Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Por primera vez encuentro lo que quiero… en rebajas

No suelo esperar a las rebajas para comprarme algo que me gusta mucho, porque siempre me ha pasado que cuando voy a por ello, ya no hay rastro de ese vestido, bolso o vaqueros que deseaba que formaran parte de mi pequeño pero apañado armario.
Pero esta vez me he arriesgado. Llevaba ya varias temporadas de rebajas fijándome en que con la crisis se está vendiendo menos y que cuando llegaba la época de los grandes descuentos, la mayoría de marcas seguía disponiendo de bastante género al que no había logrado darle salida. Este año vi unas botas en Bershka. Sí las de la foto. Costaban 50 euros y me parecieron un poco caras. No era el dinero que estaba dispuesta a gastar por meter otro par de zapatos más en ese armario del que ya os he hablado, además el cupo de botas ya lo había cubierto este año. Y esperé. Pues bien, el segundo día de rebajas oficiales fui a la tienda y allí estaban: esperándome y rebajadas. Al final he pagado 29,99 euros.
¿Os ha pasado?

19 comentarios

  1. Dice ser juan

    Yo también tengo mi NABO rebajado.
    ¿Quieres comérmelo?

    11 enero 2011 | 10:26

  2. Dice ser Rubén

    Juan tu lo que tienes rebajado es el cerebro… aunque mas que en rebajas yo creo que deberias ponerlo en liquidación, así a lo mejor me decidiría a comprarlo que necesito una esponja nueva….

    11 enero 2011 | 10:33

  3. más de una vez me ha pasado, aunque normalmente cuando no necesito ropa solo compro en rebajas, y si la necesito, intento apañarme con lo más baratito (es lo que tiene ser un pobretón). A veces se les va la pinza con los precios.

    Un saludo 😉

    11 enero 2011 | 10:35

  4. Dice ser Lola

    Cuando yo era más joven y más delgada, no tenía problemas a la hora de encontrar algo en las rebajas porque las tallas pequeñas no se vendían mucho.
    ¿50 euros las botas? ¿pero son de piel? porque la verdad es que están baratas. Las que me gustaban y me siguen gustando son unas que cuestan 190 euros, y ni aún rebajadas puedo darme el lujo de comprármelas.

    11 enero 2011 | 10:36

  5. Dice ser miaac24

    Yo me pregunto ¿que hacen con toda esa ropa que retiran el dia antes de rebajas?
    Muchas veces voy y veo ropa de temporada pero al dia siguiente hay ropa «antigua» a la que quieren dar salida generalemnte en tiendas de inditex. Esa rop a la temporada siguiente no se lleva mucho entonces que hacen con ella , la destruyen? , la llevan a otraparte del mundo donde sea temporada de invierno? la sacan en rebajas 2 o 3 años despues cuando apenas tiene salida?
    Busco nuevas ideas….

    11 enero 2011 | 11:12

  6. Dice ser chorradas

    hay cada escrito en 20 minutos que es una gran chorrada!

    11 enero 2011 | 11:16

  7. Dice ser ¿?

    Para miacc24
    En Zara tienen mucha manía de volver a poner la ropa que exponen a finales de noviembre y en diciembre como nueva temporada, yo ya llevo varios años viéndolo, la próxima vez que vea algo que me guste voy a ir al probador y me voy ha hacer una foto y cuando empiezen las rebajas y vea que lo han puesto como nuevo les voy a sacar la foto y a ver que me dicen, se piensan que somos tonto, y lo peor es que la gente compra convulsivamente y ropa que es digna de los antiguos Almacenes Arias.

    11 enero 2011 | 11:48

  8. Dice ser miaac24

    gracias ¿?
    a mi tb me ha pasado pero cn poca ropa.

    11 enero 2011 | 12:21

  9. Dice ser araida

    Yo creo que la ropa que retiran previa al día de rebajas es ropa que luego venden en Outlets o en el Hemisferio sur cuando entre el invierno/verano correspondiente.
    Respecto a la nueva temporada, a mi me gusta ver cosas de nueva temporada y no me importa que coincida en época de rebajas, así hay para todos. Eso sí, ayer entré en Zara y vi unos pantalones que me compré en Noviembre, como nueva temporada y 6 euros mas caros (eso no es normal).
    Y respecto a las botas de la bloguera, no son de piel para nada, son de polipiel o como se diga, sino por supuesto que serían baratas. Para unas buenas botas de piel el mínimo son 120 euros y no precisamente en Bershka¡

    11 enero 2011 | 13:02

  10. Dice ser Jorge

    No entiendo por que las mujeres os empeñáis en calzar semejantes «botas de agua».
    Para mi es una prenda hortera, anticuada y estéticamente horrible.
    La mayor parte de las veces que veo a una mujer con semejante calzado por la calle me pregunto si se miro al espejo antes de salir a la calle.

    11 enero 2011 | 13:21

  11. Dice ser Alias

    Yo he visto en tiendas Bershka como ropa clarísimamente de verano la ponen como «nueva temporada» en las rebajas de verano. Y se quedan tan anchos. Si esa nueva temprada fuera de otoño, lo puedo entender… Entonces te lo sacan más adelante por si cuela y punto.
    En Mango suelen respetar más eso y es cierto que todo lo de otoño-invierno lo rebajan ahora. Pero no lo nuevo.
    ¿Es legal sacar prendas nuevas antes de las rebajas y no rebajarlas en período de rebajas?¿O puede hacerse siempre y cuando esas prendas correspondan claramente a un cambio de estación?
    Por cierto, yo creo que esas botas si son de piel, porque ya me los probé en su momento (pero me quedaban mal) y creo que recordar que la etiqueta que acompañaba ponía el símbolo de piel. Creo recordar, vamos. Otra cosa es la naturaleza de la piel o su calidad.

    11 enero 2011 | 14:53

  12. Por primera vez encuentro lo que quiero… en rebajas Qué me pongo Will you be writing more about this particular subject. http://divorceattorneypasadena.org

    11 enero 2011 | 19:33

  13. Dice ser luz

    yo me he comprado unas botas bajas de h&m por 15 euros, y costaban 40… y tb un short abrigadito de bershka por 9,99 y costaba 25… en fin, q creo q este año han bajado mucho los precios desde el principio; aún así, yo pienso seguir yendo a buscar gangas! jjejeje

    11 enero 2011 | 20:18

  14. Dice ser Deyiz

    Ojalá sea mi historia como la tuya, ya le eché el ojo a unos botines y sólo espero la temporada de rebajas para ir por ellos ;D

    11 enero 2011 | 20:24

  15. Dice ser vivian

    No se por qué os volvéis tan locas… Salid, mirad y comprad (o no) lo que os guste o necesiteis, y no le deis más vueltas.

    En cuanto a encontrar cosas en las rebajas, pues como no miro antes, no se si lo encuentro… Es decir, ahora necesito unas botas, pues iré a ver qué encuentro. Pero no me da por pasarme unos días antes a «fichar», porque si me gustan y me parece un precio razonable, me las compro. Y si luego las veo rebajadas, me daría mucha rabia.

    12 enero 2011 | 10:01

  16. Dice ser carmen

    Suelo comprar en rebajas lo que necesito, y de vez en cuando algún capricho.
    Respecto a lo que hacen las grandes cadenas con las normas sobre las rebajas….ufff creo que se lo pasan por el forro, he visto ofertas de botas, las cuales estaban rebajadas, o eso daban a entender, pero luego no te decían cual era su precio inicial, y cosas como esas, infinidad de ellas.

    No puedo entender tampoco, que en plena temporada de invierno y de rebajas, estén poniendo avance de temporada, pero no al mes de estar las rebajas sino a la semana siguiente….que han hecho con toda la ropa????
    Carmen
    http://telopruebas.wordpress.com/

    14 enero 2011 | 20:08

  17. Dice ser Alias

    Por cierto, sihas estrenado las botas, pues ya nada…. pero han vuelto a rebajarlas, al menos donde vivo… Y me imagino que en todos los sitios…

    15 enero 2011 | 11:37

  18. Dice ser Saray

    Me he comprado varias cosas estas rebajas y creo que bastante bien de precio. Lo que no entiendo es lo que comenta una chica más arriba, me compre unos vaqueros en Stradivarius en septiembre-octubre y ahora lejos de estar rebajados me los encuentro en “Nueva temporada” me parece que nos toman el pelo muchísimo.

    17 enero 2011 | 9:02

  19. Your blog is brilliant I will have to read it all Thank you.

    22 enero 2011 | 16:22

Los comentarios están cerrados.