Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Dita Von Teese, espectacular

Dita Von Teese está espectacular en esta foto. Con su vestido, su tez pálida, sus labios rojos, las joyas y en definitiva cada uno de los detalles consiguió trasladarnos a otra época. Está preciosa y elegante.

Cuando he visto las imágenes de la reina del burlesque en el tradicional Baile de la Ópera de Viena me he quedado impresionada. ¿Se nota, verdad?

Lo cierto es que cada una de las apariciones públicas de esta artista del striptease llama la atención, siempre aparece perfecta, como sacada de una película de los 40.

La recatada dirección del baile pidió a la también modelo que no mostrase un escote demasiado generoso, para no causar un escándalo, y Dita supo dejar a todos boquiabiertos sin necesidad de enseñar carne, con este fantástico vestido gris.

Demostró que para estar sexy no hace falta un gran escote o mostrar parte de los encantos de la anatomía femenina. Recordemos a Rita Hayworth en Gilda, que con sólo quitarse un guante volvió loco a medio mundo.

Según he leído, Dita ofreció la noche antes de su estelar aparición uno de sus striptease para un público escogido, en el que se bañó en una gran copa llena de champán.


22 comentarios

  1. Dice ser Fea

    FEA!!!

    01 febrero 2008 | 21:32

  2. Dice ser Para el que dice Fea

    ¡¡MIOPE!!!!

    01 febrero 2008 | 21:37

  3. Dice ser MvzikA

    No se que espectacion puede levantar esta pavisosa, de la cual solo se conoce su fama por ser la «novia de».Apostando por el caballo ganador al mismo estilismo de pin-up trasnochada, el mismo corte de pelo de Betty Paige y vestido de diseñador comodin (de los que nunca fallan) como un clon moderno de (e)Lizabeth Taylor se perfila en todos los escenarios de la alfombra roja. Es el mismo patron de siempre, no ha evolucionado, nunca se ha reinventado a si misma. Pues, nada, toda su elegancia para acabar bailando con las bragas colgando como al parecer ya se vio.Saludos.

    01 febrero 2008 | 21:40

  4. Dice ser Mvzika

    Uy dios! Cambiad «espectacion» y ponedle una x, que se me fue la mano…

    01 febrero 2008 | 21:42

  5. Dice ser BALEAres

    …. TIENE elegancia natural y sabe ser sensual como ella sola .bravo por esa clase de mujer…..muy bien por lucirla… gracias.

    01 febrero 2008 | 21:47

  6. Dice ser Derjeniger

    En la primera foto me encanta, además, creo que su pose es muy favorecedora y armoniosa… pero me parece que la magia de la bellezas clásicas hollywoodienses se va un poco al garete en la segunda foto con el tema del michelín de la espalda y el michelín axilar. Que yo también tengo, dicho sea de paso.

    01 febrero 2008 | 23:40

  7. Dice ser espectaculaqué

    espectacular es la nenita que sale en portada de http://susanasexy.blogspot.com y no ese loro enfundado en una mesa camilla.

    02 febrero 2008 | 1:12

  8. Dice ser CAPOX

    LA CHICA NO ESTA MAL PERO NO ES PARA TANTO. ME GUSTARIA VERLA SIN LOS 2 KG. DE MAQUILLAJE QUE LLEVA ENCIMA. EN LA CALLE LAS HE VISTO MEJORES.

    02 febrero 2008 | 8:19

  9. Dice ser Felicia

    Para ver mujeres descuidadas basta ir cualquier dia a la puerta de un instituto o colegio y ver a las profesoras y maestras entrar. Bien por las mujeres que tiene la disciplina de arreglarse (mejorarse, mostrar buen aspecto). Salir a la calle sin vestirse, peinarse, maquillarse con un poco de esmero y gusto es de vagas.

    02 febrero 2008 | 9:41

  10. Dice ser mn

    esta mujer demuestra que es mucho mas bonito el cuerpo de una mujer normal ,luce mucho mejor la ropa que las modelos que por edad y talla pasean ropa en las pasarelas ,en ella vemos mejor como queda un vestido en la realidad

    02 febrero 2008 | 11:48

  11. Dice ser Eva

    Pues como diria…..Oi hace poco que siempre se es elegante cuando te pasas el dia preparandote para eso….«Para mí, es muy fácil pasar inadvertida si llevo poco maquillaje», explica. Eso sí, tras someterla a una esmerada sesión de peluquería y cosmética, se convierte en la Dita que todos esperábamos.Dicho sea, que cualquiera de nosotros quisiera ser la novia/o de…….no??

    02 febrero 2008 | 12:40

  12. Dice ser Eva

    Por cierto, el comentario escrito es de la revista on line XLsemanal de ABC.esPor si acaso….

    02 febrero 2008 | 12:42

  13. Dice ser alfonso

    eres preciosa

    02 febrero 2008 | 17:06

  14. Dice ser pelezn ass

    esta mujer es el sueño de un fetichista, pero qué pasa si no eres fetichista?guapa sí, es estilosa, glamurosa, enfín, pero hay algo que le falta (o le sobra) que no soy capaz de identificar objetivamente, creo que esta mujer es demasiadoooo, y a lo mejor (peor) ese es el problema; no es que no me gusten las mujeres arregladas, bien vestidas,etc,etc, pero como que la encuentro un pelín artifical, muy overdone!(y eso que me he visto ya hace tiempo sus fotos con el traje de aviadora, bueno, a cualquier cosa le llamamos traje en este contexto, con primero planos de su brazilian wax, ,muy overdone, muy fetichista todo, pero muy overdone!

    04 febrero 2008 | 15:48

  15. Dice ser Hum

    Pues sea fingido o natural, a mí me parece que esta mujer tiene un saber estar impresionante (y me la sopla que, como decían por ahí, acabe con las bragas colgando… mejor hacerlo de profesión y de frente, que bajarse las bragas a escondidas y después ir de digna por la vida).En realidad, con o sin maquillaje, vestida o desnuda, con o sin michelín… esta tía es maravillosa…

    06 febrero 2008 | 3:09

  16. Dice ser MARCELO

    UNA MINA PRECIOSA, DEBE SER UNA DE LAS POCAS MUJERES A LAS CUAL SE LE PUEDE DECIR QUE ES HORRIBLE CON EL MAQUILLAJE PUESTO X Q SIN EL ES 10 VECES MAS LINDA, ES BELLEZA PURA Y POR NATURALEZA

    08 mayo 2008 | 8:00

  17. Dice ser tony

    DITA ES HERMOSA Y ENCANTADORA,NO LA CONOCIA Y AHORA QUE LA VEO POR VEZPRIMERA QUEDE IMPRESIONADO POR ESTE BOMBON,TIENE ESTILO,KARISMA Y UNA BELLEZA EXQUISITA,ME ENCANTA.

    09 octubre 2008 | 1:48

  18. Dice ser Elena Montes

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secert

    22 noviembre 2008 | 20:45

  19. Dice ser victoria

    Victorias Secret Coupon CodeVictorias Secret CouponVictorias Secret Coupon CodeVictorias Secret PinkVictorias Secret LingerieVictorias Secret AngelsVictorias secret promotion code

    07 diciembre 2008 | 17:13

  20. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Catalog Fredericks of Hollywood CouponFredericks of Hollywood LingerieFredericks of Hollywood ModelsFredericks of Hollywood Corset Fredericks of Hollywood Bra Fredericks of Hollywood Store

    07 diciembre 2008 | 18:37

  21. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 14:09

  22. Dice ser Hi-Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from HomeWork at Home

    22 febrero 2009 | 19:16

Los comentarios están cerrados.