El médico saca a Wilma de la isla de Supervivientes

Ya lo hizo el otro día, pero ayer de nuevo el médico por iniciativa propia fue a la isla a ver a Wilma (así de mal tuvo que verla en las imágenes).

La rubia ha estado con muchos mareos y al tomarle la tensión vio que la tenía muy baja y dijo el doctor que tenía que ponerle suero y mantenerla en observación. Los 34 días de pasar hambre la han hecho polvo.

Mira, hoy no me voy a meter con ella, porque tampoco tiene la culpa de que le falle el cuerpo. Espero que la echen hoy (porque me cae peor que otros) y porque si no, la prueba del próximo día va a ser hacer un hoyo… (es una broooooma no le va a pasar nada y todos contentos).

Y hablando de pruebas, ayer, como cada miércoles hubo prueba de líder. No ganó uno, sino cuatro. Se trataba de hacer un circuito en altura, con cuerdas, y después resolver un problema de lógica. Los cuatro que lo hicieron mejor compiten esta noche, durante la gala, por el liderato.

Se clasificaron Santi, Maite, Matías y Álvaro. Cuca la hizo con los ojos cerrados y Juanito no pudo, porque le dio miedo al pobre hombre…

BRONCAS JUANITO-SANTI

A Santi no le acabo de coger el punto. Me da que tiene un tipo de humor muy críptico, así como sarcástico, pero no se si lo usa para bien o para mal.

El caso es que hoy ha estado un rato de broma-mal rollo con Juanito el Gososina, diciéndole que le dijera a su público que se quería ir, que porqué se lo decía a los compañeros y delante de la cámara no. El Golosina, supongo que aguantándose las de cagarse en todo, se lo ha tomado a broma…

El caso es que Santi, de forma maligna o no, ha dejado entrever que el Golosina esconde una estrategia… ¿Estaría en su derecho? Yo creo que si.

MAITE, UNA CAMPEONA PERO DE VERDAD

Maite es una mujer excepcional. No sólo fue atleta, que eso ya exige mucho sacrificio, sino que además es Ertzaina y sigue vinculada al atletismo.

Y esa fortaleza la ha demostrado en el reto semanal. La tía habla sola que a veces da miedo, pero le sirve para motivarse, y al final ha conseguido encontrar los seis botes que había por la isla, y dos eran fáciles, pero los que ha encontrado hoy en la cima de la isla… No se ha rendido en ningún momento, y lo ha conseguido. ¡¡Olé por ella!!

¡¡ESTA NOCHE OS ESPERO EN LA GALA!! ¡¡YA SABÉIS QUE LA COMENTAMOS EN ESTE BLOG EN DIRECTO!!

18 comentarios

  1. Dice ser Julián

    Vaya tela con Juanito, ni intentar la prueba… y ahora diciendo que se quiere ir también… A este paso se van a querer ir todos menos uno, que será el ganador jejejeje. Intuyo que la próxima en pedir la expulsión será Cuca.

    23 abril 2009 | 18:17

  2. Dice ser Gloop

    Si alguien no lleva una «estrategia», entendiendose como un pequeño plan es que es tonto!

    23 abril 2009 | 18:19

  3. Dice ser leela

    Ganadora mayte !! Que fortaleza la suya!

    23 abril 2009 | 18:20

  4. ya sacaron cuentas de lo que ganaron, mas lo que cobraran en los programas que visiten, los numeros les cuadran, ya quieren irse

    23 abril 2009 | 18:58

  5. Dice ser coquewell

    para mi la quisiera yo, ¡que rebuenorra que está la jamba!

    23 abril 2009 | 19:19

  6. Dice ser coquewell

    casate conmigo!

    23 abril 2009 | 19:20

  7. Dice ser MANDALA

    Maite la mejor…LO QUE EL JABÓN DE LA CRAWFORD NO PUDO TAPAR…http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id…

    23 abril 2009 | 19:20

  8. Dice ser pepiña

    Si es que no tiene chicha ninguna… Es normal!!! Que no cobre ni un duro!!!

    23 abril 2009 | 19:24

  9. Dice ser colores

    Primero decir como siempre que él o la precursor/ra del foro….es impresionante su labor.Según decir que los turistas de la isla, es imposible con la dieta que tienen que sobrevivan más de 15 días, cualquier medico te diría que pese a su delgadez tienen que estar alimentados, si no, estarían ingresado hasta el cámara de las enfermedades tropicales y la anemia de caballo.Ósea que una de una…todo es ficción, que yo no veo mal…pero que digan la verdad y que yo como la mayoría lo vemos para ver las tetas…..de las sobrevivientas……. Ah…………que me expliquen como y con que se depilan el…………… ¿con almejas?Saludos cordiales

    23 abril 2009 | 19:35

  10. Dice ser Opino que ...

    Lo de Wilma no lo entiendo. Dice que tiene hambre pero luego se niega a comer. Incluso cuando se la llevaron el otro día no parecía querer comer el arroz. También dijo ayer que la dolía la «barriguita» y que tenía miedo de comer caracolas por si la ocurría como a Juanito, ¿escusas?. ¿No será que está jugando un poco con la salud para asegurarse de que la saquen?. Mejor sería eso que la posibilidad de tener algún problema con la alimentación desde antes de llegar a la isla.Por otro lado no me ha gustado que Juanito le propusiese a Alvaro una masaje en «algún otro lugar». Pudo haber sido más discreto ya que no deja de repetir que ya no puede pensar en el sexo porque le daría un infarto. A Juanito se le va descubriendo cada vez más su estrategia y Santi se está dando cuenta. Pronto lo hará el público. Es cuestión de que saquen algunos comentarios más. Y es que más sabe el diablo por viejo que por diablo y aunque Juanito se escude en que es paleto, de tonto no tiene ni un pelo. Sabe muchísimo de vender una imagen y a eso no le gana ninguno de los concursantes.Estoy de acuerdo contigo respecto a lo de Maite. Es muy disciplinada y eso la ayuda mucho. Está tan concentrada en el concurso que incluso habla para la cámara para compartir con los televidentes sus pensamientos. Eso es de agradecer.Intentaré estar luego por aquí para poder seguir comentando. Hasta luego.

    23 abril 2009 | 19:57

  11. Dice ser Himawary

    Maite ganadora,por todas las cosas buenas que está demostrando.Me pregunto ¿aqui se comenta la noticia o se hace publicidad de webs? GUS me encanta el blog pero no soporto tener que leer si hoy tetas o no solo para que entres en una web que nada tiene que ver con esto.

    23 abril 2009 | 19:59

  12. Dice ser Vicky

    Ivonne la mejor! Wilma fuera!

    23 abril 2009 | 20:07

  13. Dice ser ana72

    Mayte no me convencia al principio por no conocerla pero que gran mujer es , (hasta el momento) buena persona se la vé a ver si no cambia y encima se esfuerza todo lo que puede , d los demás : álvaro no sé que le pasa que se ha desinflao, matía es algo cansino y flojo para pruebas de mente, si no mirar la negación cuando se haenterao de la segunda parte de la prueba, yolanda es un poco vibora , cuca de mari pero ahí está con un par haciendo la prueba,santi es cierto que humor más raro tiene ,el golosina un jugador profesional que tiene canas ya en los…mismisimos, sabe por dónde tirar, ivonne ha estado algo plof pero tb se e vé buena gente pero no se moja nada y de wilma no digo nada que se pira, aleluyaaa¡¡¡ que cansin es.

    23 abril 2009 | 20:12

  14. Dice ser nuria

    Espero que el publico eche a Wilma hoy, lo ha pedido por activa y por pasiva, y ahora encima esta enferma…que se vaya a su casa a tomarse una buena sopa.Juanito, esta semana ha estado un poco insoportable, tiene sus arranques de humor que te sacan una sonrisa al menos pero por otra parte tanto hacerse el tonto… como bien dices , seguro que no lo es tanto.A mi lo que me interesa saber es quienes han robado comida, si ha sido eso lo que van a sancioner y cual va a ser la sancion. Me huelo que Alvarito esta metido en el ajo con Daniela y Santi

    23 abril 2009 | 20:25

  15. Dice ser blumun

    ¿Es la mujer de Pedro Picapiedra?

    23 abril 2009 | 21:23

  16. Dice ser pilar

    creo que maite debe ser la ganadora no va de lider como alvaro,es buena compañera y gran luchadora

    23 abril 2009 | 21:43

  17. Dice ser santokaos

    Maite, golosina y daniela finalistas!!Cambia lo de Gososina, que no queda muy bien!!Visitar Mundocio : http://paradosomas.es.tl/

    23 abril 2009 | 21:45

  18. Dice ser Lola

    No suelo votar en estos concursos, pero si hay que votar a Maite voy a hacerlo, porque a la chita callando y pasando lo más desapercibida posible (no se mete en malos rollos), está demostrando que es toda una campeona y buena persona y se merece llegar a la final y después………….

    23 abril 2009 | 21:46

Los comentarios están cerrados.