Y ahora un terremoto: Supervivientes está gafado

Ni llevando a Isabel Pantoja habrían tenido tanta mala suerte.

La mitad de los concursantes se han lesionado, el médico está pensando en coger la prejubilación, se ha tenido que ir Escasi con la pata rota…

…y ahora les coge un maremoto.

Estaba escrito: No debía celebrarse Supervivientes.

Por si no os habéis enterado, aquí podéis ver lo que ha pasado con los Supervivientes y el terremoto y lo que ha dicho Picazo.

Además, el presentador más intrépido y valiente de la tele ha dicho que los concursantes no se enteraron mucho, y se lo tomaron como una anécdota…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y UNA LECHE!!!!!!!!!!!!

Estás en una isla en medio de la nada, te despiertas porque está temblando el mundo, te dicen que puede llegar un tsunami y te lo tomas a anécdota… claro, claro.

Al parecer se las van a ver canutas para hacer la gala de esta noche, porque el Gobierno de Honduras ha prohibido la navegación frecuente en la zona, así que los desplazamientos serán difíciles. Mario y la mayoría del equipo están a 30 minutos en barco de los Cayos Cochinos, en La Ceiba.

En fin, una cosa está clara: ¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA NOCHE SERÁ EMOCIONANTE!!!!!!!!

Ya sabéis que la vemos todos juntos en directo y lo comentamos aquí.

¡Un beso hasta entonces!

14 comentarios

  1. Dice ser lala

    «tanta maña suerte…..mañicoooooo!!!!!!

    28 mayo 2009 | 17:26

  2. Dice ser espe

    «habrían tenido tanta maña suerte». ¿Qué tendrán que decir los «maños»???? !Mira que sois poco cuidadosos con lo que escribis! Cada dia varias meteduras de pata… !UNA VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!

    28 mayo 2009 | 17:49

  3. Dice ser Gloop

    Seguirán vivos esta noche? jajajajaMenos mal que mi Escasi ya está en España comiendo su jamoncito del bueno!!

    28 mayo 2009 | 18:07

  4. Dice ser Lauri

    Que fuerte, que no se han enterado mucho dice el Picaso, tendria que haber estado el en la situacion de los concursantes. Madre mia!!!

    28 mayo 2009 | 18:07

  5. Dice ser Maña

    Maña maña maña maña maña maña…¡Claro, como la «l» esta cerca de la «ñ»…!Escusas 20 minutos!Al menos podrían cambiarlo…que vergüenza de periódicucho…

    28 mayo 2009 | 18:36

  6. Dice ser NOTICION EN OT

    ATENCIÓN NOTICIA DE OT ULTIMA HORAELIAS CANTARA CON CRISTINA RUEDA….Killing me softly with this song de PitingoEstribillo en inglés. Que dios nos pille confesaos. jejej

    28 mayo 2009 | 19:05

  7. Dice ser Gorrion

    Fijate que siempre veo supervivientes, y nunca comento esta pagina…Esta noche prometo seguirla y comentarla! Promete!El link es este??Gracias ^^

    28 mayo 2009 | 19:23

  8. Apañados están, yo prefiero ganar dinero!!¿Quereís ganar dinero por navegar en internet y mitigar la crisis?Totalmente verídico, sin timos, totalmente gratis y cobrando sin tardanzas. ¿Te lo vas a perder? Yo que tu no!!Haz click en mi nick!!

    28 mayo 2009 | 20:57

  9. Dice ser Opino que ...

    Totalmente de acuerdo. Era lo que necesitaba el programa para darle algo de emoción porque menudo cabreo tengo con los comentarios de Ivonne, Matías y Yolanda. Y es que Ivonne ella habla mucho de lo injusto que es que Santi pueda seguir en el concurso pero parece olvidar que ella sí que ha jugado con ventaja al alimentarse más que los demás (ella, Matías y Alvaro claro está).Si sale Santi está claro que irán a por Maite. Espero que salga Yolanda para poder ver el cambio de actitud de Matías y de Ivonne con Maite y Santi. Y también espero que la organización cambie la forma de nominar de una vez por todas porque está claro que han pactado. Pero Matías es el primero en haber creado grupito (no se cómo tiene la cara dura de justificar su nominación a Maite por lo del «grupito» que él, Alvaro, Ivonne y las otras obligaron a que se crease.Ahhhh! que no se me olvide, el «pez tan grande que pescó Yolanda lo superó el que pescó Maite, pero claro que a Matías se le olvida hacer comentario ante las camaras al respecto de lo que hace Maite porque él sólo habla de los logros de los miembros de su «grupito inexistente» .Hasta esta noche, abrazos.

    28 mayo 2009 | 20:58

  10. Dice ser Pff!

    Si, claro, yo creo que tapmoco me lo pedrere, que tu pediorico es mejor dices no? Pues deverias de ver las totnerias ( en faltas de ortorgafia que se ven en los no digtiales ) que se llegan a leer.

    28 mayo 2009 | 21:04

  11. Dice ser Fepsi

    oye! no le critiqueis!! que bastante tiene con targarse salvame!!Saludos Gus!!

    28 mayo 2009 | 22:14

  12. Dice ser yolanda fuera

    Opino lo mismitoo que tú «Opino que…».Hay que echar a Yolanda, que cara de sota de bastos tiene. No me gusta nadaaaaa.Así ya dejan de tener ventaja númerica de afiliados a su grupito, como lo han tenido todo el concurso y que salgan después ivonne y matías, o matías e ivonne. El orden me la pela.Quiero que gane Maite, pero prefiero que hasta el final esté Santi, con todo lo gruñón que es, se le ve buen tío.

    28 mayo 2009 | 22:23

  13. Dice ser pirulis

    porque me parece que….o no saben escribir o no saben expresarse pero nada de lo que he visto en esta página es bueno y además no se entiende paloma….

    28 mayo 2009 | 23:06

  14. Dice ser pirulis

    Volví a leer lo aquí escrito y ni lo que dice el editor de este sitio ni lo que dicen quienes opinan se entiende…que es eso que está «gafado»???, «maña suerte» y «escusas», «Picazo»….por Dios!!!! no les viene nada mal un cursito de ortografía y volver a la escuela unos cuantos años para ver si así escriben algo digno de mostrar…que Vergüenza!!!

    28 mayo 2009 | 23:15

Los comentarios están cerrados.