Peligro de muerte en Perdidos en la tribu

¿Habéis oído la expresión «tiene más peligro que un mono con una ballesta«?

Pues eso es lo que pensé cuando vi a los hombres de la familia Recuero-Oliva, de Perdidos en la tribu, con las flechas envenenadas que les dieron los mentawai.

Se supone que si te clavas eso, te mueres en diez minutos. Madre del amor hermoso, allí el que menos peligro corría era el mono, pero los mentawai…

Bueno, empiezo por el principio y por familias, y os cuento cómo vi el pase de ayer de Perdidos en la tribu:

MOLINA-HERRERA

Me rompí la caja con el repaso que le dio el jefe de los Bushman al padre de la familia. El caso es que le vio afeitarse, y de ahí pasó a ver la cantidad de pelo que tenía por el cuerpo. De hecho el Mr Bean de la sabana le dijo: «tienes más pelo que un cerdo hormiguero».

En España, por menos de eso te dan una paliza… ja ja ja

Y encima llama al chamán, que dice «te dije que este hombre no era normal» y se dedica a llamar al resto del poblado, para mayor escarnio.

Kevin e Ivonne, la del descapotable rosa, tuvieron que portar leña. Kevin, ese chaval curtido en el gimnasio y que tanto gusta de pasearse por la playa para que le miren las chicas, casi se hernia, ja ja ja.

Cuando se puso a llover fue surrealista. ¡¡¡Eso parecía un puñetero anuncio de Coca Cola!!!

Pero la alegría les duró poco. Vieron un zorro orejudo, pero se les escapó (¿allí no hay animales que tengan un nombre normal?).

Su consejo: Casi todos lo han hecho bien. Destaca Carla, como siempre (¡qué chica más simpática!). Así que les dan como premio el poder dormir todos juntos en la misma cabaña.

RECUERO-OLIVA

El padre se la jugó cuando sacó la maquinilla de afeitar eléctrica. «Suena como las abejas», le dijo el mentawai cuando la vio y al padre no se le ocurre otra cosa que ponérsela en el pie. Al aborigen, que tiene la piel como el culito de un bebé le debió pellizcar, porque empezó a dar respingos diciendo «esto muerde, malo».

Una pequeña reflexión: ¿Ventura no sabe decir una sola frase en la que no vaya un taco? ¡¡Qué mal hablado!! (Parezco mi abuela) ¡¡Que le laven la boca con jabón!!

El caso es que se fueron a cazar monos. La madre se quedó bufando porque no la dejaron ir, y como ella es una supermujer liberada, aquello le pareció una afrenta. Alguien debería haber hablado con esta mujer, para explicarle un par de cosas sobre el respeto y la cultura…

Enorme reflexión de Ventura sobre el momento en que cacen al mono: «va a sufrir lo que no ha sufrido en su vida«. Toma ya. Allí ponen a Platón y eso no se le ocurre.

Me gustó mucho que las mujeres mentawai le pidieran a la madre que plantara una raíz para que ellas pudieran recordarla cuando vieran la planta. Como no había cardos borriqueros pusieron una especie vegetal endémica.

El tema del machete fue la repanocha. Las mentawais acojonadas, «ten cuidado con el machete, ten cuidadoooooooooooo» y la madre, tan chula como siempre «si me corto, pues mala suerte» y… ¡Se cortó!

Un buen tajo se dio justo debajo del índice. Y las mentawai flipando, y diciéndole que lo más con filo que va tocar va a ser su propia lengua…

Su consejo: Antes del consejo los mentawai intentaron curar a Jonny, que tenía migraña. Le hicieron un rito y le aplicaron hierbas. Su hermano, mientras, se reía. Debía hacerle gracia que aquella gente, a pesar de sus desplantes, intentara curar a su hermano con sus tradiciones ancestrales.

A la madre le dijeron que está mejorando, pero que cuidadito con las herramientas.

A los demás, que tendrán que ponerse taparrabos para ir a cazar monos, porque sus ropas los espantan. Tremendo espectáculo….

CARRIÓN-ROLDÁN

Esta es la mejor familia, no me canso de decirlo. Los más sencillos, los más valientes, los más «normales».

Y eso que las mujeres himba son como sargentos de la legión. Madre del amor hermoso, ¡¡cómo llamaban torpe a Marta porque no sabía ordeñar!!

¿Os fijasteis en los aros de las orejas de «la Lore»? ¡¡Se podían usar para jugar al hoola-hop!!

José, el padre, es el mejor de todos, sin duda. Eso sí, no vi bien que participara en la castración del pobre ternero. ¡¡¿¿CÓMO PUEDE UN MACHO HACERLE ESO A OTRO??!!

Fue especialmente interesante la conversación sobre temas sexuales de la madre con las mujeres himba. Ahora todos sabemos que hay uno en esa tribu deja tres huellas en el suelo, las de los pies y la línea continua.

Me desesperó un poco que las gemelas no supieran explicarle a los gemelos la Ley de la Botella (quien la tira va a por ella). Eso sí, mucho «mujer debes ir tú» pero fueron ellos como unos calzonazos. ¡¡Menudas son las mujeres españolas!! (Perdonadme el comentario tipycal spanish).

La escena del Gemelo y la Gemela en el borriquillo me recordó a una versión rústica del macarrilla y la macarrilla en la motillo de 50 cc dando vueltas por el barrio.

Su consejo:

A las mujeres les han hecho la pillada del siglo. A los himba les olía mal que la madre y las hijas no acumulasen mierda, por lo que han deducido que se lavan a escondidas, y eso está prohibido para las mujeres. Así que las han castigado a untarse de ocre, como las mujeres himba.

Por otro lado, a José le van a dejar hacerse su propio bastón himba.

¿Cómo lo visteis vosotros?

60 comentarios

  1. Dice ser jagovi

    Una apreciación:»El padre se la jugó cuando sacó la maquinilla de afeitar eléctrica. «Suena como las abejas», le dijo el mentawai»He visto poco el programa pero corríjame si me equivoco, el hombre qu eestá con los mentawai NO es el padre ¿No es así? lo digo porqu eprecisamente en el zaping pillé una escena en la que el niño repelente con nombre de detective de mascotas decía. «Me hubiera gustado que fuera mi padre el que estubiera aqui»Quien es ese tío??un amigo?, el que se zumba a mamá??mi no comprender…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser MATILDA

    USTEDES CREEN QUE ESO ES AFRICA, SOLO MENTIRAS EN AFRICA NO HAY SOLAMENTE SELVA, DEJEN DE DIFUNDIR TIPOS DE PROGRAMAS ASI PORQUE NO ENSEÑA LA CARA REAL DE AFRICA.GRACIAS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser yo

    Para mi el momento fue cuando el Kevin de los Molina-Herrera le veo con el «jerseicito» al cuello, como si fuera ver el partido de Nadal y estuviera en el palco. Este el campo… poco… muy poco…No me creo nada… los Bushman unos santos y creo que de ellos ninguno vaya a sacar algo en positivo, incluida la niña. Están todos de recreo.En cuanto a los Recuero-Oliva, creo que se han juntado el hambre con las ganas de comer. La verdad es que no me divierten nada, eso si, creo que es a los que mejor les va a venir la experiencia.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser jagovi

    Lo siento por sus retinas ya se que estuviera es con «V»A ver si lo arreglo:ClrTextFrom variable=1 to variable=100 doPrint «estuviera, se escribe con «v»»EndGracias

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser ROSA

    Jagovi, no es el padre. Es la pareja de la madre. Cada vez me divierto más con este programa, me parto de risa. De lo mejorcito que hay en la tele. A mi también me encanta la familia de las mellizas. Creo que son los mejores que se han adaptado.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Gus

    ¡Gracias Carla!jagovi: El que está es el novio de la madre, pero lo consideramos como padre.Gus.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Rosa

    Matilda, para ver la «realidad» de África, los documentales de la 2. Esto es otra cosa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Extremo

    Los realitys llevados al extremo….Posado de ‘infarto’ de Pilar Rubio.http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Paula

    Matilda, los de la selva no están en Africa, están en Indonesia.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Juanjo

    La familia Recuero-Oliva me da mucho asco, solo se salva el «padrasto», el Ventura ese es un niñato que necesita un buen escarmiento, no hace mas que decir tacos y reirse de la cultura de los indigenas. La madre tambien es bastante chula (de tal palo tal astilla), se tenia que haber cortado la mano entera por vacilona.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser bah, hay mucho tapujo occidental ahí

    Boooooo, no se despelotan.Esto es occidentalizado plenamente.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Ignacio

    Pues pienso que si no hubieras puesto ese titular tan escandaloso nunca me hubiera leído tu post.Mierda,me han vuelto a engañar.¡Pelisgro de muerte!Que te pires,bandarra.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Matilda

    Claro «Chocho». «Mirá que no sos lista ni ná».Lo que ocurre es que te venden – en principio – otra cosa, mi amor. Besito GRANDE.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser PRACTICA AEROBIC

    vaya gala la de anoche

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser mal nacido!!!

    Pero como dices qe violen a su madre 3 veces?? como eres tan animal?? q poco respeto, q sinvergüenza!! por gente como tu pasa lo q pasa hoy en dia…que te violen a ti, ya veras como entonces te callabas la boca

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser Jose

    A ver si empezamos a analizar las cosas con realismo y objetividad, y a ver si respondemos a las críticas con la debida educación. La vida en África (parte de dónde se graba el programa junto con Indonesia) no es lo que ahí se pinta, sino buscad la denuncia que una ONG ha realizado al programa entre lo que dice lo siguiente:La ONG cree que se ha hecho un «espectáculo» de su forma de vida, ya que según la responsable de sensibilización de la Fundación CEAR, Arancha Freire, se trasladó a doce familias a 700 kilómetros de sus casas para la grabación de este programa, en el que aparecen con ropa que no es la habitual, «abandonando sus cultivos en la época más importante del año y sacando a los niños de los colegios».Asi que espero que reflexionemos sobre esto, y aunque el programa sea muy bonito y divertido, sepamos realmente lo que hay detrás.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser CARLA

    Gus te felicito me encantan tus resumenes…Yo pienso igual de momento la mejor familia la Carrion Roldan la mas sencilla y la que mejor se adapta.Montse la mama estubo genial en esa conversacion con esa naturalidad y sigo pensando que es una mujer inteligente que se lo pasa pipa y sabe disfrutar de esa experiencia. Tambien entiendo que se lavaran a escondidas si hace tanta calor me imagino tantos dias pegajosas no debe ser facil …. Pero aceptan lo que les dice el jefe y reconocen con humildad… Y piensan obedecerle, han probado las han pillado jajaja pues mala suerte jaja. Yo hubiera echo igua.De los Recuero Oliva que ojala les echen ya de una vez, el niño solo dice palabrotas al igual que su madre chula e inpresentable, ganas de cambiar de canal.Y de los de tenerife a la mama no la vi hacer nada aun… Parece que han ido de excursion mas que a vivir en una tribu, son sosos y pasan sin pena ni gloria. Excepto Carla que me sigue gustando la mejor.Sigo pensando que si no fuera por la familia Carrion Roldan este programa no seria lo que es, son los mejores Cuatro se ha salvado por ellos.

    01 junio 2009 | 11:28

  18. Dice ser Amayya

    No has comentado el momentazo de la gala de ayer… La canción himba interpretada por el padre de las gemelas… por dios qué risa pasé en unos pocos minutos!! jajajaja su familia podía aguantarse la risa a duras penas y los miembros de la tribu se echaban miradas en plan… «esto es una broma o qué??»… jajaja qué bueno, por favor.Sin duda es la mejor familia, pero también le ha tocado la tribu más simpática y sociable…

    01 junio 2009 | 11:46

  19. Dice ser pedrito

    tus comentarios me recuerdan a Risto Mejide… intentas comentar haciendo daño o riéndote de los demás, pero lo haces mal, en todos tus resúmenes pones «me partí la caja» ten mas imaginación… resultas pedante siempre con lo mismo… ¿no ves nada positivo?

    01 junio 2009 | 13:00

  20. Dice ser Jineteñ

    No sé como os podéis creer este reality, pues no se nota que están preparadas las pruebas y el entorno.Ser más listos por favor, nadie se va a morir, una productora no puede cometer ese error, os lo aseguro, es todo un buen montaje como todos los realitys, de verdad, que haya gente que aún se crea estas cosas me da risa.Me creo antes la serie Perdidos (Lost) que este reality…

    01 junio 2009 | 13:01

  21. Dice ser marinoi

    Q os parece q el jefe Himba quiera casar a las niñas con sus hijos?? Aún me parto con la contestacion de José: » tus hijos y mis hijas casar, si… NO,NO QUE ME LIAS.» cuando entendio lo q le estaba diciendo me moria de la risa.Los q me parencen fatal los Recuero- Oliva, esta familia no entiende q el concurso es para adaptarse a las costumbres de esa pobre gente?? no te digo yo q les obliguen a comer gusanos( yo tampoco lo haria) pero, por el amor de dios!! q en españa tambien se comen los pollos….y Ventura llorando como una magdalena, con la boca q tiene ese niño q es lo q no hara aqui?? cada uno en su casa sabe lo q hay.Ganadores del progarama los Carrión- Roldán.

    01 junio 2009 | 13:13

  22. Dice ser alberto

    Muy bueno el comentario de «el que quiera ver la realidad de Africa, a los documentales de la 2». Genial.Por lo demás, no se si podrán echar a la familia de los mentawai, o al menos que los cambien. Vaya manada de cafres. Cada vez que veo a esa señora, o a esos niños o al calzonazos del novio solo me dan ganas de cambiar de canal.No se de donde los habrán sacado pero vamos, rebuscaditos están.

    01 junio 2009 | 13:16

  23. Dice ser Piedrote

    Lo único de verdad que deberíamos sacar en claro de todo esto(independientemente de si está muy preparado y tal todo, que lo está como es normal), es lo siguiente:El hombre, si vive cerca de la naturaleza y se integra a ella, desarrolla unas capacidades sensoriales y un respeto por el planeta que nosotros no conocemos; ahora bien, si el hombre vive en la sociedad»moderna» se vuelve deficiente mental.Sólo hay que ver bien el programa para darse cuenta, además de que han llevado a unos cazurros de mucho cuidado claro, no van a llevar a la familia de Miguel de la Cuadra Salcedo.Saludos!!!

    01 junio 2009 | 13:25

  24. Dice ser Mika

    no se como pudieron meter a esa familia (RECUERO-OLIVA) con una tribu; son unos pijos; a donde se creían que iban a ir?

    01 junio 2009 | 13:27

  25. Dice ser JAJA

    A Ventura ni chupando las hojas que tenían veneno se le «durmió» la boca… él seguía con su gran repertorio de tacos…

    01 junio 2009 | 13:39

  26. Dice ser Fran

    Que gracioso!! «el que quiera ver la realidad de África, a los documentales de la 2»!! vaya gran comentario! y digo yo no os habeis enterado de que todo lo que hemos visto relacionado con las tribus es una auténtica farsa, ya que la productora ha sacado a los aborígenes de su ciudad habitual y les ha pagado para que actuen como sus antepasados, ya que al parecer las tribus que se muestran en el programa están miucho más civilizadas, es decir, que no van por ahí con taparrabos y no se dedican a cazar con flechas y lanzas.Para ir a fingir esa vida abandonaron los campos, perdiendo toda una cosecha y tirando esfuerzos y dinero por tierra. Y sacaron a los niños del colegio. Todo para cobrar 100€ y fingir una forma de vida que actualmente no tienen.Así que muy bien! vayamos a ver la realidad de África a la 2 y viendo esta telebasura y alegrándonos de que saquen a sus hijos del colegio y frenen el desarrollo de África, muy bien!!

    01 junio 2009 | 13:53

  27. Dice ser Miguel

    Que divertida es la telebasura y que divertido explotar a los aborígenes…verguenza os debería de dar de apoyar esa causa…

    01 junio 2009 | 13:55

  28. Dice ser EVA TE OBEDECE

    y fijate tu q estoy yo por presentarme al circo ese si me hago famosa vendiendo filmaciones caseras del folleteo q se monta en el Rocio :DD

    01 junio 2009 | 14:04

  29. ¿Cómo lo visteis vosotros?Pues supongo que como todos, con los ojos abiertos, mirando al televisor!!¿Utilizas internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registos, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz click en mi nick!!

    01 junio 2009 | 14:41

  30. Dice ser Loteria Gratis

    joer como se las gastan eh¡ si quereis loteria gratis visitar http://lotoloco.com

    01 junio 2009 | 14:42

  31. Dice ser Romeo

    Me parece una completa tomadura de pelo, que los protagonistas se vayan al hotel y luego rueden en un poblado probablemente de mentira para hacer creer que estan con la tribu.La limpieza y pulcritud de los/las protagonistas lo dicen todo, sobre todo en el caso de ellas.Un caso especialmente exotico es el del criajo ventura y su mama haciendo el papel de macarras malotes.Naturalmente esos lujos que se marcan despreciando y chuleando no durarian un minuto de tratarse de una tribu real. Los pondrian mas derechos que una vela.Aqui todo es de carton piedra.

    01 junio 2009 | 14:55

  32. Dice ser Luis

    Para tí Kevin está curtido en gimnasio??Nunca has debido ir a un gimnasio, porque vamos, Kevin es normalito normalito.

    01 junio 2009 | 15:01

  33. Dice ser VENTURA PIERDETE EN LA SELVA CON TU MADRE

    LOS RECUERO OLIVA DAN ASCO, EL PADRASTRO EL POBRE NO SABE DONDE METERSE DE LA VERGÜENZA, ESTA DESEANDO QUE LOS MENTAWAY LES DEN LAS 2 OSTIAS BIEN DADAS QUE EL NO SE ATREVE DAR A LOS NIÑATOS…¡¡¡QUE ASCO DE VENTURA Y SU PUÑETERA MADRE! CHULOS, CREIDOS, INADAPTADOS, INCAPACES DE RECONOCER SUS MISERIAS…LA MAS MAYOR DE LOS MENTAWAY ENCIMA AYUDA Y PROTEGE A LA JODIDA MADRE… AYER PONIENDOLE FLORES A ESA BORDE DESLENGUADA…¡YOL A PONIA ORTIGAAS!!!LAS MIRADAS DE INCREDULIDAD DE LOS MENTAWAY ES ALUCINANTE, LES CUESTA CREER QUE SEAN TAN MALEDUCADOS E IDIOTAS…AYUDAN AL HERMANO A CURARLE Y EL NIÑATO VENTURA SE RIE…ESE LLORON MAL CRIAO…Y LA MADRE, CHULA Y LISTA, MUJER LIBERADA… «A ESTOS LES QUIRO VER YO EN UN ATASCO EN MADRID! …SI COMO QUE VAN A IR A VERTE…A VER SI CN SUERTE TE PIERDEN EN LA SELVA Y NOS AHORRAMOS TU PRESENCIA EN ESPAÑA….LO DICHO, QUE LOS EXPULSEN DEL PROGRAMA Y REGRESEN ANDANDO…LA FAMILA Q E STA CON LOS BUSHMAN ESTAN DE PASEO…RECOGER LEÑA, HACER TORTILLA D AVESTRUZ…LO UNICO ATIPICO LAVARSE CON ORINA UNA CHISPA…LOS MAYORES 2 PIJOS MEMOS…LA HERMANA SE CREE QUE ESTA EN EL LORO PARQUE…A LA MADRE NO SE LA VE..SINO FUERA POR EL PATAN DEL PADRE Y LA CAÑA DE CARLA…POR CIERO, ESA NIÑA SALVA EL HONOPR Y EL ORGULLO DEL AFAMILIA ENTERA!!!!POR UTIMO, LOS CAARION ROLDAN, LOS QUE ESTAN CON LOS HIMBA, PRUEBAS FISICAS Y DE SACRIFICIO CON ANIMALES, …RODEADOS DE MIERDA (SOLO HAY QUE VER EL SUELO Q PISAN CUANDO ENTRAN A POR UNA VACA A LO QUE SEA)..CARGANDO LEÑA, AGUA LLENA DE BARRO…LAS MUJERE SIN LAVARSE..DANDOSE DE PALOS EN LOS JUEGOS DE VALOR HIMBA, LAS MUJERES SARGENTOS MAL ENCARADOS…CON LOS GEMELOS CAXONDOS POR PILLAR CACHO CON LAS NENAS.. LECHE Y SIEMPRE SONRIENDO Y ENCAJANDO TODO SIN CHISTAR… ¡¡¡LOS MEJORES, LOS GANADORES SIN DUDA!!!ME ENCANTA EL PROGRAMA Y ME TIENE ENGANCHAO!!!!!

    01 junio 2009 | 15:30

  34. Dice ser Baston

    Hola, me gustaria que me informaseis de como encontrar un trabajo como este, ver la tele es mi pasion y poner verde a la gente que sale, como en los programas de telecinco, por favor a la persona que a escrito los comentarios sobre el programa que se ponga en contacto conmigo yo tambien quiero ganarme la vida asi, viendo la tv e insultando si ton ni son es mi pasion 🙂 hasta escribo en rima si hace falta.

    01 junio 2009 | 15:31

  35. Dice ser quico

    RESPETO por las tradiciones y realidades de esa gente! Menuda desgracia les ha caido, una panda de mamarrachos queriendo hacerse famosos para que «se jodan los vecinos»Lamentable…

    01 junio 2009 | 15:32

  36. Dice ser BB

    Totalmente de acuerdo.Que programa mas cojonudo!

    01 junio 2009 | 15:54

  37. Dice ser tribus amigas

    A ver, que algunos confundís las cosas. Porque este sea un programa de TV amañado (como todos los programas de TV), eso no quiere decir que esas tribus no existan y no vivan con unas costumbres muy diferentes a las nuestras. Que existen más culturas aparte de la nuestra!! La gracia del programa precisamente es esa, la convivencia de culturas, con las exageraciones típicas que requiere un concurso de televisión.Los Recuero-Oliva son de pena. Claramente el único que se salva es el padrastro (se nota que no es el padre de esos dos niñatos de mente obtusa), porque la madre es para darle de comer aparte. Pobres mentawais.Me encantó el momento oso hormiguero, jajajaj, los Bushman son estupendos, qué pena que les haya tocado esa familia de sosos.Y mi albañil por supuesto cada día demostrando que es un señor. Qué risa también con la canción, jajaj.

    01 junio 2009 | 16:21

  38. Dice ser SC

    Deberían de contratarte para hacer los comentarios. Me he reído lo que he querido y más. Magnífico comentario y con un humor muy inteligente. Si continuas comentando así el programa, me afilio a tu blog.:)

    01 junio 2009 | 16:27

  39. Dice ser fat mike

    Este programa es una autentica vergüenza. y los concursantes el ejemplo mas claro de los niveles de estupidez supina que se alcanzan en la civilización occidental. pero bueno, que coño, riamos como cerdos!o cambiemos de canal!

    01 junio 2009 | 16:33

  40. Dice ser Fito

    El Ventura es una niñato, y la madre una subnormal q le consiente todo, tengo 20 años, y me sale un hijo asi y le dejo mudo a base de hostias, no respeta ni siquiera a su «padrastro», da vergüenza.

    01 junio 2009 | 16:46

  41. Dice ser ..

    .h

    01 junio 2009 | 17:00

  42. Dice ser einheriar

    Al final la progre de los metawai es la que peor lo lleva, ademas de no estar casa y tener una familia destructurada al final es la que peor se adapta y eso que era la multiculti. Que risas con el chochinillo.

    01 junio 2009 | 17:17

  43. Dice ser Fitipaldis

    Fito Fito que alegria ver que a tus 20 años te crees tan adulto y eres tan niñato como el Ventura. Primero por llamar subnormal a su madre, supongo que entiendes lo que significa subnormal no? bueno, pues por llamar subnormal a una madre que ni siquiera conoces de nada, que te crees que la conoces por verla 2 horitas en la tele y que seguro que lo intenta hacer lo mejor que puede, aunque claramente lo podría hacer mejor, pero…por eso es una subnormal? pobres subnormales, y pobre madre. Y segundo, tu dejarias mudo a tu hijo a base de hostias? porque? por niñato como tu? que estas siendo tan educado como el? pues mira hijo, si tu crees que la mejor manera de educar a un niño es dejandolo mudo a base de hostias…asi va el mundo. Deseo que madures un poco amigo.

    01 junio 2009 | 18:22

  44. Dice ser turu flores

    la familia que está con los «mentawhai» son las personas más maleducadas, barrio-bajeras, desagradecidas, infelices e insoportables del mundo (excepto Luismi, que es un santo por aguantarles al lado…)los mejores, la familia de las mellizas, sin duda. aunque la que no es «la lore» va unos cuanto pasos por detras de los demás.pero mi favorito es el jefe de los Bushman, me parto de risa con él!!! siempre está contento…

    01 junio 2009 | 18:47

  45. Dice ser Me encanta

    La verdad es que no saben que sacar con esto de los realitis, me ha sorprendido bastante este programa, muy novedoso.Como siempre generando polemica, de si es cierto lo que se ve o no, pero vamos lo que se intenta enseñar a la gente es el choque cultural y el cómo se adaptan las susodichas familias al entorno. A mi me ha parecido un regalo fantastico y una oportunidad que no se merece, por lo menos una de las familias, y ya sabemos a quien nos referimos (con su falta de respeto hacia otras culturas y su diarrea mental, por favor que los echen ya de alli, no se merecen nada).Muy bien la familiade las gemelas para mi los mejores, seguro que ganan. mucha suerte para ellos.

    01 junio 2009 | 19:30

  46. Dice ser Elsa

    Pues está el programa entretenido sea de verdad o de mentira. A mi tambien me gusta mas la familia de las gemelas Carrión Roldán, los recueros olivas, uf ella se ve que tiene al novio bien dominado y es muy prepotente, la otra familia bueno ni fu ni fa.

    01 junio 2009 | 19:48

  47. Dice ser Antonio

    Si, si el programa es muy bonito y entretenido, a mi tambien me encanta, pero lo que no me gusta ni un pelo es que los niños de las tribus no vayan al colegio por estar alli haciendo ese papel que hoy dia no tienen. Tampoco creo que haya que echar a una familia de alli por su falta de respeto o la mala educacion, gente asi hay y habra siempre, y no por ello se merecen que los echen o no se merecen nada como ponia en un comentario anterior. Pienso que si siguen mas tiempo alli, quizas sean de los que mas aprendan a respetar a los demas, ya lo vereis.

    01 junio 2009 | 20:29

  48. Dice ser john_johny

    Bueno, bueno, bueno…cada vez estoy más desencantado.Te ríes sí, un poco, pero cada vez es menos creibleMe pregunto si hay algo de verdad es ese programa. Todo el mundo está figurando, todo es mentira…

    01 junio 2009 | 21:22

  49. Dice ser anonymous

    Muy bien no se ni como puedes estar en 20 minutos chavalote eres un soso y no haces mas que poner pegas a to cristo que si uno casi se hernia lo que pasa que el chaval no podia levantarlo por que se lo clavaba habria que verte a ti en esa situacion ahí es cuando yo me reiria.PD(como haces tú):no me ha gustao tu comentario machista «¡¡Menudas son las mujeres españolas!! »

    01 junio 2009 | 21:31

  50. Dice ser Tavilac

    Ayer hubo un momento que pasó bastante desapercibido, pero que a mí me hizo mucha gracia.La abuela Mentaway con toda la circunstáncia, diciéndole a la madre de los Recuero-Oliva que iban a plantar una flor en su honor, para poder mirarla y recordarla cuando no estuviera y bla, bla, bla…Y de repente, le dice: ¿Cómo te llamabas? He olvidado tu nombre. ¡Jojojo!¡Sentido homenaje, pardiez!La abuela ésta es la risión. 😀

    01 junio 2009 | 21:33

Los comentarios están cerrados.