Y mañana más…

Esto es todo por hoy. Dentro de un rato, cuando amanezca, quedamos aquí para comentar la jugada con más tranquilidad.

Hoy me voy enfadado, por la enorme cantidad de anuncios, por las nominaciones injustas, por haber salvado a Elías (¡¡DOS VECES!!).

En fin, me voy a dormir a ver si se me pasa el disgusto.

7 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    menos mal!! buenas noches!!

    07 mayo 2009 | 01:45

  2. Dice ser eleazuki

    He perdido la apuesta de que se salvaba el Púa ese… vaya tela, todo el mundo que sigue este programa me había asegurado al 99.99% que se quedaba… por lo que veo el que al final se ha quedado no tiene mucho talante. xD

    07 mayo 2009 | 02:09

  3. Dice ser FDC

    Hola buenas, mañana a partir de las 22:00 también colagaré mi opinión en http://www.operacion-triunfo.com.es/ por si os apetece echarle un vistazo. Adelanto en el blog del compañero Gus (no se si estará de acuerdo en mi opinión) que ha sido una gala un tanto sosa y con poco ritmo.Hasta mañana.

    07 mayo 2009 | 03:22

  4. Dice ser Inside

    No creo que me reponga de lo de Elías hasta que, dentro de una semana, salga al escenario y me pueda reír a gusto. Cuando él canta me viene un recuerdo nítido de las matanzas de pollos de mi pueblo.

    07 mayo 2009 | 04:11

  5. Dice ser laurytha

    ¡Cuanto tiempo sin pasar por aquí! Y como ha mejorado esto :DBueno yo tengo mi teoría de por qué Risto dijo que prefería que se quedara Púa y es que si os fijais realmente cuando valoró a Elías hizo un guiño de que era el quien debía quedarse…Es un poco lio pero el tío ya lo hizo en la pasada edición y quien decía que quería que se quedara se iba (menos Virginia jaja)Bueno que me explico muy mal, yo me entiendo y no puedo hacerlo entender jajajaBuenos días y un abrazo Gus!

    07 mayo 2009 | 08:01

  6. Dice ser Lidia

    buenos dias! laurytha es cierto lo que dices 1º risto alabó ´todo respecto a Elias y después dijo que qería que siguiera en la casa Pua….No entiendo los nominados de esta semana y como los profesores salvaron a diana…!!!! en el please dont stop dont music la unica q hubiera salvado era precisamente a Guadiana a las otras 2 nominadas ….buen dia a todos!

    07 mayo 2009 | 08:12

  7. Dice ser Josete

    Un poco lamentable, la verdad. Ese tio no se va a comer ni un rosco…Habéis jugado a este juego?:http://ricardihno.elbruto.esSe sale..

    07 mayo 2009 | 08:26

Los comentarios están cerrados.