Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Chanel: una colección de otro planeta

Seguimos con la moda otoño invierno 2012-2013 vista en París. Hoy os traigo la propuesta de Karl Lagerfeld para Chanel, un viaje a Krypton que no dejó a nadie indiferente y que fue acogido con gran entusiasmo por el público asistente al desfile. Ahora bien, centrándonos en la moda y dejando a un lado la espectacularidad del montaje en homenaje a Superman, he de destacar que aunque se vieron piezas que destellaban originalidad, hubo otras que me recordaron a colecciones pasadas. Una pequeña decepción si tenemos en cuenta que hablamos de la sublime Chanel y del genial Lagerfeld. Por ejemplo, los pantalones debajo de las faldas ya los hemos visto en otros desfiles de la Maison. Os dejo con lo más destacado del desfile para que saquéis vuestras propias conclusiones.

4 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Qué cosa más fea.

    07 marzo 2012 | 11:04

  2. Dice ser SIGRID

    Aparte de fea, aún no le he visto la originalidad a este señor ni a otros que están endiosados como grandes diseñadores, sólo por que sea Lagerfeld y trabaje para Chanel o llámese Dior o lo que sea no implica que sea hortera. Realmente lo que vende es el nombre del fundador de la casa y los artesanos que trabajan para la firma de toda la vida más que el trabajo de estos diseñadores que hacen cuatro rayajos y punto. Luego pretenderán que nos lo pongamos y las modelos cuanto más feas y delgaduchas mejor, así se ve la ropa que por sí misma en una mujer no destacaría nada. Eso de que un vestido sirve aparte de quitarte el frío para hacerte más guapa, elegante y sexy no lo entienden.

    07 marzo 2012 | 13:12

  3. Dice ser mnieves

    La verdad es que no me da más , es bueno se ve a distancia calidad y buen hacer pero….no me convence

    07 marzo 2012 | 22:42

  4. Dice ser bloodymery

    Chanel ha perdido el norte. Si Cocó levantara la cabeza, se volvería a tumbar. Eso es alta costura?? en fin… parecen protagonistas de un videoclip de Nirvana.

    08 marzo 2012 | 15:20

Los comentarios están cerrados.