Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Lo mejor y lo peor de la alfombra verde de los Goya

Este año ha desfilado por la alfombra verde de los premios del cine español más glamour que nunca. La mayoría de nuestras actrices cuidaron al detalle sus estilismos para dar a la gala de los Goya la categoría que se merece.

Personalmente estaba harta de ver galas cutres, con looks cutres. ¿Es que a caso en Hollywood saben más de estilo?

La verdad es que la alfombra verde que se despliega no ayuda mucho. La roja parece que tiene más glamour. Pero ayer nuestras actrices consiguieron que lo de menos fuera el color de la alfombra que pisaban y les doy las gracias por ello.

MATRÍCULA DE HONOR

A Goya Toledo le doy la matrícula de honor. Su espectacular vestido de Elie Saab y su look con el pelo suelto me encantó.

Otras actrices con estilismos de matrícula fueron las triunfadoras de la noche Maribel Verdú, con un vestido plateado de Alberta Ferretti, y Manuela Velasco, de Dior.

Por su parte, Elsa Pataky acaparó todos los flashes por su belleza y por el modelazo de alta costura de Versace.

SOBRESALIENTE

Silvia Abascal de Roberto Cavalli y Belén Rueda con un vestido rojo de Carolina Herrera también estaban espectaculares.

NOTABLE

Verónica Sánchez parecía una actriz sacada de los años 40, un rollo muy Dita Von Teese que me gustó mucho. El vestido negro es de Dolores Promesas. Mónica Cruz eligió también el negro y en su caso el traje era de Dolce&Gabbana. Blanca Portillo llevaba un David Delfín que le favorecía mucho.

APROBADO

Natalia Verbeke llevaba un ajustado vestido rojo de Dolce&Gabbana con el que estaba muy guapa, porque lo es, pero a mí personalmente su estilismo no me dijo nada y creo que otras lograron brillar más. Bárbara Goenaga, de Dior, también hizo una elección correcta con la que pasa con un aprobado. El único fallo: el bolso.

SUSPENSO

Najwa Nimri me decepcionó, normalmente me encanta pero anoche eligió un Dior con un escote que no le favorecía nada. Enseñaba mucho pero nada más. Los estilismos de Emma Suárez (Sybilla), Neus Asensi (Versace) y Leticia Sabater tampoco estuvieron muy acertados según mi punto de vista.

Pero…¿Tú qué piensas? ¿Quién te gustó más? ¿Quién menos?











76 comentarios

  1. Dice ser zahr

    Es que Goya Toledo se pone un neumático de tractor y sigue estando espectacular. No me convenció el peinado de Manuela Velasco, pero sí que iba muy linda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser sergio

    las actrices españolas no tienen el talle para llevar esos vestidos, como las yanquis. sólo se salva elsa patakipor cierto, emma suárez va de carnaval, vestida de fraile

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Goethe

    Es un pecado mortal ponerle sólo un «aprobado» a Natalia Verbeke…Me la pido!!!Está mejor (ella y el vestido) que varias de las notable-sobresaliente

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser trinity

    La mejor Sílvia Abascal, elegante por fuera y por dentro. Un vestido así hay que saberlo llevar, no sólo ser percha.La segunda Goya Toledo, el vestido impresionante y el pelo suelto y natural.La peor por sus poses Mónica Cruz…. va de hermanísima, hay que ser más natural.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser al-javivi

    Estoy muy de acuerdo en algunas cosas que dices, pero la verdad es que este país carece de gente con buen gusto, y el problema radica en que nadie a posteriori sabe hacer una critica constructiva del tema. Aqui todo se reduce a opinar si gusta o no los vestidos elegidos por l@s famo@as sin caer en la cuenta de si luce mas por su elegancia la persona en si, si sabe llevar una «cola kilométrica» y por supuesto si el vestido apoya a la persona a estar radiante y no se la come. Ninguna de las que vi con trajes largos sabían lucirlos. «Los trajes largos no se remangan para andar ni mucho menos se recoge una cola sobre el brazo. Si no sabes llevarlo, NO LO USES. Estarás mas comoda y porlo tanto mas guapa.Ya basta de pensar que para ser moderno hay que ir hecho un adefesio. La culpa la tienen «diseñadores» como David delfin, que han salido de la nada y cuyo merito consiste en meter dentro de sacos la cabeza de sus primeras modelos. A la hora de realmente favorecer a alguien, no lo consiguen porque lo que realmente no tienen es idea de sentar bien un buen vestido.Basta de chorradas y busquemos lo que realmente sea bueno!!! Que tenga argumento y sentido.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser maria

    yo me pregunto tb que coño hace ahi monica cruz,y más aún dando un premio de esa categoria,la hermana ,la estrellita no vino,mejor y ella que viene representandola?son patéticas las 2.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Javitotito

    Najwa iba espectacular, es su estilo y siempre va espectacular.A mí, sin embargo, no me gustó Verónica Sánchez.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Javitotito

    Natalia Verbeke era una butifarra. Una talla más le hubiera quedado mejor…..pero como ya es «guapa» se le perdona todo…..PUES NOOOO!!!!!!! Estaban las feas y luego estaba ella!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Javitotito

    Ah, y Leticia Sabater estaba ahí porque trabaja en «Las 13 rosas», es una de las carcelarias y, para más detalle, es la que le toma los datos a las presas que van llegando……si hubiérais visto la película (si os interesara el cine) sabríais que trabaja en esa película

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser lua

    la mejor goya toledo, la peor leticia sabater.me gusto mucho también silvia abascal y veronica sanchez,campo masculino, casi todos aceptables, no tenian mucho que currarse el smoking, pero el horror vino cuando vi aparecer a pepe viyuela vestido como recien salido del rodaje de aida horrible, casi me da un infarto, parecia que iba a comprar el pan de la manera mas horrible posible ¿no tendria acaso una camisa blanca, una americana y un pantalon decente de vestir??? esa chaqueta marron me producira pesadillas durante un mes por lo menos, y la camisa gris-leñador …aiii viva el glamour!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser ana

    lo q me pregunto es….que hace Leticia Sabater en los Goya??PD:Goya Toledo estaba espléndida, los vestidos de Elie Saab nunca decepcionan

    04 febrero 2008 | 19:21

  12. Dice ser peleznas

    las notas que has puesto parecen razonables!, más o menos, claro!de todos modos me gustaría que perdonaras a nadja nimri, dios mío!, di-os m-i-o!

    04 febrero 2008 | 20:18

  13. Dice ser mb

    Ahhhhhhhhhh! Qué horror!!! Qué co.. hace la Sabater ahí! Y además así vestida!!! Voy a tener pesadillas durante 1 mes. La mejor Goya Toledo, impresionante.

    04 febrero 2008 | 20:39

  14. Dice ser the

    La mejor Silvia Abascal. La elegancia no es un vestido, la elegancia está en saberlo llevar.

    04 febrero 2008 | 23:54

  15. Dice ser Bili

    Yo opino que el vestido de Blanca P. le apretaba un pelin en la cintura..La pose de la hermanisima….sin comentarios,toda la belleza del vestido se evapora;ser elegante es bastante más que posar con un vestido prestado.

    05 febrero 2008 | 1:18

  16. Dice ser LomejorElla

    Lo mejor, digan lo que digan, el culo de Elsa Pataky. Bueno, ella toda, de espaldas, atrevida, generosa, dejando en evidencia los deseos de los españolitos, siendo clara y rotunda, sin tabús, entregada a los sueños de muchos, sin hipocresías.Llegó, posó de frente, se giró y nos deslumbró con las formas hermosas que dibujaba su trasero en aquel traje demasiado traje, con demasiada tela que no dejaba verl anatural, desnuda, ella.Qué pena, Pataky, que pena no ver tu ser, libre, sobre aquella verde pradera que, por cierto, lo verde se escapa porque pisas tú en ella, porque si así no fuera, no pasaría esa alfombre de hortera y verdulera.Elsa, Pataky, gracias por mostrar y copartir tan linda y tan sincera lo hermoso de tu presencia, bella.Un beso…. donde usted quiera.

    05 febrero 2008 | 1:20

  17. Dice ser yop

    Una persona que se opera porque no se cree bella, no es bella. Es ridícula.

    05 febrero 2008 | 6:48

  18. Dice ser Jimena Torres

    Recuerdo hace unos cuantos Goya una Julia Gutierrez Caba con falda negra larga y camisa blanca, sencilla ,pasados los 60 e impresionante. La elegancia,la clase y el buen gusto son parte de la persona,vaya con un chandal de tactel o vestida de Valentino.De estos premios ,debe ser que su nombre le da suerte,la mejor fue Goya Toledo, como casi siempre.Para Elsa Pataky un 6 solo, el color nada favorecedor, el peinado horrible, parecia que llevaba el pelo sucio y una ensaimada de Mallorca en la cabeza.Las nuevas generaciones estupendas,destacanco a Clara Lago y Nadia de Santiago

    05 febrero 2008 | 7:43

  19. Dice ser Gema

    El traje de Maribel Verdu parecia hecho con bolsas de basura reciclada, y el lazo en la espalda…sobraba

    05 febrero 2008 | 7:48

  20. Dice ser Sandra

    Opino lo mismo, lo mejor de toda la gala SILVIA ABASCAL, siempre elegancia en estado puro… Perfecta!

    05 febrero 2008 | 8:07

  21. Dice ser eva

    El tema es, si son actrices ¿por que posan todas como si fueran modelos de alta costura?

    05 febrero 2008 | 10:22

  22. Dice ser juanma

    leticia sabater estaba en los goya porque aparece en la película «las 13 Rosas».

    05 febrero 2008 | 10:24

  23. Dice ser una que pasaba por aqui

    silvia abascal es elegante aun cuando vaya vestida con bata de casa y pantuflasla elegacia se lleva no se incorpora con un vestidotodo lo contrario que la leti o la mo hermana de pe que son unas chabacanas se pongan lo que se pongansilvia es un cisne siempre y encantadora

    05 febrero 2008 | 10:28

  24. Dice ser juegos online

    La verdad es que habeis dado en el clavo con todas, las que estan bien estan muy bien, pero las que estan mal, están tremendamente mal eh? saludos a todos, Pataky 4 ever!!!!!

    05 febrero 2008 | 10:30

  25. Dice ser xxy

    Porque tiene un pequeño papel en Las Trece Rosas

    05 febrero 2008 | 10:37

  26. Dice ser Manuela

    Las mejores Goya Toledo y Silvia Abascallas peores Leticia Savater y Blanca Portillola que no se donde poner es la pose de diva dela hermanisima

    05 febrero 2008 | 10:38

  27. Dice ser lau

    La mejor para mi, Belén Rueda. Está cada día más guapa y elegante.El vestido de Elsa era horrible y color carne que no le destacaba nada. Además, ¿no estáis hartos ya de sus poses, sus morritos y su culo protésico? A mi de tan guapa que va por la vida, me cansa.Maribel Verdú no está guapa, y Goya Toledo acertó con el pelo suelto (aunque le faltan chichas). Manuela llevaba un pelo todo engominado que no le favorecía nada.A mi Nawja me encantó. Ella es así de rara y la chaqueta que llevaba pocas la hubieran lucido como ella.De Neus Asensi y Letizia no esperaba otra cosa.Pero sí de Emma, que estaba horrible, parecía muchísimo mayor, una pena.En fin, otra gala más que demuestra que tener al alcance todo el lujo y el galmour del mundo no te convierten en una persona elegante, estilosa y con buen gusto.BESETES.

    05 febrero 2008 | 10:39

  28. Dice ser piltrafa humana

    LA MEJOR LA PATAKY Y LA VERBEKE YO HARIA UN TRIO CON ELLAS Y DE POSTRE LA VERDU CON ESE PEDAZO DE BOCA JAUMMMMM

    05 febrero 2008 | 10:53

  29. Dice ser EL DE ANTES

    …..Y SILVIA ABASCAL PARA MERENDARMELA CON MUCHA NATA……..GLUPPPPPPP

    05 febrero 2008 | 10:56

  30. Dice ser aReNa

    CON TANTA PASTA.. YO TB ESTARIA ESTUPENDISIMAAA!! VAAA! PASO DE LAS PAVAS ESTAS… LA MEJOR YO!!! JAJAJAJA!

    05 febrero 2008 | 10:58

  31. Dice ser van_san

    BELEN RUEDA, iba monisima…lo que no entiendo es que hacia alli Leticia Sabater, pues entonces ¿xq no fui yo?

    05 febrero 2008 | 10:59

  32. Dice ser alba

    Silvia Abascal paracía la Diosa del Agua, es pura belleza y se mueve como una gata de familia noble…ella es la eleganciaBelén Rueda estaba guapísima y la Verdú, la verdá, que ella está guapa porque lo es pero el vestido es un horror, el peluquero de Blanca Portillo que se jubile

    05 febrero 2008 | 11:16

  33. Dice ser Amalia

    Goya Toledo, Belén Rueda y Silvia Abascal lo mejor. No estoy de acuerdo con tus matrículas de honor a Maribel Verdú o Elsa Pataky que no pasan de estar guapas, muy monas pero tampoco de sobresaliente. La Pataky como siempre haciendo babear a la peña, lo cual no quiere decir que acertase, y menos con ese peinado, sólo que sabe que ponerse para llamar la atención no para estar elegante. ¿esta chica se ha hecho algo en la cara? porque es un bellezón pero últimamente le noto algo raro.Manuela Velasco, por muy bien que me caiga y por mucho vestido de Dior que lleve, tiene el mismo problema que Mónica Cruz o Natalia Verveke, no saben llevar el traje. A las 3 se les vieron los refajos en más de una imagen y las tres no sabian llevar el escote que se habian puesto. Qué se lo esplique Belén, que sin enseñar de más lo llevaba en su sitio justo.

    05 febrero 2008 | 11:21

  34. Dice ser Gmr

    yo también creo que Goya fué la más elegante y con diferencia!Amalia, Elsa lo que pasa es que se ha llenado de botox como las yankis. y por muy bonito que fuera el vestido, el peinado no pegaba y su actitud chulesca de » se que estoy buenisima» tampoco.las peores sin duda Neus Asensi y Nawja Nimri. :S

    05 febrero 2008 | 11:29

  35. Dice ser Dante

    A ver como acaba todo estohttps://www.youtube.com/watch?v=68F5lC8y0B4

    05 febrero 2008 | 11:53

  36. Dice ser Amber

    Silvia Abascal, estupenda, pero le falla la cara y el peinado. No llega a los 30 años de edad, y parece mucho mayor.El traje de la Sabater bonito, pero ella no lo sabe lucir. Llegas a la cara y te pegas un susto.Elsa y Mónica Cruz, fallidas por las poses, que estropearon todo.

    05 febrero 2008 | 11:54

  37. Dice ser yo

    Pues leticia sabater sale ahí porque aparece en la película «Las 13 rosas» digáis lo que digáis.

    05 febrero 2008 | 12:09

  38. Dice ser Esther_Madrid

    Muy bien todas. No había chicos en esa gala ????

    05 febrero 2008 | 12:12

  39. Dice ser Esther_Madrid

    Y no había chicos en la gala ??

    05 febrero 2008 | 12:13

  40. Dice ser CRISTINA.MADRID

    SILVIA ABASCAL!!!impresionante como representró la belleza y la elegancia…

    05 febrero 2008 | 12:33

  41. Dice ser maría_

    Las que has nombrado de sobresaliente y matrícula,con la excepción de la sobrina de concha velasco que para mí es un suspenso,sin duda para mí son las mejores a años luz de las otras.A destacar Goya Toledo,el vestido de Elie Saab es precioso y tuvo el gusto de no sobrecargarlo con joyas,maquillaje excesivo o un peinado rebuscado.

    05 febrero 2008 | 13:02

  42. Dice ser yo misma

    Para mi, las mejores fueron Goya Toledo, por su elegancia y naturalidad, y Silvia Abascal. Elsa Pataky nada acertada con ese modelo, y menos con ese moño. Demasiado artificial como para ser humana.Un 10 por Hugo Silva!!!! Este si que está bueno!!!!

    05 febrero 2008 | 13:19

  43. Dice ser dajusiña

    El de Blanca Portillo ni siquiera un aprobado.¡¡¡Y QUE HACE AHI LA LETICIA SABATEEEER!!!!!para que ha ido ese petardo, no lo entiendo.

    05 febrero 2008 | 13:39

  44. Dice ser ANA Mª

    SILVIA ABASCAL.EXCELENTE, MAGISTRAL!!! QUE PORTE, QUE FEMINIDAD, QUE DELICADEZA, UN CISNE !!!

    05 febrero 2008 | 13:57

  45. Dice ser Marisa

    Leticia Sabater es lo peor de lo peor, Y yo opino que Belen Rueda iba guapisima……..SIlvia Abascal estoy de acuerdo en q es super elegante ademas de una chica super dulce

    05 febrero 2008 | 14:21

  46. Dice ser El chat

    Pufff como esta la amiga Elsa Pataky .. los que la conozcan deben de ser muuuuuuuy afortunados y envidiados

    05 febrero 2008 | 14:24

  47. Dice ser glamour

    Muy acertado el vestido de Goya Toledo, Silvia Abascal, Belen Rueda y Maribel Verdú.El moño de la Pataky no me gustó nada, ni tampoco el color del vestido.Blanca Portillo parece salida de la carcel con un vestido de expresidiaria…Manuela Velasco no le favorece el vestido ni lo sabe llevar…

    05 febrero 2008 | 14:30

  48. Dice ser Cris

    Pues yo también creo que Silvia Abascal era la más espléndida no sólo por el vestido, sinó por que lo lució con la máxima elegancia…

    05 febrero 2008 | 14:40

  49. Dice ser peter

    la pataki dedico toda la tarde en pegar lentejuelas en uno de sus pantys, maribel sin comentarios ¡que horror! y las demas podrian haber utilizado algo de autobronceador

    05 febrero 2008 | 14:50

  50. Dice ser yuri

    Basta ya de criticar por criticar. Lo digo por Leticia Sabater.A mi ni me cae mal ni me cae bien pero es una persona dejenla ser como es. Es que ustedes son perfectos no tienen ningun problema en sus vidas, son los mas correctos del mundo.Ecriban dando opiniones objetivas

    05 febrero 2008 | 15:04

Los comentarios están cerrados.