Declaración de intenciones (Es casi una tradición hacerla)

Hola de nuevo.

Como a lo mejor no me expliqué bien ayer, me explico (espero que mejor hoy).

En éste blog (el flamante regreso de Gus, el adalid de los realities) podemos comentar lo que nos dé la gana.

Yo me centraré en La vuelta al mundo en directo, pero sin dejar de echarle una ojeadilla a Fama, a los granjeros y a todo lo que huela a telerrealidad.

A los que me diréis que no tengo vida, que coja un libro, y argumentos tontos similares os diré que todo es compatible, que la tele es para entretenerse y que sé leer (aunque a veces no lo demuestre, ja ja).

Espero que tengamos el mismo buen rollo (hagamos las paces, oh ivanistas, orlandistas y todos los istas) y que le cojamos pronto el gustillo al reality este de La vuelta al mundo, que me parece que aquí no podremos acusar de vago a ningún concursante…

Ya sabéis que lo van a presentar Oscar Martínez en las galas (A ver, parte de la productora es suya, se llama Phileas) Quico Taronjí (es el de España Directo que circunnavegó España en velero) sobre el terreno y ese dechado de alegría y chispa que es Efrén Reyero, en los resúmenes diarios.

Yo le he estado viendo en la presentación de los castings y es como el cura de un velatorio de alegre y ocurrente.

Y os hago la primera pregunta a tenor de eso… ¿Cómo véis a Efrén?

¡Estoy deseando que llegue el domingo y empiece!

65 comentarios

  1. Dice ser El Cansino

    Ole! el Efren, la alegría de la huerta, q lo metes en una coctelera y te corta hasta el alcohol, amos x dios, esto como dirían en el hormiguero… tiene pinta de FRACASO ABSOLUTO. pd: hago una petición a Antena 3, x favor… pongale guardaespaldas a las chicas del equipo, jajaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Lala

    Efrén me parece patético

    05 febrero 2009 | 20:07

  3. Dice ser manuls

    Gus me parece patético

    05 febrero 2009 | 20:18

  4. Dice ser poo

    estoy de acuerdo, es un matao

    05 febrero 2009 | 20:19

  5. Dice ser sabina

    lamentable….y como si no tuvieramos buenos presentadores en españa, que nos tienen que meter al mentiroso de efren, ya se rio de nosotros en una ocasion, y le damos otra oportunidad?una lástima porque el programa promete, y mucho!

    05 febrero 2009 | 20:22

  6. Dice ser maria

    Efren me parece patetico, mira que engañarnos una vez y dejar que nos meta otra…bueno este chaval, no era futbolista?pues cada oveja con su pareja.

    05 febrero 2009 | 20:29

  7. Dice ser Lucia

    Es lamentable que el único mérito que tenga sea ser un embustero y un falso y por eso le dan un programa de televisión y una buena pasta con el monton de muchachos/as guapos/as que hay por ahí con cualidades y saber hacer, bien podrían hacer un casting para presentadores y que se presente gente que de verdad merezca la pena porque yo cuando aparece éste tipejo cambio de canal.

    05 febrero 2009 | 20:31

  8. Dice ser ttere

    efren no vale panaaaaa ni por su cara es sossoosssoossoso

    05 febrero 2009 | 20:32

  9. Dice ser leni

    pues no tengo tan claro, si mintio el, la otra o la cadena entera, pero por lo menos ha tenido los webs de romper contrato con la otra cadena y creo que le ha costado bastante caro, hasta que no rompió, era el santo y el victima de tele5.Ahora si, como presentador, pues no se… como no le de mas alegria al tema….

    05 febrero 2009 | 20:33

  10. Dice ser Lola

    yo soy fan del pastor del ampurdán!!

    05 febrero 2009 | 20:36

  11. Dice ser ana rios

    A este tío Efren jamas deberian darle trabajo en la tv. Se presento a un reality y punto. Gano o perdio aquien le importa … no puede ocupar un sitio para el cual muchos jovenes con paciencia se van formando dia a dia y estudian para un dia tener al menos una oportunidad.Este zapato de tio con su cara bonita y picas luces deberia darle verguenzaNo pienso mirar el programa que se vayan al diablo Efren y los gilipollas que lo contrataron …. Oscar te creia mas inteligente

    05 febrero 2009 | 20:36

  12. Dice ser isona

    efren eres patetico insoportable aburido soso y ademas EMBUSTERO,a la calle

    05 febrero 2009 | 20:37

  13. Dice ser ISADORA

    EFREN me parece patético, por no decir mas cosas negativas que tendría todas para decirle. Dejó a Ali sin trabajo, es cobarde no supo afrontar la verdad, solo es un envoltorio, que yo le haría un gran lazo y así lo regalaría a este farsante. No es que está lleno de profesionas periodistas, o solo valen las caras bonitas???Pues donde este pajarraco esté, yo no miraré la TV.

    05 febrero 2009 | 20:47

  14. Dice ser SorenAsier

    Aqui teneis toda la informacion del programa:www.bloglavueltaalmundoendirecto@gmail.com

    05 febrero 2009 | 20:47

  15. Dice ser edream

    a mí me flipa fama..y ‘house’..

    05 febrero 2009 | 20:49

  16. Dice ser Pablo

    No se si efren sera buen presentador o le dejaran serlo, pero lo que no cabe duda es que en la television lo que priman son las caras bonitas, y supongo que el tiene una de esas caras. Por tanto esta aprobado. Es cierto que ultimamente lo critican bastante, pero esto se debe en gran parte al acoso y derribo que ha ejercido telecinco desde que este rechazara una gran oferta de la cadena para irse a la competencia, los que curiosamente hace unos meses solo tenian palabras bonitas y alagos hacia el. Ahora la misma cadena se nutre con la cara de la persona que estuvo con el en aquel programa para tratar de derribar aun mas su imagen, y de alguna manera sutil pero directa, reducir el exito que pueda tener en antena 3. Una autentica batalla a muerte esto de las audiencias.Por otro lado como cualquier otra persona joven como el, tomaria las oportunidades que me salieran al paso y si me ofrecen mas dinero en otra cadena pues bienvenido sea. Ole sus huevos si señor.

    05 febrero 2009 | 20:52

  17. Dice ser soy efren cara de culo

    que asco de personaje solo queria ser famosas payaso no vere el programa ni aunque me fusilen patetico rastrero

    05 febrero 2009 | 20:59

  18. Dice ser fer

    este programa seguramente sea una basura como toda lña programacion de hoy en dia, lo siento…

    05 febrero 2009 | 21:08

  19. Dice ser linda

    Efrén Reyero, es un PATÉTICO, hay que ver que en este país se utiliza lo inutilizable, y lo que sirve se manda para la basura, pues hay actores , y actrices, que valen la pena, que fisicamente son mucho mas aceptable que este GALAN DE BARRIO.Pues, deberian hacer un casting con todo el abanico de actitudes y aptitudes, pero eso sí , un casting abierto y sin ENCHUFES, ni OPORTUNISTAS, ni CHAPEROS, ni REGALADOS…SEÑORES, VALOREMOS A NUESTROS ACTORES QUE NO ESTAN PROSTITUYENDOSE!!!!!

    05 febrero 2009 | 21:10

  20. Dice ser juanito

    creo que debería seguir jugando al futbol y dejar la tv porque da pena. Nos ha engañado a todos/as. FUERA.

    05 febrero 2009 | 21:22

  21. Dice ser Lara

    Es penoso. Poco natural. Se pone la sonrisa en la cara y se cree que está todo hecho pero hasta la sonrisa es falsa. No sabe interactuar con los contertulios.HORRIBLE!!Le está bien a A3… Que lo hubiera probado antes de contratarlo…

    05 febrero 2009 | 21:33

  22. Dice ser guzyonsen

    que tio mas feo coño…pero como os puede gustar ese bicho con esa carade aguililla?

    05 febrero 2009 | 21:35

  23. Dice ser eresunfrumi

    hola mucha suerte con tu blog, esta tarde e hecho un post en mi blog sobre los realitys que no triunfaron, como te veo puesto en el tema mira aver si tienes informacion de unos que no e encontrado nada jejeje

    05 febrero 2009 | 21:41

  24. Dice ser Todo lo que ven en television se lo creen

    Si es que meten a cualquiera a trabajar en las televisiones, por cierto, lo del programa de Mujeres y Hombres de Telahinco hoy, que descojone, hoy se ha podido apreciar lo que es verdaderamente ese programa y que todo el mundo se creyo en su dia, cuando engañaron a todo el publico Efren Soraya.

    05 febrero 2009 | 21:45

  25. Dice ser Arauju

    Para estar en la tele comunicando se debería tener un medio conocimiento de vocabulario y oratoria. En teoría. Ya sabemos que en la práctica no ocurre.

    05 febrero 2009 | 21:48

  26. Dice ser psico

    Pues solo porque sale el payaso de Efrén no pienso ver el programa, a ver si se dan cuenta de que no pueden jugar con la gente y meternos por los ojos a toda esta chusma.

    05 febrero 2009 | 22:02

  27. Dice ser PATA LUCAS

    Hoy averigue que programa salia el potato, y desde aqui mi mas energica protesta:Ha insultado a mi marido el pato Lucas, cuando ha dicho que uno de los concursantes cantaba como mi amor comiendo polvorones.Efren la Agencia de Medio Ambiente y Walt Disney vamos a por ti, demanda segura.¡NO VERE NI UN MINUTO DEL PROGRAMA¡

    05 febrero 2009 | 22:07

  28. Dice ser antonio larrosa

    No sé que daño os ha hecho Efrén para decir que es patético demás , yo creo que es un tío simpático que hace su papel y nada más como cualquier actor otra cosa es que le tengamos rabia porque es un guaperas que gusta a las mujeres pero eso nos pasa con todos los que salen cuatro días seguidos en TV como con el Duque de los co…nes. En fin ya veremos como queda la cosa . Si lo hace mal les daré la razón a los que lo acusan de intrusismo pero si queda bien me voy a reír un poco.Clica sobre mi nombre

    05 febrero 2009 | 22:08

  29. Dice ser Justicia

    El tal Efren es patetico coño, la tele no mejora nada, sigue privando la puñetera telebasura. ¡que asco de pais!

    05 febrero 2009 | 22:13

  30. Dice ser Juassss

    Pongamos un poco de orden .Efrén fué encumbrado por todas sus fans y les faltó decapitar a Soraya . Cuando se descrubrió todo el pastel todas a recularrrrr .Pasa igualmente con ivan , sin ton ni son sin comerlo ni beberlo se ha convertido en dios con carnet y todopd: por cierto no he visto una solo de canet con un chica wapa !!!Mucha maruja

    05 febrero 2009 | 22:16

  31. Dice ser PEPE

    Efrén, sinceramente…has llegado donde estás de una manera muy rastrera, has caido muy bajo,Y sino es asi, qué has tenido que comer para llegar hasta ahi?

    05 febrero 2009 | 22:21

  32. Dice ser PEPE

    Efrén, sinceramente…has llegado donde estás de una manera muy rastrera, has caido muy bajo.

    05 febrero 2009 | 22:32

  33. Dice ser DDaxxter

    Antena 3 ha metido la pata hasta el fondo metiendo a este impresentable a hacer un trabajo del que no tiene ni puta ídea y si encima le añadimos que a casi todo el mundo le cae como un grano en el culo…Sinceramente creo que Antena 3 lo acabará destituyendo del puesto del que no se merece para nada y ni tiene ni puta idea.

    05 febrero 2009 | 22:34

  34. Dice ser pipi estradas

    con efren en el medio ni yo ni mi gente vermes ese prgrama lo que tenemso que hacer todos nosostros es eso , no darle audiencia. a ese tonto, y asi lo sacara del aire, y que se vaya a mentir a otro pais, aqui ya lo conocemos, recuerden no vean el programa

    05 febrero 2009 | 23:40

  35. Dice ser anonimo

    creo que gus no dice nada de fama porque es seguidor de los protegidos, es decir Erik, Marisa, Omar,Nito… y tiene miedo que empiecen a criticarle

    06 febrero 2009 | 02:45

  36. Dice ser martinica

    ¿Sabéis de la rubia tonta de toda la vida?Pues éste es lo mismo pero en hombre.De manera que a esos niveles hemos alcanzado la igualdad. Yupiiiiiii

    06 febrero 2009 | 03:18

  37. Dice ser virginia

    ANTONIO LARROSA NO COMPARES EL DUQUE CON ESE PAYASO,EL DUQUE NO ENGAÑO EN NINGUN PROGRAMA,EL EFREN NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS LE LLEGA AL DUQUE,VIVA EL DUQUE,Y NO ESE PAYASO DE PACOTILLA

    06 febrero 2009 | 03:30

  38. Dice ser esther

    ay, y parece que ha pasado una eternidad desde que mi hermana me decia (yo nunca lo dude) que oscar martinez le daba repelus porque era como emilio aragon en rubio, y ya tiene productora propia… cosas de aguantar a la quintana todas las mañanas

    06 febrero 2009 | 03:50

  39. Dice ser jalorma

    me parece patetico, lo que teniamos que hacer es no ver nadie ese programa para que lo quiten cuanto antes

    06 febrero 2009 | 08:01

  40. Dice ser penoso

    efren + antonio larrosa = jilipollas perdidos

    06 febrero 2009 | 08:01

  41. Dice ser Sr. García

    Todo esto huele peste.

    06 febrero 2009 | 08:07

  42. Dice ser DVD

    OTRO CAPULLO HACIENDO UN BLOG SIN CONTENIDO NI INTERES.JODER!!!! DEDICAROS A VENDER PESCADO O FRUTA EN EL MERCADILLO.QUE NO VEIS QUE NO INTERESA A NADIE ESTE BLOG Y ENCIMA DE UN EMBUSTERO COMO EFREN.

    06 febrero 2009 | 08:36

  43. Dice ser ramoncin

    Le auguro a este programa una duración de no más de 3 semanas ¿alguien se apunta a la porra??

    06 febrero 2009 | 08:51

  44. Dice ser Carmen

    No entiendo como una cadena como ANTENA TRES y un profesional como OSCAR tienen a Efren en su equipo ¿acaso ha estudiado periodismo ?Osea que se premia con un programa de TVa una persona que estafó a un programa de otra cadena, mintió , se burlo de las personas que fueron a conocerle . ¡que bien ! ese és el ejemplo que tienen nuestros hijos .¿todo vale si uno es guapo ? VERGONZOSO

    06 febrero 2009 | 09:23

  45. Dice ser perder peso

    Lo de Efrén sigue el guion de un buen reality: personaje dudoso y de buen ver, que miente mas que habla.

    06 febrero 2009 | 09:46

  46. Dice ser Dice ser

    No pienso ver este programa nunnnca, que asco de tio este que esta hasta en la sopa.

    06 febrero 2009 | 09:48

  47. Dice ser Raquelongui

    Pues de Efrén pienso que el programa estaría mucho mejor sin él. ¿qué pasa que no hay presentadores de verdad en España? Anda y que se compre un peine… Seguramente siga el programa y si según he leido el tipo este presentará las tardes, así mejor ya que no me lo encontraré porque curro

    06 febrero 2009 | 09:52

  48. Dice ser Pilar

    No me gusta nada Efrén, creo que no habeis acertado en la elección. Después de seguirle en Telecinco, me ha defraudado mucho.Creo que el programa va estar bien, que los otros presentadores son muy buenos, pero sobra Efrén.

    06 febrero 2009 | 10:14

  49. Dice ser Maria

    Hola Gus, me alegro que hayas vuelto. Aunque la verdad es que no ´sé si este programa me enganchará tanto, porque los programas de A3 para mí siempre han sido una patata, así que.. ya vorem!!Me hubiera gustado que hubieras hablado de Fama, que me agrada más, y aprovecharía para decir, que podrían hacer una gala entre semana como hacían con Gran Hermano, pues a los que nos gusta y trabajamos no tenemos tiempo de seguirlo.Y los sábados es un coñazo.De todas formas, lo dicho, enhorabuena por tu vuelta!Besos.

    06 febrero 2009 | 10:16

  50. Dice ser jorge munuera

    Ya no saben que sacar … que MAMARRACHADA de programa por dios!!!

    06 febrero 2009 | 10:20

Los comentarios están cerrados.