El regreso de Santi, lo que yo (que soy una lumbrera) opino

Veréis, yo no tengo tan claro que Santi tenga ventaja.

A Santi lo han sacado de la isla hecho polvo, lo han tenido haciendo pruebas, lo han metido 14 horas en un avión, de ahí a un hospital, y más pruebas, y luego, otras 14 horas de vuelo, más las de helicóptero…

Y mientras, ellos han estado en la playa, comiendo bien (porque les ha dado de comer el médico) descansando.

Ahí lo está diciendo Gálvez, él está conmigo. El amiguito de Ivonne es igual de rastrerillo que ella, y sin embargo, el amigo de Maite, le defiende. Ahí se ve la nobleza de la gente.

Ahí está aterrizando el helicóptero de Santi. Ahí está, más puteado que nada, porque tiene que tener el culo cuadrado… Se le nota que ha cagado… porque claro, después de hacerlo sólo dos veces en 60 días…

Ahí lo tenemos, muy contento y con muchas ganas y ¡¡¡20 KILOS MENOS!!!. Por cierto, ¿no pueden hablar con el piloto para que apague los motores?

y publi… ¡¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ!! Son casi la una, y todavía tienen que hacer la prueba de líder y nominar… ay, y yo mañana madrugo…

Y AHÍ ESTÁ SANTI, CON SUS COMPAÑEROS

Todos se alegran mucho de verle de nuevo. ¿Todos? Qué quieren que les diga, amables lectores, yo no me creo que Ivonne se alegre…

Santi acaba de contar que le han dado enemas, laxantes… vamos, que se ha pasado la semana sentadito en el trono.

Los demás flipan porque les ha dicho que en una semana se ha ido a Madrid y ha vuelto.

7 comentarios

  1. Dice ser Luna

    Y digo yo… ¿en Honduras no hay hospitales, que Santi ha tenido que ir a Madrid a hacerse las pruebas? Vamos, como el que coge el metro todos los días.Lo más lógico hubiera sido llevarlo a un hospital de allí, y en el caso de que no se hubiera recuperado, devolverle a España, pero tanto trajín de ida y vuelta no lo entiendo.

    22 mayo 2009 | 01:01

  2. Dice ser aquellas historias

    Que ha vuelto otra vez? Y gastando una pasta? Que fuerte me parece! De verdad, como le van la olla!Visitad: http://aquellashistorias.wordpress.comGraciasPD: Que esto no es spam!

    22 mayo 2009 | 01:11

  3. Dice ser AA

    NO TENEIS NI PUTA IDEA, SI LE HAN SACADO ES PORQUE LOS HOSPITALES DE ALLI NO SON DE FIAR, LO HAN HECHO MUY BEIN Y POR SU SALUDOVIVA LA ORGANIZACIÓN DE HONDURAS

    22 mayo 2009 | 02:36

  4. Dice ser suri

    q. casualidad q. launica hipocrita es ivonnelos demas buenos ivonne mala

    23 mayo 2009 | 21:05

  5. Dice ser juani

    es de retrasaos mentales volver después de jugarse el hígado para volver a jugárselo otra vez, y ya no te digo el caso de Cuca, se ha echado 20 años encima, está como una pasaeste concurso podría ser medianamente razonable dentro de unos limites: de tiempo, de edad y condición física de los participantes, de riesgo, etc, pero jugarte la salud así es demencial

    24 mayo 2009 | 04:32

  6. Dice ser rita

    Meterte 20 horas de vuelo trasatlántico para ir a hacer popó a tu pueblo tiene que ser emocionante! Nada más que por eso el Santi tiene que tener una sensación de ser dios que le dará ya igual ganar o no, esto se lo contará a sus nietos y fliparán en colores!!

    25 mayo 2009 | 04:23

  7. Dice ser pili

    la vuelta de Santi ha volcado la balanza a su favor, el miercoles echarán a Yolanda, al otro saldrá Ivonne, y entre Matías, Santi y Maite GANARÁ MAITEyupiiiiiiiiii

    26 mayo 2009 | 12:56

Los comentarios están cerrados.