Una ampolla como una bota de vino en Supervivientes

El otro día Cuca, cocina que te cocinarás, se tiró encima un poco de ese agua de fregona maravillosa que preparan en el pie.

Hoy hemos podido ver el pedazo de cacho de trozo de ampolla que le ha salido, que parecía una bota de vino. Afortunadamente, la organización nos ha ahorrado el momento en que el médico (uno nuevo) le ha reventado el asunto… ug, arg, y guácala.

Matías me cae muy bien, pero eso sí, el tío tiene menos diplomacia que Gengis Khan en campaña.

Estaba Maite comentando que siempre ha tenido poco pecho, y que en la isla ha perdido aún más, y Matías, con dos pelotas, va y le suelta que es «la auténtica mujer sin pecho» y le dice que se las ponga de goma, que su madre se las puso a los 50…

No ha tenido desperdicio la aparición de Santi en plan Gozilla, saliendo de la selva con un tronco enorme. ¡¡Eso lo ve un japonés y se caga de miedo!!

El caso es que hoy han hecho la prueba de recompensa, que consistía en colgarse boca abajo de una pasarela por parejas, recoger las piezas de un puzzle y montarlo.

Las parejas han sido Escasi e Ivonne y Matías con Daniela.

Daniela ha demostrado que su experiencia haciendo striptease y contorsionismos vaginales sirve para todo, y se ha retorcido como una culebra contra Matías, para coger las piezas. Eso sí, le ha pisado un par de veces en los mismísimos. Para mi que el argentino ha perdido el carnet de padre.

Y en el caso de Escasi e Ivonne… Qué queréis que os diga, eso parecía el kamasutra, pero boca abajo. Para mi que Álvaro se ha puesto contento, porque se le ha podido apreciar un considerable efecto tienda de campaña…

Calentones aparte, lo cierto es que han conseguido hacer el puzzle, por lo que han ganado una atarraya (una red redonda para pescar) y una tarta de chocolate enorme que han hecho desaparecer en tres minutos.

DETALLES:

– Álvaro sigue desaparecido, y las pocas veces que se le ve pone cara de besugo empanado y no hace nada.

– Matías y Daniela han construido un columpio. Eso sólo sería una anécdota, pero es una muestra más de que son los únicos de la isla que tienen iniciativa, que dan juego, y encima, con buen rollo.

10 comentarios

  1. Dice ser pili

    el comentario del pecho de Matías es repugnante, cada vez me cae peor este tanguista argentino resabiadoFUERA QUE LO ECHEN CUANTO ANTES!!

    05 mayo 2009 | 17:44

  2. Dice ser Ana

    Yo he encontrado fotos de todos los participantes la mar de sugerenteshttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    05 mayo 2009 | 18:34

  3. Dice ser PrisioneroTM

    El Matias es un falso cada vez que ve una camara se pone a cantar o hacer el parias , un falso

    05 mayo 2009 | 18:42

  4. Dice ser filipondio

    No ha sido Ivonne la que ha ayudado a Matias con el columpio, ha sido Daniela.Hay que estar más atento a lo que se escribe.

    05 mayo 2009 | 18:48

  5. Dice ser torpedol

    pos las teticas pequeñas tamien estan muy bien. que mal gusto.viva lo natural!

    05 mayo 2009 | 19:56

  6. Dice ser Gus

    filipondio: Tienes toda la razón, se me ha ido la pinza.¡Gracias por la corrección!Gus

    05 mayo 2009 | 20:15

  7. Dice ser antonio larrosa

    Creo de mal gusto el comentario de ese señor a una dama.Desde hace unos días, a mi correo estan llegando hotmails de personas que se sienten agredidas por algunos comentarios aparentemente, mios.Dado que mi tiempo es insuficiente para contestar a todo el mundo , quiero hacer saber a todos, que no es mi sistema emplear insultos contra nadie y que eso es una táctica que de vez en cuando está, o están empleando personas que me odian y hacen comentarios injuriosos, no se por qué, pues como es bien sabido nunca empleo ni el insulto ni el menosprecio a nadie, asi que pongo este mensaje en todos los sitios que pueda para general conocimiento . Y quedo a disposición de ampliar lo que sea necesario a quien me lo pida en donde haya lugar.5 Mayo 2009 | 09:45 PM

    05 mayo 2009 | 21:52

  8. Dice ser chumbero

    Las pruebas que siempre hacen son o colgados o con puzles o boca abajo, etc.Menuda originalidad que tienen estos en las pruebas.

    05 mayo 2009 | 22:26

  9. Dice ser nuria

    GusHace días que lo sospecho…pero ahora estoy completamente segura…. El del Palafito…No sólo te lee…además te copia….

    06 mayo 2009 | 10:33

  10. Dice ser juanita

    todas las chicas podrían planear echar a Alvaro con la estrategia de declarársele una detrás de otra para que se hiciera un lío el buen hombre jajaja y luego al Matías jajaja los iban a ir echando de la isla con los pies fríos y la cabeza caliente jajaja

    06 mayo 2009 | 18:41

Los comentarios están cerrados.