Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

La fiebre ‘Mad Men’ continúa

Mad Men lleva marcando tendencia desde 2007. Nos ha hecho viajar a los años sesenta y ha inspirado colecciones de grandes diseñadores, que aún siguen dejándose seducir por Don Draper y sus chicas. La serie, que lanzará su quinta temporada en 2012, ha vuelto a traer a la rabiosa actualidad las faldas de vuelo, los vestidos tubo y los cárdigans para ellas, y los trajes de chaqueta más elegantes, las gabardinas, las corbatas y los sombreros para ellos.

Pues bien, la noticia que os traigo es ésta: la estilista de la genial Mad Men, Janie Bryant, ha colaborado con Banana Republic para crear una colección, edición limitada, de más de 50 prendas y convertirnos así en empleados de la ya famosa agencia de publicidad de Manhattan en la que trabajan sus protagonistas.
Aquí os dejo fotos de los diseños. Como veis podéis conseguir vestidos como los de Betty, Peggy o Joan por unos 95 euros o un sombrero como el de Draper por 36 euros.

A mí Mad Men me encanta, estoy enganchadísima. Y los looks de la actriz January Jones me traen loca. Yo me he inspirado en ella a la hora de comprarme ropa interior. Me hice en el mercadillo de Navia (Asturias) con un body negro al estilo Mad Men por 12 euros y estoy encantada. Y vosotros: ¿Veis la serie? ¿Os gusta?

4 comentarios

  1. Dice ser Nexus

    Yo prefiero mi suspensorio, con todo el ojal al aire, que me realza los mollos del culo y me marca el paquetón, y eso si, de elegante nada, 100% soez y libidinoso.

    25 agosto 2011 | 10:51

  2. Dice ser mnieves

    Estos americanos son únicos a la hora del marketing

    26 agosto 2011 | 22:27

  3. Dice ser Lola

    No he visto la serie, ¿es en algún canal de pago? pero ese tipo de ropa me encanta. Las faldas de vuelo siempre han sido mi seña de identidad, aunque ahora como no me meta en una superfaja lo veo difícil.

    27 agosto 2011 | 10:37

  4. quemepongo

    Lola yo me he comprado la serie en la FNAC. Está genial!!! Te la recomiendo.
    Ana-Quemepongo

    27 agosto 2011 | 19:25

Los comentarios están cerrados.