Lo mejor del tenis mundial

Siente como nunca a Rafa Nadal

Rafa Nadal es un reclamo para todo el mundo. Tiene seguidores en todo el planeta. Es un fiel reflejo del espíritu deportivo. En la ATP lo saben bien. Y por eso lo han elegido como la imagen central de la nueva campaña publicitaria FEEL IT, SIÉNTELO en castellano. La idea es promocionar el tenis, explicar mejor cómo funciona el circuito ATP y conseguir sumar más fans para la causa en la próxima temporada 2009.

Aquí vemos a Rafa Nadal bajo el lema Un circuito, un campeón. Ilustra a un titán (casi galáctico) que juega al tenis como nadie de este mundo. Junto a Rafa Nadal también tendrán su espacio Federer, Djokovic, Murray y James Blake.

«La campaña es espectacular. Me siento con los pies en la Tierra, pero es divertido verte jugar con las estrellas«, ha manifestado el tenista mallorquín.

La campaña pretende ayudar a que los seguidores sepan mejor cómo se organiza y cómo funciona la puntuación del circuito ATP en un año de cambios. Aparte del Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el US Open, desde enero los torneos se dividirán en tres categorías: ATP World Tour Masters 1.000 (hasta ahora los Masters Series), ATP World Tour 500 y ATP Tour 250. El número son los puntos que obtiene cada campeón y que sirven para hacer el ránking.

Siente a Rafa Nadal como nunca.

3 comentarios

  1. Dice ser patri

    ya me gustaría a mí sentirlo como nunca. Qué gustazo de hombre.

    19 diciembre 2008 | 10:27

  2. Dice ser Eva

    Este artículo y la mayoría de este blog están muy bien, pero los veo poco en la portada. Siempre tengo que buscarlos en el sitio ese pequeñito de la derecha.

    19 diciembre 2008 | 10:29

  3. Dice ser cursos

    la verdad es que eso de los puntos en el ATP es un poquillo complicado..a ver si me entero con esto.

    27 diciembre 2008 | 20:55

Los comentarios están cerrados.