Lloraron los profesores, lloraron los alumnos y lloró un señor de Cuenca

Pues sí. Ya sabéis que ayer se fue de la escuela de Fama Carol, una de las favoritas para todo el mundo.

Yo creo que todos los que votaron creyeron que los demás la salvarían, y votaron a los demás, y al final, unos por otros, ella fue la menos votada.

En su despedida lloraron los profesores, los alumnos, ella, su pareja, y un señor de Cuenca bajito y con bigote que era muy fan.

¡Pero no sufráis! Seguro que este año también hacen una repesca, y seguro que los profesores se traen a Carol de nuevo.

Cisco, que acabo hecho un ídem por la expulsión de su amada pareja, retó a Ginés, con dos… coreografías, yo creo que para quedarse con Raquel, o para suicidarse.

A mi esto siempre me ha hecho mucha gracia, dos machotes luchando por una pareja, como si fueran dos ciervos a leches con la cornamenta por impresionar a la hembra.

Al final, se salvó Ginés, y se piró Cisco, de nuevo hecho un ídem.

El caso es que Ginés le dio mil vueltas a Cisco (también es verdad que Ginés bailaba con su compañera) sobre todo en la coreografía improvisada, porque la de Cisco parecía un poco de patio de colegio…

¡¡Por cierto!!

¿Habéis visto a María, la chica nueva que ha entrado hoy? ¡Es la que sale en el vídeo que hizo 20minutos del casting:

Qué cosas, ¿eh?



60 comentarios

  1. Dice ser que rapido

    coño es que los profesores son gilipollas, que prueben a nominar a marisa o a miguel o iris, ya verias que pronto los echaba el publico. el viernes tendrian que haber nominado a gines pero claro, el publico echaria sin dudarlo a rakel, la favorita de algunosna cada vez me gusta menos esto, lo de carol fue un error muy muy grave no contaban con ello, y se cargaron a una de las mejores y espectacular junto con eliah y por cierto, felicidades a muni por aprovechar el tiempo que estuvo fuera organizando a la gente para que lo votara, le salio «que ni pintao»

    17 febrero 2009 | 17:33

  2. Dice ser Gloop

    Es que estos momentos son bastante caso, son demasiados nominados, muchas semanas seguidas, y en cuanto alguien se relaja… PUM! le puede tocar.A ver si llega ya la fase final del todo, con sus galas, allí es todo más claro, y es donde realmente comienza a verse todo bien.

    17 febrero 2009 | 17:44

  3. Dice ser mar

    gines esta demostrando que se sale,q baila incluso mejor que muchos q tienen base lirica.cisco le nomino para irse,porque sino,no lo entiendo.espero q no le reten mas,y que por supuesto no le nominen.

    17 febrero 2009 | 18:40

  4. Dice ser yeah

    m parece increible lo q a psao sta semana vaya injusticia lo q an exo cn carol y cisco,alguien m puede decir xq no an exao a muniiii jajaja vaya tela

    17 febrero 2009 | 19:15

  5. Dice ser Isabel

    Sinceramente que no lo entiendo,y mira que ya ha pasado un día,pero sigo igual.Se ha ido la mejor,junto a Eli,bailarina que había en la escuela.Pero bueno,espero que como pone por arriba,este año tmb haya una repesca y entre,porque se merece poder estar en la final.

    17 febrero 2009 | 19:17

  6. Dice ser Luna Wilson

    Pues a mi carol me parecía que era de las que mejor bailaba, del resto salvaria a 2 o 3 y los demás son simples concursantes de reality… no bailan ni una m. Y ya es tarde para llegar a profesionales q están duros como piedras y la elasticidad y la plasticidad que precisa el baile hay que currársela desde muy pequeñ@.

    17 febrero 2009 | 19:27

  7. Dice ser Boloo

    Bueno.. un programa insufrible menos. Lo malo es que fijo que habrá más temporadashttp://mecongratula.es

    17 febrero 2009 | 19:39

  8. Dice ser wooooooow

    m parece increible qe se explse a carol xqe se separa la mejor pareja de la escuela a la vez qe raquel y gines qe tambn se podria romper m parece injusto, peo auin mas qe lloren los profesores si ellos son los qe les han nominado

    17 febrero 2009 | 20:21

  9. Dice ser Yo

    La q + ha perdido en todo esto ha sido Carol, una injusticia!!Ha hecho todo correctamente, se ha esforzado y tiene estilo… no entiendo a la gente k vota 🙁

    17 febrero 2009 | 20:34

  10. Dice ser borja

    pues ssi chus, yo pensaba que quedarian nominadas pero me parece superfuerte que todos esten pendientes de la cober del osea, me entiendes?

    17 febrero 2009 | 20:52

  11. Dice ser marina

    Cisco y Ariadna son los mejores!

    17 febrero 2009 | 21:08

  12. Dice ser anonimo

    si hay repesca la pareja favorita es Carol y Zan. Este año fama no es como la anterior(la mejor seguro de todas) parece mas gh solo faltan Iván y chiqui de pareja y Risto en el jurado.

    17 febrero 2009 | 21:39

  13. Dice ser basuto

    este año fama parece que la esta emitiendo telecinco en vez de cuatro. cuantas injusticias

    17 febrero 2009 | 21:40

  14. Dice ser SONIA

    DEBERIAN DE ECHAR A LA CALLE A LA YURE ESA,QUE NO BAILA NA,Y A LA CREIA DE RAQUEL,JUNTO A IRIS.

    17 febrero 2009 | 22:11

  15. Dice ser mariona

    que fuerte lo de raquel..y joder con carol…pero me encanta fama!porque no comentas fama en lugar de la vuelta al mundo?TT

    17 febrero 2009 | 22:58

  16. Dice ser Lucía

    GRACIAS POR COMENTAR LO DE CAROL, GUS.ME HE TRAGADO MUCHOS REALITYS Y CREO PODER DECIR QUE LA EXPULSION DE CAROL HA SIDO LO MAS INJUSTO QUE HE TENIDO QUE VER: UNA BAILARINA EXCELENTE,DIGNA DE LLEGAR A LA FINAL, Y UNA GRANDÍSIMA PERSONA, QUE NO HA PROVOCADO NINGUN CONFLICTO CON NINGUN COMPAÑERO.Y AHÍ DENTRO SIGUEN LAS ARPÍAS DE IRIS, RAQUEL, MARISA…QUE LA PONÍAN A CALDO POR ENVIDIA. MADRE MIA.EN FIN!!QUE ESTE PROGRAMA CADA DIA ME DA MAS ASCO.NO CREO Q VEA LA TERCERA EDICION.

    17 febrero 2009 | 23:27

  17. Dice ser Anne

    ¿El señor de Cuenca eres tu?

    17 febrero 2009 | 23:28

  18. Dice ser patri

    Porque no comentas Fama en vez de la CHORRADA esa de la vuelta al mundo, que no lo ve nadie??esto está mucho +entretenido,cada dia hay algun tongo o alguna cutrez de los cámaras,Paula Vazquez,los profesores,etc.

    17 febrero 2009 | 23:30

  19. Dice ser carlos

    lo de la repesca no lo veo tan claro…para empezar no se si la haran puesto q ya han metido a muni otra vez. Y si la hacen, no tengas tan seguro q entra carol,porque como expulsen a yure antes de la repesca, la que entra es ella, ya se sabe que los canarios votan en bloque a sus paisanos en cualquier concurso. A yure no la echará nunca el publico,pero como la reten los profesores la van a echar fijo. Mi profecia: esta semana expulsan al friki-nuevo, y su pareja reta a yure y la gana,quedandose la nueva con muni.Asi se aseguran un puñao de sms y llamadas en la repesca para yure.que injusticia.

    17 febrero 2009 | 23:35

  20. Dice ser IRIS RAQUEL Y MARISA = VÍBORAS

    IRIS RAQUEL Y MARISA = VÍBORASIRIS RAQUEL Y MARISA = VÍBORASIRIS RAQUEL Y MARISA = VÍBORASIRIS RAQUEL Y MARISA = VÍBORASIRIS RAQUEL Y MARISA = VÍBORASIRIS RAQUEL Y MARISA = VÍBORASIRIS RAQUEL Y MARISA = VÍBORASIRIS RAQUEL Y MARISA = VÍBORASIRIS RAQUEL Y MARISA = VÍBORASIRIS RAQUEL Y MARISA = VÍBORASIRIS RAQUEL Y MARISA = VÍBORAS

    17 febrero 2009 | 23:36

  21. Dice ser cagada de paloma fria

    1º) La salida de Carol es bochornosa.2º) Cisco es tonto retando a Ginés, parece q se haya suicidado conscientemente.3º)Favoritismos descarados con Sara BoomBoom,Omar,Erik,Marisa.4º) Estan echando a los buenos (Zan,Carol, Fran…) y dejando a los mantas,¿por que?5º) Vaya caca Fama2. El año pasado estuvo mucho mejor, a pesar del enchufe inexplicable de Marcos.

    17 febrero 2009 | 23:41

  22. Dice ser SERGIO

    ARRIBA CAROL,PARA MUCHA GENTE ERES LA GANADORA, ESTOY SEGURO Q TE IRA GENIAL FUERA DE LA CASA, NO SE MERECEN A UNA BAILARINA Y UNA PERSONA COMO TU,AS QUEDADO COMO UNA REINA Y EL PROGRAMA SE A CALIFICADO A ELLOS MISMOS.

    17 febrero 2009 | 23:43

  23. Dice ser Yogutheoxx

    Si el reto entre chicos es un par de ciervos dale que te dale por la mocita en cuestión, cuando el reto es de chicas, ya me imagino la comparación con una pelea en el barro.Nah, el año pasado, ocurrió lo mismo con la marcha de la primera pareja veterana. En ese caso fue Esther, pero Miguel (q era su pareja) consiguió quedarse, retando a otro veterano (Marcos). Mucha lagrima, y mucho tal, que si… que a mi también me da pena, que me lo creo hasta las trancas, y el día menos pensando me pongo a hacer «levipiés» en casa… aysss…

    18 febrero 2009 | 09:06

  24. Dice ser Alex

    No entiendo algunos comentarios como que estan saliendo los mejores.1. Ni Zan ni Rafa eran buenos como para llegar a la final, pero vamos que ya nadie se acuerda de ellos.2. No entiendo porque tanto odio contra Marisa, cuando ha demostrado que es una pedazo de bailarina.3. Me parece que la votacion deberia ser negativa para así poder expulsar a Omar, Sara o Miguel, que para mi gusto son los que menos evolucionan.4. En cuanto a las expulsiones creo que las 3 mas injustas han sido la de FRAN, LUCIA Y CAROL. Esperemos que consigan una plaza.5. Por ultimo mis favoritos son MARISA, EVA, SERGI, ELI Y ARIADNA

    18 febrero 2009 | 13:30

  25. Dice ser fama2=gh

    como esto se parece mas a gh que al fama que conocemos estas son mis parejas fama-ghiván-irisChiqui-MuniOrlando-Sara BOOMLiz-karellJulito-yurenaPalomares-EliCarlos h-RaquelLoli-nitoGisela-SergiNani-ericAna-MiguelCarlos f-MarisaGema-Omar¿que os parecen?

    19 febrero 2009 | 22:07

  26. Dice ser anonimo

    a Iván lo juntaría con yure, le estan haciendo lo mismo a ella que a el en gh. y no soy ivanista. me gusta tu propuesta jaja ¿cuales son vuestras parejas fama-gh?

    19 febrero 2009 | 22:10

  27. Dice ser ivanista y yurenista

    iván y yure sería una buena pareja el ganador de ot y la ganadora de fama. a Iris mejor le va julito el de casa, el de siempre

    20 febrero 2009 | 01:09

  28. Dice ser Nei

    Patetico que Yure siga dentro… Y todo porque la han hecho victima al nominarla tantas veces, pero si hablamos de bailar es limitada hasta en su estilo. Todavía recuerdo en el casting cuando hizo una batalla con 3 chicos y Rafa le dijo «Te los has comido a los 3» y Yure hizo los 3 puñeteros movimientos que tiene constantemente. No tiene estilo, le ponen tacones y parece una camionera. Si ser bailarina es aprenderte unos pasos y ya, yo tambien soy bailarina como Yure

    21 febrero 2009 | 11:28

  29. Dice ser zulema

    raquel y gines los mejores y punto los otro no vlen pra nada .

    20 mayo 2009 | 10:58

  30. Dice ser zulema

    k vengan raquel y gines . mery y hugo espabilar que vosotros podeis . y viki dejate de llorar por kike

    20 mayo 2009 | 11:01

  31. Dice ser roberto

    raquel y gines novios para siempre para cuando la boda???? el mejor ekipo el de viki pero como entre rakel os arrasa xk es la mejor

    20 mayo 2009 | 11:03

  32. Dice ser roberto y zulema

    rakel somos de coria aver si vienes a vernos k aki ay muxos fans tuyos viki eres la mejor k esta ahi y ugo t cres algo xk ayas estao en 18 que x lo visto era una mierda… RAQUEL Y GINES N.P.S marbelis estas muuuuuuuuu buena y eres mui buena profe QUE VUELVA RAFA MENDEZ muxa energiiiiiilola haz k venga raquel y gines. ROBERTO Y ZULEMA CORIA ( CACERES)

    20 mayo 2009 | 11:08

  33. Dice ser sarita y teresa

    nos gustamos de edgar y ugo esta muuuuuuuuuuuuu bueno y nos pone kxonda ugo ganador aber si enseñas el pito

    20 mayo 2009 | 11:15

  34. Dice ser cesar

    raquel y gines k os pasa por k no volveis a fama vennga . carol , hugo susana juan carlos y carel no os desespereiis .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viki que dejes de llorar por kike. y nito no te creas el mejor de tu grupo porque ers una mierda. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿lo sabessolo tienes idea de funki anda que verguenza me daria .

    21 mayo 2009 | 11:11

  35. Dice ser cesar

    raquel y gines k os pasa por k no volveis a fama vennga . carol , hugo susana juan carlos y carel no os desespereiis .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viki que dejes de llorar por kike. y nito no te creas el mejor de tu grupo porque ers una mierda. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿lo sabessolo tienes idea de funki anda que verguenza me daria .a marbelys eres una de las mejoresw sigue asi tu apoyas a raquel y gines?y pau?

    21 mayo 2009 | 11:14

  36. Dice ser zulema

    raquel y gines k os pasa por k no volveis a fama vennga . carol , hugo susana juan carlos y carel no os desespereiis .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sois buenos viki que dejes de llorar por kike. y nito no te creas el mejor de tu grupo porque ers una mierda. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿lo sabessolo tienes idea de funki anda que verguenza me daria .a marbelys eres una de las mejoresw sigue asi tu apoyas a raquel y gines?y pau?

    21 mayo 2009 | 11:18

  37. Dice ser roberto

    nito eres un cabron t crees el mejor puto xulo ojala k abandones por la lesion RAQUEL ERES LA MEJOR DAROS UN MORREO GINES Y TU

    22 mayo 2009 | 10:56

  38. Dice ser lucia

    nito fuera ¡¡¡¡¡¡ anda que no sabes nada ni hacer la o con un canuto . k te pasa viki? no llores por kike . los reyes del lirico y punto y pelota

    22 mayo 2009 | 10:58

  39. Dice ser rebeca

    me encanta yure y eva . pereo nadie supera a ryg por k son los mejores.¡¡¡¡¡¡¡ nito fuera fuera ya no te extraño’¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    22 mayo 2009 | 11:01

  40. Dice ser carlitOS

    viva fama Y LO MEJOR DE TODO ES VER EL CULO DE MARBELYS ME PONE CAXONDO ES QUE QUE CULO

    22 mayo 2009 | 11:02

  41. Dice ser carlitOS

    viva fama Y LO MEJOR DE TODO ES VER EL CULO DE MARBELYS ME PONE CAXONDO ES QUE QUE CULO

    22 mayo 2009 | 11:02

  42. Dice ser ER MEJO

    VIKI ANIMO QUE QIQUE ES MU FEO VENGA AUKE ESTEIS NOMINAOS SOIS LOS MEJORES EL EQUIPO DE LIRICAL HOPS LA MEJOR SUSANA DEL DIAMONS CREW LA MEJOR MERI DEL DANCE TO BE LA MEJOR PAULA Y DE JUST DANCE LAS MEJORES VIKI Y TATISOI ROBERTO DE CORIA PROVINCIA DE CÁCERES

    22 mayo 2009 | 11:03

  43. Dice ser 41

    QUE BUENA ESTA MARBELIS VIVA MARVELIS Y EL CULO Y LAS TETS K TIENE

    22 mayo 2009 | 11:05

  44. Dice ser MAXI IGLESIAS

    BUENO MARBELIS QUIERES SALIR CONMIGO?

    22 mayo 2009 | 11:07

  45. Dice ser CORIA PROVINCIA DE CACERES

    OLA SOMOS ZULEMA Y ROBERTO AVER SI ENTRAN RAQUEL Y GINES XQ SIN ELLOS FAMA NO ES NA MARBEEEELISSS ESTAS MAS BUENA QUE LAS PALMERAS DE XOCOLATE OYE JUST DANCE DAROS UN XAPUZON EN LA PISCINA X MI PORFI…GRACIAS SOIS LOS MEJORES

    22 mayo 2009 | 11:08

  46. Dice ser MARKITOS

    MARBELIS M PONES CAXONDA

    22 mayo 2009 | 11:10

  47. Dice ser roberto

    SOI YO EL QUE SIGUE AKI SOI YO T LO DIGO A TI MIRAM RAQUEL QUE ESTAS MU BUENA TODAS LAS NOXES PIENSO EN TI… RAQUEL Y GINES N.P.S

    22 mayo 2009 | 11:15

  48. Dice ser pedrito

    raquel k voy a decir de ti . solo con verte bailar eres genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y gines igual y k sergi que no flipe que solo sabe hacer el robot uuuuuuuuuuuuuuu fuera

    25 mayo 2009 | 10:59

  49. Dice ser cesar

    RAQUEL Y GINES LOS MEJORES NADIE OS SUPERA SOIS INCREIBLES HACEIS COSAS QUE NUNCA HE VISTO HACER . ARRIBA R Y G¡¡¡¡ ARIADNA Y OMAR IGUAL ARRIBA

    25 mayo 2009 | 11:03

  50. Dice ser carlOS

    marbelys estas mas buena k una tarta de xocolate MARBELIS ERS LA MEJORENCUENTRA UN NOVIO K TE KIERA MUXOGUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    26 mayo 2009 | 11:03

Los comentarios están cerrados.