Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Katie Holmes, nueva chica Miu Miu

Vanessa Paradis y antes Kirsten Dunst ya saben lo que se siente siendo chica Miu Miu. Ahora la elegida es la mujer de Tom Cruise.

Katie Holmes será la nueva imagen de la firma para la temporada primavera 2009. Los que leéis este blog ya sabéis que me encanta. En cuanto estén las fotos os las mostraré.

Katie se ha convertido en los últimos tiempos en referente de estilo y al igual que Vanessa y Kirsten es una chica que transmite mucha personalidad. Mi favorita era Kirsten, pero la verdad es que Holmes no me disgusta.

11 comentarios

  1. Dice ser Sergio

    ¿Referente de estilo? ¿personalidad? mas bien como ser una actriz del monton, salida de una serie de televisión sin ninguna proyección y casarte con Ton Cruise para hacerse famosa. Eso ya lo hicieron Nicole Kidman y Penelope Cruz antes…

    24 noviembre 2008 | 17:44

  2. Dice ser Katie despierta

    Lástima de actriz, de mujer, lástima de persona enterrada en vida por una religión y un marido fanático de la Cienciología que la mantiene apartada de todo y sólo le permite realizar los trabajos a los que él personalmente dá el visto bueno.

    24 noviembre 2008 | 17:58

  3. Dice ser bons

    si la envidia matara los dos anteriores serían cadáveres ya

    24 noviembre 2008 | 18:01

  4. Dice ser Fotocasa

    La verdad es que Katie H0lmes está que se sale y rompe el molde!!!Saludos

    24 noviembre 2008 | 18:45

  5. Dice ser Valentina

    pues sinceramente, creo que yo merezco mucho mas por tipo y carita el estar en su lugar, vamos, o no???: http://www.listadechicas.com (soy Valentina) :))

    24 noviembre 2008 | 19:04

  6. Dice ser peleZnas

    katie holmes es guapa y estilosa, pero con todos mis respetos, compàrarla con Vanessa Paradis o Kirsten es hacerla un favor; de Vanessa sobran las palabras, y Kirsten después de verla haciendo de Maria Antonieta está claro que es lo más como actriz y como estilosa.enfín, tampoco está mal la chica…pero están haciéndola un favorcillo…

    24 noviembre 2008 | 19:21

  7. Dice ser lector

    si la envidia matara los dos anteriores serían cadáveres yalo dijo bonsEso de la envidia está muy bien cuando no se tienen argumentos. Rebate esos comentarios, di que Katie Holmes era una actriz conocidisima antes de casarse con Tom Cruise, que a Penelope Cruz no le ha ayudado nada «liarse» con actores de Hollywood para darse a conocer (por el exito de sus peliculas no creo), que Kidman había hecho diez peliculas de exito antes de Cruise… ¿te atreves?Que yo sepa Katie Holmes habia hecho pequeños papelitos en peliculas hasta que llegó a la serie de televisión «Dawson crece». Dejó rauda y veloz la relación de seis años que tenía con el actor Chris Klein en cuanto Cruise le guiñó un ojo y seis meses despues ya estaba embarazada ¿curioso eh?. Decir que Katie tiene estilo y personalidad, en fin, si la tiene lo disimula muy bien, yo creo que no va al cuarto de baño sin que su marido cineciologo se lo ordene.Saludos cordiales.

    24 noviembre 2008 | 19:27

  8. Dice ser Nunca Máis.

    Limpiadores de la Universidad de Vigo: Nunca Máis.

    24 noviembre 2008 | 21:12

  9. Dice ser PICHA BRAVA

    MIAU SOY EL GATO CON PENE LOCOhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    25 noviembre 2008 | 8:58

  10. Dice ser karla

    Todas son unas envidiosas, ella se ve muy guapa, solo por que tiene una amiga que le hizo resaltar su belleza la concideran su clon y no digna de ser la nueva imagen de miu miu. A ver si una de ustedes la pusieran en su lugar llenarian el porte que ella tiene, falta ver si ustedes son guapas como para criticar y si lo son, serian unas Barbies Tontas.

    21 enero 2009 | 2:22

  11. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 febrero 2009 | 17:58

Los comentarios están cerrados.