Cyril y Paola: Van a contar lo de los asesinatos

Cyril dice que los medios no te dejan retomar tu vida y abandonar tu pasado.

Dice que no quiere dar pie a que sigan indagando y no quiere darle coba a los medios de comunicación para que lo linchen.

Paola dice que le da rabia abandonar porque otros metan mierda en sus vidas.

Dice que eso es algo que pasó hace mucho tiempo y que ella lo sabía.

Cyril dice que no va a aclarar a qué se están refiriendo, pero al parecer, y presuntísimamente, es que asesinó a sus padres con quince años.

¿Este tío pensaba de verdad que esto no iba a salir a la luz?

Cyril dice que hay que darse cuenta de que «la gente cambia».

Óscar dice que han sido dos concursantes con un comportamiento excepcional.

Dice el presentador que les llegó la información de los «hechos» que ocurrieron hace 14 años. Al parecer les obligan a los concursantes a contarles todo el pasado, y Cyril ocultó esta parte… Esos hechos «graves».

La psicóloga del programa dice que intentaron apoyarles, y que hablaron con ellos.

Ella cree que es la mejor opción que abandonaran el programa, porque podía ser perjudicial para Cyril.

A ver, sí, es verdad que le condenaron por ello, pero como era menor, sus antecedentes penales se borran.

Los concursantes flipan cuando les han dicho que no vuelven al programa, pero más lo fliparían si supieran porqué no vuelven

«Me gustaría que mañana nadie hiciera un circo mediático de esto» dice Óscar… ja ja ja ja

¡¡Pues menuda forma de no montar un circo!! Han hecho que pase desapercibido… no te digo.

¡¡La noria debe estar ya moviéndose para intentar llevar a Cyril!!

185 comentarios

  1. Dice ser Incrédulo

    Estos que lo defienden son amigos del asesino ese o simplemente descerebrados.Seguramente son esa clase de personas que ven por la tele como matan a palos a una foquita y se echan las manos a la cabeza del espanto que les produce.En fin el que no tiene personalidad y es blandito termina por dejarse influenciar por una sonrisa o unos ojos bonitos, es capaz de justificar lo que sea mientras ese lo que sea se lo diga un alguien que le mira con cara de pena a los ojos.«CHULETA».- «Era un chuleta y un guaperas. Era el que trataba mal a los padres, que ya no sabían qué hacer con él». Al parecer, el joven no prestaba ningún tipo de atención a las indicaciones del matrimonio y en ningún momento colaboró en los trabajos que realizaba el padre.«Se limitaba únicamente a pedirle dinero, cuanto más mejor», asegura Joaquín Cases.Según este testigo, que estuvo con Oliver Jacquet cinco días antes de su muerte, el conflicto entre padre e hijo vino por la actitud del joven en las fiestas de Ciudad Quesada, a finales de julio.«Llegaba a casa a las 5 de la madrugada. La madre permanecía despierta hasta esa hora y cuando llegaba le reprendía, como es lógico. Al día siguiente, él aparecía a las 8 de la mañana. Por eso estaban disgustados los padres».Al parecer, el joven era famoso por las importantes sumas de dinero que llevaba consigo. Su aspecto y su porte consiguieron que alcanzara mucho éxito entre las chicas. Joaquín Cases asegura que no tenía una novia fija, ya que por su aspecto de joven «guaperas» «tenía encandiladas a casi todas».Una de sus aficiones favoritas eran las discotecas donde, según algunos testigos, era todo un líder entre el grupo que le acompañaba. «Aunque a veces iba con muy malas compañías, de ésas a las que no le importa hacer cualquier cosa», asegura un vecino que le conoce bien.www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/08/14/sociedad/728289.html

    10 febrero 2009 | 09:48

  2. Dice ser marivi

    que programa mas malo

    10 febrero 2009 | 09:51

  3. Dice ser DAISY

    PEPA, PUES SI QUE SOY PERIODISTA Y CON EL TITULO DE DOS UNIVERSIDADES, PERO LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA.PARA EMPEZAR ESCRIBO ESTOS COMENTARIOS CON UN ECLADO ARCAICO TOTAL Y CUANDO ESCRIBES RAPIDO ALGUNAS TECLAS NO SE MARCAN, POR ESO ALGUNAS PALABRAS QUEDAN A VECES SIN ALGUNA LETRA, Y POR ULTIMO DECIRTE QUE ESTO ES UN FORO NO UN PERIODICO COMO EN LOS QUE HE TRABAJADO ANTERIORMENTE Y ESTABN ENCANTADOS CONMIGO ,EL PROBLEMA ES QUE NOS HAN ECHADO A 30 PERSONAS POR LA PUÑETERA CRISIS, ESPERO QUE APRENDAS A NO VALORAR A LA GENTE SIN CONOCERLA.LO UNICO QUE QUERIA MANIFESTAR EN NOMBRE DE TODOS MIS COMPAÑEROS LA INDIGNACION DE LOS FRIKIS DE LA TELE Y QUE PERSONAS COMO TU Y NOSOTROS QUE NOS HEMOS PAGADO UNA CARRERA Y HEMOS ESTADO ESTUDIANDO NO NOS SIRVA PARA NADA.

    10 febrero 2009 | 10:51

  4. Dice ser Rohan

    Este puto pais es una basura y un estercolero. Primero el maricon de Farruquito a la tele y ahoa el asesino este de Cyril. Si Franco levantara la cabeza…….. Mas de uno se cagaba en los pantalones.Puta democracia que tenemos…

    10 febrero 2009 | 11:08

  5. Dice ser anubis

    creo que deberian de dejar de hacer tanto daño los medios de comunicacion por una vez en su vida. tenemos que tener en cuenta que es presunto y no culpable, aun siendo culpable despues de 14 años creo que ya esta bien y que ya ha cumplido con su pena dejar tranquilo a Cyril de una vez y no os aprovecheis para vuestros propios beneficios.Un Saludo y todo mi apoyo para Cyril y Paola

    10 febrero 2009 | 11:12

  6. Dice ser FIONA

    soy de bigastro un pueblo cerca de benijofar me acuerdo como si fuera ahora de la noticia de cyril me decia a mi misma cuando ya se sabia que el asesino era el hijo que va a ser de este chico cuando se de cuenta de lo que ha hecho y ahora despues de 14 años sale por aqui me he quedado de una pieza.

    10 febrero 2009 | 11:17

  7. Dice ser psico-killer espres

    cuentan de ciryl que cuando nacio el medico le dio una palmadita en la espalda….lo mató¡¡

    10 febrero 2009 | 11:23

  8. Dice ser nuria

    se deberia de cambiar las leyes ya …menor de edad para lo que conviene…. y los demas que se jodan el caso de la chica que quemaron, los padres del chico, bueno el queria que nadie lo supiera.. sencillo no ir a la tele ni a ningun realyti ahora.. las consecuencias..Tienen que cambiar las leyes una persona de 15 años ya sabe lo que hace, yo a los 15 trabajaba en vacaciones para ayudarme con mis cosas entonces….

    10 febrero 2009 | 11:26

  9. Dice ser yomisma

    como puede haber alguien que le apoye? su pasado esta enterrado, pero con dos losas encima y con tres y siete tiros respectivamente. Y lo que es peor A3 seguro que lo sabia, y a permitido que entren y justo el dia que empieza el programa le expulsa.Como presentador se te tenia que caer la cara de vergüenza.

    10 febrero 2009 | 11:34

  10. Dice ser cyril,fantasmas del pasado...

    el ciryl es un asesino…eso es asi…que sangre fria no?si sabia que iva a salir en que estaba pensando?aunque sea el mas tonto del barrio va llamar y lo va contar pa hacer la gracia,estaba claro,estas en un reality que lo ve toda españa,ami me parece una falta de respeto,ayque tener en cuenta que sus padres,esos a los que asesino,tambien tienen mas familia a su vez,hermanos,tios,primos,quiza incluso padres….eyos tambien sufren,por que se espone?para remober mas mierda,vale que ya pagö por sus acciones,yo incluso le daria el veneficio de que no se le juzgue de nuevo por algo por lo que ya pago,si fue suave la sancion o no eso ya es cada cual que opine lo que quiera,pero es lo que ay ya que las leyes estan asi hechas,pero bueno que lo que decia que me parece fatal por su parte que promueba el profundo dolor de los seres queridos de esas personas a las que arrebato la vida,y supongo que abran intentado seguir con sus vidas intentando enterrar estos fantasmas del pasado,muy mal cyril,ahora no vallas de victima…

    10 febrero 2009 | 11:39

  11. Dice ser raqqel

    lo peor de esto es que van a provocar a otrs niños que esten mal con sus padres a hacer algo del genero…pq van a ver que por hacer esta locura solo pagas con 3 años de tu vida………esto es injusto…tendrian que pagar como un adulto……….

    10 febrero 2009 | 12:17

  12. Dice ser carles

    Creo que este chico ya sabia lo que iba a ocurrir si entraba en el concurso. Ahora vendra la segunda parte de el plan, llenarse los bolsillos en los programas de telebasura. TODO UN CINICO…

    10 febrero 2009 | 13:05

  13. Dice ser carla

    lo mas fuerte es que ha entrado en el reality para hacer publicidad,que el pasado se haga presente y una vez prescrito el delito,y borrados los antecedentes,hacer caja por las diversas teles,ultimamente la cadena amiga,y la otra se estan especializando en el genero,entrevista a delincuente previo pago de su importe,ni un eurito deberia ver este muchacho…que una cosa es que no se arrepienta y otra que este encantado de haberse conocido…los suegros?encantados tienen que estar con el «angelito»que ha elegido su hijalo que si seria interesante es un debate sosegado sobre la ley del menor…en tiempos se redacto pensando en que diablillos juveniles robaban en un super o hacian unas pintaditas artisticas,pero visto lo visto con 15 años se puede ser muy muy malo,y muy responsable y consciente de lo que haces,como para irte de rositas,ademas la «ingenuidad» o todo lo contrario de este individuo denota su personalidad,de todo vale,dice el nota…mi pasado esta enterrado…no hijo no…los que estan enterrados de verdad son tus victimas

    10 febrero 2009 | 14:05

  14. Dice ser juan

    A ver por partes anubis primero no es presunto, es culpable ya que lo hizo el ya esta bien de presuntos y despues como dices de 14 años ya ha pagado no ha estado 14 años en la carcel si es a lo que te refieres sino solamente 3 y en un centro ya que era menor, menor para lo que quiere claro porque para matar a sus padres a sangre fria disparando 3 balas a su madre y 8 a su padre, luego tirar tanto la pistola como unas joyas, pero cuidadito no las joyas caras, que esas las tendria que vender para el sino las que no valian, ya me direis si no es predemeditacion

    10 febrero 2009 | 14:20

  15. Dice ser Yo

    «El pasada enterrado esta», que facil decir esto, lo unico que esta enterrado son sus padres.En el momento que un niño mata a alguien ya deja de ser un niño. pues sabe perfectamente que cosas son las que pueden hacer daño y cualas no.Los instintos de matar no cambian, solo aprenden a camuflarlos para pasar desapercibidos.Sin embargo todos somos o seriamos capaces de matar en un momento y circustancias determinadas. pero es el motivo lo que nos diferencia. no es lo mismo matar ppor defenderte, que hacerlo porque halguien te mire mal.Y los del programa, eso lo deberian de saber de sobra, pues tienen su grupito de investigadores particulares que se enteran de todo, y les interesan sacar estas cosas, es mas no elijen casi nunca a gente con pasados limpios.

    10 febrero 2009 | 16:22

  16. Dice ser Asi es

    Quien mata pierde su derecho a la vida. da igual si es un niño como si es un anciano

    10 febrero 2009 | 16:48

  17. Dice ser susy

    creo que yo no dejaria entrar a mi casa a una persona como cyril,quisiera saber a todos los que lo defienden si dejarian que sea novio de su hija??? , yo no!!!!hablar es muy facil no?

    10 febrero 2009 | 17:35

  18. Dice ser Priscila

    He leido todos los comentarios y he de decir que algunos me han parecido horrorosos además de indignantes ( y con esto no estoy faltando el respeto a los que los comentan, pues no los conozco), muy bien he de decir con el tema de Ciryl, que no he entendido muy bien todavia el tema de la REINSERCIÓN con la sociedad, pues según se comenta una persona esta reinsertada cuando no ha asesinado a nadie más, que bonito, damos gracias a dios por que este reinsertado pues, lo que me da aún más miedo es su mente, lo que piensa y razona este sujeto, pues se puede llegar a conocer la mente de una persona o su personalidad por como se comporta o por como asesinó como es este caso. Por como asesino a sus padres denotaba una mente Fría, cinica y calculadora sabía exactamente a que hora matarlos (mirad que los perros no ladraron aunque los disparos venian de la propia casa), ocultó pruebas y fingio haber sido un robo llamando a la policia alegandolo.Señores no creo que la mente de una persona así cambie en 3 años, es totalmente imposible a menos que lo hayan sometido en plan naranja mecánica pero con energias positivas a tener menos pensamientos macabros. Lo que me cuestiono no es que este hombre no pueda tener una vida normal, que tiene derecho a ello por supuesto, es esta Justicia que tenemos que precisamente creo que no es JUSTA y trata un caso tan complicado como este como una gamberrada de un niño (posiblemente un psicopáta de diversos ámbitos) en un internamiento (que no es lo mismo que estar en la carcel) de tres años.Luego la Sociedad es Libre y tiene derecho a opinar y sentir como le de la gana siempre y cuando se cumplan los derechos civiles y constitucionales de todos. Y si yo pienso que ese hombre no es normal, tengo derecho a pensarlo, que no me vengan con el rollo de reinserción por que una servidora no cree en ese termino es más es una subnormalada como una casa. Si el se presento a un Reality es sólo para confirmarme lo anormal que es este chico.En cuanto al programa voy a ser menos fina, es una mierda como una casa, no tengo más que comentar, de aventura nada, que me pegue 3 horas en «directo» en un plató no viendo aventura ni viajes.Mierda pura mierda, que la quiten. Y comprararlo con Pekin Express es imposible por que no le llega ni al polvo de mongolia donde estuvieron esos chicos y Paula vazquez.Si iban a hacer esta mierda pudieron haber recortad o el presupuesto para no perder tanto dinero que estamos en crisis.Bueno a lo mejor antena 3 no esta en crisis…Saludos.

    10 febrero 2009 | 17:49

  19. Dice ser Nona

    Me parece rematadamente patético ese programa: si no hubiera sido por la historieta del tal Cyril y la otra hippie, nadie habría visto ni comentado nada del reality. En mi opinión, todo ha sido una especie de macabro montaje… no veas qué diversión tener entre los concursantes a un pavo que se cargó a sus padres. Televisión estúpida, vaya.

    10 febrero 2009 | 17:57

  20. Dice ser jose maria

    Nada cyril, ahora te presentas los programa de televisón basura y a cobrar como han hecho roldan , el pantojo y el tonto de efren

    10 febrero 2009 | 17:59

  21. Dice ser MARTINICA

    Estoy escandalizada, horrorizada, aturdida y flipada…… Se cargó a sus padres a sangre fría. Tremendo! Y encima la pánfila de la novia dice que «ha pasado ya mucho tiempo»… y qué???? como si hubieran pasado 50 años, que se cargó a sus padres a bocajarro porque «le castigaban y le pegaban a veces». Joder, yo me moriría de miedo de ser ella. En fin…. Es la noticia más espeluznante que he oido en años. Mi más sincera repulsa tanto a los protagonistas como a la basura de programa.

    10 febrero 2009 | 19:44

  22. Dice ser mama

    creo que seguimos siendo unos ipocritas porque yo no defiendo lo que este chico hizo hace 15 años porfabor 15 años y de todas las maneras creo que tiene derecho porque pago su culpa que creo y veo que la va a llevar siempre encima aparte de en su conciencia con los buenos samaritanos que estaran para recordarsela mientras viva y quiera optar a algo que es normal que la gente joven y normal y normal quiera presentarse a un concurso para dar la vuelta al mundo y ganar dinero , que pobre chaval leer el informe policial acuso de continuos malos tratos a sus padres pero eso quedo en el aire su padre tenia un arsenal de armas en su casa no lo defiendo pero no lo voy a enterar en vida sigue adelante cyril y lucha porque no veas la batalla que te queda con la buena gente esta que no ve mas alla se quedo en hace15 años

    10 febrero 2009 | 20:04

  23. Dice ser priscila

    Respondiendo a lo que la usuaria mama ha dicho y otras personas que dicen apoyar a este sujeto, vamos a ver ¿Como se puede apoyar a una persona la cual no conoces?, que ocurrio hace 15 años ¿Y?…. sino se hizo Justicia o por lo menos yo lo veo así, ¿Hay que mirar a otro lado y ya esta?, ¿Has visto con que serenidad y Frialdad estaba hablando este chico de su «pasado»?, yo no le doy mi apoyo ni a este señor ni a nadie solo a mi familia y amigos que son los que conozco, y despues que digan «que miren el daño que nos han hecho» con total cinismo y frialdad. Y lo peor de todo es que dices que deberia llevar una vida normal por que ha pagado su falta con la sociedad, perdoneme pero pese a quien le pese una vida normal no podra tener este chico nunca, no ya que en el ámbito laboral y civil se deben respetar sus derechos por supuesto, pero socialmente no se le puede imponer a la sociedad que le acepte por que la sociedad como he dicho anteriormente puede pensar y opinar como le de la gana y punto.No me tiene que venir este señor diciendo en un Reality «que miren el daño que han hecho» por opinar y exponer la verdad en un Foro, y lo digo por que suelo ser forera, asi que Ciryl por tu cinismo, frialdad y mente maquievelica que es lo que pienso que tienes, te Jodes, te Jodes y deberias Joderte aún más por tu actitud arrogante, soberbia y de cabron(perdón por las expresiones de falta de respeto, pero más falta de respeto que este sujeto a insultar e insinuar que los que decimos u opinamos hacemos daño), nosotros opinamos en foros ciryl pero tu asesinaste a tus padres sea en la situación que sea me da igual y no podras hacer nada para que ésta finja como hicistes tu cuando los mataste.

    10 febrero 2009 | 21:29

  24. Dice ser noa

    Por favor, la gente que definde a este chico no es normal. si en realidad sus padres le maltrataban, (que lo dudo mucho) se les denuncia, no se les mete unos tiros. Ese tio es un asesino y la gente que lo defiende me parece increible.

    11 febrero 2009 | 10:17

  25. Dice ser magdala

    Me parece extraordinario, que hagan caso de los comentarios vertidos en la TV o en los medios de comunicación como internet, como es posible que se le cavida a informaciones que ni siquiera estan documentadas. Hasta que no hable el y de la información oportuna sobre el asunto, nadie tiene derecho a calificarlo. Ni por muy vecino que sea. Todos son comentarios absurdos, cada uno sabe lo que se cuece en casa. Y sabemos perfectamente que ante la sociedad podemos ser de una determinada forma y ante nuestros seres queridos, de otra. Y quien diga lo contrario miente. Nuestros comportamientos cambian a razón del momento. Con esto no quiero justificar el pasado de este chico. Pero lo que esta claro, es que el cumplió la condena que en su día tenía que cumplir. Todo el mundo tiene derecho a la reinserción. Otra cosa es que vaya por ahí matando a la gente sin ningún tipo de prejuicio. No podemos meter a todos los que han cometido un error tan grande en su vida en el mismo saco. Pero de todas formas vuelvo a repetir que nadie tiene derecho a hablar por hablar, sin ningún tipo de pruebas. Si nadie; tanto su familia como amigos, compañeros, vecinos se han opuesto a que esta persona este reinsertada en la sociedad desde hace tantos años, a que viene ahora a machacarlo. Y si como dice él, ya cumplió su condena y su error, dejadlo en paz.

    11 febrero 2009 | 11:40

  26. Dice ser Manuelina

    A la horca!!

    11 febrero 2009 | 12:10

  27. he pagado 2 años de prision,por llevar 10gm.de hachis para mi consumo, y este menda se carga ha sus padres y paga 3 años ,¿esto es justo? pues esto es España

    11 febrero 2009 | 12:26

  28. Dice ser Ana Gallardo Manotas

    Me condenaron ,y pague 2 años de prision por llevar 10gm. de hachis para mi consumo y este menda se carga ha sus padres y en 3 añitos ha pagado todo ¿esto es justo? esto es España

    11 febrero 2009 | 12:33

  29. Dice ser pepi

    si no queria ser judgado, que se hubiera quedado tranquilo en su casa, y que no se hubiera presentado a un reality. y creo que matar a tus padres no se puede calificar de error. seamos serios por favor

    11 febrero 2009 | 13:53

  30. Dice ser monica

    Algunos programas de Antena 3, son oportunista, ahora quieren sintonia y que mas que mostrar a Cyril el asesino, por que no enteran a la gente de el por que un niño de 14 años hace est, que hogar tenia, de quien sentia que debia liberarse, no esta afuera por ser menor de edad sino por tener una mente sana y no un asesino en potencia. Las palabras se devuelven, ahi que mirar que se habla.Lo felicito a el por haber superado su trauma y a su novia por apoyarlo

    11 febrero 2009 | 22:01

  31. Dice ser anti asesinos de padres

    tendra morro el tio…….decir q su pasado esta enterrado.hace falta tener poca verguenza ASESINO y decir q ella lo sabe desde el primer y como si nada….vamos q tia mas cortita

    13 febrero 2009 | 15:53

  32. Dice ser xxx

    ASesino cabron pena de muerte pa los perros asesinos como este

    13 febrero 2009 | 15:55

  33. Dice ser alejandra

    solo hay maricones putas, y asesinos en la tv.

    19 febrero 2009 | 11:13

  34. Dice ser Myself

    buff aquí hay mucha gente que no sabe ni escribir y encima opinan… como Johan… en fín… Juzgo por completo lo que hizo pero sí que las personas podemos cambiar y seguir para adelante, pero vamos, yo después de haber matado a mis padres me iría, incluso, de este país y mucho menos salir por TV se ve que quiere recaudar fondos como opina una chica de aquí.

    11 marzo 2009 | 16:13

  35. Dice ser antiaparricidas

    «quien a hierro mata a hierro muere», lo dice la Biblia, y a este se lo cargará algun día alguien como él hizo con sus pobres padres, espero que nunca pueda tener hijos, no se merece ni estar vivo, es un desgraciado, y la novia esta con él porque con esa cara seguro que no encuentra a otro tio… y pobre el perrito que tienen, que seguro que es más fiel que ellos dos juntos, ojalá que nunca lo maten…

    15 marzo 2009 | 09:42

Los comentarios están cerrados.