Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Desigual y Lacroix: todo un lujo

Bueno, bueno. Noticia fresca e inesperada. El diseñador francés de alta costura Christian Lacroix regresará del mundo de los tocados y hundidos por la crisis a la moda, y lo hará con Desigual. Sí, sí, habéis leído bien. Creará una treintena de prendas para la compañía catalana y ésta las incluirá en su colección de otoño-invierno 2011. Todo un lujo al que podremos acceder los mortales de sueldos ajustados.
La casa Christian Lacroix, propiedad del grupo estadounidense Falic, se declaró en suspensión de pagos en el año 2009.
Yo Dona adelanta en exclusiva uno de los diseños de Lacroix para Desigual (el que veis en la foto) y la verdad es que tiene MUY BUENA PINTA. Perdonad, han llamado de Desigual para aclararnos que la imagen no pertenece a ningún diseño de Lacroix. La foto es de la línea de la firma catalana.
Al parecer, según Yo Dona, la colección del diseñador francés se mostrará este lunes 17 de enero en un desfile en Barcelona, sede de Desigual. Estaremos atentos. Además, esta publicación avanza algunos detalles de la línea que la firma catalana presentará el lunes:

La colección se llama ‘Dream’ y juega con los sueños, te hace soñar. Para la mujer, ofrece prendas inspiradas en un invierno étnico típico de los países de Europa del Este -es la línea folk. Para la noche, la marca propone vestidos ultra sexys, con tirantes y espaldas transparentes. (…)
La colección de hombre propone una línea muy Desigual, de patrones cargo, worker y chinos de cinco bolsillos, prendas ‘college’ y una línea ‘Denim’ que juega con los extremos en acabados, lavados y paletas cromáticas.

22 comentarios

  1. Dice ser Posado

    ¡Que notición! ¡Verás cuando lo cuente hoy en la fábrica!

    __________

    Pincha sobre mi nombre.

    14 enero 2011 | 9:40

  2. Dice ser Curiosa

    A mi Desigual me sigue pareciendo cariiiiiisimo … en rebajas todavia te puedes comprar algo, pero vamos.

    Y al final, si todo el mundo va de Desigual, todos seremos iguales.

    14 enero 2011 | 9:43

  3. Dice ser vivian

    Mira, es una noticia interesante por fin. Enhorabuena!

    14 enero 2011 | 9:47

  4. Dice ser pekeñaja

    yo opino como curiosa: desigual es carisimo, no te pueden pedir por una camiseta (por muy mona que sea) ochenta euros. Y dejalos que vayan todos a desigual, si todos van iguales, yo sere la desigual, jejeje.

    14 enero 2011 | 10:29

  5. Dice ser Miguel

    A mi el desigual me parece HORRIBLE. Mi pobre padre me regalo una especie de polo-camiseta que me costo la vida descambiar por algo que me gustase.

    14 enero 2011 | 10:33

  6. Dice ser Lola

    Hace poco acompañé a una amiga a comprar un bolso para una hija, flipé con los precios de Desigual aunque tampoco los bolsos de Zara es que sean una ganga y total para que al final te encuentres tropecientas personas con el mismo modelo.

    14 enero 2011 | 10:34

  7. Dice ser estopa

    Totalmente de acuerdo, es ropa muy mona pero algo cara, al principio me encantaba la descubrí y practicamente nadie la llevaba, yo era un poco diferente pero ahora parece que vamos vestidas como en zara, todas iguales.

    14 enero 2011 | 10:35

  8. Dice ser Rbk

    Desigua es carisimo y luego encima venden las imitaciones en el mercadillo, asique pagar tanto por algo ke va llevar todo el mundo

    14 enero 2011 | 10:40

  9. Dice ser Naiara

    Me acuerdo de cuando me compré la única cosa de Desigual, un bolso, por el que pagué 17 €….. al de medio año ya valían más de 40. Cosas que pasan cuando compras una marca que todavía nadie conoce. Ahora, por mucho que me gusten sus vestidos y abrigos, no me puedo permitir absolutamente nada

    14 enero 2011 | 11:04

  10. Dice ser Nacho

    Desigual es cara y sobre todo de mala calidad. Me compré una chaqueta de 80 euros que no me duró ni un año, la tela quedó en mal estado como si tuviera 5 años.

    No he vuelto ni volveré a comprar nada de Desigual, no me gustan los engaños.

    14 enero 2011 | 11:09

  11. Dice ser Clarita

    Yo de Desigual sólo tengo un par de camisetas, un abrigo y un bolso, y xq todo me lo han regalado, xq con lo q cuesta una falda hecha con retales con la etiqueta de esta tienda, yo me pillo un fondo de armario para toda la temporada!!! Aunq para los q quieran comprar algo de allí sin dejarse un riñón, les recomiendo la tienda de Outlet de Desigual, q está en el Factory (C.C. Nassica de Leganés)
    Está aquí… http://www.factory.es/#/ESP/Centre/GETAFE

    14 enero 2011 | 11:17

  12. Dice ser chache

    «Todo un lujo al que podremos acceder los mortales de sueldos ajustados.»

    Tu sueldo debe de ser bastante menos ajustado que el mio, porque desigual es caro de narices.

    14 enero 2011 | 11:32

  13. Para pasar un buen finde, clica mi nombre 😉

    14 enero 2011 | 12:16

  14. Dice ser veronica

    para Clarita.

    Tienes razon en nassica se pueden encontrar cosas adsequibles pero no está en leganés sino en getafe.

    14 enero 2011 | 13:12

  15. Dice ser donpito

    La primera y ultima vez que entre a una tienda de Desigual, pense que estaba en los vestuarios de algun circo. Ahora se va a poner de moda llevar ropa de payas@ hecha con retales y con colores chillones.

    Si es que… si quereis os vendo una cajas de aire, eso si, las puedo pintar las cajas con colores chillones y demas.

    14 enero 2011 | 15:20

  16. Dice ser soliluna

    se os ha ocurrido echar un vistazo en las toendas «mulaya» y similares?? son los chinos que hacen cosas parecidas a desigual o a custo a precio de ganga y ademas te da opción a tunearlo y tener tu exclusivo modeli de «tu misma», me he comprado cqamisetas vestidos y chaquetas ideales, eso si tb te encuentras al personal con los modelis, lo ideal es meter modificaciones y personalizar la prenda

    14 enero 2011 | 17:13

  17. Dice ser carmen

    Me parece una buena noticia, que este tipo de diseñadores «bajen a la tierra» y hagan ropa para los simples mortales…

    Yo la verdad, es que no le he cogido el tranquillo a la ropa de Desigual, no acaba de ir con mi manera de vestir, pero tiene sus adictos, no cabe duda, como también están innovando y expandiéndose por el mundo, eso está genial.
    Carmen
    http://telopruebas.wordpress.com/

    14 enero 2011 | 20:02

  18. os dejo un saludo por bulerias

    clica mi nombre

    15 enero 2011 | 3:16

  19. 😉 clica mi nombre 😉 y conoce 😉 el saludo por bulerías 😉

    16 enero 2011 | 1:00

  20. Thanks pal. That is fun hearing

    27 enero 2011 | 23:06

  21. Thanks pal. It was fun seeing

    30 enero 2011 | 4:32

  22. Dice ser Janella Herber

    You are a very capable person!

    08 febrero 2011 | 4:49

Los comentarios están cerrados.