Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Los de Adidas se vuelven locos y lanzan el chándal torero

Adidas es una marca que me encanta, sus prendas me parecen muy cool y sus zapatilla son geniales. Además, la colaboración con grandes de la moda como Stella McCartney siempre me ha parecido un gran acierto. Pero… esto del chándal Torero me ha superado.
El otro día me pasé por la tienda de Adidas en la calle Fuencarral (Madrid) y vi un modelito que me dejó con la boca abierta. Era también un chándal, pero este tenía estampado de africano y era muy cantoso. Pensé: «que cosa más fea, estos de Adidas se han vuelto locos, ¿quién se pondrá semejante conjunto?»

Pues bien, Adidas se ha superado. Ahora me entero de que ha lanzado el chándal Torero Superstar TT (con sus bordados y lentejuelas incluidos) y me he quedado muerta. De originales creo que se han pasado. El chándal no es que sea feo, es que da risa. Más bien parece un disfraz de marca y carero: cuesta 900 eurazos.

El creador de semejante estridencia para los sentidos es el diseñador norteamericano Jeremy Scott, que por cierto también está detrás de los pantaloncitos de los que os hablaba antes. El Mundo recuerda que Verdasco lo ha lucido. La verdad es que hasta que he sabido esto he pensado que nadie se atrevería a ponerselo, pero me imagino que cuando la marca te patrocina tienes que hacer sacrificios por la causa…

6 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Bueno igual los toreros se lo pondrán cuando vayan a hacer footing.
    Yo no me gasto 900 euros en un chándal ni loca y en esa cosa tan horripilante mucho menos.

    07 noviembre 2011 | 13:46

  2. Ya no saben en que tirar el dinero. Estimaciones de la quiniela y chicas espectaculares en http://www.alprimertoke.com

    07 noviembre 2011 | 14:31

  3. Dice ser parafashionyo

    La madre del cordero, jajjajajajaj. Esto ya si que es demasiado para el body!!!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    07 noviembre 2011 | 15:14

  4. Dice ser mnieves

    !!! Madre mia que horror !!

    07 noviembre 2011 | 23:13

  5. Dice ser Mutis!

    ¿Adidas patrocina la tauromaquía? Pues que a sus productos los compren sus putas madres. Ahora mismo me pongo en contacto con PETA para que tomen medidas.

    08 noviembre 2011 | 1:16

  6. Dice ser lauranimalista

    Adidas apoyando la tortura a un ser vivo cuando en España la mayoría no tiene interés o rechazamos la tauromaquia. Solo cuatro tontas, que les sobra el dinero y viven en un mundo irreal se pondran este horrible modelito.

    Boicot a Adidas.

    08 noviembre 2011 | 12:11

Los comentarios están cerrados.