Los supervivientes piden auxilio, pero nadie les oye

Hay cosas que te parten el corazón… pero el sufrimiento de los famosetes de Supervivientes no está entre esas cosas, así que démonos a comentar sus vicisitudes.

Lo primero, ¿os habéis fijado lo irónico que es que un programa de pasarlo mal a la intemperie lo patrocine una marca de colchones? ja ja ja

En fin, el caso es que los supervivientes están empezando a pasarlas canutas de verdad y eso les está pesando en el ánimo. Por lo pronto, ya he visto dos bronquillas entre Cuca y Juanito que no me han gustado nada.

Además, están cada loco con su tema. Olfo, que si haciendo cositas con la lima de la navaja, Daniela en plan marginada, Cuca trenzando palmeras, Juanito andando… cosas productivas no hacen, no.

Ayer era el cumpleaños de Ivonne, que hacía 21 añitos como 21 soles. Olfito, su novio sí, pero no (que pánfilos, a ver si pasan a la acción) le ha regalado un algo tallado. Podría ser una gaviota, una patata con un pie, como lo ha definido él, o una cosa informe, pero muy tierna, como lo he visto yo (si es que estas cosas me ponen romántico).

LA PRUEBA LES DEJA PLANCHADOS Y LLORANDO

Pues sí. Ayer tocaba prueba de recompensa. Tenían que desatar de debajo del mar unas letras y formar con ellas la palabra Auxilio. Al final, sólo les ha faltado la parte de arriba de la A, pero Álvaro, que se quedó con la letra que estaba más profunda, no pudo desatarla.

Y como no lo consiguieron, se quedaron sin una esterilla, seis anzuelos y 3 cubos de helado.

Y claro, en la barca, de vuelta, iban todos medio llorando, y se han estado quejando durante horas de que se merecían al menos algo. Pero la organización, que le da capones con la barbilla a Lucifer, no les ha dado ni las gracias.

DANIELA YA NO ES MI PREFERIDA

Pues no, chicos, ha perdido su huequito en mi corazón. Y ha sido así porque ha dicho que no es justo que todos palmen porque Álvaro no haya podido coger su letra. Que ella sí ha podido. ¿Cómo se puede ser tan egoísta? No dijo eso cuando Álvaro les ha dado de comer, refugio y comodidades.

Para mi que la rubia ésta se quiere ir y no sabe como hacerlo, pero irse a base de estupideces… Que tía más antipática y desagradable oye.

MÁS EGOÍSTAS EN LA ISLA

En el cayuco de ayer fueron Wilma e Ivonne. En la otra isla había una sandía, que podían comerse allí o compartir con tres de la otra isla, opción ésta que eligieron. Lo echaron a suertes y les tocó a Matías, Yolanda y Begoña.

El caso es que antes de volver, las dos del cayuco se empezaron a comer la sandía, pero con tanta ansia que dejaron para los otros tres unas raspas como quien dice, vamos, unos trozos raquíticos. Para colmo, cuando volvieron a la isla, ¡¡¡Comieron otra vez!!!

Encima, ya en plan humillación total, se llevaron las cáscaras, por si alguien las quería. A mi me hacen eso y las quemo vivas, y luego me las como.

EL EXILIADO, JOROBADO

Santi, por su parte, sigue buscando la bandeja que le queda, pero ni flores. Está más perdido con el plano ese que una patata en una ferretería. Eso sí, se dedica a hacer pesas con un tronco, vete tú a saber para qué…

En resumen, me retracto, no creo que se largue Olfo. Creo que se va a ir Daniela, y con todas las de la ley.

51 comentarios

  1. PARA SUFRIDORES, LOS QUE ESTAN EN PARO QUE VAN PARA 5 MILLONES

    09 abril 2009 | 11:28

Los comentarios están cerrados.