El amor, ¿ha llegado a Supervivientes? Pues no

Cuca Consejos es también una Celestina, y en ese papel ha estado, ejerciendo de mete cizalla entre Olfo e Ivonne, que al parecer se llevan muy bien y tienen mucho tonteo…

Efectivamente, lo que vimos hace dos horas y media es lo que había: Una noche durmieron abrazados.

E Ivonne nomina a mi amada Daniela, porque dice que hay cosas que han cambiado. Además, dice que ella no le ha encajado a Daniela, no sabe porqué.

Y el segundo en discordia, Olfo, llega también para nominar. Me mosquea que Jesús les pregunte así de directamente si están felices por algo y ellos se hagan los suecos…

Y el príncipe azul nomina al pobre Golosina. Dice que no tiene motivos coherentes, pero todos sabemos que es por el lío que tuvieron con lo de la ropa… Lo cual es un gesto bastante falsete.

Y Álvaro, que va camino de ser el líder perpetuo, tiene que nominar a uno del grupo. (Lo hará en la playa).

Además, ha de mandar a uno solo a vivir a Cabeza de León, donde el exiliado deberá construir unas salinas, para obtener pimienta… digo sal. Para este cometido envía a Santi, que si no lo consigue hará que penalicen a todo el grupo.

Además, le han dado una misteriosa cajita, para que se la lleva a la isla.

3 comentarios

  1. Dice ser nona

    ¡¡¡¡¡¡¡Qué rápido escribes!!!!!! ¡¡Pero si acaba de pasar!!!

    03 abril 2009 | 12:34

  2. Dice ser Gus

    Jajaja, ¡Gracias nona!Es práctica.Gus

    03 abril 2009 | 12:44

  3. Dice ser madrid hoy

    Esto acaba de empezar, estoy seguro que nos darán muchas sorpresas, ya veremos que alianzas se forman en las proximas semanas

    04 abril 2009 | 02:38

Los comentarios están cerrados.