Empiezan las sanciones: Álvaro pierde el collar de líder

La primera es para Álvaro. Tiene que entregar el collar de líder. Ha perdido todos los privilegios del líder, puede ser nominado y su nominación sólo vale un punto.

Ahora se van para preparse para la prueba de recompensa.

Mientras, nos ponen los vídeos de Daniela y Juanito, y éste último está blanco como la carne de un coco.

La verdad es que con los tramposos y falsos que hay en la isla, es una lástima que tengan que echar a uno de estos dos, que por otra parte, son mis preferidos.

Qué lástima me dio el pobre Juan, que había preparado todo para la llegada de sus compañeros y nadie le hizo ni puñetero caso cuando llegaron. Él, que había barrido la mitad de la playa…

7 comentarios

  1. Dice ser acandemore

    yo no se a quien van a expulsar, a quien se le ocurrió lo del mechero… ni donde lo metieron, ni quien se comio el pan bimbo.. lo realmente importante y que esta pasando inadvertido…. son las moscas que rodean a golosina! y sólo le rodean a él! a mi sólo se me ocurren dos posibles causas…o que las moscas le moribundo, y con posibilidades de incarle el diente, o tiene que tener un olor embriagador el copito…. es increible! está rodeado de moscas! todas las moscas del mundo las tiene el!!!!por cierto, falso o no, mi favorito sigue siendo escasito.. es el más mejor de todos, el mas fuerte, el mas listo, el más sobrao, el más lider… nada nada. escasito forever!

    30 abril 2009 | 23:05

  2. Dice ser El fin de la civilización

    Parece que tener pinta de haber estado en un campo de concentración, todos y cada uno de ellos, no les exime de hacer trampas.La realidad es que en situaciones de SUPERVIVENCIA se hace de todo y si es ilegal tanto mejor.Ademas ES UN CONCURSO DE TELEPUFO. ¿Qué quereis? ¿Documentales como los de Miguel de la Quadra-Salcedo?

    30 abril 2009 | 23:10

  3. Dice ser El fin de la civilización

    acandemoreA lo mejor -o a lo peor- es que tiene azucar en la sangre. Por eso le asetean sólo a él.

    30 abril 2009 | 23:13

  4. Dice ser acandemore

    de ahi el nombre de golosina… por la azucar en sangre. esto lo sabe la organización? nueva penalización! que le corten el pelo al cero a escasito y le pongan cerillas encendidas en las uñas de los piés como castigo. que el que ha escondido azucar en sangre es golosina? bah, qué mas da… hay que penalizar a escasito….

    30 abril 2009 | 23:15

  5. Dice ser Patricia

    ¿¿¿¿Sabeis si se puede ver la gala en directo por internet???

    30 abril 2009 | 23:16

  6. Dice ser El fin de la civilización

    La organización tendría que leer más las experiencias de los prisioneros en los campos de concentración japoneses de la 2ª Guerra Mundial para realizar penalizaciones como DIOS manda.Que gran serie aquella de Tenko.¿No quieren realidad?

    30 abril 2009 | 23:20

  7. Dice ser Gloop

    A la porra el collar, total, para que no lo gane Álvaro lo tienen que regalar!!!Que anulen las pruebas de líder y punto!! Si las primeras semanas ser líder era una tortura mas que un premio!!

    30 abril 2009 | 23:26

Los comentarios están cerrados.