¡Ha empezado La Vuelta al mundo en directo!

Ya tenemos a Óscar Martínez presentando. No tiene la gracia de Milá, pero tampoco tiene su experiencia. Sin embargo, a mi este chaval me cae bien.

Los concursantes están en Venecia, donde va a a empezar el viaje.

Quico Taronjí es el que va a presentar en exteriores. Este tío ha demostrado que es un aventurero. También me cae bien…

Bueno, la cosa ya empieza con sorpresas, han tenido que largar del concurso una de las parejas, dicen que por algo que se enteraron por internet de hace 14 años… ¿por qué será?

Lo cierto es que la productora y la cadena le han echado redaños, porque hacer un programa así en directo es muy, muy complicado.

Hay familiares en el plató, pero he visto a una cuya cara me sonaba…

Además, está Miguel Temprano (puf)

4 comentarios

  1. Dice ser leni

    En principio los presentadores me gustan, no tienen la experiencia de la Milá, pero su trayectoria es de ser bastante imparciales….Esperemos que esto no lo convertan en un circo, como otros realitis o a la mejor es que tiene que ser un circo para que funcione….

    08 febrero 2009 | 22:18

  2. Dice ser Gloop

    Uff, la otra es la Cristina Rodríguez, exdirectora de la academia de supermodelo….Que mal va la cosa. Miguel temprano, lo ha terminado de redondear!

    08 febrero 2009 | 22:27

  3. Dice ser Alex

    Pues no me gusta ni OSCAR, ni EFREN, ni el OTRO, que no se ni como se llama. He tenido que cambiar de canal porque no pienso verlo nunca más. Ya se han cargado a 3 parejas, pues fenomenal.Gus espero que comentes FAMA Y SUPERVIVIENTES.

    08 febrero 2009 | 22:54

  4. Dice ser Mirna

    La verdad es que no entiendo nada! Marean porque van de aca para alla y no terminan de hacer una cosa que van con la otra…Despues Efren? q funcion cumple ahi?… No corta ni pincha…. Se que sera presentador pero que flojo del compañero no presentarlo ni nada…En fin… vamos a ver qpasa porque ultimamente no hay nada en la TV, espero que sea entretenido al menos….

    08 febrero 2009 | 23:51

Los comentarios están cerrados.