Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Robert Pattinson, el hombre más sexy

Estoy totalmente de acuerdo, el protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson, es el hombre más sexy que pisa en estos momentos el planeta Tierra. Reconozco que su personaje en la saga vampírica adolescente ha hecho mucho para que esto sea así. Y es que Edward (como se llama el personaje) es romántico, enigmático y peligroso. Vamos, todos los ingredientes para volvernos locas.

El título de hombre más sexy con vida se lo ha otorgado la revista People y como podéis apreciar yo coincido totalmente con esta opinión. ¿Vosotros que pensáis?

224 comentarios

  1. Dice ser mario

    sexy sera el vampiro(el personaje).pero el es anti sexy por dios negro es negro y blanco es blanco.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser D

    no estoi de acuerdo, para mi el hombre mas sexy vivo y muerto es y será siempre Johnny Depp

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser daiana

    A mi me parecen más sexy los modelos de DyG xD y eso que no soy ni muchísimo menos una fan de la moda. Es más, la odio xDAdemás es la opinión de una revista. No se ha hecho una a escala mundial. La segunda tendría mucha más validez.Y que conste que tengo 20 pero me parece INFUMABLE los libros. Son un bodrio de primera. No pude ni terminar 1/3 del primero…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Sara

    Qué pasa, ¿que ahora conoceis a todos los hombres del planeta? ¿así de golpe?Que una multinacional haya decidido que este tio haga la saga de «Crapúsculo» y mitificarle para forrarse a su costa, no significa que no haya hombres más guapos.Sólo tiene ojos azules, un peinado moderno y mirada de cateto jajaja. Ay, si conocierais a mi chico…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Venus

    Pues a mi este chico me da mal rollo, no digo que sea muy feo pero hay actores mucho mas guapos y elegantes. Todo es puro marketing.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser roxy

    primero que nada , quien demonios son miguel angel silvestre, hugo silva y maxi iglesias, a esos no los conoce nadie, y dejenme decirles que robert es perfecto para el personaje de edward, la misma directora dijo que lo escogió a él entre miles de postulantes porque era el único que reunía belleza, sensualidad, misterio y peligro en un solo paquete, otro actor seria un verdadero bodrio, y aparete de ese personaje, robert tambien se ha visto muy sexy en little ashes y the haunted airman y no tiene nada que envidiarle a adefesios horrorosos como george clooney o jake gillenghal que dan ganas de vomitar de solo verlos, reconozcan que robert es lo mas hermoso que pisa la tierra.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Daniku

    Pues sí este es el nombre más sexy del mundo vamos apañados.Este chico sólo le puede gustar a las adolescentes hormonadas, porque guapo no es. Y creo que se ve de lejos.P.D: Leeros el libro y con el personaje de Edward vereis a alguien totalmente diferente a este chico

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser D

    este chico porque es edward cullen y ha tenido exito,, si no lo va a conocer su padre y no lo elijirian nada de eso..que por cierto para mi no es nada del otro mundo..si ..el chaval es guapeton y todo eso pero vamos no es para lanzar coetes…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser D

    teneis razon no es nada del otro mundo…es mono.. vale pero de ahi a ser el hombre mas sexy del mundo van muchos años de cosecha…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. estoi de acuerdo con que ROBERT PATTINSON sea el hombre mas sexi del mundo y no solo es eso el es algo mucho masssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser isabel

    es cierto que el chico cuando lo ves en los estrenos tiene cara de colgado o fumado, pero hay que reconocer que en la peli está muy guapo¡¡¡ a mi me encanta¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Morfina

    A Verochi: De adolescentas como tú huye el Pattinson como del diablo.A la que escribe el blog: JOHNNY DEPP, jajajajajaaa!!! ESE es un HOMBRE!!! Ojo, que digo «un», no «el», que hombres, afortunadamente, hay muchos.El más sexy del planeta según yo, duerme conmigo todas las noches, no digo más XDDDDD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Ana

    jajaja, por favor los tios es que sois increíbles, vaya.. Que le quiten el maquillaje a Robert para ver lo feo que es? jajajja, tendrá maquillaje pero seguro que mucho menos que la Fox esa y menos photoshop (y desde luego muuuucho muuucho más cerebro, pero eso ya es otro tema :P), y que si es mal actor? pues un talento increíble no tiene, pero a los hechos me remito, comparado con su igual femenina le daría el oscar a él. Ya sé que ahora hablamos de Robert pero quién critica eso de él, no puede admirarlo en ella.O bien podemos pensar como ellos, si me lo pudiera tirar, qué más da el talento o la inteligencia que tenga.Para mí no es el más sexy (para eso ya está Hugh Jackman), pero el muchacho tiene un morbazo que no se lo quita nadie, acentuado por el personaje de Edward claro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser CRISTIESKA

    ESTOY TOTAL MENTE DEACUERDO CON LA REVISTA PEOPLEROBERT PATTISON ES SUPER SEXY Y WAPISIMO Y + CUANDO SE PONE CON ESA CAMI TAN APRETADA LE SIENTA JENIALCHAO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser maria

    Si, para mi tambiem lo es, de momento es el.Yo fui a ver «Crepusculo», sin haber leido el libro, y pensando en encontrarme una pelicula muy diferente,…. pero ¡me encanto¡, y no fue solo por la pelicula, sino por su sonrisa…. en fin, lo mismo que ellos sueñan con que gane su equipo de futbol, con CR9, Messi, o vete tu a saber que, a mi me encanta soñar despierta…. Sera que aun queda algo de la edad del pavo en mi¡¡¡ jajajaja

    17 noviembre 2009 | 10:07

  16. Dice ser pilar

    Pues yo no le veo el sexy, ni nada. Hay otros que le dan mil vueltas. Pero, para gustos los colores.

    17 noviembre 2009 | 10:08

  17. Dice ser eldelcable

    Mas feo que pegar a un padre…pero para gustos…

    17 noviembre 2009 | 10:08

  18. Dice ser Tana

    Pues a mí me parece bastante feo, la verdad, pero estaba claro que fuese quien fuese el actor, las iba a volver locas, ya que no se fijan en él, sino en Edward.

    17 noviembre 2009 | 10:09

  19. Dice ser ocerin

    Que el que es sexy es un personaje de ficcion, en la vida real debe ser un poco corto ademas.

    17 noviembre 2009 | 10:09

  20. Dice ser manolo

    ¿El pintamonas este?vamos anda,no creo que las mujeres hayan perdido la descencia y se apliquen,unguentos y vibradores por el careto este.Mi mujer que es gorda dice que yo soy el hombre más sexy del mundo,y yo le creo,asi que si hay una tía feten y quiere ver un hombre a su espalda mientras esta a 20 uñas,que se ponga en contacto conmigo.Besos.

    17 noviembre 2009 | 10:09

  21. Dice ser antonio larrosa

    ¡Bua , bua, , snif, snif. Y yo que crei que era yo….El hombre más hombre del mundo…(Que disgusto masssss toooooonto.)Clica sobre mi nombre

    17 noviembre 2009 | 10:11

  22. Dice ser jaja

    Tacharme de envidioso y todo lo que querais… Yo voy a seguir durmiendo muy a gusto pero…Con esa cara parece que anda fumado, borracho, recien levantado o algo por el estilo.Además sera todo lo romántico que quieras… pero si siempre que le da el sol suena un ruidito extraño a brillo alucinante yo personalemente no me gustaria andar con el… Que vergüenza!

    17 noviembre 2009 | 10:11

  23. Dice ser Una que sabe

    Que no teneis ni idea ¿El hombre más sexi un criajo caraplana con la nariz rota? Amos, anda. Que las quinceañeras se deshagag solo con pensar en el personaje de semejante bodrio de peli, es una cosa, pero que realmente sea sexi …Personalmente, me quedo con el del año pasado http://listas.20minutos.es/lists/img/2008-11/62335/list_160px.jpg

    17 noviembre 2009 | 10:11

  24. Dice ser Sonia g

    No tiene nada que hacer al lado de Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva o Maxi Iglesias..

    17 noviembre 2009 | 10:14

  25. Dice ser Lisa

    Manolito, cielo, hoy igual que ayer sigues siendo GILIPOLLAS.Eso si,hoy además iluso.

    17 noviembre 2009 | 10:16

  26. Dice ser Louise

    Yo pienso que más petarda que tú no se puede ser, y que te guias por lo que ponen en las revistitas para hacerte un criterio.

    17 noviembre 2009 | 10:20

  27. Dice ser Nyuu

    bah pues yo no le veo nada en especial, y no hace nada bien el papel de Edward…ojalá hubiesen elegido a otro actor, ese personaje se merecia mucho más….

    17 noviembre 2009 | 10:21

  28. Dice ser Bloodymery

    En serio, ¿dónde le veis la belleza?Si es un Bustamante cualquiera. A mí me parece zafio.

    17 noviembre 2009 | 10:21

  29. Dice ser Mislillo

    Como se ha dicho, creo que es sexy por la saga Crepúsculo, pero sinceramente, no le veo belleza. Si no llega a aparecer en la película, se le trataría como un actor más.Con respecto a la película, respeto las opiniones de aqui los presentes, pero me pareció muy aburrida, rompiendo tópicos de las películas de vampiros, vamos una película muy light. Tengan por seguro que yo soy uno de los que no verán más esta saga.Saludos.

    17 noviembre 2009 | 10:22

  30. Dice ser Víctor

    Me es incomprensible que las adolescentes con las hormonas alteradas de esta generación tengan un gusto tan lamentable. A mí el tío este me parece, no feo, feísimo; ¡pero si tiene la cara torcida! Yo no lo entiendo; supongo que será que, como les ha gustado la película (un bodrio en toda regla), pues en tonces el tío debe ser guapo por narices!!! (nunca mejor dicho).Por otro lado, muy curioso decir ninguna característica sobre el presonaje de la película, dado que la interpretación (creo que es un insulto llamarlo así) del presonaje es inexistente. Es más inexpresivo que Chuck Norris, por Dios!!!!!!!!!Y luego está la película, telita, que digo yo , ¿no habrá gente que estudie interpretación como para que pongan a esta gente que no tiene ni idea?

    17 noviembre 2009 | 10:24

  31. Dice ser Ivan

    Esta claro que vamos en declive. Viendo los hombres mas sexys del mundo nombrados en anteriores años, si ese tio con las facciones totalmente desproporcionadas, una madibula extremadamente estrecha para semejante craneo, que es mas propio de una caricatura que de un HOMBRE,es el que desbanca a los anteriores, esta claro que cualquier dia de estos lo mejor es deformarse la cara a pedradas y dejarse barba de tres dias para ligar mas….Despues de hacer de vampiro enamoradizo, por dios, que se quiten Brad Pitt o Hugh Jackman…

    17 noviembre 2009 | 10:24

  32. Dice ser Nimué

    Es mono, pero que me comparen a este mozo con Clive Owen, Johnny Depp, o incluso Sean Connery, que a pesar de ser ya mayor sigue tiendo un saber estar y una elegancia que ya quisieran muchos…

    17 noviembre 2009 | 10:25

  33. Dice ser fixxxer

    Con esto se deja muy claro que hoy dia una persona es más guapa o más sexy en función de lo que rico que haga a las grandes productoras de cine.Esta persona no era nadie anteriormente y ya lo vimo por ejemplo en la película de Harry Potter donde aparece.Esto no quita que hay personas guapas y sexys pero está claro que detrás de todo esto hay una gran campaña de marketing y estais siendo engañados como borreguitos para que consumeis este tipo de cine.Prefiero películas como entrevista con el vampiro donde si hay gente más sexy y menos producto de quinceañer@s (aunque también son productos de la industria del cine) La novela de Anne Rice si es realmente una novela del género vampirico y no esto que ha sido más un oportunismo

    17 noviembre 2009 | 10:25

  34. Dice ser Estamos a Dieta

    Está bueno el chico, pero sin la peli esa con esa connotación romántica, no sería ni mucho menos el más sexy del mundo.http://blog-dietas-adelgazar.blogspot.com/

    17 noviembre 2009 | 10:25

  35. Dice ser bellezza

    La verdad es que está buenillo el tipo. Pero los hay mejores.

    17 noviembre 2009 | 10:27

  36. Dice ser Lídia

    A mi me parece que guapo es, e incluso el personaje lo clava, pero…personalmente, el hombre mas sexy del mundo es Miguel Angel Silvestre…no e visto a nadie tant guapo,tan dulce,tant sencillo..enfin mejor que no me enrolle…

    17 noviembre 2009 | 10:32

  37. Dice ser Mislillo

    Totalmente de acuerdo con fixxxer, es puro marketing para promocionar la pelicula, ya pasó con:- Jonnhy Deep en Piratas del Caribe.- Hugh Jackman en Australia, etc.- Pozi en Crónicas Marcianas.

    17 noviembre 2009 | 10:34

  38. Dice ser marian

    carai yo tengo 35 y me vuelve loca este chico, no solo gusta a las adolescentes. Tiene morbo increible me parece guapísimo. A los 30 , un poco más maduro estará como dios

    17 noviembre 2009 | 10:35

  39. Dice ser Lunerita

    Pues a mi este chico me da cierta «cosica» . No me parece nada sexy, tampoco digo que sea feo, qué conste. Pero yo para mi no lo quiero!Imagino que todo esto va por modas, gustos, publicidad… dinero jeje.

    17 noviembre 2009 | 10:38

  40. Dice ser titikaka

    la gente tiene el gusto en el culo o tan poca personalidad como para decir que está bueno por el personaje que hace?Es horrible :S pero feo con ganas. En cualquier calle hay chavales más guapos que el, a cascoporro vamos.

    17 noviembre 2009 | 10:41

  41. Dice ser Hitano

    AMos anda, no me digas, si tiene un cabezón que ni PP Navarro

    17 noviembre 2009 | 10:42

  42. Dice ser Lola

    Ahora llaman sexy a cualquier cosa.

    17 noviembre 2009 | 10:44

  43. Dice ser LOLALO

    EL MAS SEXI ??? POR FAVOR SI ES HORROROSO DONDE ESTA EL SEXI DE ESTE CHICO

    17 noviembre 2009 | 10:49

  44. Dice ser Peke!

    Me enamore de su personaje leyendome los libros..y cuando le vi…mae mia! Yo kiero uno asi..da igual q sea vampiro!!

    17 noviembre 2009 | 10:50

  45. Dice ser Penny

    Personalmente, no me parece nada sexy. Lo único que me gusta son sus ojos, nada más.Lo que pasa que la saga de Crepúsculo ha sido un taquillazo y es nada más y nada menos, gracias a las quinceañeras. La gente que se ha leído los libros, ha quedado bastante decepcionada, se esperaban más o con mejores actores.Creo que este tipo de elecciones (el hombre más sexy) se basa claramente en el tirón mediático del personaje en cuestión y Pattison ha subido como la espuma en cuestión de meses (antes, no se le conocía demasiado, al menos en España no era una celebridad).

    17 noviembre 2009 | 10:50

  46. Dice ser Oo

    Mira me encanta la peli de crepusculo y todo eso pero este chico el hombre mas sexy del mundo?? juas.Los hay muuuuuuuuuuucho mejores

    17 noviembre 2009 | 10:51

  47. Dice ser antonio larrosa

    El hombre más sexi soy yo, y Sean Connery se parece a mi.Clic sobre mi nombre aunque dudes.

    17 noviembre 2009 | 10:53

  48. Dice ser Sephora

    Sexy… para las hormonas con patas (osea, las adolescentes) quizás. Está algo «crudo». Lo que es sexy, quizá es el personaje del vampiro.Son mucho más sexys Johnny Deep, George Clooney, Brad Pitt, Jordi Molla, y un larguísimo etc….

    17 noviembre 2009 | 10:54

  49. Dice ser kira

    Pues a mi Robert, no me parece mi mucho menos guapo… es un chico normalito. Pero cuando es Edward pufff, eso es otro cantar, sabe perfectamente sacar la esencia del personaje, con esa sonrisa……….. Jejejeje yo siempre le digo a mi marido (si no soy una quinceañera) que él es mi hombre preferido y más sexy, pero que Edward es mi vampiro preferido y muy muy sexy.Pd: Me encanta La Saga Crepúsculo (los libros) aunque penseis que soy una ñoña….

    17 noviembre 2009 | 10:56

  50. Dice ser kira

    Pues a mi Robert, no me parece mi mucho menos guapo… es un chico normalito. Pero cuando es Edward pufff, eso es otro cantar, sabe perfectamente sacar la esencia del personaje, con esa sonrisa……….. Jejejeje yo siempre le digo a mi marido (si no soy una quinceañera) que él es mi hombre preferido y más sexy, pero que Edward es mi vampiro preferido y muy muy sexy.Pd: Me encanta La Saga Crepúsculo (los libros) aunque penseis que soy una ñoña….

    17 noviembre 2009 | 10:56

Los comentarios están cerrados.