Sin fuego en Supervivientes y los primeros conatos de bronca

Efectivamente, se quedan sin fuego. Se lo van a quitar. Independientemente de que hicieran trampas o no, y de que lo hayan demostrado o no, es injusto. Si se la pegaron a la organización es culpa suya, que hubieran estado atentos. ¿Qué fue de la presunción de inocencia?

Ahí les tienes, apagando su hermoso fuego, que por otra parte tampoco tenían con qué encender, porque se estaban quedando sin madera…

Vamos, que un restaurante no pueden poner.

Bueno, ahora van a explotar hasta la saciedad los roces que ha habido en la isla, que por otra parte han sido bastante moderados, y consecuencia lógica de estar sin comer… ¡¡Menuda mala leche se te pone cuando tienes hambre!!

A mi me dejan sin comer un día y le muerdo el ojo a quien sea.

Ahora conectan con Playa Uva y les dicen lo del fuego. Ya lo sabían, pero ponen carita de pena. Jesús les acusa de no haber intentado hacerlo, y Matías dice que la lógica es que no se podía si antes entre muchos no pudieron.

Ya están todos embarcados, para ir al poblado, donde harán la prueba, será la expulsión y las nominaciones.

Ahora ponen un vídeo del matrimonio. No sólo no han hecho fuego, sino que encima se han dedicado a envidiar las sopas de pescado de la otra isla, esas que no comerán, porque por su culpa ya no hay fuego.

7 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    De todas formas, al final acabaran teniendo fuego, con el tiempo que queda, en un par de semanas, sin fuego alli se volveran locos, amenazaran con dejar todos en bloque y les daran fuego de estrangis!!VIVA EL GOLOSINA ROCIERO!! A LA LUZ DE LAS CANDELAS!!!Hola Óscar!! ^^

    02 abril 2009 | 22:15

  2. Dice ser Yogutheoxx

    Creo q es la forma de darle una vuelta mas a la tuerca… aunque no es la misma norma que siguieron otros años…No creo q tarden en volver a ofrecerselo!

    02 abril 2009 | 22:15

  3. Dice ser Gus

    ¡Viva el Golosina, Gloop!¡Que tipo más majo!Gus

    02 abril 2009 | 22:17

  4. Dice ser Yogutheoxx

    «Vuestros compañeros han perdido el fuego»…»Vaya por dios»…¡Qué sentimiento el de Matías! ¬¬

    02 abril 2009 | 22:18

  5. Dice ser Gloop

    Si quieres Matías se abre las venas en canal… porque lo han aislado una semana pa hacer fuego y no le ha salido, ahora todos juntitos que lo intenten, y si no sale, a apretar a la organizacion!

    02 abril 2009 | 22:19

  6. Dice ser Gloop

    Si quieres Matías se abre las venas en canal… porque lo han aislado una semana pa hacer fuego y no le ha salido, ahora todos juntitos que lo intenten, y si no sale, a apretar a la organizacion!

    02 abril 2009 | 22:20

  7. Dice ser Óscar

    me marean con la tonteria del fuego,queremos un buen reality no?? pues que se las hagan pasar pu…as y asi nos divertiremos seguroasta las narices de tanta tonteria el programa se llama SUPERVIVIENTES no vacaciones en Hondurashombre yaaaaaaaa!!!

    02 abril 2009 | 22:22

Los comentarios están cerrados.