Resumen de la gala de los robos, las trampas y las sanciones de Supervivientes

Es curioso, pero como en las galas de Supervivientes sabemos siempre (más o menos) a quién van a echar, y quién va a salir nominado (porque lo piden ellos) la única emoción que han conservado es la de ver cómo les castigará la organización por la nueva trampa que hayan hecho.

Y eso es lo que pasó ayer.

El expulsado fue Juanito el Golosina, que se puso como unas pascuas, porque lo estaba pasando peor que un tomate cuando ve llegar a los de Orlando (además tenía el mismo color rojo…)

Las nominadas fueron Cuca y Daniela, porque todos las nominaron, ya que así lo habían pedido ellas.

Y cumplidos estos protocolos fundamentales, os cuento el tema de la nueva trampa de los Supervivientes, que ríete tú de Al Capone.

El caso es que cuando les devolvieron la balsa a la orilla, el pebetero donde iba el fuego se había mojado. Álvaro, que es como un G.I. Joe, saltó encima a ver si podía encenderlo de nuevo, y claro, el cámara le siguió.

Y cuando Escasi metió la mano en el pebetero, se oyeron cuatro chispazos típicos de mechero. Como vio que el cámara no se iba, llamó como quien no quiere la cosa a Ivonne y Santi, que fueron a intentar ponerse entre el cámara y Álvaro.

Pero de nada sirvió, porque el currela le dijo a Álvaro que enseñara el mechero, y que se lo diera. ¡¡¡¡PILLADA MONUMENTAL!!!!

El caso es que después Gálvez preguntó en la gala quienes estaban al tanto del mechero y cómo había aparecido. Todos menos Cuca afirmaron que conocían la existencia del mechero, y Álvaro explicó que se lo habían encontrado en la playa

Total, que la organización les puso dos sanciones, más que justas, la verdad, que ya era hora de que tuvieran un poco de mano dura.

Por un lado, le quitaron a Álvaro el collar de líder, por lo que no podía elegir a un nominado y además, podía ser nominado.

Y por otro lado, después de enseñarles dos pollos asados y una tortilla española que habían ganado con la recolección de sal, se lo quitaron todo.

¡¡QUÉ CARAS DE DECEPCIÓN!!

Pero Gálvez lo resumió muy bien cuando les dijo que dejaran de gastar energías en hacer trampas y las pusieran en pescar y sobrevivir, que es lo que tenían que hacer.

Y también tenían razón en Sálvame (puag) cuando dijeron que el concurso no se puede convertir en un montón de famosos que van a una isla a ponerse morenos, pedir que les echen y volverse con los bolsillos llenos.

¡¡LA AUDIENCIA NO DEBERÍA ECHAR A QUIEN LO PIDA!! (A no ser que se esté muriendo…)

Si se quieren ir, que paguen la indemnización, y punto.

Por otro lado, en la gala dijeron que Ivonne era la única que había ganado peso esta semana, y que se lo iban a decir a los compañeros, pero al final no lo hicieron…

Retos y misiones para esta semana:

A Yolanda la han mandado sola a la selva, donde estuvieron Matías e Ivonne, para que acabe la red. Debe buscar la cuerda que hay escondida por la selva, y acabar de tejer con ella la red, a la vez que debe ir a cabeza de León a seguir ocupándose de las salinas.

Me parece una de las pruebas más difíciles de todas: Está sola, y va a tener que hacer 3 retos en uno: buscar, tejer y ocuparse de las salinas, en otra playa. Se han pasado con ella tres pueblos.

– El grupo, por su parte, tiene la misión de construir un refugio aprovechando los materiales de la balsa. Además, no pueden rebasar una línea en la selva que marcará la organización, excepto para hacer pruebas, que serán como las del cayuco, pero a pie.

Bueno, creo que no me olvido de nada.

¿No os parece que de ser los mejores han pasado a ser los peores concursantes de Supervivientes? ¿Se salva alguno?

RECORDAD AQUÍ LA GALA

Las nominaciones | El castigo | La expulsión de Juanito | Wilma en el plató | La prueba de recompensa

21 comentarios

  1. Dice ser Joaquin

    Lo que me parece absolutamente reprobable es que se torture y además con saña a los consursantes aprovechándose de sus debilidades. Lo de quitarles la comida después de ofrecérsela dado el estado en el que están no tiene justificación alguna por mas que se empeñen los sádicos responsables del programa en hacerles sufrir.

    01 mayo 2009 | 13:00

  2. Dice ser AndaQue

    Es el Supervivientes de las trampas,Ivonne dejando mal a todo Puerto Rico y el pijotero Alvaro convirtiéndose en un auténtico tramposo.

    01 mayo 2009 | 13:21

  3. Dice ser AGATHA

    EL GOLOSINA ES ASQUEROSO,NO SE LE HA VISTO METERSE EN EL AGUA,AYER LAS MOSCAS ZUMBABAN A SU ALREDEDOR ( A DANIELA NI SE LE ACERCABAN) TENIA LA CAMISETA REPUGNANTEMENTE SUCIA Y TODA SU PERSONA DABA ASPECTO DE SUCIO SUCISIMO.EN CAMBIO IVONNE COMO UNA ROSA,¿ POR QUE NO LA CASTIGAN POR ENGORDAR DESPUES DE HABERSE PROBADO QUE ROBA COMIDA ? TODO POR EL MORBO DE SI SE VA A ENROLLAR O NO CON ESCASSI.ESTA TIPA VA A GANAR EL CONCURSO PORQUE VA A SER LA UNICA QUE VA A LLEGAR «VIVA» A LA FINAL. EN ESTE CASO SI QUE VALEN MAS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS,QUE SE LO DIGAN A LOS CAMARAS

    01 mayo 2009 | 13:48

  4. Dice ser SV

    yo creo q la unica q se salva aqui es Daniela Blume, la veo una magnifica concursante y espero que la audiencia sea sabia y eche a cuca que la pobre mujer ya lo está pasando sufieciente mal. Espero que Daniela consiga llegar a la final y que sea la autentica ganadora, no como los demás que son unos autenticos tramposos…

    01 mayo 2009 | 13:52

  5. Dice ser gigli

    mira que es guarro.el golosinas daniela es fantastica ivonne es una manguta escassi chulo piscinas matias es un ñandri santi o marta campeones y que los separen a todos y se jodan y sufran como en otras ediciones la de a-3 el primer concurso que las pasaron canutas

    01 mayo 2009 | 13:59

  6. Dice ser Juan

    El golosina. Yo, Yo me quiero ir pero… si el publico decide lo contrario me quedo.Pues ala, a casita.

    01 mayo 2009 | 14:16

  7. Dice ser superviviente

    se salvan todos!!!son los mejores!

    01 mayo 2009 | 14:54

  8. Dice ser justo

    ami personalmente me parece que supervivencia es todo,todo lo que aga falta …incluso robar. Lo que ami me parece que si es un fraude toda la cuadrilla de chupatintas que salen criticandoles en el programa SALVAME .esos si que estan robando a los televidentes con esa sarta de gilipoyeces que dicen .!!!PENOSO!!!

    01 mayo 2009 | 17:22

  9. Dice ser ooooooooooooooo2

    LO DE ESTAR TRES MINUTOS SIN RESPIRAR LO PROBE DESPUES DE VER EL PROGRAMA Y LO SUPERE AL PRIMER INTENTO HACIENDO 3:50, ESTA CHUPADO Y ESE SE CREE QUE BATIO UN RECORD. No veo el programa, solo ayer

    01 mayo 2009 | 17:37

  10. Dice ser superfacil

    Pasarse 3 minutos sin respirar lo hace un adulto normal sin pasar apuros. existen tecnicas para aguantar mucho mas tiempo sin respirar y seguro que Escassi conoce esas tecnicas y se cree Superman

    01 mayo 2009 | 17:52

  11. Dice ser juan

    >>>A quien interese: Existe una página que te paga por navegar (leer emails, visitar paginas web y mucho mas) y te regala dos euros sólo por registrarte. Pagan por Paypal a partir de 12 €, que se alcanzan con relativa facilidad, y se puede ganar hasta 50 € diarios. Les dejo el enlace por si desean entrar:http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=bayle

    01 mayo 2009 | 18:05

  12. Dice ser aquellas historias

    Hola.Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Entra y disfutara! Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Usted tambien puede mandar sus historias. Gracias.

    01 mayo 2009 | 18:28

  13. Dice ser aquellas historias

    Hola.Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Entra y disfutara! Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Usted tambien puede mandar sus historias. Gracias.

    01 mayo 2009 | 18:29

  14. Dice ser MMc

    Yo a lo mío.La primera en la frente, casi al inicio del programa: «La Organización ENCAUTA un mechero», por «incautarse (de)». Malditos… Nadie pide que sean Lázaro Carreter, pero sí que al menos no tengan a un bruto aporreando el teclado…

    01 mayo 2009 | 18:37

  15. Dice ser Alfonso

    Este programa es un montaje.

    01 mayo 2009 | 19:07

  16. Dice ser ¿Allí no hay gripe gorrina?

    «Por otro lado, en la gala dijeron que Ivonne era la única que había ganado peso esta semana, y que se lo iban a decir a los compañeros, pero al final no lo hicieron…»Ya hubo en otra edición, otra «señorita» de «Pancho Land», ke vino más gorda de la isla ke cuando entró… A saber lo ke están haciendo (o dejándose hacer) para comer… XD.

    01 mayo 2009 | 19:17

  17. Dice ser lara

    Me parece que supervivientes estaba mejorcon el resumen diario, despues que han puesto ese programa INSOPORTABLE de salvame con el susodicho impresentable de javier Vazquez con la cuadrilla todavia mas insoportables de sus contertulios es para apagar el televisor y que los mismos se busquen otro trabajo que les cueste algo no que sea la audiencia quien les paque. Rcomendacion no vean telecinco cuando salga algunos de estos

    01 mayo 2009 | 20:33

  18. Dice ser JARTITO deto

    Preferiria que Supervivientes fuera un concurso para personas anónimas y no famosos. Me gustaba mas en la primera etapa de Tele 5. Aunque reconozco que la version de famosos no está nada mal, siempre y cuando el tratameinto sea igual que el que dieron a este progrmaa en ANTENA3 con esas pedazos de prsentadoras y esos famosos por su trabajo (aunque venidos a menos) y no a esa gentuza que nos traen los de T5

    01 mayo 2009 | 21:16

  19. Dice ser LUNITA

    SI NO QUIEREN ESTAR AHI, QUE SE VAYAN Y PAGUEN LA SANCION. NO SE DEBERIA PERMITIR ESTO, SI DURANTE LA SEMANA PIDEN SALIR Y LOS COMPAÑEROS LO NOMINAN, ESAS NOMINACIONES QUEDARIAN INVALIDADAS. ES QUE ESTOS SOLO VAN A BUSCAR EL DINERO FACIL COMO SE NOTA QUE NO PASAN PENAS EN SU VIDA.

    01 mayo 2009 | 21:41

  20. Dice ser pili

    el programa ha dado un cambio brutalse están ensañando con los pobresy además la realización es distinta pues ahora se dedican a sacarles cuando están discutiendo o cuando no se dirigen la palabra, todo para sacar lo más escabrosoestán incluso en plan gore porque casi revientan a escassi bajo el agua, hombre por dios que le dijeran que ya había salido todo el mundo…si los concursantes fueran conscientes del giro tan radical que ha dado el programa jamás se hubieran apuntado, ellos pensaban que solo iban a hacer dieta, pero no contaban con la brutal travesía en barco o con que los medio ahogaranesto ya no es lo que era antes, y los nuevos directores del programa están provocándolos para que exploten de mala manera, ahora el atractivo es ver carnaza y de la mala

    01 mayo 2009 | 21:50

  21. Dice ser larrosa

    ¿donde estas antoniooooo? clica en mi nombre

    01 mayo 2009 | 23:57

Los comentarios están cerrados.