Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Las Hunter también son para el verano

Pero no las botas. La conocida firma inglesa ha lanzado una colección de bailarinas y sandalias para que las fans de la marca apuesten por sus diseños incluso en verano. Las bailarinas de Hunter, hechas con el mismo material que sus hermanas mayores, vienen en llamativos colores: rosa, verde, amarillo o azul.

Las sandalias de la foto de arriba son el modelo Milford en color camel. Las bailarinas de la imagen de abajo son del modelo Curzon.

Las bailarinas son geniales para el verano del norte de España, en el que te puede sorprender un chaparrón en cualquier momento, pero para el verano infernal del sur mejor descartarlas, yo creo que el pie se te cocerá vivo, por mucho material transpirable que sea. Para ese clima, mejor optar por las sandalias, nuestros compañeros de caminatas nos lo agradecerán.

Ahora llega el turno de hablar del precio. Yo, ilusa de mí, pensé que serían más baratas que las botas, pero no. Las bailarinas y las sandalias cuestan unos 100 euros.

14 comentarios

  1. Dice ser nadiesabescribir

    SIEMPRE compro y compraré calzado español. que le den a las hunter, que se las compren en englan.

    02 abril 2012 | 23:27

  2. Dice ser Juan

    Yo siempre me he preguntado ¿de verdad os creéis que estais guapas con las bailarinas? ¿porqué nadie os ha explicado que parecéis patos con semejantes engendros de calzado? No he visto ni una mujer a la que le siente bien un par de bailarinas.

    03 abril 2012 | 0:47

  3. Dice ser yo mismo

    Respondiendo a Juan: Menudo comentario mas machista!!. Si por ti fuera como deberia vestir las mujeres?. Deja que cada uno vista como mejor le parezca tanto por estetica como por comodidad….Quizas no se te habia ocurrido que ellas llevan bailarinas por la comodidad, eh?. Quizas tendrias mas empatia si tuvieras que andar con tacones. Anda Juan, porque no lo pruebas un dia o dos….
    En fin, buena suerte con la mujer que te tenga que te tenga que soportar…..

    03 abril 2012 | 2:03

  4. Dice ser Davepatriot

    A mi las bailarins me gustan, me parecen monas, lo que no me gustan son las mujeres muy feas o mutantes.

    03 abril 2012 | 8:40

  5. Dice ser Lorena

    Juan eso es porque no me las has visto puestas a mi… A mi me encantan es el unico calzado que llevo una vez llega el buen tiempo, la tengo en diversos colores, estampados, etc…son lo mas comodo para el dia a dia

    03 abril 2012 | 9:08

  6. Dice ser mnieves

    Son bonitas, pero un poco caras .Desde luego el tipo de calzado más cómodo para el día a día.

    03 abril 2012 | 9:31

  7. Dice ser Juanforpresident

    Juan, estoy contigo!! las bailarinas son los zapatos mas horribles del mundo y quedan como el culo, hay muchos tipos de zapatos que no son de tacon y que son muy comodos y no son tan sumamente feas y quedan tan mal…… Que bien que lo diga un tio!!!!

    03 abril 2012 | 10:05

  8. Dice ser Lola

    Por ese precio me compro un buen par de zapatos de piel. El plástico hace que te sude el pie y hasta te puede provocar hongos.
    A mí me gustan las bailarinas son cómodas y hay modelos muy bonitos. Y como todo, hay que saber utilizarlas según la ocasión y la ropa que lleves en ese momento.

    03 abril 2012 | 11:07

  9. Dice ser bloodymery

    Juan: tú eres el típico que cree que la mujer siempre tiene que estar subida a tacones de 12 cms, llevar siempre lencería de encaje negro con medias, ligueros y demás parafernalia, vestir impecable pero sexy, hipermaquillada pero sin que se note, que sea culta pero que le parezca gracioso cuando su chico invita a los amigotes a ver el partido, y. por supuesto, que aparte de trabajar fuera de casa, sea una madre diez, tenga la casa siempre limpia y por las noches satisfaga todos los deseos sexuales de «su hombre».

    Resumiendo, que no tienes ni idea ni de mujeres, ni de moda, ni de estilo ni de nada.

    Respecto al post: creo que el calzado de verano debe ser, ante todo, higiénico y cómodo: los pies se hinchan por el calor y un calzado bueno, transpirable y flexible sería perfecto. Si además cuenta con un diseño atractivo y elegante, qué más se puede pedir.
    Con estas Hunters me pasa como con los Crocks, no termino de verlo…

    03 abril 2012 | 13:04

  10. Dice ser Ivan Sanz

    Un calzado precioso

    ¿Sabías que la ciencia ha descubierto que el corazón es un segundo cerebro?:

    http://www.ivansanz.com/2012/04/03/el-cerebro-del-corazon/

    03 abril 2012 | 14:02

  11. Dice ser nadiesabescribir

    Las Crocks son los zapatos más higiénicos, más comodos y más raritos pero con encanto, que puedas jamás llegar a probar. Hace 10 años que me compré unas cuando aún no eran populares en nuestro país y todavía las tengo como el primer día, son mis zapatillas de estar por casa tanto en verano como en invierno, son mis chanclas de piscina, de playa y de salir a la calle si no me apetece ponerme otro calzado, sólo se lavan con agua y se secan en segundos, no hace sudar el pie, nunca desprende ningún tipo de olor, no te duelen los pies al caminar horas y horas y además parece que lo hagas por algodones. Lo mejor que se ha inventado para los pies. Un apunte, a mí tampoco me gustan las bailarinas las veo aún menos estéticas que las crocks pero encima son incomodísimas, ir tan plana duele y tan apretada hace sudar el pie y andar incómoda, ademas a las bajitas las empequeñece y engorda aún más. No suelen quedar bien, de hecho sólo me he comprado unas en mi vida y las regalé porque no me las ponía nunca.

    03 abril 2012 | 20:11

  12. it give an unbelievably shock! i support it!

    13 abril 2012 | 5:25

  13. it give an unbelievably shock! i support it!http://www.northernfacejackets.net/%5Dcheap north face jackets

    13 abril 2012 | 5:35

Los comentarios están cerrados.