Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Ya está disponible la colección ‘asequible’ de Karl Lagerfeld


Karl Lagerfeld parece que le ha cogido el gusto a diseñar para la plebe. Tras su colaboración con H&M en 2004 vuelve a dirigirse al común de los mortales y ha creado una colección con precios en teoría asequibles que ya está a la venta en el portal net-a-porter. Digo en teoría, porque a mí me sigue pareciendo cara. Una camiseta de algodón por 79 euros me parece demasiado, por mucho Lagerfeld que la diseñe.
Aquí os dejo con lo que más me ha gustado. Como podréis ver domina el negro, el blanco, el plata… y la cara de Lagerfeld en sudaderos y camisetas. Hay cosas chulas y otras que se pasan de careras para lo que son.

9 comentarios

  1. Dice ser Lola

    100 euros para encima ir haciéndole publicidad a diseñador. Esto está hecho sólo para la gente que gusta de presumir de marcas.

    31 enero 2012 | 11:05

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Modelos para la gente sencilla millonaria
    Despues de la rabieta de ayer parece que ya me han perdonado y ya vuelve a estar en forma mi Web .. Clica sobre mi nombre

    31 enero 2012 | 11:11

  3. Dice ser Macarronazo

    No me dejo yo 79 pavos en una mierda de éstas. Desde que están los oulets online… creo que o ajustan o se ostiarán. Hay muy buenas marcas al 80%

    31 enero 2012 | 11:17

  4. Dice ser Cero Patatero

    No habría que comprar nada que llevara la firma del mamarracho bocachanclas de Karl Lagerfeld.

    31 enero 2012 | 11:18

  5. Dice ser Carla

    Miro la colección, y no se, quizás no tengo el dia, pero es que no me dice nada.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    31 enero 2012 | 11:46

  6. Dice ser la moda libre

    El mundo de lo textil avanzará si se vende menos ropa y mayor capacidad para el mooding. Tanga de calle con broche intercambiable, toptanga, top y tangas modificables en color, jeans rotos para ambos sexos…. Y la ropa opaca ya da de cara, recuerda mucho el pasado negro de la humanidad represora.

    31 enero 2012 | 12:11

  7. Dice ser parafashionyo

    Me encanta!! Aunque asequible, asequible….

    http://www.parafashionyo.com

    31 enero 2012 | 15:01

  8. Dice ser mnieves

    Bastante cara la veo yo , para lo que es . Cosas así las encuentras a precio asequible en cualquier lado y desde luego yo no pago por llevar una camiseta con esa cara

    31 enero 2012 | 22:55

  9. Dice ser margarita

    Buenos dias,
    Soy una joven emprendedora que tengo una empresa de complementos en andalucía. La verdad es que estoy teniendo mucha aceptación y me gustaría que eches un vistazo a mi web y opines de ella.
    http://www.itloves.com
    por supuesto que espero que todas tus seguidoras también la vean
    gracias por todo

    02 febrero 2012 | 16:22

Los comentarios están cerrados.