Ya están de vuelta a la playa y se acabó lo que se daba

A Santi lo han exiliado ahora mismo. Está recogiendo sus cosas. Se lleva, además, por recomendación de sus compis, unas gafas de bucear. Eso les va a costar comer menos, eso seguro.

El pobre hombre dice adiós desde la barca y no le hace caso nadie

Santi ya ha llegado a su nuevo hogar.

Jesús le está explicando su misión y destino esta semana. Como el año pasado, tiene un mapa con el que deberá encontrar unas bandejas que colocará en las estructuras, de forma que complete las salinas.

Si no lo consigue, todo el grupo sufrirá una sanción.

Le ha salido la vena chuleta, y dice «eso está chupado, ponme algo difícil».

En la otra isla, Alvaro ya se ha reunido con el grupo, que emocionado (es una ironía) lo recibe.

Ahora les dicen que el nominado del grupo es Daniela, que pone cara de póker. Por su parte, Álvaro nomina como líder a Olfo. Aunque dice que lo ha decidido el grupo… Pues yo veo en la calle a Olfo…

La cajita miseriosa eran anzuelos para pescar a la Barracuda. Y sí, lo pongo con mayúscula, porque tiene entidad propia.

Jesús les reta a cogerla y a cambio les darán un premio de comida. Y si no la pescan, tendrían que entregar alguno se sus enseres. Y… ¡¡¡Aceptan el reto!!!

Ya verás, estos se quedan sin Barracuda y sin enseres…

¡¡Mañana os hago el resumen de la gala!!

7 comentarios

  1. Dice ser jesusito_tj

    Gus tu y yo, Daniela 4EVER no??yo esta semana me dejo el saldo pero creo, querido compañero, que hasta que no la haechen las pellejas esas no van a estar agusto

    03 abril 2009 | 01:13

  2. Dice ser Gus

    ¡¡Sí, mi Daniela es la mejor!!Gus

    03 abril 2009 | 01:15

  3. Dice ser Abril

    ¿Y por qué Alvaro siempre nominal al 2º más votado del grupo? Pienso que no deberían darle esa información, y que nominara por su cuenta, a quien quisiera.

    03 abril 2009 | 01:20

  4. Dice ser ...

    Se va Olfo seguro, y además por goleada. A este paso se quedan sin hombres en la isla…

    03 abril 2009 | 01:22

  5. Dice ser mARIno Castaño

    a esta: http://frikiblogs.blogspot.com/2009/04/lolita-sexy-te-ofrece-una-… sí que me la LLEVABA YO A LA PLAYA y no a todas esas ranciotas de piel arrugada y ataques de histeria, y a una playa con chiringuitos, q hay q tener ganas o mucha necesidad para vivir del cuento a base de ser MASOCA

    03 abril 2009 | 05:46

  6. Dice ser marica

    Eres un maricón

    03 abril 2009 | 08:59

  7. Dice ser Miriam

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!Se fue Ivaaaaann!!ahora toca Begoña, FUERA FUERA!Gracias por ir comentando la gala jeje, a estas horas algun@s estamos durmiendo!!Un besote!!

    03 abril 2009 | 10:30

Los comentarios están cerrados.