Cristina y Rafa: ‘El sitio de mi recreo’

Abren la gala con el homenaje a Antonio Vega. El homenaje es, con perdón, pa’ cagarse. Una canción versionada… bueno, bueno… (más la manta que han ondeado durante la actuación).

Qué voz más bonita tiene Cristina, madre. Ha acertado en las primeras notas que tanto quebraderos de cabeza le habían dado durante la semana, aunque luego ha tenido un fallín.

Rafa lo ha hecho mejor que ella, y yo me pregunto si no habría sido mejor coger otra canción de Antonio, una que no fuera tan lenta, porque parece que en la academia la han ralentizado más y a este ritmo van a convertir un temazo como El sitio de mi recreo en una nana…

Su semana

Cristina, como ya os he ido contando, estaba perdidísima. Se le iba la melodía, decía que sin pie de micro no iba a acertar, que «no, no, no, así no…».

Esta semana la hemos visto llorar (si no me equivoco) por primera vez. Pero yo confío en ella y creo que lo va a hacer bien. Además, está más guapilla.

De la semana de Rafa no comentan nada y comentan que a Cris le han dado mucha caña con la dieta. Tiene bemoles que sea Elías, el de la dieta del chorizo, sea quien le diga que se pasa.

Bueno, Ángel también, pero porque a él le gusta ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.

12 comentarios

  1. Dice ser Yogutheoxx

    Sospecho que Risto va a poner a parir el «homenaje». Ella bastante más guapa (cosa q es facil después de lo del otro día…)

    20 mayo 2009 | 22:23

  2. Dice ser espe

    !TE CAGAS! ¿CÓMO TIENEN LA POCA VERGÜENZA DE VERSIONAR AL VEGA?? Y encima haciéndolo para que les guillotinen.. La culpa no es de los pobres chavales, que aparte de hacer lo que pueden, están haciendo el ridículo más espantoso…!Esos profesores, (¿¿¿¿))))))!!!

    20 mayo 2009 | 22:25

  3. Dice ser cocoH

    este chico me gusta, tiene puntos para durar un rato..leyendo entre linias, noemi galera ha escogido esta cancion para lo del homenaje y tambien ha escogido a los que la cantan….es decir, yo de ahi deduzco que son los favoritos de noe…que pensais?

    20 mayo 2009 | 22:26

  4. Dice ser Laura

    Yo les he visto bien de afinación, aunque la versión no ha sido lo más acertada.Rafa me ha gustado, y Cris me gusta mucho más cuando canta en inglés algo de su estilo. La he visto demasiado acongojada.Aún así, creo que se salvan los dos.

    20 mayo 2009 | 22:27

  5. Dice ser espe

    !EN DOS PALABRAS: ESPAN-TOSO!!!!!

    20 mayo 2009 | 22:28

  6. Dice ser Cris

    Lucirse, lo que se dice lucirse, pues no. Y tenían posibilidades.Cristina no desafinó en la frase inicial, menos mal ;)Y sí, yo también pienso que Risto no se va a callar nada… como siempre. Les va a decir cuatro cosas.

    20 mayo 2009 | 22:28

  7. Dice ser Laura

    La vida es una falacia… qué mal me cae Maxi. Siempre intentando parecer culto, a ver cuando se da cuenta de que cuanto más pose hace, más artificial parece.

    20 mayo 2009 | 22:29

  8. Dice ser am

    Le pusieron mucho sentimiento y eso me gusto. Cierto que Cris tuvo un par de fallos, pero aun asi, tiene una GRAN personalidad, es ELLA en el escenario, me encanta. Para mi ella lucio mas que Rafa, aunque el lo hizo perfecto.

    20 mayo 2009 | 22:29

  9. Dice ser jose

    El me ha gustado mucho mas que ella, ha tenido fallos y yo he escuchado desafines por parte de cristina antes de empezar a cantar el.

    20 mayo 2009 | 22:33

  10. Dice ser losintel

    pues a mi no me ha gustado nada de nada. Un HORROR!!!!

    20 mayo 2009 | 22:34

  11. Dice ser QUE MALLLLLLLLLL

    QUE MALLLLLLLLLLLLLLLLLLHORROROSO HAN QUEDADO FATALANTONIO ERES MUY GRANDE PERO ESTOS 2 HAN ESTROPEADO UNA CANCION MUY BONITA

    20 mayo 2009 | 22:40

  12. Dice ser Isabel

    Buenas noches a tod@s… Ya estoy por aqui como todos los miercoles…La primera actuacion, ésta, pues no me ha gustado… Que quereis que os diga… Y bueno, Rafa vaya que vaya, pero Cristina nada… Lo siento…

    20 mayo 2009 | 22:52

Los comentarios están cerrados.