Han jodido Supervivientes, pero bien

Perdonadme la palabrota, pero estoy cabreado como un mono con el culo escocido.

Han metido el resumen de supervivientes dentro de ese truño al que llaman Sálvame.

Sálvame es una especie de vómito mal digerido del Tomate, con los mismos trucos asquerosos y caducos que usaban entonces.

Nada más empezar, Kiko Hernández (que tiene la misma credibilidad que una almeja que no se abre al cocerla) y el del Revital, Jimmy Giménez-Arnau, haciendo el gilipollas con las mascarillas, como si los 100 muertos de la fiebre porcina fueran una broma.

Y Jorge Javier Vázquez suplicando a la audiencia que por favor les salve de verdad, y Karmele Marchante y la superpava de Begoña Alonso chillándose como dos perras rabiosas

Así funciona Telecinco, haciendo caca de todo, sin darse cuenta de que se hunde, y sigue con lo mismo, o sea, con la misma caca que le ha llevado a perder audiencia a espuertas. Espero que este programa también se les hunda. Mañana os cuento.

Dios que asquito. En fin, una vez desahogado, os cuento qué ha pasado en el resumen, que me han amargado con los cartelitos-estafa que han estado poniendo…

EL RESUMEN:

Bueno, el caso es que el sábado tenían que haber hecho la primera travesía, hasta Cayo Gallo, pero fue a verles ese gran gurú de la meteorología, Mario Picazo, a decirles que si eso mejor que ni lo intentaran, supongo que para ahorrarse tener que irlos a buscar al mediterráneo…

Me ha hecho mucha gracia El Golosina que estaba preocupado por dónde iban a meter el equipaje, cual padre de familia frente a un 127 y destino Torrevieja.

Supongo que para que tuvieran fuerzas para remar, la prueba del cayuco les ha reportado grandes viandas, o lo que es lo mismo, latas de conserva, hasta con cocido madrileño. Una cosa no me explico.

¿¿POR QUÉ ESAS LATAS QUE LES DAN SON RACIONES DE CAMPAÑA DEL EJÉRCITO?? ¿Es que no hay supermercados en Honduras?

Una cosa, lo mismo les penalizan, o deberían al menos, ya que Matías ha ayudado a Cuca a sacar su remo del agua, y les prohibieron expresamente salir a buscar los remos en pareja…

Al final, el domingo partieron cual robinsones pero más cutres, hacia su isla temporal, Cayo Gallo. Eso sí, como Juanito tiene la tensión como un transformador de Endesa, y Daniela los ovarios como un reactor nuclear, se los llevaron a los dos en lancha a la otra isla, para ahorrarles el esfuerzo.

Creo que me estoy reconciliando un poco con Daniela. Me gusta esa parte de niña que saca a veces, esa actitud de proponer juegos y esas ganas de divertirse. Lo mismo veía en Miran Sánchez, y ganó el año pasado…

La travesía ha sido un cuadro. Unos dejándose arrastrar agarraos a la barca, otros mareados, el helicóptero del programa haciendo pasadas sobre sus cabezas como mosca cojonera… Un crucerito, vamos.

Al llegar, Juanito ha dicho que esa isla le traía muy buenos recuerdos. Claro, si es que ya han pasado 37 días, no te digo…

El caso es que tienen que estar en Cayo gallo hasta el miércoles, y en ese tiempo deben construir una vela para la barca, antes de irse para Playa Uva.

Dos apuntes:

Me da un poco de asco, porque lo han dicho Begoña y Kiko, pero aquí lo dejo para los más morbosos de entre vosotros. (¡¡Cómo me sacrifico, por vosotros, amados lectores!!)

1.- Kiko, alias me lo invento y punto, ha dicho que el fuego del primer día lo hicieron un artefacto que introdujeron en la isla metido en… no se dónde, porque no me he quedado a verlo, pero vamos, que sólo hay dos posibilidades, y además, será mentira…

2.- La superpava Begoña ha dicho que hay temita entre Ivonne y Escasi, aunque luego se ha retractado diciendo que ella no ha visto nada… ¡¡¡Y PARA QUÉ ABRES LA BOCA!!! Menos mal que Ivonne era su amiga…

En fin ¿Se han cargado Supervivientes?

95 comentarios

  1. Dice ser alex

    Me gustaria deciros que por favor salveis a DANIELA que ella puede aguantar y es la que tiene que ganar SUPERVIVIENTES.Salir Juan 5565

    27 abril 2009 | 22:29

  2. Dice ser espe

    Kiko ha dicho que Cuca escondió 2 cerillas un tampax que ella llevaba puesto!!!!

    27 abril 2009 | 22:29

  3. Dice ser AMARGADA DE LEEROS

    Vamos a ver. Con las digitales hay más de 20 canales. Lo normal es que muchos tengáis tv de pago, o algo parecido. Es más, si escribís aquí, todos tenéis internet.Por ello, no comprendo por qué os quejáis de un programa que echan en una cadena, una sóla de ellas, y una vez al día, cuando hay muchas más cosas en el resto de las cadenas.O sóis todos de la sexta, esa especie de telecinco edulcorado que acabará siendo su pareja, o estáis flipados por entrar a comentar además las noticias de un programa que no os gusta….Y a tí, hombre de la cruz de cámaras, me gustaría verte dónde trabajabas. Pero mucho.Me cago en la sexta, en tetacinco y en 20minutos y todos los que decís incoherencias, pero si se os ve a la legua que véis el programa, el puto larrosa el primero de todos, puto anciano de mierda…

    27 abril 2009 | 22:41

  4. Dice ser en tetas

    Una verguenza desde que se ha ido jesús Vazquez,,, tetas y mas tetashttp://www.menecesitas.com

    27 abril 2009 | 22:43

  5. Dice ser xdx

    Durara poquito…la telebasura esta pasada de moda¡¡¡¡

    27 abril 2009 | 22:43

  6. Dice ser Gloria

    Yo al petardo que presenta «Salvame» NO me lo trago. Seguro que el director de éste programa es algun amiguito suyo gay.Jorge Javier debe ser bastante sumiso, porque con esa cara tan horrorosa, ese cuerpo botijo, ésos ademanes de afeminado hitriónico que utiliza… no se entiende que se le contrate de cara al público En cualquier casa decente se le escondería en la bodeguilla para no irritar al invitado. Tele-5, vais de mal en peor.

    27 abril 2009 | 23:01

  7. Dice ser bahamas

    Pense que lo habian quitado ya de antena..

    27 abril 2009 | 23:54

  8. Dice ser JAVIER

    JAJAJAJA, COMO ES PASAIS! SOBRE TODO ESE PUTO ZORRON DE GLORIA… TIENES ESPEJOS BONITA EN CASA? PORQUE DEBES DE SERR MAS FEA QUE LA SUSAN BOYLE ESA… MAMARRACHA! METERTE CON EL ASPECTO FISICO DE LA GENTE… Y A LA GENTE QUE NO AGUANTA TELE5 SOIS LOS PETARDOS DE SIEMPRE. ES SUPER «COOL2 PONER A PARIR TELE5 Y NO LA DEJAIS DE VER NI UN SEGUNDO… QUE PAIS..QUE PAIS… QUE LECTORES, JAJAJAJA

    28 abril 2009 | 01:14

  9. Dice ser Óscar

    «AMARGADA DE LEEROS…»GUS trabaja comentando los realitys..a ver si antes de escribir te informas un poco, y no todos los que escribimos aqui somos de la sexta,simplemente seguimos un programa y expresamos nuestras opiniones, si no te gustan….NO ENTRES AQUI Y NO NOS LEAS, Y COMO DICE TU NOMBRE SI ESTAS AMARGADA DEJANOS A LOS DEMAS EN PAZ!!!

    28 abril 2009 | 08:54

  10. Dice ser CARMEN

    un comentarista no debe ser tan vulgar y zafio como tu alcomentar,criticas a kiko pero tu opinando de esta manera tan vulgar te pones a su altura.dicho esto…FALTAN PROFESIONALES EN TODAS PARTES(INCLUIDO ESTE APARTADO)

    28 abril 2009 | 09:02

  11. Dice ser necheto

    Voy a dejar aqui mi comentario por si alguien de t5 lo lee, más que un comentario es un consejo.Tienen que elegir entre audiencia o dinero .Yo he sido seguidora de los 10 gh, de supervivientes y de ot ,ahora mismo no veo ni supervivientes ,ni he empezado a ver ot , y me pensare si veo gh 11 , porque la forma de las votaciones no me gusta, solo piensan en llenarse los bolsillos y la audiencia no somos tontos.Despues de ver la forma de votar de la gente en ot con sus plataformas y la marea azul,despues de ver gh y las plataformas a favor de Ivan, creo que ya no hay mas que ver.Por mi parte solicito que las votaciones sean por ordenador y con un solo voto y gratuitas sino t5 esta acabada.

    28 abril 2009 | 09:24

  12. Dice ser rosacristina

    Me alegro que Mercedes Mila haya dejado la tribu, yo no empece a verla porque estaba ella.En este ultimo gh ha conseguido que no quiera ni verla .Ella no estaba alli para impartir justicia, solo era la presentadora.No fue imparcial.De supervivientes no puedo decir nada porque no lo veo.

    28 abril 2009 | 09:28

  13. Dice ser pep

    Bueno es que este año supervivientes la cago claramente, desde que se fue Jesus Vazquez el programa no es lo que era, referente a Salvame es un tomate camuflado, ya lo de kiko hernandez es muy triste se piensa que por que haya tenido una enfermedad no se pueden meter con el, a ver Señor Kiko eres mala persona pero muy mala persona y deberias de cambiar ya que la vida te dio otra oportunidad, eres repugnante vives de destrozar a las personas….

    28 abril 2009 | 09:47

  14. Dice ser Orlando

    Lo que me parece mentira es que después de todo lo que hemos visto de Telechicho, sigan visionando programas de la cadena para ni siquiera comentarlos. Desde que me hicieron la jugada del Final de Yo soy Bea, que me tuvieron esperando a que terminara el partido de Semifinales de la Copa de Europa, no he vuelto a ver ni un solo minuto de esa inmundicia. ¿Porqué no hacéis lo mismo y ayudáis a que la audiencia les siga cayendo?

    28 abril 2009 | 09:56

  15. Dice ser Gus, el payaso de la tele

    otro articulo de telebasura en la cuna del periodismo basura……

    28 abril 2009 | 10:14

  16. Dice ser deckard

    No puedo aguantar a antonio larrosa no puedo , es superior a mi resistencia humana, lo siento , no puedo soportar tantas tonterias encadenadas , no puedo.

    28 abril 2009 | 10:18

  17. Dice ser Miriam

    Ayer estube viendo el programa, no pensé que estaria la pava de españa, y cuando la vi, pensé, joder que morena y que guapa! pero.. abrio su boquita; di soy ladrona, si o no, si o no, si o no.. ¬¬Me da mucha rabia, que para tonterias como estas, se hagan denuncias, cuando hay cosas peores, me estas diciendo, que le va a poner una demanda a karmele por llamarle ladrona? ¬¬ cuando el rio suena.. aunque luego se arrepintió.Sigo afirmando que esta chica (Begoña) no ha idio a lavar su imagen, sabia perfectamente donde iba, y ahora, es cuando le toca jugar, a decir cosas sucias y a insinuar cosas. Que verguenza de tia.

    28 abril 2009 | 10:42

  18. Dice ser Danielita

    «Me ha hecho mucha gracia El Golosina que estaba preocupado por dónde iban a meter el equipaje, cual padre de familia frente a un 127 y destino Torrevieja.»Buenisimo eso, como me he reido!!jejeje. SOy nueva aqui,siempre te leo pero nunca habia dicho nada. Me encanta leer tu versión de lo que pasa en esa isla de locos. EL programa Sálvame es odioso, no soporto a los que participan en él, convierten todo en basura y son muy desagradables.Este jueves debe salir Juanito, el deberia de hacer el resumen!!! Y daniela tiene que quedarse y necesita que alguien llame para motivarle y hacerle seguir, porque para mi es finalista junto con Matias. Alvaro es un inutil y un vago, antes me gustaba pero ahora me da hasta rabia verlo!!Saludos

    28 abril 2009 | 11:09

  19. Dice ser Pedro

    LO QUE TENEIS QUE HACER TODOS LOS ESPAÑOLES ES NO ENCENDER LA TELEVISION O POR LO MENOS TELECINCO NO PONERLA PORQUE ES EL PEOR CANAL DE ESPAÑA ASI QUE HACER COMO 100.000 QUE YA ESTAMOS HACIENDO BOICOT A TELECINCO QUE BAJE LA AUDIENCIA HASTA QUE CANCELEN EL CANAL.

    28 abril 2009 | 11:29

  20. Dice ser starbucks

    Y DIGO YO…SI NO OS GUSTA TELECINCO–PARA QUE LO VEIS??…………………….SOBRAN VUESTRAS FRASES DE ODIO.SI NO OS GUSTA SUPERVIVIENTES,,CAMBIAD DE CANAL Y YA ESTA……

    28 abril 2009 | 12:02

  21. Dice ser pepin

    Ojala sea verdad y Telecinco baja mas su audiencia!!Q morbazo Soraya de OT desnuda, q buena esta la rubia.Visitar http://paradosomas.es.tl/Adultos- XXX.htm

    28 abril 2009 | 12:10

  22. Dice ser manresa

    necesito ayuda amigos,alguien sabe donde puedo encontrar la segunda temporada de 24HRS si ya se q stoy super atrasada, prefiero ver eso q no se compara con esa basura de supervivientes y la telecotilla de ESPAÑA, dan ganas de vomitar.si alguien sabe dond puedo encontrar esa tmporada q m avise porfi, es q en muchos sitios la cuelgan mal..gracias y no veais television española es lo peor.

    28 abril 2009 | 12:34

  23. Dice ser Panda de frikies.

    Es que no lo vemos , nada mas saber la gente que participa en el programa Salvame, dan ganas de vomitar, por eso no lo vemos

    28 abril 2009 | 12:36

  24. Dice ser Josefina

    Lo mas malo de ese programa son:KIKO ,Begonia y Carmele con su ridiculez y el viejo amargado nieto de Franco,el cual no entiendo que hace ahí Lo lógico es que participe gente que ya concurso en el programa,no tiene nada que ver con gran hermano ni con periodistas que no son profesionales y mucho menos con la vida de esta gentuza.Inviten gente que ya vivió la experiencia ellos si tal vez puedan entretener .

    28 abril 2009 | 13:25

  25. Dice ser Nancyndnnd@ndndn.es

    JORGE JAVIER, UN IMPRESENTABLE QUE PRESENTA.

    28 abril 2009 | 13:27

  26. Dice ser Nancyndnnd@ndndn.es

    JORGE JAVIER, UN IMPRESENTABLE QUE PRESENTA.

    28 abril 2009 | 13:27

  27. Dice ser Nancyndnnd@ndndn.es

    JORGE JAVIER, UN IMPRESENTABLE QUE PRESENTA.

    28 abril 2009 | 13:27

  28. Dice ser antichorradas

    Dime que ves y te dires quien eres???.Impresentables, Gilipollas, Sinverguenzas, Chuposteros, Fracasados, Infelices…Esto son los de telecinco, desde presentadores, directivos…Impresentables….Por dios que saquen alguna ley para quitar a esa gente de la television y pongan algo interesante, estan jugando con la educación de la gente que lo ve…..Son payasos de circo que no valen ni para hacer el payaso.

    28 abril 2009 | 13:58

  29. Dice ser Jordi M. Novas

    He dejado de leer el post cuando ha comenzado el resumen del programa.. ¿En serio alguien se puede tragar esa mierda y escribir un resumen?..Y a la tal Lolita que dice que a ella le entretiene y que los demás vean series como frikis, .. Lolita, la friki eres tú, por comer mierda.. ya quisieras saber disfrutar de Dexter o True blood.. así no tendrías que comertelas dobladas..

    28 abril 2009 | 14:06

  30. Dice ser Alcalaina

    T5 es una basura y solo se dedica a la porquería del corazón. Estamos todos de acuerdo que hay televisión de pago, pero debemos tener levisión de pago? entonces para que pagamos a la pública? que la quiten directamente y así pago la televisión que quiero.Deberían miran más por la audiencia y saber a que hora ponemos los dichosos pogramitas del corazón, que se supone que ese horario es horario infantil.

    28 abril 2009 | 15:04

  31. Dice ser Melkart os vigila

    A ver si podéis sobrevivir:http://melkart.elbruto.es/

    28 abril 2009 | 15:07

  32. Dice ser babuchitas John McKenzie

    lo peor es que gente como Lolita lo ve… dios mio,gracias a dios que una subida de tension rompio mi pedazo de tele de plasma y ahora no me pueden meter esa mierda ni por los anuncios… por favor, me da ASCO…ASCO del grande y mal oliente,que pena que haya gente que defienda esta… Pedazo de mierda, triste,patetica y no valen los «respeta mi opinion» porque visto lo visto, no teneis ni opinion certera sobre esto. Fuera Telecinco y antena 3 television,terroristas de la informacion.

    28 abril 2009 | 16:26

  33. Dice ser odif

    Espero que la p…tele5 desaparezca pronto de la televisión, yo hace años que deje de ver absolutamente esa cadena, pero ya veo que aún hay gente que utiliza su tiempo mirando sus contenidos..que por lo que suelo ver en prensa, siguen siendo asquerosamente vomitivos. Hay gente pa to…

    28 abril 2009 | 16:28

  34. Dice ser babuchitas John McKenzie

    por cierto, Antichorradas a presidente porque sabe lo que dice

    28 abril 2009 | 16:29

  35. Dice ser lourdes

    ….ummmm???? ya empezo ma jesus ruiz en un programa de tv?no estaba tan triste por dani?

    28 abril 2009 | 17:08

  36. Dice ser anadaluza

    Alvaro el mejor sin duda, a la vista esta que gana casi siempre como lider, y eso como dice kiko q siempre esta tumbado, no es cierto si acaso estos dias por el dolor de muela, pero tampoco vamos, ahi esta siempre en todo, la verdad para mi es el ganador, ya que gane o no es diferente pero para mi el ganador sin duda

    28 abril 2009 | 17:16

  37. Dice ser escorpion

    TELECINCO TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE CAMBIAR SI ES QUE SABES SINO LO HACES RIP RIP RIP

    28 abril 2009 | 17:41

  38. Dice ser ana maria

    telecinco tiene que hacer borron y cuenta nueva, es decir echar a todos a la calle y empezar de nuevo, y pensando en el telespectador y no en las audiencias

    28 abril 2009 | 18:34

  39. Dice ser Mafalda

    Hola a todos!!!no se si será cierto lo que voy a contar, pero ha llegado a mis oidos que estas bajadas de audiencia que está teniendo telecinco son premeditadas…. están poniendo programas que no sirven para nada y modificiando horarios para bajar la audiencia ya que parece ser que necesitan tener menos del 24% de share para poder llevar a cabo la fusión que quieren hacer con cuatro o con la sexta…..Un saludo,

    28 abril 2009 | 18:56

  40. Dice ser Ichigo

    yo pondria un falso anuncio que diria:»Si quieres confesar que eres idiota, envia ‘SOY IDIOTA’ al 5555 y recibirás un montón de tortazos en la cara.» y luego pensarás que todo esto no es telebasura, pero sí lo es.

    28 abril 2009 | 20:01

  41. Dice ser Macgiver

    Vergonzoso lo del programa de supervivientes de telecinco, Que clase de supervivencia estan pasando en la isla si les dan casi de todo. De supervivientes no tienen nada haber cuando hacen un programa de supervivencia de los de verdad que yo me apunto.htt://www.somosvip.es

    28 abril 2009 | 20:15

  42. Dice ser mari_lpas

    Kiko Hernández critica porque sabe criticar no critica de la manera que tú criticas…Pero lo que si es cierto, es que, criticar es un denominador común que tenéis ambos las de él de manera inócuas las tuyas ofensivas…

    28 abril 2009 | 21:21

  43. Dice ser Fulus

    Al que escribe este post: si tanto asco te da Telecinco y su basura de programación, sus programas y sus tertulianos, no hagas de tu forma de vida escribir en un blog sobre el minuto a minuto de Supervivientes.Si prefieres seguir haciéndolo, te deseo lo mejor, a ti y a tu pobre cerebro. Gracias.

    28 abril 2009 | 23:28

  44. Dice ser Telecircon ha perdido mucho y mas que perdera

    Que salga Juanito El Golosinas y que esté de tertuliano en Salvame y en el Debate, por lo menos nos reiremos un rato, y que quiten a la rastrera de Begoña

    29 abril 2009 | 01:14

  45. Dice ser Santimas

    Menuda mierda!!! hoy se han metido de lleno en el resumen. Gracias telecinco. El único programa que veo de este canal y me lo jodeis con la pandilla de ineptos y manipuladores mas infame y desagradable que a nadie se le podria ocurrir juntar. Asi os va.Pero que aaaaaasssscooooooooo!!!!

    13 mayo 2009 | 17:00

Los comentarios están cerrados.