Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Vera Wang Primavera-Verano 2012

La colección Primavera-Verano 2012 que ha presentado Vera Wang en Nueva York me ha ENCANTADO. Dominada por los vestidos vaporosos, es una colección romántica pero a la vez muy actual. Ha sido de lo mejorcito que he visto sobre la pasarela neoyorquina. El blanco, el gris, el amarillo, el negro, el azul eléctrico y el rosa dominan y se combinan entre sí en originales estampados. Presta especial atención a los pantalones que propone Vera Wang SON LO MÁS.

6 comentarios

  1. Dice ser Parafashionyo

    Que pasada de colección!!! Que modelazos más chulos!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    15 septiembre 2011 | 11:07

  2. Dice ser maria

    me gusta bastante vera wang es muy original y creativa

    15 septiembre 2011 | 12:23

  3. Dice ser NADIE MÁS ROMÁNTICA QUE ELLA

    No hay más que echarle un ojo a Scarlett sin censura: http://tinyurl.com/6dqnpnn para constatar que nadie es más romántica que ella cuando se «auto-fotografía». El día en que logre cambiar de cámara, que dinero tiene para una buena, será ya el sumum.

    15 septiembre 2011 | 15:49

  4. Dice ser mnieves

    no está mal , es original aunque nada ponible

    17 septiembre 2011 | 0:01

  5. Dice ser Universomartina

    Creo que sí es ponible, si tienes un cuerpo como esos, je, je. Si os interesa la moda, echad un vistazo a esto, es de una «veterana» de Cibeles:
    http://eluniversodemartina.blogspot.com/2011/09/el-universo-en-cibeles-madrid-fashion.html#more

    17 septiembre 2011 | 18:45

  6. Dice ser CORET

    Me gusta mucho!! En concreto me parece super elegante y con mucho estilo el conjunto gris que está a la izquierda, a mitad altura. Y el otro que hay justo encima (el que está a la izquierda y arriba) también lo veo muy chulo.

    Pero el gris me ha enamorado ;))) … Y es muy «ponible»… y esos hombros descubiertos que le dan un toque «sensual», … ¡Me encanta, lo quiero yaaaa!

    20 septiembre 2011 | 13:22

Los comentarios están cerrados.