Me gusta ‘Perdidos en la tribu’, ¡Se van a enterar esos niñatos!

¿Visteis ‘Perdidos en la tribu’?

¡¡Yo sí, y me encantó!!

Creo que Cuatro está acertando de pleno con sus realities, porque no cae en el sensacionalismo barato, porque plantea ideas nuevas y porque hace muy bien el cásting.

En Cuatro no cogen a modelos para sus realities, cogen a gente normal, de la calle, con la que te puedes identificar.

Y dejando a un lado la reflexión, os cuento un poco el tema.

Ayer empezó este reality, que va de coger a tres familias españolas y soltarlas en un poblado indígena, para que vivan allí 21 días.

Si lo consiguen y la tribu que les haya tocado les acepta, se llevan 150.000 euros… bueno, más o menos. Ese premio se reparte entre las familias que consigan adaptarse.

Ayer las presentaron y las empotraron en sus respectivas tribus. Os cuento mis impresiones:

Los Carrión-Roldán VS Los himba

Lo cierto es que a esta familia no le ha tocado la peor tribu, aunque tiene sus desventajas.

Las dos hijas me daban un poco de repelús, pero la verdad es que me gustó como reaccionaron en los primeros momentos con los Himba.

Sobre todo teniendo en cuenta que duermen con unas mujeres que JAMÁS SE BAÑAN. Dios, no me quiero imaginar cómo tiene que oler eso… porque encima se untan ocre por el cuerpo.

Me estuve partiendo el culo con el inglés de las muchachas, digno de Paco Martínez Soria. Pero aún más me reí con los comentarios de los himba sobre ellas… ¡¡Y DE QUE QUISIERAN COLOCARLES A LOS GEMELOS DEL LUGAR!!

Ja ja ja, los chavales llegaron raudos como impalas a ver a las blancas.

Los Recuero-Oliva VS Los mentawais

Me parto con esta fusión. A la familia menos adaptada les tocó la tribu más chunga. La madre ha llorado ya como tres veces, sólo en la primera emisión y el chaval pequeño, Ventura, otras tantas.

Es (o era, porque esto es grabado, claro) el típico chaval consentido que va de listillo, y se las están dando dobladas. ¿Que no te gusta el tomate?

¡¡PUES TOMA SORBETE DE SESOS DE MONO!! y ¡¡ENCIMA, LO MATAS TÚ!! ja ja ja

La tribu además es simpática como un antidisturbios cabreado. «Qué narices más raras» les soltaron nada más conocerlos (aunque ellos no se enteran de nada» y encima llega la vieja y le dice al niño que «es blanco como mis gallinas» ja ja ja

¡¡Cuanta hospitalidad!!

Con la cara de mala leche que tenían todos deben haberles obligado a acoger a la familia española, porque contentos no parecían…

Y la madre, diciendo que eran machistas y que ella podía cazar como cualquiera… ¡¡No sabe dónde se ha metido!!

Los Molina-Herrera VS Los bushman

A esta familia les ha tocado la tribu más maja. Llegaron al poblado y parecía que iban de barbacoa a casa de los vecinos.

Eso sí, menudas piezas tienen. Si yo estoy presente cuando se engancha el remolque, y le piden al adolescente pavo que ayude y dice que no, que se estropea los deportivos, y lo dejo allí, en medio de la sabana, cual gominola para los leones.

Me cae muy bien la niña pequeña, que es una luchadora y se la ve bastante más inteligente que sus hermanos y hermana, tan preocupados por el físico como superficiales.

“Me gusta ir a la playa y que me miren las chicas” dice uno de los hermanos. “Espero que vayamos a un sitio que haga calor, para ponerme morenita” dice la hermana… ¡¡Y son de Tenerife!!

Me rompí la caja con una de las mujeres de la tribu, cuando estaba con la madre de la familia y dice «qué mujer tan interesante, podemos charlar toda la noche» ja ja ja ¡Y la madre no se enteraba de nada!

El programilla promete, eso seguro…

Al principio pensé en que esta relación perjudicaría a las tribus, porque el contacto con la «sociedad tecnificada» no creo que sea nada beneficioso para ellos, pero supongo que si participan en el programa es porque están más que acostumbrados al roce con los occidentales.

¿Qué os parece el programa?

128 comentarios

  1. Dice ser Yo lo vi

    Mi pregunta es la siguiente: Si se deben de adapart a la tribu, vestiran como los de la tribu??Si no és asi sera una farsa total.

    04 mayo 2009 | 14:00

  2. Dice ser @ierim

    A mi también me gustó mucho. Todas las familias en general pero me dio mucha pena el «padre» de la familia Recuero-Oliva. Pobre hombre!!! El Ventura ese necesita un par de bofetadas bien dadas y que se las propine su propia madre. Si to fuese el Luisi me iba y les dejaba a merced de la tribu. Que niño más maleducado y mal hablado, insultando al marido de su madre. El pobre hombre diciendo en el video de presentación que lo que más feliz le haría sería que los chicos les llamasen papá y el Ventura diciendo que para padre ya tiene el suyo. A saber como es ese padre teniendo en cuenta que la madre tienen 33 años y el hijo 13. Si me dan a elegir entre aguantar a ese niño o irme a la selva con la tribu ni me lo pienso, me voy corriendo a la tribu 21 meses.

    04 mayo 2009 | 14:03

  3. Dice ser CROW

    Me encantó el programa,Aluciné con el lenguaje canorro-macarra del niñato de 13 años, las faltas de respeto de los Recuero «lo que sea» eran continuos, no hacen ni el más minimo esfuerzo…que les den!

    04 mayo 2009 | 14:18

  4. Dice ser Jordi

    Soy el único que no se siente representado con ésa gente??Cómo te puedes representar con dos chicas analfabetas que no hablan NADA de inglés?? (joder, que es obligatorio para la aprobar la ESO!)Cómo te puedes representar con unos niñatos que quieren ponerse morenitos o que le gusta que las niñas le miren en la playa?? (es decir son subnormales)Los más normales son los que quedan, y aunque no me pueda sentir representado por el niño hipersensible, me parece muy majo que llore al ver a los animales sufrir. Por mucho que digan que el lenguaje era canorro, el chaval no es así por lo que acabo de decir (un cani no llora por un animal atado, imbécil), y la forma de hablar me parece propia de la zona donde viven.Que tenga tanta empatía le honra.Un saludo

    04 mayo 2009 | 14:31

  5. Dice ser shooting

    me encanto el programa, un 10 para cuatro y espero que les funcione bien el programa, me reí muchisimo y todvia me río al recordar algunas perlitas que soltaban las tribus.Puntualizar que mi familia favorita son los de barcelona, salerosos a mas no poder, las mellizas traeran tela, por cierto, la mas salá, es clavadita a la Lore de aida !!!!! el padre albañil explicando al jefe que el trabaja de obrero en españa y el jefe pensando que quiere rollo con el el otro !!!!!!! y todas en tetas !!! negras guapisimas pero para guapa Nuria Roca !!!!!! felicidades a cuatro por hacer diferentes las noches de los domingos, entre callejeros viajeros y este programa, ya tengo faena !!!!!!! pero lo deberian de replantear otro dia y mas largo el programa, se me hizo cortito y eso que fueron casi casi 1 hora y media !!!

    04 mayo 2009 | 14:37

  6. Dice ser sabina

    El programa una pasada ahora la familia carrion-roldan han sido la mejor el padre una pasada de simpatico la madre se ira adaptando poco a pco estoy segurisima la gemelas las mejores las otra familia recuero-olvo no se como han ido con ese niño tan mal educado la otra familia no me gusta nada l

    04 mayo 2009 | 14:39

  7. Dice ser Noelia

    El programa es muy interesante, ver como vive esa gente desde luego es alucinante. Ahora eso de que cuatro no cae en el sensacionalismo barato no estoy de acuerdo, mira como juegan con los sentimientos en este programa , en fama…y si hablamos de exageración y chorradas en deportes del informativo tienes un claro ejemplo.

    04 mayo 2009 | 14:40

  8. Dice ser Irenita

    Nadie se ha planteado que ésto pueda ser un tongo? me explico… a que la gente de las tribus sean actores o que todo se finja o se exagere para justificar el programa??está bien hecho, lo reconozco, pero no puedo evitar pensar que todo es un poco raro….qué decís?

    04 mayo 2009 | 14:40

  9. Dice ser CROW

    Jordi, Jordi…yo no te insulté…pero lo podría hacer en cualquier momento,podría llamarte patán, pero no lo haré!

    04 mayo 2009 | 14:42

  10. Dice ser Sonia

    Mi preferido es el niño. Me inspira mucha ternura y va a ser una gran persona, si le dejan. Es sensible y es inteligente. Me encanta. Ojalá no sufra mucho.

    04 mayo 2009 | 14:58

  11. Dice ser Amayya

    Hombre @ierim… es que el niño, aunque sea un estúpido, tiene toda la razón del mundo. El no dijo nada despectivo, simplemente que no le consideraba su padre porque padre ya tenía al suyo. El error en este caso no es del niño sino del adulto que quiere ocupar un puesto que no le corresponde en absoluto. Y si el pequeño Ventura dice que para padre ya tiene al suyo será porque le tiene bien presente, si no… ni le mencionaba.

    04 mayo 2009 | 15:09

  12. Dice ser Ybel

    ME ENCANTA, es genial, que programa más divertido. Estoy deseando que llegue el domingo, para ver la evolución de las familias y por las imagenes promete y mucho.Un DIEZ para Cuatro, que apuesta por los mejores realities, y las mejores series también.

    04 mayo 2009 | 15:14

  13. Dice ser xD

    Y cunado las van a poner en tetas a las gemelas?Es lo que todo los espectadores están esperando. xDDDDDDD

    04 mayo 2009 | 15:38

  14. Dice ser Anonimo

    Jugar a este juego y probad suerte haber si me ganais:http://eljoker88.elbruto.es/

    04 mayo 2009 | 15:48

  15. Dice ser Nouken

    xDY cunado las van a poner en tetas a las gemelas?Es lo que todo los espectadores están esperando. xDDDDDDD4 Mayo 2009 | 03:38 PMEspérate un par de meses y verás las tetas de las gemelas en el interviú.

    04 mayo 2009 | 15:50

  16. Dice ser Nouken

    Si quieres ver las tetas de las gemelas, espera un par de meses y ya saldrán en el invertiu.

    04 mayo 2009 | 15:52

  17. Dice ser yo

    me partí el culo cuando los Recuero-Oliva llegaron y el jefe de la tribu pregunta ¿porque el niño tiene la cabeza amarilla?¿esta enfermo? xD

    04 mayo 2009 | 15:52

  18. Dice ser granaino

    Es un programa divertido, pero por supuesto que la puesta en escena tiene detrás mucho más de lo que podemos ver; aparte del acuerdo que hayan llegado con las tribus (si que es aún viven así y no han cogido unos cuantos lugareños para que vivan como hace unos cuantos años por unos cuantos dolares) tiene que haber un campamento aledaño al de las tribus con todo el equipo de producción: cámaras, médicos, etc… Por tanto, creo que el programa es una verdad, pero a medias y algo sesgada, aunque eso sí, otras consideraciones aparte, me parece que debiera servir, sobre todo, para que esa juventud megapija y megaconsentida sea consciente de las cosas que tiene. Por lo demás, y respecto al programa en sí, decir me resulta curioso que hay como una pareja, la de Toledo, que casi ha sido la castigada tanto por el largo viaje a Indonesia como la tribu que le ha tocado. Espero que no sea la experiencia demasiado crueles con ellos, que tampoco es cuestión de alegrarse de males ajenos.

    04 mayo 2009 | 16:08

  19. Dice ser yomismo

    >>debiera servir, sobre todo, para que esa juventud megapija y megaconsentida sea consciente de las cosas que tiene.—-Además del propio valor antropológico al conocer como viven estas culturas (que tiene mucho valor), solo por esto que comentas merece la pena el programa.insisto en que deberian poner ayudas para la comunicación, por que el propio diálogo cotidiano entre las familias y los miembros de la tribu creo que nos aportarían muchas lecciones.

    04 mayo 2009 | 16:33

  20. Dice ser Laura

    al niñato del Ventura se merece un par d eostias bien dadas! va de chulito el niñato y todavia tiene los pañales pegados al culo! yo alucine cuando dijo ma so menos asi »yo me las apañare para engañarlos,haciendoles ver que como,pero en realidad no» pero este niñato de que va? la madre fue de durita dispuesta a tragarse al mundo..pues se cago! porque se ha dado en toda la boca! el novio de la madre el luismi es gilipollas de verdad, como permite que un niñato mal educado le falte al respeto de esa manera?y el otro chico ese el unico que ma so menso se salva….La otra familia de tenerife pobres padres! vaya joyitas de hijos tienen, niñatos estupidos y pijos y la otra una cani! la unica e sla niña pequeña e smas inteligente y tener la cabeza mejor emueblada que sus hermanos…sin duda los mejores son la familia de la mellizas,al principio no postada por ellos viendolas a ellas al principio que dijeron que no les podia hacer falta el secador la ropa y ducharsen..pero me encanto su reaccion son luchadoras y estan dispuestas a todo igual que los padres,esos si son una verdadera familia.

    04 mayo 2009 | 16:39

  21. Dice ser antonio larrosa

    Esperemos que a los negritos no les aflore su espiritu salvaje y se coman a los concursantes.Clica sobre mi nombre

    04 mayo 2009 | 16:44

  22. Dice ser Rap

    Anoche circustancialmente vi un trozo del programa y me parecio más que interesante.»un concurso distinto».Nada de mindungueces…Cuando las tribus se pronunciaron… dijeron .. si no cumplen nuestras leyes serán castigados y seran una verguenza para nuestro pueblo.La familia que veo mejor es la de las Gemelas…Una es muy adaptable.. otra más reacia , pero creo que el conjunto familiar está bien.. pueden ser campeones.. luego esos canarios.. no estan mal.. creo que lucharan todos menos uno iker.. q sólo piensa en su novia.. pobre quinceañero.. anda que no le queda..la otra familia.. les ha tocado la tribu más salvaje…El pobre ventura.. lo va a pasar jodido.. es más.. creo q ni una semana va a pasar la familia x allí..los himbas my guays.. ,, las chicas muy lesbianas… jajaja.. anda que no toctoquetean a las blanquitas y se arriman… me parece genial…Que ganen los mejores…¿ Y ESO de supervivientes de pacotilla que es?

    04 mayo 2009 | 16:58

  23. Dice ser hakuna matata

    he estado en africa muchas veces y es mi pasion,os aseguro que los masais viven asi,porque yo he estado dentro de sus cabañas y es muy fuerte ver como sobreviven en condiciones extremas,cuatro ha hecho el mejor programa que se podia hacer ,porque el montaje estuvo genial y la calidad y profesionalidad se ve a la legua(que aprenda la vuelta al mundo))….llevo semanas esperando que empiece y no defraudo para nada,,,,,,,creo sera un antes y un despues de los realitis y se va a cargar a supervivientes que al lado de este es una broma,,,en fin felicidades por asomar a la gente como viven esos maravillosos personajes de africa ,,son realmente asi,cariñosos y muy muy hospitalarios,quiero irme de nuevo en cuanto pueda,

    04 mayo 2009 | 17:23

  24. Dice ser alguien

    sabeis k? k os den…

    04 mayo 2009 | 17:26

  25. Dice ser Lewis

    Me va a encantar como van a pulir al niñato ese, Ventura…Que mala educacion la del nene….En cuanto a la familia de Tenerife, entre el tonto de «los tenis» (que vamos, lo saco yo de una oreja) y la pija que se quiere poner morena, tambien van bien surtidos. Les salva la niña, que es muy rica.Creo que los mejor adaptados seran los Madrileños, aunque como se descuiden se pasan a las gemelas por la piedra, que los paisanos van mas quemaos que el palo un churrero…(perdon por los acentos, no me va bien el teclado)

    04 mayo 2009 | 17:29

  26. Dice ser yomismo

    Estoy investigando: este programa repite un formato extranejro ( como siempre ne España) que ya se usado en exitosamente en otros paises (noruega, belgica, holanda, nueva zelanda, australia) el nombre original es»ticket to the tribus», por si quereis seguirle la pista. ( pro favor, GUS, te animo a que lo hagas y nos vayas dando ‘pinceladas’ de lo que encuentres)Por lo pronto he encontrado que los holandeses, despues del éxito , han hecho una «segunda parte» en la cual miembros de las tribus anfitrionas se vienen a vivir a Occidente (¡¡devuelven la visita!!) : los invitados se vuelven ahora anfitriones.Dejo el link:http://www.eyeworks.tv/en/p4614af9f4b571tambien encontré un link de la versión noruega:http://www.galdu.org/web/index.php?odas=3221&giella1=engen la que la productora termina reconociendo que pactó con una tribu amazónica el que salieran desnudos y otros ‘arreglos’, si bien, según la antropóloga asesora del programa debe entenderse como la colaboración de la tribu, ya un tanto ‘modernizada’ para recrear su estilo de vida tradicional de forma más pura (aunque no 100% cotidiano a día de hoy)

    04 mayo 2009 | 17:31

  27. Dice ser Alexio

    Yo me parti el culo cuando estaba el padre de las niñas con un negro y derrepente enfoca la camara mas abajo y se les ve cogiditos de la mano,el negro y el padre jajajaja

    04 mayo 2009 | 17:40

  28. Dice ser MAZAINARA

    Muy guay el programa, los que menos me gusta son madre e hija refinada de los roldán, en cambio una de ellas parece no pertenecer a las pijerias de la familia , bueno abra salido al padre. Menuda la madre que va de rica y es una muerta de hambre, este programa promete , mola mucho, poner resumenes yaaaaaaaaa!!!!!

    04 mayo 2009 | 17:51

  29. Dice ser john

    Me encantó, pensaba que después de Pekín spres, granjero busca esposa,…estaba el listón muy alto para sorprendeme. Confieso que aluciné, me partía todo el rato de la risa.Creo que no deberían haber metido menores de edad.Temo muy seriamente por el contagio de las enfermedades endémicas a las que los occidentales no estamos inmunizados. Tema del agua,…bichos….

    04 mayo 2009 | 18:12

  30. Dice ser KittyKat

    coincido en todo lo que está publicado en el artículo del blogel programa-reality me parece EXCELENTE, ojalá le dieran aún más publicidad. yo me crucé con el programa de casualidad y estuvimos viéndolo después de cenar.hacía mucho que no me reía tanto!estas son mis observaciones:-la familia que enviaron a indonesia ya lloraba desde antes de salir de casa (y me da que no era por felicidad), me parecen insoportables, sobre todo el niñato menor. un aprendiz de cani totalmente maleducado.- las otras dos familias,… genial! la familia de las gemelas creí que lo llevaría peor pero al final cambié de parecer- las tribus, interesantísimas las de Namibia, y el recibimiento tan caluroso que les dieron a las familias ha sido su mejor carta de presentación-la tribu de Indonesia muy chocante, una forma de expresarse corporalmente y verbalmente (me refiero a los sonidos claro) muy chocante. estaría totalmente intimidada si tuviera que meterme en esa Uma con todos ellos.- las tribus tienen valores que nosotros estamos perdiendo, como el respeto a la familia, a los mayores y a la comunidad (considero que las actitudes machistas les conviene para sobrevivir en medio de la naturaleza, donde solamente sobrevive el más fuerte)-de verdad estas familias no sabían a dónde iban? acaso no les aplicaron vacunas o medicamentos contra enfermedades como la malaria?(y que requieren 6 semanas para producir anticuerpos)-me pregunto cómo harán las mujeres a la hora de la regla- se irán a empelotar para vivir como sus «congéneres» de las tribus?- cómo reaccionarán las tribus cuando vean cómo los niñatos y adolescentes de las familias les gritan a sus padres y los insultan?- por lo de la caza del alimento yo ya habría abandonado el programa desde el primer día de convivencia con las tribus. Ellos necesitan cazar para vivir, pero yo si fuera una de las familias sabría que no lo necesito, tengo mi casa, mi trabajo y mi alimento y puedo pagarle a otros para que hagan un trabajo que yo detesto (matar animales). Así que yo habría abandonado el programa ahí mismo, no puedo causar un sufrimiento innecesario a un animal,…considerando que yo no lo necesito para subsistir. si fuera aborigen ya sería otro cantar- el niñato de las «tenis» merece que lo metan en una cazuela y lo hiervan vivo, y el ventura ese también, ojalá los castiguen!Tengo mucho más para comentar pero ya daría para un artículo completoEspero con ansias el próximo programa, realmente es un reality excelente, y súper cómico. Podemos aprender tanto de estas tribus y a la vez reírnos y pasar un excelente rato.Cuatro: 10 puntos!!!!

    04 mayo 2009 | 18:37

  31. Dice ser DUENDE NEGRO

    Cuando empiecen a matar animales y a trocearlos como haran con los monos,DIREIS LO MISMO.QUE VERGUENZA DE REALITY.

    04 mayo 2009 | 18:37

  32. Dice ser CROW

    Jordi…Como puedes ver no soy la única persona que utiliza el termino «Cani» para designar al «sensible » proyecto de machote que es nuestro Venturilla. Ser canorro designa a alguien hortera con actitud chulesca, patan…Como tú rey del mundo, que tan «apropiadamente» utilizas el término «subnormal», bah!….Paso de tí, chulazo!

    04 mayo 2009 | 18:49

  33. Dice ser Reliiy

    Me encantó el programa. No sé si las tribus serán actores o no como comenta alguien por aquí, pero la verdad es que no lo creo. Supongo que la producción también buscará que parezcan mucho más «tribales» de lo que son, pero desde luego que eso parece su modo de vida. De las familias… tengo ganas de que se las hagan pasar canutas al rubito malcriado, Ventura (que representa a tantos niños malcriados en este pais…). Dios, que bofetón tiene ese crío en los mofletes (y por ende, la madre también). Viva «perdidos en la tribu».

    04 mayo 2009 | 18:52

  34. Dice ser enrique

    MUY INTERESANTE, me parece este concurso el mas interesante de todos los que se están emitiendo en todas las tv1º para que nos demos cuenta de lo que tenemos en el llamado primer mundo y sepamos valorar2ºpara que nos demos cuenta de nuestra propia ipocresia mientras luchamos por las ballenas, por las focas o en España por la fiesta nacional los países ricos se llevan la riquezas de muchos de estos países dejando a estos seres humanos en la mas absoluta pobreza3ºpara que nos demos cuenta de la bondad de esta gente que no teniendo nada siempre tienen una sonrisa y un cobijo para cualquier forastero que les visitea ese niño de que llora por ver a un caballo con el bocado y no llora por ver a sus semejantes sin un futuro y lo que es peor con un presente sin unos médicos que puedan aliviar sus enfermedades y dandole una lecion de respeto a sus mayores y a la madre el rotundo fracaso en educacion y adaptacion

    04 mayo 2009 | 20:14

  35. Dice ser Isa

    Joooo, que coraje!! yo me lo perdí porque a mi novio no le gustan los realitys, bueno, a mi tampoco si hablamos de gran hermano…Que alguien lo cuelgue en youtube porfaaaaaaaaa!!!!

    04 mayo 2009 | 20:42

  36. Dice ser bianka

    me parece un programa genial!!!, por fin otro reality show interesante. en fin, creo que cuatro a apostado por un buen programa.

    04 mayo 2009 | 20:42

  37. Dice ser noemi

    que bueno es este programa, que les den a los pijiguays de tenerife que van todos de guapos menos la niña pequeña ques es un poco mas normal, lo que no lo llegue a ver entero alguien sabe que dias más de la semana lo hacen?saluditos

    04 mayo 2009 | 21:18

  38. Dice ser gabriel y penelope

    mi hijo y yo nos morimos de la risa con el enano macarra, llorando porque los caballos tenian las bridas puestas ! jajajajajajala semana que viene no nos lo vamos a perder habeis visto la cara del Ventura mientras les estan retorciendo el cuello a las gallinas? el domingo no nos lo perdemos.Lo que mas gracia me hace es que la mayoria de los concursantes se pensaban que iban en plan isla desierta y todo eso, creo que no va a ganar ninguno, que se van a retirar todos, los de Indonesia los primeros, no hay que olvidar que la madre no esta dispuesta a que su Ventura pase hambre!!!!

    04 mayo 2009 | 21:35

  39. Dice ser Lewis

    Ah.., se me olvidaba….Batres no es de Toledo, es de Madrid.Aquí a los niños así los capamos pa desfogarlos…..

    04 mayo 2009 | 22:15

  40. Dice ser cris

    Me encantó el programa. Pero en opinión, yo hubiera puesto a las tres familias juntas, con una sola tribu. No cada familia con una tribu diferente. Pues cada tribu debe tener sus costumbres, y las habrá mejores y peores. Pero sinceramente me encantó. Y creo que las gemelas son las que mejor se han adaptado. Sobre todo la peliroja. Y me hizo mucha gracia ver al padre de las gemelas, de la mano, con uno de la tribu. Creo que era el padre de los gemelos. jajajajajaj. Y tener que matar animales para poder comer, lo veo muy fuerte, porque no estamos acostumbrados a ello. Lo van a pasar muy muy mal.

    04 mayo 2009 | 22:56

  41. Dice ser Gloop

    Encantado con el programa, me da que vamos a tener mas juego con este que con OT jajajajaj

    04 mayo 2009 | 23:00

  42. Dice ser CARLA

    Me parece que quien hace el comentario como el de MAZAINARA es por que la mata la envidia , por que la mama de los Carrion Roldan solamente con lo poco que se ha visto me parece una mujer super tierna que no dejo de sonreir y que ha sabido inculcar a las gemelas unos valores de humanidad, respeto y generosidad , que dudo mucho que tu MAZAINARA logres conseguir con tus hijas,y entro al trapo contigo por que te he visto en todos los foros y da la sensacion que conozcas a esta familia y quieras hacerle daño con esa lengua viperina.

    05 mayo 2009 | 01:12

  43. Dice ser mariana

    No conozco Namibia,pero viví dos años en Kenya y el tribu de los masai,viven en modo parecido hasta hoy.Antes de varios años estuve en Mozambiquie y pasé una semana en Homula,un lugar con hoteles y playas impresionantes.Pero abajo en un valle,vivián gente del poblado,tal como vemos en este intresante programa.Es distinto ,que vas de safari,con hoteles de primera.Lo que van a experimentar estas familias encima con hijos,es una autentica aventura y experiencia,pero a mi me parece muy fuerte.

    05 mayo 2009 | 09:47

  44. Dice ser CROW

    Estoy con CARLA…Yo soy de la misma opinión…

    05 mayo 2009 | 11:56

  45. Dice ser Amanda

    me encantó el programa y eso que yo no soy de realitis pero lo vi anunciar y me pareció muy interesante y en efecto…estoy impaciente por que llegue el domingo para poder ver el proximo capitulo….la tribu que más me ha gustado es la de las gemelas la gente es muy cariñosa y simpatica…además que los chicos de la tribu tampoco estan nada mal( menudo cuerpazo,,,si esque todo el dia arriba y abajo corriendo se nota…xD)..y con los comentarios me partia…lo mejor es quelos concursantes no se enteraban de nada de lo k decian..» pero que guapas son estas mujeres blancas» decia uno..jejej…A la otra familia numerosa tambien les a tocado buena tribu…y menudo recibimiento no les hicieron!!!…los k peor los va a pasar son los pobres a los que les a tocado ir…a los más señoritos son los que peor lo ban a pasar…la tribu indonesia mu simpatica no parecia..y además con los comentarios del jefe de la tribu la lleban clara » esta familia es muy floja, no sobreviviran con nosotros» pobrecitos, estos no aguantan ni una semana, y encima si se han de alimentar de larvas y monos lo llevan crudo, por lo menos los que estan en África comerán carne asada….me da pena por el hijo mayor que parece el mas centrado y que por cierto de camino a la tribu una chica indonesia se hizo una foto con el con el movil..jajaj…Bueno, en definitiva este programa promete mucho, será muy interesante ver como familisa españolas normales y corrientes se integran en estas tibus tan peculiares…..Desde luego que a mi si que me gustaria ir a pasar unos dias con alguna de las tribus africanas, me encantaria aprener de su cultura..:D!!!Suerte a todos los participantes!!!

    05 mayo 2009 | 12:00

  46. Dice ser Globalización

    Estos indígenas mucha lanza y mucho bongo, pero sólo para aparentar con los turistas, que luego en sus casas tienen rolexs y plasmas.

    05 mayo 2009 | 18:09

  47. Dice ser ander

    si alguno sabe komo se puede ver el kapitulo en internet q pase link xfavor. gracias

    05 mayo 2009 | 20:07

  48. Dice ser Lolita

    ¿Es verdad que este programa esta basado en uno holandes que se emitio hace ya unos años?.¿Que sabeis de esto?.

    05 mayo 2009 | 20:40

  49. Dice ser kono ba

    lo que menos me gusta es que solo se ve los domingos y no ay ninguna informacion en tv de como les va en la trivu ni comentariosSERIA BUENO UN COLOQUIO con jente como MIGUEL DE LA CUADRA SALCEDO o gente que alla tenido esperiencias limite de estas carazteristicas de todas formas me parece GENIAL

    06 mayo 2009 | 14:51

  50. Dice ser piwe

    Yo os digo que si con 13 años mis padres me arrastran a un sitio asi (posiblemente mediante engaños sobre una aventura nueva, etc) yo los estaria poniendo como los trapos todo el tiempo que estuviera alli.Entiendo al pequeño Ventura.Yo, que soy madre, jamas me llevaria a mi hija a un lugar como ese.Sobretodo hay que tener en cuenta que es un sufrimiento para los niños igual que lo seria si ellos vinieran aqui. Imaginaros a los indigenas en la Madrid en la GRAN VIA, saldrian en estampida.

    06 mayo 2009 | 14:53

Los comentarios están cerrados.