Han jodido Supervivientes, pero bien

Perdonadme la palabrota, pero estoy cabreado como un mono con el culo escocido.

Han metido el resumen de supervivientes dentro de ese truño al que llaman Sálvame.

Sálvame es una especie de vómito mal digerido del Tomate, con los mismos trucos asquerosos y caducos que usaban entonces.

Nada más empezar, Kiko Hernández (que tiene la misma credibilidad que una almeja que no se abre al cocerla) y el del Revital, Jimmy Giménez-Arnau, haciendo el gilipollas con las mascarillas, como si los 100 muertos de la fiebre porcina fueran una broma.

Y Jorge Javier Vázquez suplicando a la audiencia que por favor les salve de verdad, y Karmele Marchante y la superpava de Begoña Alonso chillándose como dos perras rabiosas

Así funciona Telecinco, haciendo caca de todo, sin darse cuenta de que se hunde, y sigue con lo mismo, o sea, con la misma caca que le ha llevado a perder audiencia a espuertas. Espero que este programa también se les hunda. Mañana os cuento.

Dios que asquito. En fin, una vez desahogado, os cuento qué ha pasado en el resumen, que me han amargado con los cartelitos-estafa que han estado poniendo…

EL RESUMEN:

Bueno, el caso es que el sábado tenían que haber hecho la primera travesía, hasta Cayo Gallo, pero fue a verles ese gran gurú de la meteorología, Mario Picazo, a decirles que si eso mejor que ni lo intentaran, supongo que para ahorrarse tener que irlos a buscar al mediterráneo…

Me ha hecho mucha gracia El Golosina que estaba preocupado por dónde iban a meter el equipaje, cual padre de familia frente a un 127 y destino Torrevieja.

Supongo que para que tuvieran fuerzas para remar, la prueba del cayuco les ha reportado grandes viandas, o lo que es lo mismo, latas de conserva, hasta con cocido madrileño. Una cosa no me explico.

¿¿POR QUÉ ESAS LATAS QUE LES DAN SON RACIONES DE CAMPAÑA DEL EJÉRCITO?? ¿Es que no hay supermercados en Honduras?

Una cosa, lo mismo les penalizan, o deberían al menos, ya que Matías ha ayudado a Cuca a sacar su remo del agua, y les prohibieron expresamente salir a buscar los remos en pareja…

Al final, el domingo partieron cual robinsones pero más cutres, hacia su isla temporal, Cayo Gallo. Eso sí, como Juanito tiene la tensión como un transformador de Endesa, y Daniela los ovarios como un reactor nuclear, se los llevaron a los dos en lancha a la otra isla, para ahorrarles el esfuerzo.

Creo que me estoy reconciliando un poco con Daniela. Me gusta esa parte de niña que saca a veces, esa actitud de proponer juegos y esas ganas de divertirse. Lo mismo veía en Miran Sánchez, y ganó el año pasado…

La travesía ha sido un cuadro. Unos dejándose arrastrar agarraos a la barca, otros mareados, el helicóptero del programa haciendo pasadas sobre sus cabezas como mosca cojonera… Un crucerito, vamos.

Al llegar, Juanito ha dicho que esa isla le traía muy buenos recuerdos. Claro, si es que ya han pasado 37 días, no te digo…

El caso es que tienen que estar en Cayo gallo hasta el miércoles, y en ese tiempo deben construir una vela para la barca, antes de irse para Playa Uva.

Dos apuntes:

Me da un poco de asco, porque lo han dicho Begoña y Kiko, pero aquí lo dejo para los más morbosos de entre vosotros. (¡¡Cómo me sacrifico, por vosotros, amados lectores!!)

1.- Kiko, alias me lo invento y punto, ha dicho que el fuego del primer día lo hicieron un artefacto que introdujeron en la isla metido en… no se dónde, porque no me he quedado a verlo, pero vamos, que sólo hay dos posibilidades, y además, será mentira…

2.- La superpava Begoña ha dicho que hay temita entre Ivonne y Escasi, aunque luego se ha retractado diciendo que ella no ha visto nada… ¡¡¡Y PARA QUÉ ABRES LA BOCA!!! Menos mal que Ivonne era su amiga…

En fin ¿Se han cargado Supervivientes?

95 comentarios

  1. Dice ser El fin de la civilización

    Hola Gus. Debo de reconocer que este programa aun tiene un pase comparandolo con el telepufo de GH, pero ya se sabe Telepufo no puede ver más alla de sus narices e intenta salir del hoyo con pseudoprogramas como este Salvame y el programa del geriátrico de Javier Sarda.Sigo sin dedicar un sólo centimo a sms, aunque no me cuesta reconocer que este programa es «algo» mejor que el GH.Y sí, lo único que vale la pena de Telepufo es CSI y Life. El resto es basura.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser sobrevive

    es la peor mierda que he visto en mi vida, yo solo por eso ya no veo telahinco paso de ese canal es todo basura, esos concursos de mierda y sobre todo esa gente que no es nadie que la ponen a debatir como si fuesen alguien o como si nos importase su estupida opinion, cuanto vago que vive del cuento en este pasi!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser rakel

    tengo suerte y no veo ese programa… porque generalmente me dan náuseas. supervivientes sí me gusta y lo sigo «a medias», cuando puedo.sin embargo, ya sabéis lo que pasará… de supervivientes saldrá otro energúmeno como Kiko, y de éste otro que surgirá de G.H. edición XX…. y así tele5 irá creando y alimentando su descendencia patética y que da, si más no, vergüenza ajena. son técnicos formadores de jueces de la prensa rosa y que rechazan ser juzgados.en fin… poca vida a tele5!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser CARMEN

    horroroso el programa , los contertulios malos malisimos por no nombrar que el otro día se le escapó a MªJesús Ruíz que la cadena le había ofrecido q si contaba lo de los malos tratos le daban trabajo en Sálvame¡muy fuerte ! menuda mentira es T5 jugar asi con algo tan serio como ls malos tratos ,por cierto SI LA NORIA SIGUE por esos derroteros de invitados caerá en breve

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Lui

    AnonimusQue estas cabreado por esa mierda???Lamentable… tu y los demas que ven esa tele basura pero en fin… catetos hay y catetos habra…27 Abril 2009 | 08:58 PMJejeje que razón tienes.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser antonio larrosa

    No puedo aguantar ese programa, no puedo , es superior a mi resistencia humana, lo siento , no puedo soportar tantas tonterias encadenadas , no puedo.Clica sobre mi nombre , si puedes.

    27 abril 2009 | 18:23

  7. Dice ser ains

    http://djordinho.elbruto.esun buen juego lo recomiendo , enganxa muxoPero si con la gente no famosa x k nadie los conocia como kiere k enganxe…

    27 abril 2009 | 19:08

  8. Dice ser ...(sergio)

    Lo que tendria que hacer es desaparecer esto y toda la telebasura que hay en las cadenas televisivas, menos mal que solo veo Csi y Life, el resto de la semana no veo nada más

    27 abril 2009 | 19:09

  9. Dice ser LUISPAº

    ASEXUAL: PERSONA QUE NO LE GUSTA EL SEXO, ¿EXISTE ESA GENTE?http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54672

    27 abril 2009 | 19:11

  10. Dice ser Lolita

    Pues a mi me gusta mucho el programa. Será telebasura pero entretiene. A los que no les gusta que se pongan a ver series como frikis!

    27 abril 2009 | 19:25

  11. Dice ser ASINKE

    Estoy casi en todo contigo, Carmele tan impresentable como siempre, esta tipa solo sabe que difamar, ¿os acordais la que le montó a Carmen Sevilla ? y como Carmen la puso en su sitio!!!… no comprendo como la han contratado nuevamente. Kiko tambien sabemos como es «»otro liante», y quien se cree algo de lo que diga a estas alturas cuando ha sobrevivido criticando a todo el mundo y encima con tan mala «leche». El idiota de Yimi ….sin palabras. Y Jorge Javier !!para que vuelve si todo lo que toca lo hace mierda!!!…. en fin espero termie este programita (el de Jorge Javier) y nos dejen tranquilas ver SUPERVIVIENTES, porque ya lo que nos falta es que metan a la estupida de la ALONSO, que por salir en la tele es capaz de todo…y si no que se lo digan a Bustamente….EN FIN LO PEOR DE CADA CASA EN ESTE PRIMER PROGRAMITA.

    27 abril 2009 | 19:25

  12. Dice ser serr

    ese programa es una mierda lo tiene que quitarhttp://ivan46.elbruto.es

    27 abril 2009 | 19:27

  13. Dice ser beatriz

    las cerillas dice que las metio en un tampon y que luego se lo puso, ¿ESO ES LO QUE TE DA ASCO? pocas mujeres has visto pues

    27 abril 2009 | 19:27

  14. Dice ser Javier

    TELECINCO, O TE RENUEVAS O MORIRAS SIN PIEDAD.CAMBIA DE PERSONAJES, PRESENTADORES Y PORQUERÍA.NO SOLO BASTA CON CAMBIAR EL NOMBRE A LOS PROGRAMAS.

    27 abril 2009 | 19:32

  15. Dice ser campanilla

    Me ha encantado, te doy un aplauso.Me estaba riendo con tu columna, que no veas.Este año me enganche un poco, es decir,sé quiénes son los personajes, quien queda, quien se ha ido, etc.Gracias por ponerme al dia.opinando sobre Salvame, no se que es, me acabo de enterar, a veces hacer zapping en la sexta o cuatro te puedes entretener bastante.un saludo!

    27 abril 2009 | 19:34

  16. Dice ser Pedro

    De acuerdo en que se han cargado supervivientes, a mi personalmente me entretenía y raro era el dia que no lo veía, pero ya al mezclarlo con la bazofia actual se me han quitado las ganas de verlo.Decir a los de T5 que a ver si cambian de personajillos porque si no es asi se quedan sin audiencia, esta uno mas que harto de ver las mismas jetas

    27 abril 2009 | 19:34

  17. Dice ser nibo

    este programa es cutre, ya no saben donde poner a jorge javier, es una pena. las informaciones de los invitados dejan mucho que desear.. el concurso en si es una pena, quitando a dos o tres concursantes ¡por dios¡ quien conoce a los otros¡ la audiencia de telecinco va desinflandose por dias y no me extraña con programas tan cutres.. es la primera vez que emiten a la vez OT y Supervivientes, una maniobra para conseguir crear interés, pero ni por esa. lo de telecinco no tiene arreglo y la barca se hunde.

    27 abril 2009 | 19:36

  18. Dice ser Óscar

    hola GUSya e vuelto otra vez por aqui despues de toda una semana de fiestasy sinceramente menuda decepcion,ME ABURRO»!!!!!!llevan un par de semanas…que no hacen nada interesante, no saben como enganchar a la audiencia, y encima se lo dan todo mascado, y eso es supervivencia?me enterado que robaron comida…y como es posible que les den latas del ejercito con comida???no entiendo nada, este año..se han superadoporque yo no aguanto asta el final…se acabó !!!lo seguire por aqui..una pena…saludo GUS te leo el miercoles en ot

    27 abril 2009 | 19:36

  19. Dice ser Juan Pozo

    Leyendo este «artículo» y algunos comentarios me doy cuenta que la crisis de España esta justificada con la gente que ahí vive.Me parece triste que es quite el sueño este tipo de programas con las desgracias que hay en el mundo y nadie derrama ni una lagrima.Emigrante español por no haber trabajo en su país.

    27 abril 2009 | 19:39

  20. Dice ser Montse

    Encuentro muy cutre el programa, no me gusta nada, y los colaboradores son pateticos.

    27 abril 2009 | 19:41

  21. Dice ser Mohamed

    El presentador de puta pena, empieza engañando, dicen que van a contar que ha ocurrido con este y esta, no se que, se han metido en no se donde y despues nada de nada, enseñan unas imagines de un besito colegial, para dejar a la imaginación el resto, al final TENDREMOS TOMATE. el tiempo lo dirá.

    27 abril 2009 | 19:43

  22. Dice ser Nitrous

    La culpa es tuya por verlo, que hay que ser tambien un poco tonto para tragarse toda la basura que ponen en la tele y mas en particular en telecinco…

    27 abril 2009 | 19:43

  23. Dice ser nivo

    de acuerdo en todo. T5 se va pique, a esta cadena no la salva nadie. el programa de jorge javier es cutre al igual que sus personajillos. sobre el concurso de este año está falto de interes y la maniobra de hacerlo coincidir con OT no les va a funcionar porque OTtambien está falto de interes antes de empezar. la audiencia disminuye pero no tienen ideas muy lucidas para arreglar tanto desarreglo. ah. sobre lo de las mascarillas ¡ por favor un respeto¡ el tema no es para reirse, esto demuestra, una vez más, lo que gusta el morbo y reirse de lo que es muy serio.

    27 abril 2009 | 19:44

  24. Dice ser maría

    se lo acaban de cargar para que ponen un sustituto del tomate para que se lo vuelvan a quitar?? en fin espero que lo quiten antes de que se caguen del todo supervivientes

    27 abril 2009 | 19:47

  25. Dice ser merida

    no se porque os cabreais,solo llevo 8 años en España y se que que exepto alguna serie,pelicula o noticieros,NO SE PUEDE VER LA TELE,pero no solo telecinco,lo mismo pasa con antena3.

    27 abril 2009 | 19:48

  26. Dice ser Otro programa que se ira al garate como El Tomate.

    La basura de Telecirco se quita no viendo los programas, yo no lo veo, y Salvame sera el programa mas basura como lo fue El Tomate en su dia, son tod@s fals@s, mentiros@s, rastrer@s, hay gente que mata hasta su madre con tal de salir en television

    27 abril 2009 | 19:50

  27. Dice ser mohamed

    Tenemos «el tomate» a la vista, el tiempo lo dirá.

    27 abril 2009 | 19:54

  28. Dice ser MIERDA

    ¿Caca? Se dice mierda, MIERDA. Usemos nuestro rico idioma como se merece.

    27 abril 2009 | 19:59

  29. Dice ser Alejandro

    Me parece de Juzgado de Guardia la pantomima de lo de las mascarillas, me da asco y ganas de potar que se hagan chistes con estas cosas.

    27 abril 2009 | 20:03

  30. Dice ser andaluza

    holaa, me encanta como escribes, jeje, pq no me cae nada bien ni kiko ni begoña. y mucho menos jorge javer vazquez y su programa, es q ninguno de los que estan ahi son muy creibles, jeje, bueno a mi el q mas me gusta para ganar es alvaro, esel mejor superviviente, el que más empeño pone en las pruebas, bueno y aunq lo esten atacando con lo que el ayudo a ivone se notó a tres leguas q no era verdad, que lo hizo por ayudar a una compañera, bueno lo siento creo q me he enrollado bastante escribiendo, jeje, un besito

    27 abril 2009 | 20:05

  31. Dice ser Elena

    Hola!!!EStoy totalmente de acuerdo con Gus, vaya bazofia lo de sálvame. En cuanto a supervivientes a mi me parece que cada año los concursantes se quejan más y el programa se lo pone cada vez más fácil. Cuando lo daban en antena 3 les metían mucha más caña, las pruebas de líder y recompensa eran mucho más duras y creo recordar que cuando pillaron a Veruska robando comida la nominaron directamente, y la echaron una bronca muy muy dura. A ver si les meten más caña

    27 abril 2009 | 20:08

  32. Dice ser toscal

    Telecinco=mierda pinchada en un palo

    27 abril 2009 | 20:28

  33. Dice ser gasolino

    la verdad q T5 es como el rey Midas pero en mierda, todo lo que toca se convierte en eso. es como un pozo septico donde va a parar todo lo peor de cada casa y luego dan el tratamiento a los programas de esa forma. Un 0 para T5 una vez mas.

    27 abril 2009 | 20:37

  34. Dice ser yomisma

    Gus parece que no te va mucho Supervivientes, te veía mucho más en tu salsa con GH y es que deberían hacer este programa con gente desconocida que son los que se sueltan el pelo.Los famosillos estos sólo quieren en unos casos lavar su imágen como Begoña Alonso en otros parecer santos que no han roto un plato, no me parece nada creíble.

    27 abril 2009 | 20:39

  35. Dice ser psico

    Totalmente de acuerdo con el artículo, vuelven a poner los programas y a los personajillos que un día retiraron de la parrilla, menudo truño de cadena, eso por no hablar de programas como aída o cámera café (que son los únicos que se salvan) que cambian de día y hora cuando les apetece.

    27 abril 2009 | 20:43

  36. Dice ser Nejo

    Menudo chasco con el Escassi, un líder venido a menos. Sin embargo Matías no deja de sorprendernos! Venga pibe!Engánchate: http://nejooooo.elbruto.es

    27 abril 2009 | 20:48

  37. Dice ser JAck

    Todo lo que dices es verdad, telecinco es vomitivo.Patetico programa y que pena de canal

    27 abril 2009 | 20:53

  38. Dice ser gorrion

    vaya kk de cadena cada dia va a peorsolo vale la pena aida y csi

    27 abril 2009 | 20:53

  39. Dice ser Anonimus

    Que estas cabreado por esa mierda???Lamentable… tu y los demas que ven esa tele basura pero en fin… catetos hay y catetos habra…

    27 abril 2009 | 20:58

  40. Dice ser Laura

    Me encanta como comentas esto, me he reido un montón, lo leo siempre!!!!.Eres mi héroe!!!!!!.

    27 abril 2009 | 20:58

  41. Dice ser Naomy

    Se tiraron sobrevivientes al meter este indeseable a hablar mal de todos, es una pena que telecinco no entienda que esta garulla es lo peor que ha parido España y no le queremos, igual kiko que reclama que su madre llora y el hace llorar todo el tiempo a las madres de las personas que el ofende diariamente, yimmy karmele esteban, pero si es la peor estiercol lo que forma parte de este programa que solo produce asco

    27 abril 2009 | 20:58

  42. Dice ser sergio0

    otro programa q se hundira junto a La Tribu de Sarda. Empezando cuentas atras, 5…4……

    27 abril 2009 | 21:09

  43. Dice ser sergi0o

    otro programa q caera como La Tribu de Sarda.http://nonele.elbruto.es

    27 abril 2009 | 21:10

  44. Dice ser Esto es Spain.

    La peor basura esta trabajando en Telahinco no es de extrañar que pierda audiencia, y seguiran perdiendo, la gente se cansa de tanta gentuza trabajando en Telahinco, dan muy mala imagen.

    27 abril 2009 | 21:20

  45. Dice ser Óscar

    la MILÁ abandona LA TRIBU !!!se veía venirotro programa de mierda a la mierdajajajaja

    27 abril 2009 | 21:30

  46. Dice ser Javiwe

    Te da mucho asco pero bien que te lo has tragado. Que poco consecuente contigo mismo/a…

    27 abril 2009 | 21:31

  47. Dice ser JUANJO

    estoy contigo,por que estoy arto del kiko,la carmele y todos esos chupones que trabajan de crticar.

    27 abril 2009 | 21:35

  48. Dice ser Mawi

    Me parece patetico el programa deberian de poner otra vez el resumen de supervivientes que es mas interesante, quitar la serie yo soy bea que cada vez es mas patetica, quitar mujeres y hombres y dejar pasapalabra que es lo unico que vale en la tarde porque vamos! o no estais de acuerdo?

    27 abril 2009 | 21:52

  49. Dice ser Uno

    T5=Tmie…

    27 abril 2009 | 21:56

  50. Dice ser luz

    es el peor programa k he visto.aburre cabrea cansa… y ademas como le pueden poner a las 16.00 si es para +18ojala le kiten yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    27 abril 2009 | 21:58

Los comentarios están cerrados.