Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Keira Knightley, inexpresiva

Pensaba que era cosa mía. Ver películas en las que apareciera Keira Knightley me ponía de los nervios, porque siempre estaba con la misma expresión, con sus morritos echados hacia delante todo el rato.

Hoy cuando estaba leyendo los diarios online me he topado con que El Mundo titulaba: “La inexpresividad de Keira”.

Lo que sucede es que esa expresión facial es su imagen de marca y ella misma reconoce que eso dificulta su expresividad como actriz. Keira asegura: «Parece que mi cara está congelada en una sola expresión y eso no me ayuda en lo que respecta a las emociones más complejas”.

A Keira le digo, que el primer paso es reconocerlo y que ahora tiene que hacer algo para solucionarlo. No todo en esta vida es vender y al final puede pasarle factura como actriz, que al fin y al cabo es su profesión ¿no?

¿Tú también la ves inexpresiva?

39 comentarios

  1. Dice ser betoski

    La chica tiene un polvazo muy serio, con o sin expresion

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser morphing

    la verdad es que no me había fijado, pero quizá tienes razón; en piratas del caribe no me gustó mucho; en the atonement es verdad que sale sexi, pero a ello ayuda el vestuario y la fotografía; ser modelo no es lo mismo que ser actriz, aunque hoy en día algunas mujeres parece que valen para todo, pero no es cierto que lo hagan todo bien; probablemente keira necesita un tiempo de aprendizaje con meryll streep, por ejemplo!

    06 mayo 2008 | 20:11

  3. Dice ser lola

    Toda la gente que conozco piensa lo mismo. Posa como una modelo en todas y cada una de sus películas… siempre la misma cara con el morro. Y además es pésima actriz.Viva Scarlet, esa si que sí.

    07 mayo 2008 | 3:32

  4. Dice ser celdo

    Es como Vicky Martín Berrocal en yanki.Horrorosa…

    07 mayo 2008 | 3:36

  5. Dice ser tienes razon solo tiene morritos para delante

    SIn expresion

    07 mayo 2008 | 3:52

  6. Dice ser Jan

    Cuanta envidia se respira en el aire …

    07 mayo 2008 | 4:09

  7. Dice ser RMF

    Madre mía que tonique. Si no estuviese tan delgada no parecería tan cabezona. Recién levantá tiene que ser un susto andante.

    07 mayo 2008 | 5:32

  8. Dice ser felipe

    Pura envidia ella es una buena actriz si no sabias lola la nominaron al Oscar ustedes son unos ignorantes de mierda busquen oficio todos son unos estúpidos ella es hermosa una diosa y Scarlet es gorda y parece una vieja ja,ja,ja viva keira

    07 mayo 2008 | 5:52

  9. Dice ser Nosolosexo Adicto

    Es como Vicky Martín Berrocal en yanki.Horrorosa…lo dijo celdo · 7 Mayo 2008 | 03:36 AMCELDO,(¿o es cerdo?) muy culto lo tuyo y super mega guay chistosísimo, pero Keyra no es yanki, ES INGLESA… de Londres para más señas ¿te suena el sitio?.http://www.nosolosexo.com.es (échale ahí un vistazo a los pezones de Pilar Rubio y te desahogas un ratito, luego ya sigues culturizándonos con tu sapiencia).mariano@nomemarcasungoldesdelverano.com

    07 mayo 2008 | 7:30

  10. si, cerdo, si, es horrorosísima, no como tu señora que seguro que es un angel del estilo de florinda chico¡chapijueeeeeeeraaaaa!mariano@nomemarcasungoldesdelverano.com

    07 mayo 2008 | 7:31

  11. Dice ser Tom Jones

    Sí, es cierto, acusa cierta inexpresividad, así como falta de talento en general. Ya no hay actrices como las de antes, que sabían expresar todo tipo de emociones, así como cantar y bailar (¿hay alguna así hoy en día?).De todas formas, yo le metía de todo menos miedo….

    07 mayo 2008 | 8:30

  12. Dice ser odrie

    FelipeAunque nominen a la gente de Oscar no quiere decir que sea buena.Hay mas malas actrices, es verdad, pero no es expresiva, siempre con los morritos,siempre la misma cara, haga lo que haga.También su delgadez mortuoria, que la chica ha reconocido como natural, pero no es sana.Y en quiero ser como beckham no estaba tan patéticamente delgada.Pero bueno, como Tom Jones dice no hay actrices como antes

    07 mayo 2008 | 8:34

  13. Dice ser S.

    es inexpresiva siempre hace los mismos gestos con la cara,ademas le hacen falta 5 o 6 pucheros

    07 mayo 2008 | 9:00

  14. Dice ser Lidia N/R

    A mí tb me gustó más en Quiero ser… en las pocas películas en que la he vuelto a ver me ha parecido ún poco monótona.Pero tb podría apuntarse a aerobic facial, hay gimnasios por ahí que lo ofertan (y luego te soplan un ojo de la cara con lo cual ya puedes inventarte tus propios ejercicios, pero no creo que ella tenga ese problema).

    07 mayo 2008 | 9:06

  15. Dice ser John Constantine

    A mí no me parece una actriz especialmente brillante (tampoco horrorosa)… digamos que es la Wynona Ryder de la actualidad -que rápido pasa el tiempo- Pero que ella misma lo reconozca es una muestra de honradez y hasta de inteligencia.

    07 mayo 2008 | 9:11

  16. Dice ser Marcos

    Esta realmente buena esta chica….

    07 mayo 2008 | 9:21

  17. Dice ser hartito

    La verdad es que todas las inexpresivas como ella que conozcais me las podeis presentar tranquilamente…Saludos.

    07 mayo 2008 | 9:32

  18. Dice ser AnA

    Que rabia! Siempre la misma expresión de «estoy buenísima»!!Es una actriz bastante normal tirando a mala, xq ante todo tienes q expresar emociones con la mirada, el gesto, etc y ella es inexpresiva totalmente.Ad+ de esa delgadez extrema, que yo no se como una marca como Chanel la ha cogido para representarla por todo el mundo.Cuando vi q ella hacía el anuncio de Coco Mademoiselle casi me da algo!! No la soporto!!

    07 mayo 2008 | 9:38

  19. Dice ser finsalsousdelsnacionatesespanyols

    ana, yo tampoco la soporto: el típico ejemplo de una modelo (no se si antes lo habia sido, da igual) transportada al cine, ergo si no tuviera una cara tan monísima, estaria vendiendo tickets en el metro.Además, lo que hace con los morritos es ya para hostiarla. Lo siento por sus numerosos fans pero que mediten por qué lo son: SOLO por su belleza facial, que dicho sea de paso, es espectacular.

    07 mayo 2008 | 9:54

  20. Dice ser Rec

    Que se recicle y listos.

    07 mayo 2008 | 10:10

  21. Dice ser miriam

    pues que bien…Interesante relato, echadle un vistazo si queréis.www.caminoalaextincion.blogspot.com

    07 mayo 2008 | 11:38

  22. Dice ser Alicia expulsada

    Tiene mirada de vaca, es decir mira pero no mira, parece que está ausente, vacía. A mi personalmente esta chica no me dice nada, a parte que no me parece un bellezón. Deberían sus asesores darle un plato de comida…

    07 mayo 2008 | 14:07

  23. Dice ser ..........

    A mí me parece que siempre va con cara de «aquí huele a pedo»

    07 mayo 2008 | 15:06

  24. Dice ser Angy

    keira es mi actriz favortita y me parece k comunica muxisimo!!!si es cierto k envidia ay x aki..e visto muxas peliculas suyas y me encanta!!ademas lo k decis d sus labios es lo k mas la caracteriza.

    07 mayo 2008 | 15:26

  25. Dice ser John Constantine

    «si es cierto k envidia ay x aki»Y cuanto analfabetismo también,»hoyga».

    07 mayo 2008 | 18:41

  26. Dice ser Orne

    Diosa totalDiva totalTalento PuroDonde le falta inexpresiones unicaENVIDIA ENVIDIA ENVIDIATE AMO KEIRASOS LA MEJOR ACTRIZ DEL MUNDONo la vieron en Orgullo y Prejuicio?En Atonement?En Domino?Si eso es falta de expresiooon….Por DiosLo que hay que leerKEIRA SOS UNICAAAAAAAAAA

    07 mayo 2008 | 23:33

  27. Dice ser Jota

    Creo que Keira es una de las mejores actrices jovenes actualmente… y como joven, lógicamente tiene sus falencias, si todavia le falta experiencia… pero sabe elegir roles y se los toma en serio, además que eso se le atribuye a que no es tan comercial como otras de sus colegas y no anda de farra como otras… soy admiradora de Keira, pero opino que deberia hacer roles que vayan mas alla de una «british girl», le cuesta sacarse el acento… ahora, si la comparamos con Jessicas Biel y Alba y con Scarlett Johannson, quien esta muy sobrevalorada, actoralmente Keira es mejor…

    08 mayo 2008 | 6:56

  28. Dice ser Hans (from Chile)

    Oigan, oigan ¡¡¡¡¡¡¡Como se les ocurre criticar su rostro que es lo mas bonito del mundo, y como actriz es buenisima aunque en unas peliculas se le nota más que en otras (Por eso aui tanto desacuerdo). Orgullo y Prejuicio es su mejor pelicula,tanto como actriz y la aqui cuestionada expresividad. Lindisimaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

    11 mayo 2008 | 8:23

  29. Dice ser Damy

    Miren……yo creo que es verdad ese puchero que tiene, sin embargo, no creo que sea mala actriz , es verdad que no en todas las peliculas actua de los mejor pero veanla en Orgullo y Prejuicio o en Expiacion, es verdad que ese puchero le kita varios puntos ya que pareciera como si quisiera parecerce a Angelina Jolie pero ella lo dejo bien claro que no es su intencion que hasta ella misma encuentra que ese es un punto en contra, pero yo creo que ese puchero no existiria si no tuviera la cara (y en general el cuerpo , obviamente sin ofender) tan delgado.Espero no me mal interpreten ya que yo soy una gran admiradora de ella, sin embargo no puedo taparme los ojos y decir que nada es cierto o que es pura envidia.

    12 mayo 2008 | 1:24

  30. Dice ser blair

    Que es muy guapa de cara es mas que evidente pero como actriz deja pero mucho que desea. Quizas con los años y la experiencìa aprenda a ser medianamente buena, claro que como su fuerte es tener una cara bonita seguramente la sustituiran por carne fresca en pocos años, es lo que tiene ser muy mediocre.

    12 mayo 2008 | 1:25

  31. Dice ser Cony

    Había escuchado comentarios sobre que keira era mala actriz pero me niego a compartir esa opinion.Aunque admitó que en el ultimo tiempo me encariñado mucho con ella ya que la considero una mujer muy hermosa y digna de admirar.Digan lo que digan, su actuación en orgullo y prejuicio me encantó. Prefiero pensar que su inexpresividad es solo un tema de experiencia y que con el tiempo sabra dominar el problema.

    13 mayo 2008 | 2:18

  32. Dice ser Angela Y.

    Es fantástica como actriz y sabe lo que hace. Esa es su profesión y hasta la fecha le va muy bien. Por algo la buscan los directores y los productores de películas en donde se gastan millones de dolares en producción. SU cabello y su piel son perfectos. Su figura es perfecta. Todo su vestuario le queda perfecto en cada película que he visto de ella.

    13 mayo 2008 | 5:29

  33. Dice ser Uno

    Sólo que no es yanki»Es como Vicky Martín Berrocal en yanki.Horrorosa…»

    14 mayo 2008 | 19:12

  34. Dice ser Claret

    ¿y?esto es una critica o nos estas contando tus penas? ¬¬

    19 mayo 2008 | 21:12

  35. Dice ser enell

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secret Credit Card

    07 diciembre 2008 | 13:19

  36. Dice ser victoria

    Victorias Secret Womens ClothingVictorias Secret BraVictorias Secret Swim WearVictorias Secret ThongVictorias Secret Credit CardVictorias Secret Angel Credit CardVictorias Secret Online CatalogVictorias Secret Coupon Code

    07 diciembre 2008 | 17:54

  37. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Catalog Fredericks of Hollywood CouponFredericks of Hollywood LingerieFredericks of Hollywood ModelsFredericks of Hollywood Corset Fredericks of Hollywood Bra Fredericks of Hollywood Store

    08 diciembre 2008 | 10:57

  38. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 14:54

  39. Dice ser Hi-Tech Gadgets

    href=»http://www.dependablenetworking.com/finance/settlement.php»>SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from HomeWork at Home Star Tattoo Designs

    22 febrero 2009 | 19:40

Los comentarios están cerrados.