Al final, tres en la puerta de embarque… ¡¡Les van a faltar parejas!!

Entre expulsados por asesinos, eliminados antes de empezar, y los que van a eliminar en la primera gala, en un par de semanas van a tener que concursar los cámaras

¡Se van a quedar sin gente!

Están en la puerta de embarque:

Ana y Oana, Álvaro y Roberto y Carlota y Ainhoa.

¡¡Y SE SUPONE QUE AHORA HAY QUE ENVIAR MENSAJITOS PARA ECHAR A UNA PAREJA!!

Votar a gente que no conocemos, Óscar que se lía… ¡¡Esto es un caos!!

Para mi que no va a llamar ni perry. Eso sí, el que vote se lleva el gato al agua, porque va a ser él solo.

5 comentarios

  1. Dice ser Tony

    LAMENTABLE ESTE REALITY!!!!SINCERAMENTE ESPERABA ALGO MAS ESMERADO, ALGO QUE SUPERARA A PEKIN EXPRESS, YA QUE TODOS CONOCIAN EL CONCEPTO. PERO SOLO SE HA COPIADO Y HASTA ME ATREVO A DECIR QUE CON INFERIORIDAD DE CALIDDAD Y CREDIBILIDAD.

    09 febrero 2009 | 12:19

  2. Dice ser !ºcomentario que hago

    Para empezar, un saludo Gus en este nuevo blog.Comentemos esta ¿vuelta? al mundo, calificar a alguien de asesino es muy fuerte Gus ¿eso es verdad?.Y ya un poco mas cachondo, hablas de que al final concursaran los camaras. Joer, es que mantener 20 parejas mas los susodichos camaras, es un gasto enorme, asi que elimiana a 4 pares de una vez y ya pueden tener camaras para el diario de patricia, jejejeje.

    09 febrero 2009 | 12:22

  3. Dice ser Wakinnebis

    Yo creo que esta gala la tenian que haber subdividido en al menos 3 galas, porque va todo muy aturullado.Y los del plato ¿para que estan? no comentan nada, claro que va todo tan deprisa que no tienen tiempo para insultar a nadie, jejejeje.

    09 febrero 2009 | 12:24

  4. Dice ser beb

    Se sabe que hizo el tal Cyril??? La verdad es que el programa es una mierda, pero bueno, para ser domingo… Por cierto, Efrén a qué se dedica, cuál es su función en el programa? Lo digo porque hasta ahora le han enfocado una vez y no dice ni mu.

    09 febrero 2009 | 12:47

  5. Dice ser Clever

    Pues Ciryl asesinó a sus padres cuando tenía 15 años. Un parricidio en toda regla. Le descubrieron porque se reia en el funeral.Es escalofriante.

    09 febrero 2009 | 12:55

Los comentarios están cerrados.