fue propuesto como favorito sino que fueron Samuel, Angel, Elías y Jon.Que raro que no hayas comentado nada respecto a Silvia… con la ojeriza que le tienes a la pobre chica. Si al final hasta te va a gustar.

    04 junio 2009 | 09:49

  21. Dice ser Las tochas hacen sombra

    Solo me faltaba Ramoncin en operacion truño. Vaya verguenza de programa

    04 junio 2009 | 09:51

  22. Dice ser Gus

    Corregido, Ramonchu. Llevas toda la razón (con lo de Silvia y con lo del favorito).

    04 junio 2009 | 10:01

  23. Dice ser Nemo

    Hola, Paty,Sobre Manu, a mí también me ha parecido siempre falsillo, y la única actuación que le he visto (¿también en OT?) fue bastante más que olvidable…. Pero ¿alguien me dice por qué Risto le soltó todo lo que le soltó?Sobre la coreógrafa psicópata, ya en la edición anterior comenté, en el blog de OTilia, que deberían deportarla por obligar a los chicos a hacer el ridículo. Por cierto, ¿se ha operado la napia? Se la noto más pequeña que en la edición anterior. Aunque a lo mejor es porque era lo que más recordaba yo de su fisionomía y lo tenía de algún modo magnificado.Lo siento, Gus, pero coincido con Paty en que Coco este año está siempre acertada. Estoy de acuerdo con ella en que falta disciplina en esa academia de profesores payasos, y sus críticas son siempre constructivas y ayudarán a los concursantes mucho más que el peloteo de la Galera, por ejemplo. No en vano Coco es una mujer de amplia experiencia, incluso tengo entendido que le dió clasaes a Mozart…

    04 junio 2009 | 10:08

  24. Dice ser Nemo

    Ah, y otra cosa: ¿quien es el tal Toni Cruz (creo que era así) que según Risto decide quien debe o no ser nominado?

    04 junio 2009 | 10:14

  25. Dice ser Amayya

    Nemo, porque se metió con su producto musical, Virginia, alias Labuat que canta menos que un grillo, la verdad.

    04 junio 2009 | 10:16

  26. Dice ser pao

    Perdona? de que Mozart hablas? Si que se conserva bien Coco….no?

    04 junio 2009 | 10:17

  27. Dice ser Nemo

    Es que cada año está más joven. El año pasado tenía quince veces más arrugas y llevaba unos dieciochescos peinados de abuela. También era más tímida y daba más jabón que la Galera. Debe haber hecho un pacto con Satanás para rejuvenecer, seguramente por eso se ha vuelto tan mala y da tanta caña este año.

    04 junio 2009 | 10:26

  28. Dice ser David

    Las nominaciones de ayer fueron mas tensas que el final de Reservoir Dogs…Respecto a Toni Cruz, él es uno de los productores del programa, y la acusación de risto puede revelar que en este programa hay todavía más tongo del que pensábamos.Y respecto al usuario que ha comentado que todos los que vemos y disfrutamos con este programa somos unos mediocres y que prefiere quedarse sentado frente a la taza del váter y escuchar el agua caer antes que ver OT, le diré sólo una cosa: ¡vete a cagar!

    04 junio 2009 | 10:27

  29. Dice ser Esther

    Que horror de programa. Jon no canta mal, canta PEOR, el dia que versionó a QUEEN (versionó en un decir, yo mas bien diria destrozo) no solo no lo nominaron sino que ademas le dijeron que lo habia hecho muy bien ¿¿?!!! y ayer (menos mal que no lo escuchó Ewan McGregor) destrozo Come what may, ole sus …..Lo de Ramoncin es para echarse a llorar y que no nominen a gente como SILVIA me parece indignante, por no hablar que los concursantes no solo no sabes «escrivir» sino que tampoco saben leer, ahora seguro que salvan a Elias que ni canta, ni baila, ni lee, ni escribe ni sabe hablar, vaya tela!El mas listo el clon de torres que salio el primero y ya tiene disco, ja, ja,jaMUY fuerte lo de Tony cruz, salvando de la nominacion a Jon. Porque???

    04 junio 2009 | 10:28

  30. Dice ser Eterna juventud

    Jajajaja, pues si, la verdad es que se conserva muy bien Coco. Numerosas personas han buscado el elixir de la eterna juventud a lo largo de los siglo Y LO TIENE COCO!!!Mira que darle clases a Mozart…ya que estamos contando secretos os dire que hizo un cameo en los picapiedra ya que por aquella epoca ella ya estaba por aqui.:P

    04 junio 2009 | 10:38

  31. Dice ser Nemo

    Gracias, David, por la aclaración sobre Toni Cruz.Y ya sabes lo que opino sobre merluzos como O.T.fobia… Las fobias se curan en el psiquiatra, no perdiendo el tiempo por aquí.

    04 junio 2009 | 10:40

  32. Dice ser jonelmejor

    Para el corrector ortográfico. Eres profesor en paro? no terminaste la carrera? Aqui estamos para otra cosa no para que el listo de turno venga a corregir los errores. Jon me encantas aunque al blogero este le joda.

    04 junio 2009 | 10:40

  33. Dice ser Nemo

    Jon ayer empezó bastante mal, aunque acabó gustándome. Igual es que porque no he visto Moulin Rouge y no puedo comparar su actuación con nada. Aunque al fin y al cabo así es como deberían juzgarse todas las actuaciones, por lo que son y no por lo que han hecho otros.Pero lo que nunca podré perodonarle es lo que hizo con Bohemian Rapsody… Con el feroz agravante de que la eligió él, no se lo impuso la Galera.

    04 junio 2009 | 10:47

  34. Dice ser c

    Ramoncín es jurado de OT?jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaY los demás poneros a trabajar coño…

    04 junio 2009 | 11:00

  35. Dice ser Jaime

    Me pareció muy bien como se defendió Risto de Ángel llacer y de Manu Guix, estos 2 personajes hablan más de la cuenta, se olvidan que su único trabajo es impratir clases a los chicos, es que cando a Manu Guix o a Ángel Llacer no les cae bien algunos d elos chicos, los onen verde hatsa más no poder, como lo hicieon con Virginia y este año con Elías, creo que a Elías lo han ayudado más su compañeros que los profesores, sólo lo critican y burlan…Espero que se vaya Diana, esa niña canta muy soso y no proyecta nada..Elías tiens que demostrar tus avances o te quedarás y concéntrate en lo que aprendes..NO TE DISTRAIGAS no tienes tiempo para eso! Arriba Elías

    04 junio 2009 | 11:19

  36. Dice ser anab

    yo me quedé dormida y no pude ver las nominaciones… pensé que jon sería uno de los nominados, ayer cantó fatallllllllllllllllllllll!!!!http://descubriendoelmundo.wordpress.com/

    04 junio 2009 | 11:24

  37. Dice ser Nemo

    Pa mí que se nos irá la principita Diana, pero por muy poca diferencia. Si se queda Elias, aprovechará más el tiempo que ella y le sacará más partido a todo.Un consejo: pasaros por http://www.iglesiadelaristologia.org, que vale la pena. La semana que viene seguiré la gala en directo a la vez desde aquí y desde su foro.

    04 junio 2009 | 11:25

  38. Dice ser luisito

    A Risto le respeto, sabe lo que hace y vive del showbusiness, pero al pollo frito ese de Ramoncin.., vive de la sgae y zetaparo, menudo parásito sin talento. ¿quien es él para criticar o comentar a los alumnos?

    04 junio 2009 | 11:28

  39. Dice ser unai

    Sinceramente, si alguien está buscando un buen motivo para suicidarse, porfavor, que pierda 5 minutos en ver, o mejor dicho oir, a la marioneta de la SGAE que tiene por nombre Ramoncín, les aseguro que verle como se le llena la boca cuando habla es todo un show, y total, para no decir nada. Todavía no se que pinta en ese programa cuando debería estar triunfando por ahí con su extenso repertorio o mejor haciendo monólogos, pero encerrado en su baño.

    04 junio 2009 | 11:33

  40. Dice ser Nemo

    Acabo de leer que Risto estará hoy en Salvame, ese prodigioso ejemplo de programa que tanta admiración despierta. Lo digo para los que tengan la suerte de poder verlo, porque después de lo courrido durante la nominacioens de ayer, a mí ya me gustaría verlo, ya.Si alguien lo ve y lo puede resumir / comentar en este blog (el mismo Gus? algún otro voluntario?), yo mismo y seguramente más gente le estaríamos bastante agradecidos.También he leido que está preparando un programa para él solito en Telecirco. ¿Alguien sabe algo?

    04 junio 2009 | 11:38

  41. Dice ser nuria

    los mejores son samuel y silvia pero ya sabemos ke silvia canta muy bien pero samuel es mas por ke ami me gusta como canta y patricia y samuel pegan mucho los mejores silvia y samuel viva por los dos

    04 junio 2009 | 13:53

  42. Dice ser sgd

    El mejor es Mario con diferencia.

    04 junio 2009 | 14:25

  43. Dice ser aka kita

    el unico que tiene idea es Risto por decir las verdades a la cara y no ser falso ademas a estos triunfitos les tienen que dar caña para que no se endiosen , asi que caña con ellos

    04 junio 2009 | 14:30

  44. Dice ser aka kita

    ademas desafinan como una coral de pricipiantes

    04 junio 2009 | 14:31

  45. Dice ser aka kita

    perdon principiantes

    04 junio 2009 | 14:32

  46. Dice ser Luna

    Lo que no me gustó nada fueron los tacos que soltaba Jesús Vázquez de vez en cundo cuando se enfadaba. Dijo varias veces «COOOOÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOO», y también «Ni PUTA idea».Ya sé que no hay que escandalizarse por eso, ni mucho menos, pero me parece muy mal por su parte decirlo cuando la mayoría de quienes están viendo el programa son adolescentes.

    04 junio 2009 | 14:33

  47. Dice ser ++++AYUDA+++

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACÍA PÚA EN OT?pd. lo necesito saber para mi tesis.

    04 junio 2009 | 14:33

  48. Dice ser lola

    k hacia pua??menuda cancion la cantan en el jardin de infancia.manu guix dijo la verdad k todos sabemos virginia no canta bien k risto no se engañe a si mismo ni a nosotros,ramoncin de k va con tantas metaforas si no keria estar en ot k se vaya yaaa y gane capel ,buena contestacion de elias ,es respetuoso .

    04 junio 2009 | 14:41

  49. Dice ser javi

    menudo mercenario el ramoncin baja la pantalla del portatil por que no le pagan esa publicidad, o sea que si le pagaran por esa publicida si enseñaba la pantalla del ordenador, de la sgae tenia que ser.menudo muerto hambre que es.

    04 junio 2009 | 15:20

  50. Dice ser Cris

    OT de Operación Tongo, porque lo de Jon no es ni medio normal. Tanto Rafa como Alba estuvieron mejor. ¿Flojos? Sí, pero no de beberse un bote de Fairy.Un coñaaazo de actuaciones, lo mejor Risto como siempre xD Grandísima la contestación a Manu Guix, sabía yo que no lo iba a dejar pasar. El boca-chocho ya nos tocó demasiado las pelotas a los fans de Virginia la edición pasada como para seguis haciéndolo en esta.

    04 junio 2009 | 15:29

Los comentarios están cerrados.