La organización, insondable como Dios…

Pues sí, a punto ha estado de palmar, buscando las dichosas bandejas por toda la isla, pero lo ha logrado, por lo que deberán recompensar a sus compañeros…

Además, supongo que esto será como lo del año pasado, que formará parte de otra prueba superior… Como estamos en Semana Santa, lo mismo es algo relacionado con Dios, que es como la Organización, cuyos caminos son insondables…

Lo cierto es que era chungo, porque el mapa que le dieron lo podía haber hecho mi hermana pequeña… El pobre Santi además, ha sufrido mucho la soledad, pobre hombre, a veces ponía unas caritas que daban ganas de adoptarlo

Además, mis sospechas se han confirmado: La barracuda está a sueldo de la Organización, que es como El Señor de las Bestias, y controla los animales.

Jesús dice que la barracuda es hembra… ¿Dónde se mira eso? ¿Le han levantado la aleta o algo?

Con el hambre que han pasado me extraña que no se ponga a lanzar piedaras al helicóptero, para derribarlo y comerse lo que haya dentro…

Ah, claro, lo mismo no tiene piedras…

Picazo ya ha lanzado la boya, que marca el sitio de donde debe extraer Álvaro las 11 piedras, que supondrán hamburguesas con patatas fritas para sus compañeros… ¡¡Me ha dado hambre hasta a mi!!

Lo va a hacer en dos partes, claro, en las dos publicidades siguientes… que pillastres. En la primera parte tiene diez minutos. Debe sacar piedra por piedra, no puede llevar varias a la vez. Joe, me he cansado sólo de escribirlo.

Y si ponen la prueba durante la publicidad… ¿Cuándo ceno yo?

Para mí que las hamburguesas se las cenan los cámaras… El pobre lo está flipando. Como siempre, se han pasado con la prueba.

Los comentarios están cerrados.