BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Las nominaciones comienzan en Supervivientes

Ahora nominan todos a la vez, escribiendo cada uno en una pizarra.

Maite nomina a Yolanda, porque no quiere nominar al resto (Yolanda pone cara rara…)

Matías nomina a Maite (se veía venir) pero es sincero y dice que la nomina porque era del otro grupo.

Yolanda nomina a Santi, porque ha estado una semana fuera y tiene ventaja.

Y Santi nomina a Yolanda, por descarte. O sea, nominada Yolanda, y claro, la harpía de Ivonne va a nominar a uno del otro grupo…

Lo siento mucho, pero ¡¡¡YOLANDA A LA CALLE!!!

Efectivamente, Ivonne, alias la amiga de lo ajeno, nomina (poniendo cara de pena y diciendo que se le hace difícil) a Santi. No es una sorpresa, la verdad…

No sé, no tengo nada claro quién se va la semana que viene… Los dos son fuertes, aunque a Santi le va a pesar la semana que ha estado fuera, que la gente es muy pijotera para eso…

Ahora les comunican que mañana mismo deben abandonar su playa e ir a la nueva. Además, les dirán mañana para qué valían las cosas que han estado reuniendo.

Mañana (vamos, dentro de un rato) os hago un resumen de la gala, que ha dado para mucho.

¡Besos!

10 comentarios

  1. Dice ser inesin

    la vuelta se Santi, una tomadura de pelo impresionante

    22 mayo 2009 | 01:23

  2. Dice ser Pecas

    Pues yo creo que se irá Santi. Vamos, que el pobre ha vuelto pa’ ná.

    22 mayo 2009 | 01:38

  3. Dice ser Fepsi

    yolanda a su casa!!!!!!! y maite ganadora!!!!!!!!

    22 mayo 2009 | 01:40

  4. Dice ser antonio larrosa

    Hoy no estoy para hacer comentarios , pues tengo un problemita de la ostia. lee, lee.por favor.Los moros ya no están en la costa , están invadiendo nuestras casasMe he criado en Sta coloma de Gramenet y nunca sospeche lo que esta sucediendo en mi querido pueblo: Mi madre falleció hace seis meses y dio la casualidad que estando la casa deshabitada, se rompió un ramal de las aguas de Barcelona que pasaba por alli entrando el agua con tal violencia dentro de la casa, situada en la calle Olot 14. que se inundó ocasionando serios desperfecto en la construcción y mobiliario, lo que se puso en conocimiento de tal compañía. Ahora mientras esperamos la respuesta de tal entidad, se metieron unos marroquíes forzando la puerta. Enterado por avisarme un vecino, acudí a ver que sucedía y les advertí a los ocupas, que son tres, indocumentados, que iba a pedir permiso de obras al ayuntamiento y que tapiaría los accesos en cuanto tuviera ese permiso, quedando de acuerdo que ellos, que vivían en un piso de alquiles próximo dejaban la casa y en ese momento y se fueron. Pero hoy he vuelto y he visto que habían tirado el mobiliario y estaban haciendo obras. Ahora dicen que no se van porque no les da la gana y ante mi amenaza de que si mañana aun no lo habían hecho los denunciaría, uno me ha contestado riéndose, que los españoles los jueces y los mozos de escuadra a ellos se la chupan de rodillas.Creo que mañana iré con mi hijo albañil a tapiar y si aún siguen allí no sé que pueda pasar, pues he telefoneado al 088 y me ha dicho que las leyes son así, que tienen todas a su favor y que no saben si pueden hacer algo. Yo suplico a ustedes que actúen y me ayuden a echar a esos marroquíes indocumentados, que tienen una vivienda pero quieren robar lo que no es suyo,.lo que antes se llamaba allanamiento de morada y se consideraba un delito de actuación tan rápida o más que un robo de otra clase.Antonio larrosaDentro de un rato pasaré por alli a ver si se han ido.

    22 mayo 2009 | 08:37

  5. Dice ser Óscar

    Larrosa que esto es un foro para hablar de supervivientes!!! vete a quejarte a otro sitiolos demas tambien tenemos problemas y no vamos llorando por los blogs…amos anda faltaria!te as esquivocado de sitio y mas tu que te quejas de todo y estas en contra del mundo…venga hombre…te crees que somos tontos!

    22 mayo 2009 | 08:43

  6. Dice ser Anatoli

    A maite se le han visto las peras hoy ;)http://mecongratula.comze.com/?p=69

    22 mayo 2009 | 09:58

  7. Dice ser aquellas historias

    Que mal con los supervivientes…es que no tengo comentarios…todo esto esta planeado…Visitad: http://aquellashistorias.wordpress.comGracias!PD: Que no es spam!

    22 mayo 2009 | 10:43

  8. Dice ser Tasmania

    Gus, por TERCERA vez:ARPÍA es SIN HACHE!!!!.Me duelen los ojos.Un abrazo.Carmen

    22 mayo 2009 | 22:20

  9. Dice ser juan

    Antonio, mis condolencias por lo de tu madreRespecto de los moros, yo que tu no lo dudaria, olvídate de ayuntamientos, métete con un saco de dormir y no abandones el sitio en semanas, y cuando aparezcan llama a la poli. Son unos cagaos muertos de hambre, si te envalentonas saldrán corriendo. Si no tienen donde vivir no tendrán trabajo y andarán a salto de mata. Hace un par de años unos rumanos se te hubieran subido a las barbas, pero por gente de esta no te tienes que preocupar, buscan la comodidad y si les haces la vida imposible se irán a otro lado.

    22 mayo 2009 | 22:43

  10. Dice ser rey

    OJALA Y SAQUEN A SANTI PARA QUE SE QUEDE EN EL HOSPITAL EL POBRE ESTA TAN ESQUELETICO Y FEOOOOOOOOOOOOOOO

    23 mayo 2009 | 03:42

Los comentarios están cerrados.