Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Britney Spears ya no es la peor vestida

Vía People me enterado de que Britney Spears ya no es la peor vestida para los críticos de moda.

La razón no es que la cantante ahora vista mejor, sino que al parecer los que elaboran estas listas se han apiadado de ella. Britney no está pasando por uno de sus mejores momentos y no han querido echar más leña al fuego. Chapó para ellos por el gesto.

La sustituta de Spears para el famoso experto en moda conocido como ‘Mr Blackwell’ es Victoria Beckham (pobrecilla, ella que se cree que viste tan bien).

Por otra parte, la organización contra el uso de pieles Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA) de EEUU también ha sacado de su lista a Britney por los mismos motivos. Tiene abierta una encuesta para elegir a la peor vestida en la que incluye a ‘celebrities’ como Kate Moss, Lindsay Lohan, Eva Longoria, Ashley Olsen o Beyoncé Knowles.

Aquí tenéis la lista de Mr Blackwell:

Las peor vestidas son (foto: EFE)

1.- Victoria Beckham.

2.- Amy Winehouse.

3.- Mary-Kate Olsen.

4.- Fergie.

5.- Kelly Clarkson.

6.- Eva Green.

7.- Avril Lavigne.

8.- Jessica Simpson.

9.- Lindsay Lohan.

10.-Alison Arngrim.

… Y las más ‘fashion’:

1.- Reese Witherspoon.

2.- Jemima Khan.

3.- Beyonce.

4.- Angelina Jolie.

5.-Helen Mirren.

6.-Nicole Kidman.

7.-Katie Holmes.

8.-Kate Middleton.

9.-Katherine Heigl.

10.-Cate Blanchett.

¿Para ti quién es la que mejor y la que peor viste?


40 comentarios

  1. Dice ser gordo pepsi

    chewbacca

    09 enero 2008 | 3:17

  2. Dice ser =)

    La peor vestida ?Letizia Ortiz, el disfraz de princesa que lleva no le cae nada bien

    09 enero 2008 | 3:20

  3. Dice ser Alejandra

    Hay muchas mujeres mal vestidas,en España Leticia Ortiz y la barbi geriatrica con novio polaco 40 años mas joven que ella ANA OBREGON.El primer puesto de esta lista a Victoria Beckham como la peor vestida creo que se lo merece es otro horrrooooor de mujer ,y lo peor es que las tres que he nombrado se creen super bien vestidas y son un cromo,con el dinero que se gastan XD.Hay algo que es evidente,el dinero no te da el gusto ni la clase,es algo innato .Muchas mujeres con bajo presupuesto van mucho mejor que estas tres espantapajaros .

    09 enero 2008 | 4:02

  4. Dice ser Su

    Por dios..la cosa esa de enmedio..qué conyos es?????

    09 enero 2008 | 6:29

  5. Dice ser gema

    hombre pues la olsen va con el chandal y los tacones, arreglá pero informal.

    09 enero 2008 | 7:04

  6. Dice ser porras

    jaja la de en medio es como una fusion de la martirio. mario vaquerizo y alaska.

    09 enero 2008 | 7:06

  7. Dice ser manu

    Pero, que mala es la envidia. Soy partidario de que cada uno viste y va com le apetece y todo lo demás son idioteces como ésta pregunta.

    09 enero 2008 | 7:46

  8. Dice ser beckham

    pero como pueden decir que victoria beckham es la peor vestida, es verdad ke en ocaciones no ha llevado buenos modelitos pero ella es todo un icono de la moda y probablemente sea la mujer mas fashion del planeta, asi como es bien sabido por todo el mundo que es una de las personas que es mas imitada en su look, es decir que gracias a ella cada año la industria de la moda gana una buena cantidad de dinero y hasta las esteticas, ya todo mundo trae el cabello como vicky.definetly she is a fhasion icon

    09 enero 2008 | 7:47

  9. Dice ser beckham

    *fashion

    09 enero 2008 | 7:49

  10. Dice ser tú si que necesitas rehab!

    pero has oido a amy winehouse?porque si la has oido comprenderás que no tien nada que ver con este inventoooo!y meter en una misma lista a la beckahm con amy tiene delito, porque amy no es de este mundo, amy se viste porque no va a ir desnuda,pero amy no es de este mundo (me refiero musicalmente hablando); me reifero a que es posible meter en una lista a Cate Blanchette y a la Beckham porque juegan a lo mismo, están en el ismo juego con reglas parecidas, ganará una u otra (es evidente quien no ganará, la beckham), pero amy no juega aese juego, así que no es razonable comparar a alguien que sí juega con alguien que no juega!

    09 enero 2008 | 8:31

  11. Dice ser pedazo de voz

    Como dicen más arriba, la del centro que parece un poco bicho es Amy Winehouse, que ahí donde la veis la pobre lo está pasando peor que la Spears en su vida personal, pero en la profesional es una pedazo de cantante, con una expresiva y potente voz de negra en un frasco diminuto, blancuzco y frágil, pese a disfrazarse de ruda. Si teneis oportunidad escuchadla, es de lo mejor que suena actualmente.

    09 enero 2008 | 8:37

  12. Dice ser gema

    la beckhan no es que vista bien, viste caro, pero ya esta, y eso de que todo el mundo lleva el pelo igual que ella, seras tu y tu falta de personalidad.

    09 enero 2008 | 8:55

  13. Dice ser vale

    me parecio un gran, gran gesto que dejaran a Britney en paz, ella no esta para que la juzgen ahora, asi que chapo para ellos tamb. de mi parte

    09 enero 2008 | 8:56

  14. Dice ser paco

    que amy no es de este mundo? ya decia yo que alguna explicacion tenia que haber

    09 enero 2008 | 8:57

  15. Dice ser lolix

    A Beckham*definitely

    09 enero 2008 | 9:01

  16. Dice ser Lila

    Como cantante no le pongo ningún pero (el «Back to Black» me encanta), pero por el amor de Dior, Amy es como la novia recurrente de Chandler en «Friends» (Janice «ooooh, Dios mío») pero con un gato atropellado en lo más alto!!! Y lamentablemente es muy posible que no podamos seguir apreciando su voz más allá de los 30 si el «rehab» no le funciona…

    09 enero 2008 | 9:09

  17. Dice ser Maria

    La Beckham y sus seguidores deben estar que trinan con esta lista jojojoNo sé si os habéis dado cuenta pero, a la hora de vestir, Mari Vicky sigue el mismo estilo que la Obregón.Ains, dios las cria y ellas se juntan!!

    09 enero 2008 | 9:46

  18. Dice ser Ana

    ¿que mari Vicky es una de las mujeres más imitadas a la hora de vestir? jajajjajaj cómo se nota que el que dice esto no tiene ni puñetera idea.Y eso de que los diseñadores se la rifan, vamos a dejarlo. El único que la desea es Cavalli, el summum de la horterada. No hay más que ver sus diseños de leopardo o de tigre.dioss, qué horror!!

    09 enero 2008 | 9:49

  19. Dice ser yolanda garcia

    Me he reído mucho con esto de Paris Hilton de aquí abajo. Este chico se sale.http://elsonidoylafuria.wordpress.com/

    09 enero 2008 | 9:57

  20. Dice ser sonsoles

    pues que quereis que os diga mi madre de joven, sin cirugia, sin maquillaje y sin vestidos de dolce y gabana le daba cien vueltas a cualquiera de la lista, siempre se lo digo, mama, en el reparto genetico que egoista fuiste coño

    09 enero 2008 | 9:57

  21. Dice ser Verito

    La Vicky la mejor???Solo tiene dinero y silicona en el pecho, por que por lo demás… Siempre va estirada dentro de sus minis vestidos de tubo que seguro que no le dejan ni respirar.Y a las Olsen hay que dejarlas a parten. No es que vistan mal, yo juraria que se visten con la luz apagada. NO DAN UNA!!!

    09 enero 2008 | 10:01

  22. Dice ser Ruth

    Habría que ver «el jurado» que determina si estas mujeres son las peores vestidas. En cuanto una persona se sale de la moda marcada ya está mal vestida…Visita mi blog:http://www.elblogderuth.com

    09 enero 2008 | 11:22

  23. Dice ser uno que pasaba por aqui

    cuanta envidia definitivamente al blacwell este se enloquecio por completo mira q poner a un icono de la moda como peor vestida tiene huevos pa mi q este año hizo la lista al tun tun o la hizo su hija pequeña de 2 años por q no me lo explico ¿victoria beckkam? la peor. ¿que se fumo ese tio?.¿beyonce entre las mejores vestidas? ¡eso no se lo cree nadie!¿dejar a la peor vestida de todas fuera de la lista por q es una borracha q no quiere a sus hijos y no quiere rehabilitarse? que amableesta lista ya se ve q no tiene criterio alguno se critica la manera de vestir no la polularidad ni la vida personal ¿y si no que hace hellen mirren ay??????para decirlo educadamente ¡esa lista es una casa de citas! .. ya me entendeis

    09 enero 2008 | 13:25

  24. Dice ser valeria

    por que no se fijan como se visten ustedesno puden dejar enpas alas cantastes un minuto dejenlas si quieren salir en tanga dejenlasellas hacen lo que quieren no le entiendemy britney spears : NOSE VISTE MAL! OKQUE LES QUEDE CLARO okchau

    09 enero 2008 | 14:59

  25. Dice ser DAVID

    POSH FOREVER!!!VICKY THE BEST!!!

    09 enero 2008 | 17:43

  26. Dice ser Isa

    Definitivamente Mr.Blackwell no encontro mejor manera de llamar la atencion que nombrando a la mujer con mas clase, estilo, sentido de la moda y del glamour, como la peor vestida. Es evidente que este hombre quizo enfocar los ojos del mundo en su famosa lista y que mejor manera que diciendole al mundo que esta equivocado al creer que Victoria Beckham es fashion, obviamente la gente que sabemos de moda, sabemos que el equivocado es el y no es mas que una mera forma de publicidad absurda y patetica. Victoria Bekcham ha podido sobresalir a pesar de una fallida carrera como cantante y con la sombra que representa tener un marido tan famoso ella no se ha quedado atras gracias a algo que muy pocos tienen… ESTILO! Victoria debe de estar muriendose de risa sobre esta lista y las cosas en vez de perjudicarle le favoreceran al ver la poca credibilidad que hay en este hombre. Victroia Beckham no dejara de ser un icono de la moda por mas criticas uqe hayan en su contra, ella marca tendencias, inspira a disenadores, y es un icono a seguir por miles de mujeres e incluso hombres y seguir los pasos de esta gran mujer no es tener carencia de estilo ni falta de personalidad, es seguir un perfecto ejemplo de alguien que sabe hacer bien las cosas.Si yo no tuviera el conocimiento de moda que tengo, jamas me atreveria a hacer esta critica en contra de Mr. Blackwell, asi que si van a criticar a Victoria mas vale que sepan d elo que hablan y no digan tonterias por envidia o porque no les agrada, eso es completamente distinto.

    10 enero 2008 | 23:56

  27. Dice ser brenda

    amy no se viste mal solo k el makillaje k se pone es horrible y el peinado pero en la ropa esta bien. es obio k britney si se viste bien solo k ahora esta pasando x un problemas. no me parece k avril se vista mal.

    12 enero 2008 | 4:57

  28. Dice ser El chat

    La verdad es que la señora Beckham a veces peca de ir demasiado moderna, con vestidos muy ceñidos y demas, un poco de normalidad le aportaria un tanto de glamour

    23 enero 2008 | 11:09

  29. Dice ser laura

    Para mi britney spears viste muy bien es mi idolo y la quiero mucho y para mi victoria beckam es una prepotente .

    24 junio 2008 | 14:59

  30. Dice ser Gariboglio Ariadna

    Soy una de las fans número 1 de Britney, y no me parece la peor vestida, es más ojalá yo me vistiera como ella. Yo no sé por qué una vez salió la peor vestida, porque ella siempre viste muy bien.Además es la princesa del pop, o no.

    14 noviembre 2008 | 23:06

  31. Dice ser gariboglio ariadna

    Britney es una persona que viste muy bien, y no hay que descriminarla, además es mi cantante preferida. La quiero mucho aunque no la conosca, pero si me gustaría conoserla.P.D. me gustaría ser como ella.

    14 noviembre 2008 | 23:10

  32. Dice ser Elena Montes

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secert

    22 noviembre 2008 | 20:34

  33. Dice ser victoria

    Victorias Secret Coupon CodeVictorias Secret CouponVictorias Secret Coupon CodeVictorias Secret PinkVictorias Secret LingerieVictorias Secret AngelsVictorias secret promotion code

    07 diciembre 2008 | 16:54

  34. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Catalog Fredericks of Hollywood CouponFredericks of Hollywood LingerieFredericks of Hollywood ModelsFredericks of Hollywood Corset Fredericks of Hollywood Bra Fredericks of Hollywood Store

    07 diciembre 2008 | 18:22

  35. Dice ser javi

    es muy fomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    24 diciembre 2008 | 19:27

  36. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 14:01

  37. Dice ser lower back tattoos

    Lower Back TattoosMiami Ink TattooReligious TattooRose TattoosSkull TattoosStar TattoosSun Tattoo

    04 febrero 2009 | 14:22

  38. Dice ser andrea

    pinche britney tus juegos ya los vi culera q tal q una niña no sabe de q es el juego y lo pone q sales besandole el culo a oro muchacho y tu agarrandote la pinche cola abierta de pies vas a ver culera

    13 febrero 2009 | 4:46

  39. Dice ser Hi-Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from HomeWork at Home

    22 febrero 2009 | 19:12

  40. Dice ser perrooo

    valla mierda

    07 julio 2009 | 2:51

Los comentarios están cerrados.