Resumen de la aburrida gala de OT

Telecinco hizo ayer una gala de Operación Triunfo aburrida, sosa y completamente prescindible.

La cosa empezó mal: retrasaron el comienzo media hora (para que no coincidiera con el fútbol), y lo peor es que no empezó hasta tres cuartos de hora después.

Todo para ver un montón de anuncios, anuncios tras anuncios y anuncios de los anuncios, que coparon, más que nunca, la emisión del programa.

Hasta Jesús Vázquez estuvo desafortunado. Se olvidó de la pajarita, quitando así uno de los momentos más humorísticos de OT e interrumpió el minuto de silencio en honor a Antonio Vega. Cosas que pasan.

INJUSTICIAS DE LA NOCHE

Hubo varias. La primera, y más flagrante, que Jon siga en la academia. Es inconcebible que Guadiana, que fue la mejor de su actuación con Nazaret y Silvia la semana pasada esté en la calle.

La segunda: que Diana, Nazaret y Silvia se salven de estar nominadas. La mano negra de OT salvó de la quema a dos de las protagonistas de los peores momentos de la noche.

En su lugar, fueron nominados Pedro (bastante merecido, aunque me duela) y Samuel (injustísimo y rescatado por los profesores), que se unieron a Jon (salvado por los compañeros) y Elías.

La tercera: que los compañeros salven a Jon. He visto gatos de cera con más expresividad que este muchacho, que sólo cambió el gesto para reírse de las críticas de Risto (que le ha dicho, entre otras cosas, que va a tocar en «garitos de mierda» con menos público que gente hay en el escenario). Aún así, debemos dar gracias porque ha faltado el canto de una peseta para que rescataran a Elías… y eso sí habría sido para llorar.

Y la cuarta: que no podamos nominar al jurado. Algunas intervenciones de anoche de Coco y don Ramón, completamente soporíferas, dieron ganas de cambiar de canal y borrar Telecinco de la memoria del televisor de una vez por todas.

RESÚMENES SEMANALES

Los resúmenes de la semana que hacen de los concursantes son bastante particulares. Ángel aparece en todos ellos, mientras que, a juzgar por estos resúmenes, Cristina, Mario, Pedro y Samuel no hicieron nada.

Así es muy difícil conseguir que Cristina sea favorita. Y lo merece. Vaya si lo merece. Al final el favorito de esta semana fue Rafa, un tío majo del que han puesto medio millón de vídeos en Telecinco.

Definitivamente, en esto del favorito influye mucho la imagen que den de ti Risto y la cadena. Como este año Risto no ha dicho ni mú (bueno sí, que le gusta Púa… y mirad dónde está), pues el peso recae en lo que haga Telecinco, que está pasando de Cristina Rueda como de morder una mesa de madera, por no decir otra cosa.

Y con esto y un bizcocho os dejo hasta esta noche, que llegan los de la isla a darnos fuerte y flojo.

RECUERDA LA GALA AQUÍ

ACTUACIONES

Guadiana | Jon | Elías y Brenda | Patricia y Silvia | Diana y Nazaret | Cristina y Mario | Pedro y Samuel | Ángel y Alba Lucía | Maxi y Rafa

NOMINACIONES Y EXPULSIONES

El jurado, a los nominados | Expulsión de Guadiana | Nominaciones | Favorito | Profesores | Compañeros

56 comentarios

  1. Dice ser Fueradecontrol

    La verdad que yo no vi toda la gala ya que estaba viendo el gran partido de ayer pero he visto parte del final de la gala 2 y los vídeos de lo que me perdí y estoy de acuerdo, otra gala aburridísima que al final le puede costar caro a Telecinco. Mañana mi opinión en http://www.fueradecontrol.net/ot/operaciontriunfo.htm

    14 mayo 2009 | 20:15

  2. Dice ser colaGUSano

    ¿OT NO TENIA BLOG PROPIO EN ESTA WEB?no entiendo como se habla de OT en el blog de este señor que solo vive de gh y de los sobrevivientes (¡que vuelvan las ediciones con concursantes anonimos y se dejen de famoseo!). Este blog es mas coñazo que el anuncio de la ONCE que parodia al we are the world. Estoy de acuerdo con algunos de vosotros, demasiada publicidad con la bazofia de anuncios que ponen ahora y tener que aguantarlos(¿por que no hacen como en Fama o en la formula 1 y ponen una ventana con una camara en el camerino para ver lo que hacen en las pausas?) sobre todo los de teletienda que son lo peor (estoy del bibropower hasta los….)OT esta demasiado contaminada con la basura de esta cadena, yo la hubiera pasado a cuatro y haria una edicion diaria y asi hubieramos hecho descansar a Fama, que con esa edicion especial que tiene esta agotando a los propios bailarines.

    14 mayo 2009 | 21:20

  3. Dice ser tere

    este programa esta en la cuerda floja a causa de las nomminaciones del público,en este sentido risto tiene razón,la gente bota con todo menos con la cabeza…

    14 mayo 2009 | 22:31

  4. Dice ser OT acabado

    OT esta acabado no sirve mas que para rellenar minutos televisivos de Telecirco

    15 mayo 2009 | 12:22

  5. Dice ser rumor falso de Risto

    Tati la Infanta y Urgandarin estan preparando el traslado a Estados Unidos, que tienen mejores cosas que hacer que ir a ver la novia cadaver

    15 mayo 2009 | 12:24

Los comentarios están cerrados.