Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Michelle Obama del 0 al 10

Cuando ayer vi aparecer a Michelle Obama con ese vestido con abrigo a juego en amarillo oro, en la investidura de su marido como presidente de los Estados Unidos casi me da algo.

Como ya os he dicho en otras ocasiones pienso que Michelle es muy elegante y que tiene estilo, pero la elección de ayer no fue la acertada, básicamente porque el diseño de su amiga, la cubana Isabel Toledo, no le favorecía nada y el de ayer era un día para brillar, pero no con el traje.

Después de este tropiezo he de reconocer, que por la noche lució realmente espectacular. Iba guapa, rozando la perfección con un vestido largo blanco del diseñador Jason Wu. Al final lo arregló, menos mal.

30 comentarios

  1. Dice ser Manuel Mora

    Si que se nota el cambio. No vi la ceremonia en directo así que tampoco puedo dar una opinión más objetiva que la mostrada por la foto (que imagino que estará elegida a conciencia…)- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    21 enero 2009 | 15:04

  2. Dice ser Isabel

    No importa su vestido sino su personalidad, es una mujer inteligente y sencilla. Ella tiene su propia capacidad de elecciòn màs allà de los comentarios frìvolos que puedean hacerse sobre ella.Parece mentira que solo importe la càscara y no el interior de las personas. Lo esencial del ser humano no està en su vestimenta sino en su interior. Debemos aprender cuales son los reales y esenciales valores del ser humano.Analizar su vestimenta es frivolidad es incapacidad de ver màs allà del exterior.

    21 enero 2009 | 15:09

  3. Dice ser cris

    Isabel este es un blog de moda en que se comentan modelitos, no tiene nada que ver con las personas que lo lucen. Para hablar de las personalidades y el fondo de las personas me imagino que habrá que buscar otro blog 🙂 Es que a veces la gente parece que no leen donde se meten :-DDPues el traje ese que no te ha gustado nada no está tan mal. Yo le quitaría esa bufandita-trapito que le cuelga entre el vestido y el abrigo (por eso me imagino que es un fulard o algo así) porque parece como que le tapa el entalle y ella tiene figura para lucir tranquilamente un vestido así sin tapar nada. Creo que con ese detalle el vestido ya ganaría un poquito. Pero vamos, que no lo veo tan mal. El vestido de gala totalmente de acuerdo contigo, muchas de la alfombra roja podrían mirar y ver y aprender 🙂

    21 enero 2009 | 16:36

  4. Dice ser Vaya

    Pues a mi me parece justo al contrario. Me gusta mas con el primer traje, menos los zapatos que eran de un verde muy feo. Sim embargo el vestido largo me parece que no le favorece nada.

    21 enero 2009 | 17:35

  5. Dice ser xav

    para mi 10 de mañana y de noche, los colores acertados, pero bueno para gustos no hay ley

    21 enero 2009 | 17:38

  6. Dice ser carmen

    no se quien ha puesto ese comentario pero no tiene ni idea, llevaba un vestido perfecto para la ocasión muy elegante y perfectamente confuntado con esos guantes y zapatos a juego, desde luego el que lo critique es que no tiene ni idea

    21 enero 2009 | 17:43

  7. Dice ser Judith

    Ambos modelos me parecieron horrorosos.Utilizar un vestido dorado con zapatos y guantes verdes para el mediodía de muy mal gusto y peor aconsejado.El traje largo del baile parecía como el de los muñecos de torta.Me resultó muy discreta y apropiada la mujer del vice-presidente, ella si iba como una señora.

    21 enero 2009 | 17:44

  8. Dice ser Daniel

    Pero que es esto? Ponle nota del 0 al 10? En que mundo vivis?Dejaros de chorradas y centraros en cosas mas importantes que a debatir si hiba bien o mal vestida, es acojonante, habria que verte a ti Ana Bedia. Tu tendras tus gustos al igual que ella los suyos. Con la de cosas muy buenas que se pueden escribir sobre el historico dia de ayer y pones esto…. vaya tela

    21 enero 2009 | 17:52

  9. Dice ser carmen2

    Feos los dos vestidos, lo que pasa es que esta señora no tiene un fisico muy agraciado y encontrar algo que le siente bien es muy dificil.Es demasiado alta y gruesa, luego no sabe andar con elegancia, vamos que Barack le da mil vueltas a su mujer.

    21 enero 2009 | 18:02

  10. Dice ser irene

    Buenooooo…por favor, en un blog de moda se habla de moda…no nos vamos a aponer a analizar el discurso de Obama en un blog que se titula «Qué me pongo…». En fin, que no pasa nada por tener un hobby como la moda, que tb hemos leido el periodico…Parece que la gente tiene que hacer valer lo comprometidísima que es menospreciando a los demás…A ver cuantos de los q´opinan así lo vieron en directo…

    21 enero 2009 | 18:09

  11. Dice ser Carlos

    Para Daniel, lo de ayer puede ser histórico, pero tiene algo de folkórico no crees.Bueno no se si entiendes algo cuando no sabes escribir el verbo ir. Lo de las haches no es tu fuerte.Lee más amigo.

    21 enero 2009 | 18:15

  12. Dice ser Mariona

    Siento decirte que cada vestido estaba pensado para una ocasión.El traje chaqueta es lo que debía llevar en un acto político de tal magnitud.Te puede gustar más o menos el diseño pero eso es subjetivo

    21 enero 2009 | 18:25

  13. Dice ser mn

    Otra para Daniel: , la imagen que da una persona lo dice todo sobre ella y en este caso el cargo que ocupa es para dar además la imagen de un país y francamente U.S.A. da para comentar mucho y de eso se trata , de opiniones personales y pienso que muy poco criterio puede tener quien tiene el poco estilode no molestarse en escribir correctamente

    21 enero 2009 | 18:31

  14. Dice ser pau

    paar ser esto un blog demoda,esta muy cutre… bueno, 20 minutos es un diario de capa caida…

    21 enero 2009 | 18:44

  15. PUES A LA BOTIJO SE MUERE POR ESTE VESTIDO POR SI FOLLA ALGOhttp:\\comielotrodia.wordpress.com

    21 enero 2009 | 18:51

  16. Dice ser maria

    Me parece lamentable que se juzgue a una persona por si el vestido era o no bonito, que todo ello es muy subjetivo, hay a quien le guste o no. Si la elegida como presidenta hubiera sido Hillary Clinton, ¿se habría juzgado la elegancia del señor Clinton? Ya está bien, que si la ministra Chacón, que si Michelle Obama, sólamente por ser mujeres. Lo importante es cómo sea como mujer, y como primera dama para su país. Lo único que sé es que su marido la quiere como es, que es licenciada en derecho, y que ha apoyado a su marido en la campaña. Y que se vista como le dé la gana, y la juzguemos según haga el papel que le ha tocado jugar.

    21 enero 2009 | 19:47

  17. Dice ser silvia

    yo la vi perfecta con su vestido, le quedaba de maravilla, ojala que yo me lo pudiera poner. salud y suerte

    21 enero 2009 | 19:51

  18. Dice ser Elsa araujo

    Que viva la libertad y las oportunidades , me parece super interesante que el mundo este cambiando y los seres humanos se termine de dar cuenta que todos somos iguales , que no importa la razas ni el color y menos la religión para el unico poderoso Dios , Creo que para muchisima personas en el mundo el cambio el llevara muchisimo tiempo para entenderlo , pero amigos el aseguro que la vida es asi , y esa famillia que hoy son los que manda en la primera potencia del mucndo esta bien y me atreveria a firmar que lo haran bien y no necesitan cambiar, y buena suerte en su gestión a la familia Obama .

    21 enero 2009 | 19:58

  19. Dice ser Jose

    Hay que reconocer que la primera dama de EEUU estuvo a la altura de su nueva investidura. Mi comentario es para los asesores de moda. Por favor, NUNCA BRILLOS DE MAÑANA.El vestido del dia de linea y color acertado, sin mebargo la tela debio de ser un brocado de lana, opaco pero de gran lujo. Por otro lado, el bordado del cuello sobraba. El gillet de lana con mangas del mismo color muy acertado, el que lucio a la hora del almuerzo.Y para mis queridos blogueros, recuerden: la sobriedad esta en la sencillez.Coincido con el de la noche. Adecuado e impactante. Quizas para la proxima, yo le sugeriria que no se destape los hombros.En general, una pareja ejemplar. Que Dios los bendiga.

    21 enero 2009 | 20:42

  20. Dice ser Cavaleri

    ¿Y como haces para darte cuenta de este tipo de cosas, de como se viste la gente, de que si queda mal o bien?… La verdad no entiendo.

    21 enero 2009 | 21:32

  21. Dice ser Experta

    Cada uno que opine lo que quiera pero decir que la mujer del vicepresidente iba bien!Por dios llevaba BOTAS.

    21 enero 2009 | 21:51

  22. Dice ser ERA

    lo que falla no es el vestido sino la percha .donde no hay no se puede sacar .es una mujer tosca .de andares pesados.no tiene clase .pero como sea comopersona igual tiene otras virtudes.a la larga lo que cuenta es el interiorlas flores se marchitan .y no sabemos como sera de manera de ser.aunque la mujer no sea agraciada fisicamenteigual le hace feliz y eso es lo que importa.

    21 enero 2009 | 21:56

  23. Dice ser espe

    La indumentaria que lució la Sra. Obama durante la ceremonia de investiduro de su marido era perfecta, sobre todo teniendo en cuenta que debía disimular el chaleco antibalas que ambos llevaban.!El caso es criticar y hablar sin saber!!!!

    21 enero 2009 | 22:11

  24. Dice ser rosalén

    el traje de la señora Obama me pareció precioso y acertado para el evento, no me gustó la pseudo bufanda, no le ví sentido estético ni utilidad alguna, yo no aprecio que séa dorado como he leído sino mas bien verde, tal vez yo hubiera combinado otro tono para los zapatos y guantesen cuanto al traje blanco pues no me gusta demasiado pero no está mal

    22 enero 2009 | 1:48

  25. Dice ser Rosa

    Los trajes son bonitos, lo que pasa es que la percha no sirve. Debe seguir buscando a ver que le queda bien y buscar un asesor de imagen que le ayude con el peinado y la expresion. Esta señora es fea. El es muy gracioso, pero ella no.

    22 enero 2009 | 3:40

  26. Dice ser Lola

    El vestido para la toma de posesión no estaba mal, pero yo le habría quitado tanto brillo. Y el de noche, parecía un vestido de fiesta de quince. Había un boceto de un traje de noche de Michael Kors que salió en Vogue, que creo que le hubiera quedado precioso, pero bueno ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito. De todos modos recuerdo cuando los Gorbachov llegaron al poder, al principio Raisa parecía que la aconsejaba el enemigo en cuanto a maquillaje y ropa, pero con el tiempo adquirió una elegancia que parecía que toda la vida había sido así.

    22 enero 2009 | 9:44

  27. Dice ser Sé de qué va el blog

    Buenos días, sé cuál es la razón de ser de este blog: criticar la moda para bien o para mal.Hay que aceptar que exista esta nueva figura en nuestra sociedad: el tipejo o tipeja que se cree por encima del bien y el mal para, con su dedo inquisidor, señalar con un SÍ o un NO, quien va «mal» vestido o lo contrario.Pero, me niego a que esta «periodista» de tres al cuarto, critique ¡de lo que no entiende! Michelle Obama es una mujer que brillaba con luz propia el día 20 por su persona. Pocas mujeres que vistan un elegante traje de firma podrán decir lo mismo.Consejo: «que intenta hacerlo lo mejor que puede», si ves que no llegas a hacerlo ni medio bien… medita sobre tu profesión.Un beso.PD. La moda es algo serio pero no lo único… a veces, la vehemencia con que se defienden ¡vestidos! es tan ridículo que la sonrisa aflora.

    22 enero 2009 | 10:22

  28. Dice ser SONRIENDO

    me imagino a la panda que juzga el vestido de la esposa de Obama.1. la periodista aguantando el griterío de la redacción y con su bocata de calamares esperándole en el bar, con la susodicha mancha en su hipermega vestido que se ha puesto hoy, mientras piensa en criticar el vestido de Michelle Obama.2.La amargada que se compra toda su ropa en Zara y Blanco y lleva las gafas enormes que casi le cubren las neuronas, se pasa el día en el gym y vive la vida a través de las teleseries de EE.UU. (las «feministas»)3. El que pasa de todo y piensa que entiende que lo de Obama es un hecho algo más trascendental que cómo fuera vestida su esposa y se ríe con este blog.4. Gente que ni blanco ni negro (yo) que con tranquilidad, nos tomamos estos escritos sintiendo verguenza ajena, no por el contenido (que también) sino por tantísima gente que brilla más que el vestido de la sra. Obama y está en paro.Salud y esperemos que La Era Obama no nos defraude demasiado.Por cierto, vistan como les dé la real gana, afortunadamente la señorita que escribe no les vigilará.

    22 enero 2009 | 10:32

  29. Dice ser juanma

    Esa negra es muy elegante,tiene porte,se nota su sencillez a leguas de distancia!!!.Creo que es digna compañera de Barack…lo de la moda resvala ante un hecho tan contundente como es el haber roto en mil pedazos ese paradigma de las «razas»…todos somos iguales…solo son colores…nada más!!!

    22 enero 2009 | 15:52

  30. Dice ser ese juanma

    No podía estar más de acuerdo… pero cuidado con lo que dices que este blog tiene pedigrí jajajajajajajajajajajajajajajaj ¿vas bien vestido?

    22 enero 2009 | 17:25

Los comentarios están cerrados.