Lo mejor del tenis mundial

El gran amor de Rafa Nadal

Rafa Nadal está mucho de su novia Xisca. Y ahora que llega la Navidad nos ponemos tiernos. Por eso me he dejado llevar por el corazón y al ver este video en youtube no me he podido resistir. ¡Se les ve tan bien juntos! Paseando, en la playa, en el tenis…En una de las fotos, en el mar, Rafa la mira con tanto cariño…

Rafa y Xisca se quieren. Y se tienen mucho respeto. Son muy celosos de su intimidad. La familia de Nadal es la primera valedora de la relación desde siempre. Por eso, en una ocasión que a Rafa se le involucró con una jugadora del circuito sacaron con inmeditez un comunicado oficial para aclarar lo sucedido y poner las cosas en su sitio. La buena salud de la pareja, por encima de todo.

En Manacor y en Porto Cristo son simplemente Rafa y Xisca, dos jóvenes que pasean su amor en cada esquina. Nadie les molesta. Todo el mundo les aprecia. Xisca es la fuerza de Nadal. Su tesoro mejor guardado.

Jóvenes, guapos y enamorados. A Rafa y a Xisca les va muy bien juntos. ¡Felicidades!

9 comentarios

  1. Dice ser Grüne

    Estoy de acuerdo con ey ey. La verdad es que sí, son muy monos. Les deseo lo mejor, pero no sé si este blog es el lugar idóneo para hacer este tipo de crónica. Pensaba que estaba centrado en el aspecto deportivo. Tampoco creo que a Rafa ni a Xisca les gustase ver este vídeo colgado aquí.De buen rollo lo digo, pero como que sobra un poco. Un saludo Águeda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser paridas a gogo

    vaya paridas escribis aqui. estos contenidos en un blog de wordpress o blogger, por ejemplo, no pasaria de las 10 visitas al año.lo mismo pasaria con el de ricky rubio, el becario, gh, quemepongo etc etc

    19 diciembre 2008 | 22:13

  3. Dice ser xisca es un travelo

    armario con pinta de macho sale con armario con pinta de macho= xisca sale con nadal.

    19 diciembre 2008 | 22:14

  4. Dice ser antonio larrosa

    Cuanta envidia hay por el mundo , ya no sé donde ir que en todas partes veo comentarios denigrantes. Aqui por ejemplo tenemos a una bonita pareja de adolescentes que se quieren y los comentarios no me gustan pues pienso que … No es malo tener envidia , lo malo es que la envidia nos domine.

    19 diciembre 2008 | 23:46

  5. Dice ser Ruben

    La cantidad de majaras aburridos que hay…

    20 diciembre 2008 | 2:32

  6. Dice ser ey ey

    Que Xisca es un travelo??…se me ocurren varias posibilidades…que hayas sido víctima de un abuso sexual, que tengas una tara que te impida ser feliz, y tu envidia te ciegue y te haga ver los triunfos, conquistas y felicidad de los demás como tu propia derrota, que seas mala gente (si es por esto último, deseo que tengas un derrame cerebral fulminante), o que seas un disminuído psíquico (si es por esto último, perdona por haber puesto todo lo anterior)Por lo que respecta a las fotos, muy bonitas, pero Águeda…permíteme que te diga, los ídolos no hay que sostenerlos a base de base de crónica social…siendo tú deportista deberías saberlo, verdad??…desde el cariño

    20 diciembre 2008 | 9:10

  7. GENIAL SU POSADO EN PLAY BOY USAhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    20 diciembre 2008 | 16:50

  8. Dice ser feederico

    si rafa es gay… esa mina esta con el por la plata.. .para eso te convenia quedarte con sharapova..!!! NADAL GIL.www.metroflog.com/federer_roger

    21 diciembre 2008 | 1:30

  9. Dice ser cursos

    bien que se lo merece..no puede ser solamente vivir para ganar y trabajar.

    21 diciembre 2008 | 20:25

Los comentarios están cerrados.