Lo mejor del tenis mundial

Rafa Nadal, del ‘pepino’ al coche de James Bond

Rafa Nadal protagoniza el anuncio de una marca coreana de automóviles. Lo vemos en la tele ensalzando un vehículo al que calificaba como un «pepino» de coche.

Ahora es Nadal el que alucina al volante de su nuevo cochazo. El tenista mallorquín tiene una joya de cuatro ruedas entre sus manos, un Aston Martin DBS V12. Se trata del mismo que conduce el agente 007 en Quantum of Solace, la última entrega de la serie. En la primera escena de la película, Daniel Craig se recrea con una espectacular persecución pisando a fondo el gas de este impresionante deportivo.

Es un biplaza de color gris antracita, con motor de 6.000 CC. Coge más de 300 km por hora. Una auténtica máquina precisa y preciosa de edición limitada, que empezó a construirse hace dos años. Cuesta un pastón: 275.779 euros. Posee un poderoso motor V12 de 517cv, sólo apto para ferraris y coches de súper lujo. Acelera de 0 a 100km/h en un instante: 4,3 segundos.

Según diferentes medios, ha dado más de una vuelta en su nuevo «juguete». Una de las primeras en subirse fue su madre, Anna Maria.

54 comentarios

  1. Dice ser victor

    por cierto ALOIXON, estoy de acuerdo contigo.Nadal, es un tio humilde, o almenos eso aparenta y es muy dificil mantener esa entereza, ojala muchos tuvieramos esas formas.Lo dicho, saludos a todos.Nadal , sigue asi..!!

    01 marzo 2009 | 14:18

  2. Dice ser Davisd

    El Vanquish esta mucho mas guapo que este modelo, el Vanquish es el coche mas precioso que haya visto jamas y yo ahorro para comprarmelo jeje

    01 marzo 2009 | 15:27

  3. Dice ser beatriz

    ENVIDIA ,NADA MÁS QUE ENVIDIA,RAFA NO LE HACE MAL A NADIE,ES UN EXCELENTE DEPORTISTA Y MEJOR PERSONA.LO QUE GASTA SE LO GANA EL,ADEMÁS CON SU DINERO HACE OBRAS DE BENEFICENCIA,NO SERÁ QUE POR QUE NO LAS HACE PARA UDS ES QUE TANTO HABLAN?DEJENLO EN PAZ Y QUE CON SU DINERO HAGA LO QUE SE LE VENGA EN GANAS .SOY DE ARGENTINA,Y EN MI TIERRA SE LO AMA….

    01 marzo 2009 | 19:40

  4. Dice ser hugo

    rafa te amo sos mi fan numero 1

    18 agosto 2009 | 22:45

Los comentarios están cerrados.