Ivan el breve: Gritar y quejarse, su aportación a Supervivientes

Ya llega al plató Ivancito. Ese gran concursante de realities. Ahora podía apuntarse a Cuestión de peso, pero a ver si gana un poco…

Qué emotivo es el reencuentro con la familia… Lo mismo lloro o algo.

Pero como se van a la publi me han cortado el rollo y se me ha pasado el sentimentalismo.

Bueno, ya han vuelto.

Bueno, ya estamos con la ristra de quejas del triunfito. Y yo me pregunto, ¿a dónde pensaba que iba? Si me dijeras que es la primera edición, pues vale, pero anda que no hemos visto a famosos pasarlas canutas ya…

«Me han criticado, me han insultado» dice el chaval, «yo sé que ésto es un juego» añade… No lo sabíamos, pero este chaval es un poeta y un filósofo. Que capacidad de reflexión.

Ostras, una cosa curiosa: Acaban de poner un rótulo que ponía que el expulsado esta semana debía elegir a dos concursantes para que se pierdan en la selva una semana…

¡¡La Bosé se enzarza con el Ivancito!! «Eres un bocazas» le dice la mujer del pelo azul a Iván, ja ja ja. ¡Qué gran mujer!

7 comentarios

  1. Dice ser acandemore

    Bueno, pos nada, ya està la loca esta en el plató, que es lo que queria desde el principio,,,, seguirá hablando en andaluz?y ya está llorando el ivanillo este!!!! pfff que mal me cae… a nadar y coger piedras le ponia yo a este, a ver cuantas pillaba.. a la que se mojara los pies, fijo que se ponia a llorar y quejarse… uuuhhhh que rabia me da!

    09 abril 2009 | 23:33

  2. Dice ser acandemore

    por cierto, y hablando de todo.. que mal quedan los zapatos de jesus vazquez…. y el collar ese de piezas del «tente» no digamos… con los zapatos ese, nos vamos a llevar el recuerdo que presentaba supervivientes aladin, y no el comodin de telecinco… de hecho, si el golosina se pusiera esos zapatos y aguantara la respiracion un poquito tendría el mismo color que aladin……..

    09 abril 2009 | 23:35

  3. Dice ser Gus

    La verdad es que por ir de fashion, a veces es el más hortera del mundo…Gus

    09 abril 2009 | 23:37

  4. Dice ser Isabel

    Lucía Bosé es una gran SEÑORA …… y el Iván pues eso, más de lo mismo, cutrerío a tope, gritón y esperpéntico. Pero bueno, él sólo puede vivir de sus idioteces ….. Y a ver si ahora este Iván tiene algo de tiempo para que le enseñen modales: no se le da la espalda a la persona con quien se habla (y menos aún cuando lo supera en edad) y también a sentarse correctamente.

    10 abril 2009 | 10:31

  5. Dice ser María

    Lucía Bose debería quedarse en su casa y no ir a los platos a hacerse la intelectual de izquierdas y a estas alturas decir que no sigue el programa, es una verguenza y al menos por su nieto que está dentro respetar a sus compañeros. ¡DECADENTE!

    10 abril 2009 | 13:29

  6. Dice ser Elena

    Una cosa que me llamó la atención… En la isla Iván hablaba con un pseudo-acento que ni él ni sabe y en plató cuando estaba con Jesús hablaba cómo él es…¿Con qué nos quedamos?

    11 abril 2009 | 13:27

  7. Dice ser josejuaky

    que se puede esperar de la bosse esa a sido la mujer del torero gracias a el sigue ganando dinero diciendo todo lo que le de dinero esto se vende por dinero rapidamente y sobre el maricon de los gritos e djado de ver superviviente por este maricon telecinco amaña los programas

    15 abril 2009 | 20:34

Los comentarios están cerrados.