Los granjeros buscan esposa… u otra cosa

Ayer estuve viendo Granjero busca esposa. Había visto alguna emisión de este docu-reality (que es en lo que se va a convertir La vuelta al mundo) y ayer me sorprendió ver lo evolucionadas que están las relaciones de nuestros hombres del campo.

Voy a empezar por David, ese granjero de generosos pabellones auditivos y maneras de James Bond en lo que a seducir se refiere.

Sus dos chicas (dos que se supone aspiran a ser sus esposas) se han quejado de que hay pulgas en la granja, de que las trata como a animales, de que no escucha…

La verdad es que el chaval no las tiene muy convencidas. Es que es más bruto que un arado y ayer me dio un poco de pena cuando les llevó el desayuno a la cama y un par de libros de regalo, y ellas no se dignaron ni mirarle, y se quedaron durmiendo.

Además, se pasan el día echándole la bronca, que estará el muchacho pensando que para qué se metería él en estos líos… «Debe ser que no tengo novia porque soy mal chico» acabó diciendo el granjero. Qué lástima. Eso sí, una de sus no-aspirantes, María, se sacó un mocarro del 15 en medio de una conversación, y él no dijo nada.

A mi el que más asquito me da es Guillamet. Me da la sensación de que lo único que quiere es lo único, no sé si me explico… Vamos, que quiere hacer lo de las abejas y las flores y eso que le ha elegido a dos candidatas que no se cual es más rara…

Una, Piedad, se fue ayer, pero antes había demostrado cuán cargante puede ser alguien cuando se pone en plan místico. A mi, con esa vocecilla susurrante y hablando de cosas el alma, me recordaba al niño del Sexto Sentido. Y la otra, María, celosa como un buldog, olisqueando el aire y pegando la oreja en cuanto el granjero de sus entretelas pega la hebra con la otra.

No me acaba de entrar Aitor. Su tema parecía finiquitado después de que se le fuera una de las candidatas por abroncarla, y que con la otra ya estuviera hablando de suegra e hijos (que repelús de conversaciones), pero ahora, la que se fue ofendida, regresa, después de que le tendieran una trampa y pusieran el manos libres para que el agricultor escuchara cómo le ponía verde… a ver que pasa.

Carlos, el andaluz, es muy gracioso. Tiene ese punto de disfrutar de la vida que tanta falta hace. Me parto con la alicantina rubia, que se pasa el día sufriendo ataques de los animales, que parece la señora de las bestias, pero al revés. La ha pisado un gorrino, atacado una vaquilla, tirado un caballo, agredido una paloma… para hacerse un seguro de vida, vamos.

Me estuve descojonando con el momento de la juerga en el club taurino. Sí, ese es el concepto de juerga de Carlos, llevarse a la posible chati al club taurino del pueblo… Y los del club taurino del pueblo flipando con el granjero más pedo que Alfredo, metiendo mano a la argentina, que luchaba por hacerle la técnica de la cobra a ojos vista.

Mis preferidos son Tito y Nides.

Tito es un tío con principios, que se ha portado bien con sus chicas, pero haciéndolas currar, y ha sido sincero con ellas.

Es el que se ha quedado con las chicas más guapas (Talita, la brasileña, es preciosa) y creo que con las más simpáticas.

Además, ha elegido producto nacional, y ha se morrea, y lo que no es morrearse (véase la escenita del jacuzzi) con Raquel, la morena de armas tomar y curvas cual puerto de montaña. Y sin embargo, Talita, con muy buen perder, se ha quedado en la granja, supongo que porque se lo pasa bien y en el fondo no ha perdido la esperanza.

Nides es quizá mi preferido. Es un hombre tranquilo y sosegado, el Richard Gere de la agricultura en España. Él está más por Paula, la enfermera, pero ha tenido la suerte de elegir entre sus candidatas a Vera, la rusa.

Ésta mujer, traductora de profesión, que habla el español mejor que yo, es, además de guapa y elegante, una mujer súper cabal, además de luchadora.

¿Cuál es vuestro granjero favorito? ¿Y vuestra candidata?

NOTA: Esta tarde hablaremos de la injusta expulsión de Carol de Fama. ¡Dios, cuánto se sufre con los realities!

Por cierto, hay un nuevo cásting de Fama: Todos los interesados deben presentarse el 21 de febrero a las 9:00 en el Parque V Centenario (Avda. Doctor Manuel Jarabe, San Martín de la Vega, Madrid). Y deberán darse prisa, porque sólo los 350 primeros podrán acceder al casting.

NOTA 2: Las fotos son de la web de Granjero busca esposa.

92 comentarios

  1. Dice ser Lola

    soy fan de los granjeros! (bueno, de alguno más que de otros).Me encantó la conversación de Nides y Vera mientras cenaban. Era como de peli romántica, hasta que a ella la dió por lloriquear entonces se convirtió en peli de terror psicológico.David no se merece a ese par de fetos con complejo de superioridad. Es un solete!Guillamet también me da grima. Y Piedad que se pensaba que era el hombre de su vida! es que hay cada una por ahí suelta con unas ganas de enamorarse…Pero lo peor de lo peor es Aitor. Ese chico gordito que comenzó cayendo simpático, pero que se ha descubierto que está desesperado por meterla. Ayer le ví la lengua cuatro veces! Me recordó a los peores momentos de Tamara con el peluquero de hotel glam

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Rosa

    Hola a todos, me quedo con Tito y Talita, Raquel nuestro producto nacional la tengo en videos guarros que anteriormente hizo,,,, ademas, me encanta Nides y Vera creo que es la mujer perfecta para el. gracias.Rosa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser rejijiji

    El motivo ultimo del programa es que se casen, vamos, que en la ultima entrega se tienen que casar… y hay una pareja muy guazona quillo!! que se casan, eso si, ya se han separado

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser vane

    Nides, Nides! Viva Nides!!!!Nides ganador!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Aupa Nides

    Nides es el mejor, el más sensato, el más sencillo, además sabiendo que realmente es como es, como no se dio a conocer antes?Nides, eres de lo mejorcito de la tierra zamorana!(Me gusta más Paula que Vera!!)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Jaja

    Si fuera el orejas de David echaria a esas dos zanganas de mi granja. Feas a dolor, mal educadas, secas…. vamos dos joyitas.Por cierto, Guillamet está como las maracas de Machin y Aitor me parece un arrastra baules con el que no me iria ni a contar dinero. Nides es un poco timorato. GBE=PROGRAMON con mayusculas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Pedro

    Jajajajajaja… En mi ciudad existen los mismos prototipos de hombres (buenos y malos). La sensibilidad y el respeto no depende del lugar de nacimiento.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Provinciana

    La verdad es q son todos maravillosos, el más genial es David, pero da tanta rabia esas pelandruscas…….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser NATALIA

    EN ESTE MOMENTO AUN NOSE CUAL ES EL MEJOR TENGO MIS FAVORITOS, PERO SI SE CUAL ES EL PEOR AITOR, NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER UNA PERSONA TAN MALA. EL QUE VIO TODOS LOS CAPITULOS DEL PROGRAMA, SABE BIEN LO MALEDUCA QUE FUE CON LA POBRE CHICA.EL ES EL PEOR Y POBRE CON LA QUE QUEDO QUE NO SE DA CUENTA DE LA SEGUNDA CARA DE AITOR ESTA UN TANTO CIEGA.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser sora

    yo creo q david debería tirar a esas 2 fieras psicópatas montaña abajo. vaya par de joyas q le han caído al pobre chaval.al aitor y a la chica espero q les hagan una castración química pq no sé cual es peor, él, encima de feo, arrogante y paleto. ella, sumisa y falsa. por diox q no llenen el mundo de engendros!!sin duda, nides y tito, los únicos normales (aunq con mal gusto, pq han cogido a las feas xDDD).el gillamet ese está zumbado, y la mística es pa darla. q pereza de pava. claro q la otra es medio mongola, así q telita XD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Carli

    Estoy siguiendo este programa desde el inicio y la verdad es entretenido, por una parte los granjeros que a unos mas q a otros se les nota porque han tenido q ir hasta a la tele en busca de «esposa» y a las aspirantes que desde luego día a día se van dando cuenta que ni es Falcom crest y visto lo visto no seran las futuras Angelas Chanin jijijiLos trios q me tiene mas neferma son:Guillamet, Piedad y Maria, las trata fatal, como si fueran las empleadas y luego este va a lo que va y ellas que le siguen el juego, aunque Piedad me parece que se ha dado su lugar y se ha retirado, lo mismo deberia hacer Maria y ya vereis como se queda el cazurroAitor, Ana y Edurne, esto si que tiene tela por todas partes, El es un despota, prepotente, UN MIERDA, porque asi no se trata a nadie, me refiero a Edurne, pegar las voces q dio en la feria esa y seguro segun el naide lo vio ni escucho. Edurne, pues pobre y tambien que poco amor propio tiene, yo no hubiera esperado llegar a eso para largarme y claro unas cuantas cosas les hubiera dicho y encima la muy gilita va y regresa, ya vereis la q le espera con ese par, ANa Ana es una gran desepcion, como mujer y como persona, porque yo no seria tan indiferente como ella, quien sabe y con el tiempo a ella le pasa lo q a Edurne, porque el tiene esa personalidad por muy modosito que se le ponga ahora, y luego como mujer yo me sentiria indignada ver como un tio trata a alguien asi, encima despues los dos como si nada, es verdad que se gustan y que hay cierto felling, pero no se puede empezar una relacion sobre el sufrimiento de otra persona sobretodo cuando eres causa de el.los demas pues nada alli estan con sus chicas, Carlos lo que quiere es tema con lo q se mueva, David un niño que necesita mucho madurar y sabes escuchar porque el niño desquicia, Tito un Madelman con su Barbie silicona y su brasileira pero se porta bien el chico, Nides un solteron total buen partido pero eso de que viva con los padres como que no, pero es un caballeroFinalmente, solo les digo no se lo pierdan que el prox. lunes que esta que ardeeee

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser perder peso

    Seas o no granjero, esta mal el tema del matrimonio. Parece que cada vez somos todos mas egoistas y nos cuesta mas compromoternos. Veremos a ver si el programa decide evitar los morbos innecesarios y centrarse mas en las circustancias personales de cada uno de los concursantes.

    17 febrero 2009 | 10:01

  13. Dice ser Seguidora

    Yo me puse a ver esto porque no habia nada mas en la tele y el CSI me cansa.Pero es que lo de la rubia que va a por Carlos me tiene pilladisima… LA ODIAN TODOS LOS ANIMALES LA ODIAN!!!El de los pirineos hay veces que no se si es tonto o un buenazo… yo ayer las hubiese mandado a la porra 20 veces.El Guillamet… uff!!! pero que hace eligiendo a Piedad… «estoy borracha de guillamet y quiero seguir emborranchandome…» no me extraña que el tio diga de ella que es como la miel que se pega y no te la puedes quitar…De los demas opino igual que tu GUs… eres un genio y el mejor comentarista del mundo de realitys!!

    17 febrero 2009 | 10:05

  14. Dice ser jose lamb

    Creo que David debería probar con un chico gay, estos por un chico straigt como él agauntarían todo, hay que destacar que esas dos chicas que le han puesto son unas malcriadas y tontas, asi que le pongan un travelo que le haga sentir lo que él necesita o por que no un gay normal, le quedaría de perlas…un beso a todos

    17 febrero 2009 | 10:06

  15. Dice ser Helena

    Estoy contigo!Nides es el mejor!y Tito tambien; pero el Guillamet con los cambios esos raros de actitud…y la mistica de la piedad….que miedito!Lo malo de David; me temo que va a seguir sin novia cuando termine el reality!

    17 febrero 2009 | 10:06

  16. Dice ser Eva

    yo cuando vi ayer que el Carlos (el granjero andaluz) en la cena intima con la morena, bailando aprovecho para besarla y empezó a pasarle la lengua por la mejilla,…ya no quise ver mas, dios que escena mas horrorosa.

    17 febrero 2009 | 10:07

  17. Dice ser genoveva

    Yo tambien lo veo. El que mas me gusta es Tito y Nides es todo un caballero, no dice una palabra mas alta que otra. David me da penica, el lo intenta hacer todo bien y sus posibles chica me parecen 2 crias mal criadas, no hay nada que les parezca biern y siempre criticando al pobre chaval, que no se enfada ni aun cd las dos pasan de hacer las labores y se ponen de campo y playa tomando el sol. Animo David que esas 2 son unas chiquillas que no saben apreciar que alguien las trate bien. A Guillamet no lo soporto y a Aitor tampoco, Y esos besos que se da Carlos lo unico que me producen es asquito

    17 febrero 2009 | 10:09

  18. Dice ser Charli

    Muy triste lo de éstas mujeres.Sólo pueden ganarse al varón a base de ponerlo cachondo.¿Esas son el prototipo de mujeres españolas que buscan novios?Entonces ganará la que más se haya operado. Qué triste.Y todas ellas me dan la sensación de querer vivir del cuento.Joder con las mujeres éstas.

    17 febrero 2009 | 10:10

  19. Dice ser granjera

    Nides es el mejor, es el más educado con sus chicas, no juega a dos bandas, es simpático, atento, sin duda una buen hombre. Lo que no entiendo es como el programa no se ha planteado echar a Aitor, pero como puede un hombre hablar así de una mujer que conoce de apenas una semana, es un machista e irrespetuoso, no me extraña que no tenga novia. Y el muy iluso se pasa el día diciendo TE QUIERO, se nota que ha tenido pocas relaciones. yo lo hubiese expulsado por mal educado. Ahora que ya le vale a Edurne con volver, me pregunto cuanto dinero le pagarán????

    17 febrero 2009 | 10:10

  20. Dice ser Dun

    Mi favorito tambien es Nides…..Al que no soporto es al Aitor, no tiene educación ninguna y se ha portado fatal con la chica que se fue, este tio se cabrea por tonterias y la otra que se ande con cuidado porque no es trigo limpio, sino tiempo al tiempo….

    17 febrero 2009 | 10:18

  21. Dice ser ariadna

    El que me da mas asco es Aitor, bruto como el solo , un interesado , cuando las personas no son como el quiere o espera las trata como basura .Guillamet va a lo que va , si es de ver que si sigue soltero a día de hoy , es por ser un pulpo .No es granjero busca Esposa , Es Granjero Busca Servicio Domestico y P.. A y sin cobrar .

    17 febrero 2009 | 10:18

  22. Dice ser PauLa

    a mi me encanta Nides por su elegancia , por su respeto a las dos….algo que se lo tendria que enseñar a Tito el como va el respeto hacia dos mujeres!!!!!y David me da muchiisima pena , hay que entender que es un niño que nunca ha tenido a ninguna mujer durmiendo en su casa y no sabe muy bien como se hacen estas cosas , pero el siempre pone su mejor intención y su vuena voluntad y el solo recibe palos y mas palos

    17 febrero 2009 | 10:21

  23. Dice ser Yogutheoxx

    Ooooh, que has tocado «MI» otro reality jajajaja. Mira, por seguir tu orden… David me da mucha pena, pero desde el primer programa! Creo que se dejo llevar por las chicas que mas le gustaban físicamente, sin pensar en que el es un buenazo, y ellas unas auténticas víboras. Desprecios, malas contestaciones, vagas no… VAGAZAS!! Sinceramente yo las hubiera echado de mi casa hace tiempo.Guillamet me da asco, MUCHO. Tampoco entiendo las dos mujeres que eligió, porque lo de Piedad, no es ni medio normal, el día menos pensado levita!Aitor, «el maleducado». Entiendo que cuando te gusta una persona la otra te sobra, pero no se puede tratar a la 3ª como el lo ha hecho con Edurne. Creo que Ana, acabará hasta el moño de el.Carlos, alias «el zenzuá»… tiene mucha gracia, pero gracia basada en la jeta y descaro que tiene sobre los demás. Es bochornoso como las trata, como busca burlarse de ellas, incluso humillarlas. Me pone de los nervios!Y siii! compartimos favoritos!! Tito me encanta, no sólo porque es el mas atractivo, si no, porque aunque pareciesen dos barbies, Raquel y Talita, lo están pasando bien, trabajan con el, están aprendiendo, y sobre todo, están protagonizando las escenas mas calentitas!!Y el pequeño Nides, que mas educado y se rompe! Creo que se quedará con Paula (y eso que a ella no la veo tan decidida!), pero se esmera en demostrarle a Vera (que elegante es!) que le tiene aprecio, que la valora, vamos que parece que serán amigos de por vida!Parece que mas que postear, re-bloggueo, pero es que… tenía que hacerlo!!

    17 febrero 2009 | 10:25

  24. Dice ser Niceday

    Me encanta este programa, los que más me gustan son Nides y Tito, Nides un encanto, lo que me sorprende es que no haya encontrado a nadie antes, patética la actuación de Vera durante la cena, yo creo que Paloma va a pasar de él.Guillamet, busca una esclava no una esposa y es más raro que un perro verde.Carlos un sobón, otro que solo busca acostarse con alguién y tener de paso una esclava.Y David, bueno David el pobre le dan palos por todos lados pero es que la verdad a ese chico le falta un hervor.

    17 febrero 2009 | 10:26

  25. Dice ser Nanini

    -David (el de los Pirineos) tiene más cultura y saber estar que las dos chonis que tiene como pretendientas. Es un sol de chaval.-El andaluz Carlos me parece un poco machista (serán cosas mías).-Guillamet es muy raro, una especie entre Pocholo ciego de Valiums y Pedro (el de Heidi) después de 40 años que se ha echo heavy y toca la batería en la orquesta del pueblo.-Aitor es un chiquillo grande. Trabajador, pero inmaduro. De todas formas, desde el primer día le va genial con la que ya se puede decir que es su novia, porque la otra está un poco «ida».-Tito, ese bakaladero de 30 años que se ha hecho ganadero. Todo un chulazo.-Nides, como bien dices, un Richard Gere total.Para que luego digan que los que están en el campo o los pastores/ganaderos son unos cazurros…

    17 febrero 2009 | 10:26

  26. Dice ser fan de la granja

    Guillamet es un psico, está mal de la cabeza, habla sin pensar, las lía como Amancio y luego no sabe salir de ellas.David es muy bueno, pero se le nota que su única relación con el sexo femenino es la que pueda tener con sus ovejas, sin pensar mal.Carlos brutal, pero a Bea (la rubia) no la puede elegir porque en un mes los animales han acabado con su vida.A Aitor directamente lo echaba. Ana, que va de tonta, se la jugó a su supuesta amiga con el manos libres. Son unos falsos los dos, si no quieren que vuelva que no le digan nada. Aparte de empalagosos. No me aportan nada.Nides y Tito se portan muy bien. Tito me sorprendió porque suponía que se las trincaría a las dos y luego ya elegiría. Talita me da un poco de pena. Nides es un caballero, pese a tener una favorita no descuida a la otra. Y sus padres molan un montón.Yo sugeriría que para la próxima edición, que espero que la haya, les obliguen a casarse e irse a vivir juntos, esto añadiría más emoción al programa. Ahora casi ninguna se ve «viviendo aquí».

    17 febrero 2009 | 10:26

  27. Dice ser angel

    granjero busca esclava! todos son rarisimos, nides, de 85 años, viviendo con sus padres, alcalde, pijo y sobre el papel un buen partido…me pregunto que hace soltero? ha matado a todas sus esposas??? vamos a ver….el tito parece que esta urdiendo un plan para matar a las dos chicas, y gillamet, por favor, un psiquiatra para estos tres!! el vasco es un bruto, el andaluz, no menos bruto, el orejon tiene el mismo arte con las mujeres que con las pulgas, sus chicas van a terminar liandose entre ellas… en fin. molaba al principio pero es que ya se estan pasando.

    17 febrero 2009 | 10:33

  28. Dice ser dido

    Para mi el mejor es Nides, seguido de Tito, pero con el que mas me descojono es con Carlos jajajajajaja, es la leche, Guillamet me parece que tendria que ir a un psicologo y el pobre David pues que tiene a 2 crias que yo les hubiera mandado pá su casa rapidamente, de Aitor pues que sean felices coman perdices no me dicen nada.

    17 febrero 2009 | 10:34

  29. Dice ser Me encanta

    Me he enganchado con este programa q empece a ver de broma….. Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que has escrito, has dicho exactamente lo mismo q pienso de cada historia, como si estuvieses traduciendome!!!!Algunos son bastante brutos, con un punto machista q a veces e s hasta gracioso….El más educado y respetuoso, Nides…

    17 febrero 2009 | 10:37

  30. Dice ser Alicia

    La verdad es que las dos chicas de David son unas mal educadas.el mejor Nides pero debería elegir a Vera que es una tia con principios.Aitro no me gusta nada y ella menos todavçia la verdad es que es mala, mala lo que hizo con el movil vaya tela….

    17 febrero 2009 | 10:42

  31. Dice ser oscar

    estos van a exar un polvo, k ostias..ni buscan esposa ni na de na

    17 febrero 2009 | 10:47

  32. Dice ser Civilera

    Me encanta este programa, a parte de q no paro de reir,x fin hay un reality q acaba a su hora y no a las 2 d la mañana.Anoche fue muy bueno y gus ,opino en todo igual q tu:-el pobre David,como se pasan, hace el desayuno, regala un libro, van a un sitio superbonito y ellas orgullosas hasta la muerte xq ha pegado palmas al despertarlas y eso debe ser q sienta fatal.Creo q mi madre lleva haciendolo conmigo 22 años y aun no m he muerto.Por cierto,vaya mocazo el de Maria en el coche,jajaja.-Carlos es un machista,xro lo d Bea es buenisimo,como le pudo pasar lo dl caballo,ya es mala suerte.-A Aitor se le ha escapado d las manos con tanto te quiero,para mi q la va a acabar agobiando a la otra.-y bueno finalmnt tito y Nides los mejores,aunq casi preferia q tito se hubiera kedado con Talita.

    17 febrero 2009 | 10:49

  33. Dice ser macu

    Estoy de acuerdo, Nides y Tito son los mejores con diferencia, David es un niño que se le ve que no ha tratado con muchas chicas, pero a la de Vitoria ya deberia de haberla hechado de su casa o que la hechen del programa, con ese caracter no encontrara novio ni en los pirineos ni en el Gorbea, el guillamet da miedo, pero que tipo mas siniestro, Piedad no se que le habia visto, seguro que encuentra la felicidad en su casa como decia ayer, porque este tipo…Carlos bueno no me cae mal, no le interesa ninguna y ya tiene añitos para no montar ese espectaculo en la peña taurina, los del pueblo flipando, por cierto este y el aitor (que repelus) dan besos de quinceañeros, lo ves y se te quitan las ganas de que te vuelvan a besar nunca mas, Aitor pero que manera de t ratar a la que se fue como si fuese el jefe. en fin. como dice la madre de una amiga «mas vale vestir santos que desvestir borrachos».

    17 febrero 2009 | 10:50

  34. Dice ser enganchadiiisima

    Me da pena el pobre David. Sel e ve un buenazo y a la vitoriana una choni, histerica, maleducada de mucho cuidado. De educación cero!!y la otra parece la amiga fea y gordita que la intenta imitar!!!que asco de pabas!!!Guillaumet con su «gran cuerpo serrano» se debe de creer el centro del mundo.Aitor me parece un maleducado que se quede con su mosquita muerta!!!Nides me encanta!!todo un galan!!y Carlos la caña de España aunque me gustaria que se quedase con Sabrina, la rubia me parece que la falta un herbor!!!!

    17 febrero 2009 | 10:50

  35. Dice ser Pandoro Motacuérvez

    He visto este programa a ratos y tengo la misma opinión sobre todos: unos zamarros que lo único que buscan es asistenta y un agujero. Gratis, claro.Esto es lo que hay.

    17 febrero 2009 | 10:52

  36. Dice ser Apocalipsis

    Pues os cuento mi opinión del programa y de sus granjeros:AITOR, está claro que con Ana tiene algo especial, que podría ser muy bonito, no entiendo que pinta ahora allí Edurne, a no ser que desde el programa les hayan metido caña para que aclaren con ella las razones de su marcha y de paso dar morbo, pero la relación entre Aitor y Ana parece que seguirá y que podría ser algo más que unos besos.GUILLAMET, este está fuera de lugar, con Piedad, la verdad es que es normal que se asuste, ella es muy espiritual y él va a lo que va, pero tampoco tengo claro que vaya a ir con la otra chica, a no ser que acepte acostarse una noche con él, y después ya veríamos lo que hacía con ella.DAVID, un pobre chaval que está perdiendo el tiempo con dos maleducadas, que no les gusta y además no sabe cómo hacer las cosas para agradarlas, así que yo que él, abandonaba la aventura y las mandaba a sus casas.NIDES, está superenamorado de Paula, pero con Vera haría una pareja genial, es una mujer en todos los sentidos, lo malo de ella lo digo ayer en la cena con Nides, y es que no se abre y no se muestra tal y como le podría apetecer, es comedida en todo, si se soltase la melena y fuera mas visceral en vez de cerebral, posiblemente Nides cayese rendido a sus pies.TITO, este se lo ha montado de lujo y seguirá con Raquel, son algo bonito los dos juntos.Y por último, CARLOS, un peligro, que no se quedará con ninguna, como Guillamet y David, pero que se lo está pasando de lujo con las dos chicas.Resumo, que el programa me gusta bastante, pero que las chicas que se apuntaron no sabían dónde se estaban metiendo, y algunno de los granjeros tampoco, jejeje.

    17 febrero 2009 | 10:56

  37. Dice ser RedAvenger

    No he visto tal programa y, desde luego, no lo tengo entre mis prioridades, pero a tenor de los comentarios aquí vertidos quiero emitir ciertas opiniones.Aún se sigue asociando la imagen del granjero con alguien cazurro y sin cultura. Aparte de que puede haber de todo, ser granjero es un trabajo tan digno y necesario como cualquier otro. Puede que muchos de ellos tengan la sensibilidad y sencillez que ya quisiera mucha gente de la ciudad, que ha llegado o creído llegar a las más altas cotas.Por otra parte, veo que no faltan comentarios denigrantes hacia algunos de los participantes. Esas personas puede que estén sufriendo. Lo terrible de todo es la falta de empatía hacia esas personas, y encima cebarse con ellas.Y, desde luego, los tintes de programa tipo GH que tiene, hablan bien poco a su favor.

    17 febrero 2009 | 11:08

  38. Dice ser RedAvenger

    Y habría que ver también que petardas se buscan los granjeros, que les pueden (ellas) hacer cada una…

    17 febrero 2009 | 11:09

  39. Dice ser yo

    Yo me parto viendo este programa, y tambien estoy de acuerdo en q Nides y Tito parecen los mas normales, porque los otros son para echarles de comer aparte. Carlos es lo mas basto y machista que yo he visto en mi vida, y normal q Beatriz se busque la vida con otra gente, la va a terminar matando alli, el no hace ni el huevo, parece q se ha llevao a dos criadas y la otra, Sabrina es rancia como ella sola.El q me da penica es David, sta bien q es «rarillo» pero tampoco se merece ese maltrato psicologico, estas dos se creian que iban a una mansion en las montañas y se han encontrao con una casa vieja, anticuada y llena de perros, pulgas, etc.. y han dicho donde nos hemos metio si este tio ni nos gusta.Aitor es un borde de mucho cuidao, y la q le gusta parece un poquito «alelada», a mi me daria q pensar la reaccion q tuvo con Edurne la verdad.El q se lleva el colofon a peor granjero es Guillamet, es un personaje de cuidao, y feo como el solo, si esta hasta chepao y si por lo menos fuese simpatico, divertido, caballeroso, pero es que no tiene ni una cualidad, jejeje, es la alegria de la huerta.

    17 febrero 2009 | 11:10

  40. Dice ser Chindas

    Son todos unos «flipaos». Más les valía buscársela en la calle, que las hay a cientos.David : un sinsustancia.Carlos : un vago.Ganimet : un sacristánNides : un imbécil (ver sus premios)Aitor : un violento de género en futuro próximo.Tito : un braguetas.

    17 febrero 2009 | 11:10

  41. Dice ser Carol

    Pero qué bueno eres escribiendo sobre realitys, lo que me he reido con este post!!!!-Mis favoritos son como la mayoría Nides y Tito, muy caballeros, no se aprovechan de la situación y aunque tienen una clara candidata no se aprovechan de la otra. Nides debería quedarse con Vera, es una mujer muy elegante y parece buena persona.-David da muchisima pena, pero qué perras son esas dos tías!!! Ayer, cuando hicieron el resumen del siguiente programa y salía llorando me dio mucha rabia. Vale que no tiene experiencia con las chicas pero es un buenazo y hace lo que puede.-Guillamet es terrible, no puedo mirar la tele cuando sale, es un Gollum baboso que solo quiere meter meter y meter.-Otro como Carlos, pero qué cerdo! Cómo es posible que el país esté tan lleno de machistas, así les va a muchas mujeres… Este sólo quiere aprovecharse estos días y luego nada. Por cierto, Sabrina es más bruta que un arado, y esa risa de bruja!?!?!-Aitor es lo peor, maleducado y estúpido. Mi novio y yo stamos todo el día descojonados con su frase de «No me como la cabeza!!!» con cara de perturbado. Vaya tipejo!Conclusión: en España hay mucho machista suelto y estos la mayoría lo que quieren es meter o una criada, o las dos cosas.

    17 febrero 2009 | 11:20

  42. Dice ser Zamorana

    Sí señor!De acuerdo con todo lo que dices.En relación a Nides: Es tal cual sale en pantalla, en todos los sentidos! Educado sencillo, inteligente y respetuoso.Y a alguien que pregunta el porque no tuvo novias, o porque , segun es él, la esta buscando en un programa, os pongo un Link:http://www.laopiniondezamora.es/secciones/noticia.jsp?pRef=200902

    17 febrero 2009 | 11:21

  43. Dice ser pilpil

    He visto vagamente el programaPero el trato denigrante que dan a cada una de las mujeres es tremendamente vejatorio.Como una mujer se puede rebajar tanto para conseguir un hombre que en principio no siente ningun respeto hacia ella ??Pero tanta falta de hombre tiene, estas señoras y muchachitas para que las traten peor que al ganado de sus corrales ??No me puedo creer lo que veo.Expuestas a los deseos y placeres de estos ejemplares,llamados señores.Yo que ellas. Los dejaria plantados como faroles en una calle.Donde esta la dignidad de estas mujeres.Como pueden rebajarse como si fueran, una manada de hembras expuestas a todo tipo de bejaciones aberraciones y trato vergonzoso como seres humanos y personas racionales.Estoy escandalizadaNo puedo creer lo que veoMe siento, como mujer insultadaEs todo un desproposito, sacar el inicio de una relación de contesto.

    17 febrero 2009 | 11:23

  44. Dice ser Stefi

    Me gustaria resaltar: DAVID es un chico muy majo, es joven y hay que comprender su situación, vive en un pueblo muy pequeño con los animales corriento por las calles… no es basto, simplemente ese es su entorno.Lo esta haciendo superbien, y dudo que alguien haya tratado asi a esas chicas en su vida. Maria de León le sigue el juego a la de Vitoria, que madre de dios, que edad del pavo mas tonta!!! y mas larga!!!!yo las hubiera mandado a paseo!!! esas formas de tratar a mi pobre David, a gritos, a veces me pregunto quien son los animales en esa granja???

    17 febrero 2009 | 11:28

  45. Dice ser oscar

    el tío de la seguna foto es Nacho Cano?

    17 febrero 2009 | 11:34

  46. Dice ser Nides el mejor

    No es Nacho Cano, es Antonio Vega.

    17 febrero 2009 | 11:48

  47. Dice ser Estefi

    Me gustaria destacar mi opinion sobre DAVID: Es un chico muy majo a tener en cuenta su situación, vive en un pueblo super peque con escasez de mujeres donde los animales corren por las calles, no es que sea bruto, es que está adaptado a su entorno.A las dos chicas no las han tratado asi en su vida, Maria de León se hace la interesante siguiendole el juego a la de Vitoria, que por otro lado el dios que la aguanta, que edad del pavo mas tonta!!! y mas larga!!! Dadas las ciscunstancias las habria mandado a paseo a las dos!!! es mi casa, son 10 dias y es lo que hay, tampoco es tan grave!!!Suerte!!!!

    17 febrero 2009 | 11:50

  48. Dice ser oscar

    el tío de la segunda foto es Nacho Cano?

    17 febrero 2009 | 11:57

  49. Dice ser KUKU

    El programa que espero todos los lunes. Menudos freaks! Carlos es lo más grane!! buenísimo. Ayer le metió la lengua a la argentina hasta el tímpano (que angustia Dios!). Lo mismo Aitor, no entiendo las ganas de coger una cámara doméstca y grabar como le mete la lengua gordota dentro de la boca de Ana (arggg!). David es un proble hombre. Sí, las chicas lo trantan fatal pero él no tiene ni idea de tratar a una mujer, a grito pelao y sin tener un mínimo de charla. Guillamet es un psicópata, tiene una cara de loco que no es normal. Los más normales son Tito y Nides. Tito lo tiene claro, se queda con el travesti y Nides tira por Paula pero le pega más Vera (una mujer espectacular). En fin, a ver que nos depara el lunes que viene, que nervios, vuelve Edurne a casa de Aitor, se va a liar parda!!!Por cierto, hay alguna sanción por abandonar el programa como en GH? Lo digo porque Talita no se va (cuando todo es evidente) y Edurne vuelve (a pesar de las broncas del loco de Aitor)

    17 febrero 2009 | 13:00

  50. Dice ser maria eugenia

    solo hacer una aclaracion en la informacion, una de las chicas de carlos, no es argentina como dice el articulo, es uruguaya!

    17 febrero 2009 | 13:04

Los comentarios están cerrados.