Ivonne Orsini necesita nueve puntos de sutura en la mano

Pues sí, la fría, calculadora y amiga de lo ajeno Ivonne Orsini, esa mujer que está haciendo que Puerto Rico se avergüence de sus exportaciones, se ha hecho un tajo en la mano de no te menees.

El otro día se resbaló en las rocas, y tuvieron que darle nueve puntos, 5 por fuera 4 por dentro. Pero eso, amigos, es lo único que le duele a esta mujer guapa y estirada.

A Daniela Blume le ha dado este fin de semana el taranto, o lo que es lo mismo, una crisis de ansiedad como la copa de un pino, y estos días ha estado llorando, apática… Le duele que entre otros Cuca y Matías la hayan traicionado, Cuca por darle el beso de Judas, y Matías por ir de guay con ella y luego alinearse al lado oscuro.

Y encima, el hambre, el cansancio, la falta de sueño, la tensión…

¿Y qué ha dicho Ivonne? Pues que no sabe si la crisis de Daniela es de verdad o de mentira, pero que no le afecta en ningún caso.

¡¡¡¡QUE TIPEJA MÁS MALA Y RETORCIDA!!!!

A esta chica le pilla todo: ladrona, mentirosa, conspiradora, mala compañera, insensible… una joyita, vamos.

Y encima… ¡¡¡NO VEAS SI ES PESADA CON EL PULPO VOLADOR DE LOS HUEV…!!!

Por lo demás, ya han conseguido, en algo más de dos días, el reto del pescado. Las chicas se han revelado como unas grandes pescadoras. ¿Por qué no lo han hecho antes? Eso es un misterio.

En el resumen de hoy han sacado las actividades de los cangrejos dos veces… ¿Serán los nuevos concursantes? y lo que es más inquietante… ¿A quién nominarán?

DEMOSTRADO: Siempre llueve hacia abajo y Álvaro es un vago descomunal. ¡¡5 horas tumbado a la bartola!!

Y a las salinas, ni ir, claro. Ha encontrado las dos poleas y así se ha quedado, tumbado, que es su estado natural. Un día van a tener que despegarlo de la manta con una espátula. Tiene más razón que un Santo Maite, cuando dice que «no aporta nada».

Además, hoy han tenido misioncita. Han ido Ivonne, alias cuidado con la cartera, y Yolanda alias alumna del lado oscuro.

Había una caja con una sandía y varios plátanos. O se la comían allí o en la playa con todos, pero entregando el machete. Es cierto que les han dicho que el machete no sus compañeros antes de salir, pero se les han iluminado los ojos, porque Ivonne había dicho que daba hasta la virginidad… Ejem, eso si puede.

El caso es que como el machete no lo podían entregar se han puesto moradas a comer, cáscaras incluidas.

Estoy cabreado como un mono, y algo triste por el estado de Daniela, y porque me temo, que una vez más, este reality lo van a ganar las peores personas…

45 comentarios

  1. Dice ser FERDInanz

    PPPfff me da mucha pena Daniela, me encantaría que reaccionase, ella sóla podría enfrentarse a todos.De todos modos las imágenes que hemos visto hoy son del jueves (el ataque fue tras la gala). Ojala al día siguiente se encontrase con fuerzas y mañana la veamos pidiendo que no la expulsen, que va a luchar….Yo apostaría por ella.

    11 mayo 2009 | 18:22

  2. Dice ser FERDInanz

    AHHH y nueve puntos de sutura le daba yo a la Orsini en la boca…que tía más mala

    11 mayo 2009 | 18:24

  3. Dice ser CK

    Nueve puntos? 4 por fuera, por dentro y los otros dos???

    11 mayo 2009 | 18:49

  4. Dice ser feuchi

    ni pizca de pena me daesta niña, es mala malísima y eso no se puede comprar con lo mal que trata a los que no son de su grupo, como Daniela, merece estar en la calle hace mucho, se ha unido al grupo de los «ganadores», para plantarse en la final, pienso que matias el jinete y esta de los siete puntos, lo tenian hablando de antes de ir a la isla, espero que gane o santi o mayte, se lo merecen mucho mas que los otros tipejos que quedan en la isla, incluida yolanda, que no es rigo limpio, va a sol que mas calienta

    11 mayo 2009 | 18:51

  5. Dice ser Makukula

    Si, por lo visto ahora, 4 + 3 son 9

    11 mayo 2009 | 18:53

  6. Dice ser elvis

    Por favor no se dan cuenta que lo de Daniela es un circo ya no sabe que hacer para llamar la atención, el no poder ganar ninguna prueba y no ser todo el tiempo el centro de atención de los chicos y la envidia de las chicas la tiene descolocada, ya sabe que los desmayos no le dan resultado y para mas viene cuca ( que Daniela en un principio le estaba dando guerra y la trataba mal, no lo olviden…) y le da el beso de juda ya la puso de los nervios , eso la termino de repatear.Esto es un concurso de superviviente no de convivencia.

    11 mayo 2009 | 19:19

  7. Dice ser ¬¬

    4 + 3 = 94 + 3 = 94 + 3 = 94 + 3 = 94 + 3 = 94 + 3 = 94 + 3 = 9 luego dicen k el tonto soy yo!!4 + 3 = 94 + 3 = 94 + 3 = 94 + 3 = 94 + 3 = 94 + 3 = 9

    11 mayo 2009 | 19:28

  8. Dice ser programas morbosos al paredón

    Que la cosan con una liana. Estos programas son lo peor que existe, simular que se está sobreviviendo y actuar como salvajes mientras los cámaras se comen un bocadillo de chorizo. LAMENTABLE.

    11 mayo 2009 | 19:32

  9. Dice ser Catalina

    A mi no me parece de verguenza el que Ivon haya, sustraido comida de la caseta, ya que el hambre tiene cara de perro, lo que si no me ha gustado es el que no se haya disculpado con sus compañeros, ya que todos sufrieron la sanción y no todos comieron lo que ella cogió, ademas su actitud con Daniela me parece de lo mas normal, es un juego y ella se lo toma normal, de mala nada. Para mi, desde el principio la ganadora sería Daniela, pero realmente no se que le ha sucedido, solo espero tome conciencia y se levante a lluchar, era la que se le veia mas segura.

    11 mayo 2009 | 19:39

  10. Dice ser Vaya tela

    Me encantan los articulos que son ejemplo de profesionalidad periodística, objetividad y buen gusto… ole tu!!Ya sabemos todos que un blog, o espacio similar, se basa en la mayor parte de los casos en la subjetividad, pero esto roza la saña e intencionalidad en contra de algúnos concursantes.Lo dicho, olé tu.

    11 mayo 2009 | 19:39

  11. Dice ser NINA

    Pero que se vaya Daniela de una vez!!!!!!!!!!!!!Si está tan mal que coja sus bártulos y se vaya!!!!!!!!!!!!!!!!Teatro teatro………………….

    11 mayo 2009 | 19:46

  12. Dice ser si es que da pena....

    por favor… ¿esto es una noticia?, pero vamos a ver… ¿ya no estais hartitos de tanta telebasura? Por favor… centraos un poquitín y hacer algo util por la vida … que ver la tele y mirar lo que hacen unos pequeños desaliñados que han perdido su prestigio y fama … he intentan recuperarlos con programas como estos.. no merecen la pena… y vamos que si una tia se hace una raja y sufre 9 puntos de sutura, aunque bueno… eso es la suma del becario que ha realizado esta noticia… porque 4 + 3 … me enseñaron k eran 7 pero amos… que soy de ciencias he igual me equivoco, y si una tia sufre porque esta lejos de su familia y se siente traicionada por sus compañeros….. mmm como lo digo de una forma suave…. que se vuelva para su casita que no ha ido de vacaciones … ains dios … vamos a convertirnos en una jodida sociedad que vive y se comporta como en la tele… seremos los nuevos americanos …. (si no lo somos ya :S)

    11 mayo 2009 | 19:53

  13. Dice ser la espuela

    Ya lo sabes «Superviviente», te van a poner 9 puntos de sutura.

    11 mayo 2009 | 19:53

  14. Dice ser loly

    QUE SE VAYA IVONNE!! a parte de ladrona, os habeis fijado como habla?? si es que parece tonta del culo!!y con esa boca de buzon que tiene??y esa ha sido miss me riooo jajajaja que viva el golosina!!! que gane yolanda que es la mejor!!

    11 mayo 2009 | 19:55

  15. Dice ser dfds

    yolanda o escassi ganaran .

    11 mayo 2009 | 19:56

  16. Dice ser SEjueganLAvida

    Seis años de prisión para el árbitro que abandonó a dos compañeros que fallecieron tras sufrir un accidentehttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55034

    11 mayo 2009 | 19:57

  17. Dice ser ojú

    Y quién te dice a ti que Daniela es tan buena???? A mi no me lo parece para nada. Yvonne robó comida, cierto, pero a parte de eso no ha hecho nada más que pueda ser descalificativo hacia ella y os empeñáis en llamarla de todo, desde ladrona hasta mala persona, y os pasáis un montón. Ella se ha mostrado sincera y punto, no le cae bien Daniela ( a mi tampoco ) y a Daniela no le cae bien ella, y eso se sabe desde el primer día de concurso, pero claro, Danielita es la protegida de la productora y del público en general y «cualquier» cosa que vaya en contra de ella es digna de ser mencionada como si fuera lo peor de lo peor. Qué asquete!

    11 mayo 2009 | 20:12

  18. Dice ser espe

    !Pués no se nota, porque se ha puesto un guante de plástico y pescando como si nada!!! !Esta es una fiera por dentro y por fiera, amén de mentirosa y ladrona. Vamos: una joyita!!!!!

    11 mayo 2009 | 20:21

  19. Dice ser REY

    YO VOY A IVONNE ELLA ESTA SALVAJE, BUENISIMA, FUERTE, VAMOS QUE EMBROTA Y COMO LES DUELE QUE SOBREVIVE MEJOR QUE LOS OTROS. Y LA TAL DANIELA ES UN CULO QUE SE VAYA AL CARAISO Y FUERA.

    11 mayo 2009 | 20:56

  20. Dice ser REY

    la mejor es Ivonne la mas fuerte, la salvaje mas bella. tu el que cuenta eres un idiota. Ivonne es la mejor y mas joven y linda que las otras viejas que quedan, y esos labios son lo maximo. y la pelu de la daniela que se vaya ya porque ahora le tiran a Ivonne pero no se acuerdan de la mala mujer que es la daniela la probre la envidia hacia Ivonsita la esta matando, cara de culo es.

    11 mayo 2009 | 21:00

  21. Dice ser antonio larrosa

    Para mi está claro que deberia ganar Ivonne, es la que más bien se comporta , la que más pesaca y la más amable.Clica sobre mi nombre

    11 mayo 2009 | 21:23

  22. Dice ser PASS

    Si realmente consideras que es mejor que te peguen un puñetazo en la boca antes que ver esta mierda de programa pero por casualidad has caido por este enlace, bien , tienes la mente sana, te recomiendo lo siguiente (no todo es malo). Has jugado a el Bruto?http://killman00.elbruto.esechate una partidita 🙂

    11 mayo 2009 | 21:28

  23. Dice ser Rose

    Que articulo, demuestras tu profesionalidad exquisita, objetividad y sobre todo malas entrañas…contigo, no necesitamos enemigos!! me ha dado asco leerlo…

    11 mayo 2009 | 21:32

  24. Dice ser santokaos

    Yo la metia un puntazo, que aunque sea uno sólo se le iban a quitar las ganas de robar mas longaniza!!http://golden-stone.elbruto.esHaz click en mi nick y no te arrepentiras!!

    11 mayo 2009 | 21:38

  25. Dice ser ivonne, matias y alvaro lo mejores

    que verguenza de comentario, ivonne es superviviente lo que nunca lo sera la puta de daniela y la criticona de maite, las dos a la calle de la manita, daniela ojala se muera en la isla por estratega y mala persona, álvaro no es vago eso es lo que pretenden en la cadena, los tres a la final

    11 mayo 2009 | 21:39

  26. Dice ser pizza

    Hola chicos/as,Este año he visto el concurso desde que empezó y la verdad me he llevado grandes desengaños con ciertas personas como Ivonne. Al principio la veía valiosa y competitiva pero la falta de educación, la frialdaz que la caracteríza y el no haber dado la cara cuando se le preguntó por el paquete de pan ha dejado mucho que desear de esta chica. También apostaba por Matías, pero las últimas alianzas que ha echo no me han gustado nada y el no intentar ir de cara y hablar quiera o no quiera Dani con ella están haciendo que Matías pierda puntos. Por otro lado Yolanda no la veo para nada trigo limpio, bueno qué decir de Alvaro no me gusta nada ojala que en cuanto esté nominado al igual que Ivonne lo echen inmediatamente. Para mí debería ganar Dani que ha sido la más sincera y una de las personas que más a divertido a la audiencia pq si nos tenemos que quedar con las imágenes de los demás(álvaro, ivonne mosquita muerta, pero que está muy viva…..)osea que si al final se va Dani me gustaría que ganaran el concurso o Santi o Maite, aunque confieso que estoy deseando que Dani se recupere y luche con todas sus fuerzas por la final.

    11 mayo 2009 | 21:41

  27. Dice ser cris

    hola solo keria preguntarle al k escribio el comentario si sabe contar xk dijo 9 puntos y luego explico k le pusieron 4 x fuera y 3 dentro si no cuento mal 3 y 4 son 7 jeej

    11 mayo 2009 | 22:15

  28. Dice ser sartamontes

    hahaha, lo que pasa es que Daniela se le viro la tortilla, pues ella tenia,… de hecho tenia por que ya ni tiene ganas seguir en la competencia, hasta que la realidad el cayo ensima, la Daniela solo es una modelito que le gusta enseñar sus partes y mas nada, hasta la Cuca tiene mas fuerza y valor que ella misma. Sobre Ivonne, pues dejenme decirles que saco sus garras, y eso a muchos les duele, de que robo comida es verdad robo, pero acaso no saben como se llama el showcito ese, Supervivientes no?.

    11 mayo 2009 | 22:50

  29. Dice ser Gus

    Hola a todos.Perdón por las matemáticas deficientes. Ya lo he corregido.Y ¡¡esto no es una noticia, ni un artículo, ni un reportaje!!Es un blog, subjetivo, porque es opinión.Un saludillo.Gus

    11 mayo 2009 | 22:56

  30. Dice ser Ivonnista

    ¿Pero que dices? No te inventes cosas de Ivonne y la dejes como mala que Daniela es la que está todo el dia sin hacer nada, le gusta ir de víctima, hacer un papel, todo el dia con que se va, criticona, no ayuda NADA ni a pescar ni nada de nada, todo el día acostada (mas que Escassi y bien que lo criticas) así que me da igual quien te caiga mejor o peor. Esto es un concurso de supervivencia y la «loca» no es la que mejor sobrevive por los puntos expresados arriba.

    11 mayo 2009 | 23:02

  31. Dice ser aquellas historias

    Que gane Daniela!!!!Si quieres formar parte de las historias más extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo. Entra y te gustará!Es http://aquellashistorias.wordpress.comGracias y Saludos…

    11 mayo 2009 | 23:10

  32. Dice ser José

    La verdad es que me ha dado vergüenza ajena leer este artículo. Más que un bloguero pareces un Holligan.Según el artículo Ivonne Orsini es «fria, calculadora, amiga de lo ajeno, vergüenza de Puerto Rico, estirada, tipeja mala y retorcida, pesada con el pulpo volador de los huev…, alias cuidado con la cartera»Y a mi esta chica no me gusta, pero esto es un concurso televisivo y degradar a una persona con esos calificativos me parece una gran salida de tono.

    11 mayo 2009 | 23:11

  33. Dice ser PIZZA

    Pues respondiéndote josé , te diré que yo no voy a esos concursos y por lo tanto no me expongo a comentarios pero ellos sí, que para algo cobran tanta pasta. Y sí Ivonne de buena persona no tiene nada como puede decir que no le importa lo que le suceda a una persona cercana a ella. Eso no se dice ni de tus peores enemigos.Viva Daniela!!!!!!Yo no la conocía pero me ha gustado mucho su forma de actuar.

    11 mayo 2009 | 23:29

  34. Dice ser pili

    ivonne es como los indios americanos que acabaron quemando vivos a los franciscanos españoles que les civilizaron, pero ya se sabe que la cabra tira al monte, los latinos siempre nos la tienen guardada y te la van a clavar en cualquier momento y quedándose tan ancha, oye ni lealtades ni coñashabeis visto que ágil trepa por los árboles matías ahora que no está alvaro? estos tios saben mucho más de lo que han demostrado, seguro que sabían hacer fuego, pescar, y buscar comida mucho más, pero se reservan para cuando toda la gente haya abandonado el concurso desquiciado por el hambre

    12 mayo 2009 | 03:07

  35. Dice ser vergüenza le daria a tus padres, viendote dedicarte a esta bazofia

    comprate un libro!!!!

    12 mayo 2009 | 07:28

  36. Dice ser maka

    Hambre tienen todos, pero Ivone lo que tiene es mas cara dura y muy poca verguenza. Encima dice que lo hace por el grupo no te jode. Pues coño haber compartido el pan con ellos y no heberlo botadoooo como dices, no? Falsísima la tía , no me fiaría ni un pelo de ella, a ver si la echan pero ya mismito, y a su amiguito Alvaro también ,porque para tomar el sol que se vaya a Cadiz.

    12 mayo 2009 | 09:46

  37. Dice ser LARA

    ¡¡¡¡EN ESTE PAIS SIGUEN TIRANDO DOS TETAS MAS QUE DOS CARRETAS!!!!! ¿Que ha hecho Daniela?….Quejarse, desmallarse, dar la nota, protestar, ir de guay…… eso no es la vida. Ha entrado en el programa como todos a por dinero ya que la conozcan. Ha hecho su juegoy le ha salido mal. La vida no es: hipocresia como Cuca, Daniela, Santi y Maite es buscarse la vida : Matias, Escassi, Ivon y Yolanda. Que son los que deben ganar. Si por mi fuera Matias y Escassi. (Si se lo reparten me parece fenomenal).

    12 mayo 2009 | 10:07

  38. Dice ser mierdadetele

    en donde?, en el chocho?

    12 mayo 2009 | 10:27

  39. Dice ser KTM

    haber tontos del culo 5 puntos por fuera 4 por dentro.eso en mi casa y en la de todos hacen nueve si no sabeis leer es vuestro problema tontos que sois unos tonnnnntos.5+4=95+4=95+4=9tonnnnnnnnnnnnnnnntos

    12 mayo 2009 | 11:35

  40. Dice ser gorrino

    Ivonne está buenísima y punto.

    12 mayo 2009 | 12:10

  41. Dice ser ME-262

    ¡¡¡Pero de vedad que los necesita en el culo!!!.Joer,¡como está el panorama!

    12 mayo 2009 | 12:22

  42. Dice ser CHITRULO

    Realmente no pensaba perder mi tiempo comentando nada aqui pero me apena que haya tanta gente que apueste por alguien en este tipo de basura televisiva. Y que haya gente que gaste su dinero en hacer llamadas para decidir por alguien, son tan incautos ? no se dan cuenta que todo esta decidido desde los genios gay del canal? La llamada «organizacion» (parece algo mafioso) no son mas que cuatro «psychos» que deciden quien come o no come a su antojo.Tienen pruebas que se resuelven de manera concreta por psicopatas de la «organizacion». Por favor dejen de ver esa basura y sobre todo los otros «psychosque comentan luego dan realmente repugnancia y es intolerable los comentarios que hacen sobre todo el Quico y el Desaforado sexual de Jimmy que como psiquiatra les recomiendo un rapido tratamiento, y desaparicion rapida de la pantalla.

    12 mayo 2009 | 12:36

  43. Dice ser Pat

    En cámara se vio a Matías al menos dos veces preocuparse por Daniela y acercarse a ella para ver si podía hacer algo y ésta lo rechazó. Daniela mismo reconoció esos acercamientos y su ninguneo a Matías.¿Habéis visto a Matías a la hora de la comida o ayudando cada vez que las chicas pescaban algo?Alegría hasta para contar los pescados tiene este chico. Es como dijiste, Gus, parece como si hubiera ido a un spa de vacaciones.Se ríe y canta todo el tiempo. Pero además es el que más ayuda en todas las actividades. Ayudó hasta a Daniela Blume a hacer un columpio.Y eso que no parece particularmente habil. Suple su falta de habilidad con esfuerzo y con humor..En las últimas semanas me hice «matiísta»Daniela Blume me cansó. Estoy harto de todos los lloricas que se quejan de estar ahí. Esto empezó mucho antes del ataque de ansiedad, que no es lo que critico.Estuvo pidiendo que la nominaran desde hace 3 semanas. Día sí y día también. Se enfadaba porque decía que no le creían que se quería ir. Va Cuca, la nomina, y dice que fue traicionada.Anda ya.Gus, lo siento, pero no coincidimos con respecto a la Blume. Yo voy con Matías.Bueno, supongo que de eso se trata en los realities, de que algunos vayamos con unos y otros con otros.Un saludo

    12 mayo 2009 | 13:18

  44. Dice ser Clara

    No soporto más el teatro de Danielita ¿pero alguien se lo puede creer? esas miradas al infinito cuando aparece la cámara…ese no comer…¿alguien piensa que si realmente estuviese mal no la habría sacado ya el médico?.No está en una carcel, está en un programa de televisión y si quiere se puede ir y punto.Todo lo que tiene es una envidia a la Orsini que la tiene amargada.¿Dónde está la traición de Cuca?¿No pidió ella misma que la nominaran?¿Le pidió en algún momento a Cuca que no la nominase o le dijo que había cambiado de opinión y se quería quedar?¿Quería que Cuca nominase a Ivonne?¿Que le pasa que si no es el centro le da el berrinche?

    12 mayo 2009 | 15:35

  45. Dice ser Clara

    Estoy de acuerdo con pat: me aburren los lloricas

    12 mayo 2009 | 15:37

Los comentarios están cerrados.