Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Letizia repite vestidos… ¡Menos mal!

Hoy me he despertado y he visto en varios periódicos (en El País y en el El Mundo) una noticia destacada: «Letizia ahorra en ropa» y «Letizia se repite». Estos eran los titulares.
Y es que, a la Princesa de Asturias, en su visita oficial a Perú, no se le han caído los anillos por repetir modelito.
Además, los dos vestidos que ha vuelto a lucir (ambos del diseñador Felipe Varela) son muy llamativos y fácilmente recordables. Uno es el vestido color vino que se puso cuando Sarkozy y Carla Bruni visitaron España y el otro un llamativo modelo de noche en rojo, que llevó en una de las fiestas previas a la boda de Victoria de Suecia. Vamos, que sabía perfectamente que la gente iba a cazar al vuelo la repetición y se los ha puesto para lanzar el siguiente mensaje: «Yo también ahorro en época de crisis».
Todo esto me parece GENIAL. Mandaría eggs que estemos todos apretándonos el cinturón y mientras, nuestros representantes gastándose el dinero en trapitos de lujo. Además, ¿no repetimos todos ropa?

40 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Como ya se como van a ser los comentarios empezaré por decir…¡¡¡VIVA LA PRICESA LETICIA!!!!

    Clica sobre mi nombre

    25 noviembre 2010 | 9:36

  2. Dice ser john

    Bravo por la princesa!, porque es una mujer ahorradora, no como el resto que son unas derrochonas.

    25 noviembre 2010 | 9:56

  3. Dice ser bloodymery

    Si repite, porque repite… si no repite, porque es mala y se da lujos… en serio, qué estrés. No me extraña que esté en los huesos.

    Eso sí, mirando esas fotos no queda absolutamente nada de la chica fresca y agradable que vi en la pedida de mano vestida impecablemente de blanco. Ahora es como una muñeca mona pero recauchutada y carente de cualquier tipo de expresividad.

    Qué mal sienta la monarquía…

    25 noviembre 2010 | 10:00

  4. Dice ser yo tampoco soy antonio larrosa

    pues no se porque os quejais tantisimo de la princesa cuando la mayoria de presentadoras de la tele no repiten modelo nunca!!

    25 noviembre 2010 | 10:02

  5. Dice ser Pepe

    Si se los tuviera que pagar trabajando seguro que repetía más…

    Clica sobre mi nombre.

    25 noviembre 2010 | 10:10

  6. Dice ser pilpil

    Por que un hecho como este ha de ser noticia.
    Todos usamos mil veces el mismo trapito y no pasa nada.
    Lo anormal, es que estrene cada vez que salga o ponga un pie en calle.

    25 noviembre 2010 | 10:11

  7. Dice ser mari

    Pero que ahorro!!, repite ropa porque le apetece.
    Alguien ha contado los pares de zapatos que tiene? El dinero que se deja en operaciones y demás tratamientos de belleza?
    Se lo gasta en lo que le da la gana y le gusta, sin mirar un duro.

    25 noviembre 2010 | 10:18

  8. Dice ser Gromenauer

    Me gustan más los trapitos que marcan los pezonetes… A estos les falta «sex appeal»

    25 noviembre 2010 | 10:21

  9. Dice ser SARA

    Esta + guapa ahora con la melena mas larga y diria que con algun kilito mas que en la otra foto, aun asi yo creo que a esta chica le favoreceria mas tener unos 5 ó 6 Kg mas de chicha, y aun suerte que con la operacion NO estetica de su nariz y barbilla (je,je) se le quito la cara de bruja que tenia..propia de estar super mega hiper delgadisima.
    Esta mejorando..y con la pasta de todos la pondremos en el ranking de chupopteraas mas atractivas de la epoca. Eso seguro!!!

    25 noviembre 2010 | 10:28

  10. Dice ser patricia

    en un pais donde hay 4 millones de parados q repita vestido me parece lo más normal del mundo

    25 noviembre 2010 | 10:36

  11. Dice ser Gonzalo

    Me parece una soberana estupidez que cualquier mujer tenga que llevar un vestido distinto cuando tiene un evento. No se que pajas mentales se hacen las mujeres para hacer eso.

    25 noviembre 2010 | 10:37

  12. Eso es lo lógico, que repita vestido como el resto de españolas

    25 noviembre 2010 | 10:45

  13. Dice ser anti tele circo

    Porqué no se cuestiona si Felipe repite traje o corbata?? , que seguro que son mas caros que los vestidos de Letizia, pero claro el es hombre y eso ni se toca , faltaría mas !

    25 noviembre 2010 | 10:47

  14. Dice ser Barbara

    Que se ponga dos veces un vestido que vale miles de euros, es decir más de lo que cualquier mujer gasta en años en vestuario, tampoco es para tirar cohetes

    25 noviembre 2010 | 10:47

  15. Dice ser maria

    Quiere que se alargen en ella y el heredero la elección a dedo de Franco de la monarquía y no sabe ya que hacer. De todas formas diga lo que diga el pueblo, mientras el 99% de los políticos y el 99 % de los periodistas,alaben y bendigan a esta familia,y oculten la información negativa que sobre ellos sabemos los ciudadanos demócratas,estará segura,y lo conseguirá sin ningún esfuerzo, como su suegro

    25 noviembre 2010 | 10:50

  16. Dice ser María

    Me parece estupendo que repita traje , eso si, los complementos podia cambiarlos.
    Me gustaba más con su rostro inicial, creo que tenia unos rasgos que le daban más personalidad.

    25 noviembre 2010 | 11:00

  17. Dice ser Srta. Pepis.

    Esta sección es patética.

    25 noviembre 2010 | 11:01

  18. Dice ser Chucky

    Hasta Lex Luthor repetía, excepto los calcetines que los usaba una vez y los donaba a la beneficiencia…

    25 noviembre 2010 | 11:19

  19. Dice ser Claudia

    Pues yo soy repúblicana y esta señora me importa un bledo lo que haga o como se vista. lo que hay que hacer es un referendun y que los españoles votemos MONARQUIA SI O NO, que se lleva el rey 8 millones de euros al año, cuando el PP pide ajustes nunca pide que se quiten a la casa real o a la iglesia, que se lleva otra pasta y luego a -caritas- les dan una miseria

    25 noviembre 2010 | 11:38

  20. Dice ser ERA

    repite modelo y tambien careto

    25 noviembre 2010 | 11:44

  21. Dice ser Morfina

    Repite vestido, porque lo que es la cara, le cambia de foto en foto. Lo que «ahorra» en trapos se lo gasta en vendas!

    25 noviembre 2010 | 11:49

  22. Dice ser lucía

    en Perú también quería ser la protagoniZta de la telenovela pero la dejaron olvidada en el coche, jajaja….vaya donde vaya no caerá bien esta tía por sus excesos de querer ser la PROTA, tiene en la cara la imagen de la prepotencia, es fea y se esfuerza por ser la más bella en el país de las maravillas recurriendo a cirugias, altos tacones, vestidos llamativos, culo postizo….y el resultado es peor, HORROROSAMENTE ARTIFICIAL, FALSA, la gente no es tonta para no darse cuenta que repite solamente para dar la imagen de «austeridad» sin embargo el marido le compra una corona de brillantes y en este país de cortesanos los medios no dicen nada.

    25 noviembre 2010 | 11:57

  23. Dice ser Mucho mongolo comentando.

    Morfina
    ERA

    No solo es patética la sección sino que se surte dco gilicomentarios. Como siempre. NO podía ser de otra manera.

    25 noviembre 2010 | 11:57

  24. Dice ser chelo

    en Perú la hicieron sentir lo que es: una puticia con un pasado repugnante que averguenza como imagen de un país. Muchos españoles estamos avergonzados de que esta tía represente a España con un pasado de drogas y luego de haber estado en prisión, oculta los papeles de su divorcio, en otros países sería un escándalo que una mujer así les represente.

    25 noviembre 2010 | 12:02

  25. Dice ser Arual

    ¿Cuando van a salir todos y cada uno de los escándalos de esta mujer y su familia?
    Abrid los ojos, tiene un pasado muy turbio, un presente desastroso: desquiciada, medicada cada vez que sale para que no meta la patita (y la mete pero bien), enemistada con toda su familia y sin cumplir mínimamente como debería.
    Navegar por los foros de la red y os daréis cuenta.
    No van a llegar a reinar los dos bobones, eso dadlo por seguro.

    25 noviembre 2010 | 12:13

  26. Dice ser Arual

    Por cierto, en el tema de la repetición de los modelitos, esta tía está desquiciada. Repite compulsivamente, incluso varias veces en un mes, todo de arriba a abajo (yo diría que hasta las bragas). Cuando los demás, lo que hacen es combinar prendas y complementos para que parezcan otras, incluso el peinado. No como esta greñuda con peluquín.
    Tiene compulsiones: temporada de minifalda, temporada de zapatones con doble plataforma en distintos colores del mismo modelo, temporada de chaquetitas del tamaño de su hija…
    Su ambición le ha pasado factura, está con una anorexia por la que debiera estar ingresada, y nadie hace nada mas que alabar lo guapa y sexy que está. (los plumillas babosos que no quieren contar la verdad que saben perfectamente).

    25 noviembre 2010 | 12:34

  27. Dice ser jose

    Que de gente tan carca con el pasado de la princesa Letizia.
    Repite trajes pero no ahora si no desde hace años, mucho antes de la crisis.
    Mi pregunta es, ¿lo hacen las ministras del gobierno, las llamadas en Alemania «muñequitas de ZP»? ¿repite modelo Cospedal?
    Ahhh claro, en una republica ni hau modelitos, ni gastos de representacion, ni palacion,ni yates, ni coches oficiales, y todo mejorara gracias a la republica.

    25 noviembre 2010 | 12:38

  28. Dice ser Arual

    El pasado es muy, muy turbio. Y si por lo menos hubiera hecho propósito de enmienda… pero no es así. Tenemos a una inútil (la pusieron en el telediario por presiones de muy arriba, con lo que se conocian de mucho antes, no de los escasos meses en los que nos dijeron que tenían un amor muy profundo. JA). Simplemente era un busto parlante, es lo único que sabía hacer bien, nada más.
    No hay porqué mantener a esta panda de chupópteros porque sí, ni a toda su familia desagradecida.

    25 noviembre 2010 | 12:53

  29. Dice ser Anthea!

    Letizia lleva repitiendo ropa y zapatos desde hace años, además de usar muchas veces ropa de Zara o Mango que están al alcance de cualquiera. Lo mismo pasa con las joyas, que hace años que le veo siempre las mismas. Por lo visto la escritora de este blog se acaba de enterar hoy.

    25 noviembre 2010 | 12:55

  30. Dice ser Anthea!

    Hala el otro, si repite está desquiciada, si no repite se está gastando el dinero de los españoles. ¿Cómo no va a estar delgada, con semejantes compatriotas?

    25 noviembre 2010 | 12:57

  31. Dice ser brisa infinita

    La Leticia es un plebeya con ganas de protagonismo… Eso de princesa le viene de matrimonio, pero que no se olvide que existe el divorcio, y ella ya es divorciada…
    Con tantas ganas de protagonismo, le pasa lo que a las mujeres españolas, se salta el protocolo familiar y social, y ahí le han dado bien en Perú… Pobrecilla!!!… Lo más normal hubiese sido un par de ostias del marido cuando se saltó el protocolo vistiendo de discoteque!!… Pero claro, a eso le llaman «violencia machista»… Se ve que a Leticia se le calienta los pililis…. Pero ella no es princesa, es PLEBEYA… jua jua jua

    25 noviembre 2010 | 13:08

  32. Dice ser Anna

    Maravillosa la cirugía de cara…. ey! quela hemos pagados entre todos

    25 noviembre 2010 | 13:58

  33. Dice ser amaya

    conociendo al personaje yo diria que mas que para ahorrar en tela ha repetido esos modelitos porque son muy lindos los dos y sabe que le quedan muy bien

    25 noviembre 2010 | 14:05

  34. Dice ser nila

    Algunos comentarios hacia Leti son incomprensibles, sin embargo muchos de los mismos defenderían a capa y espada a Diana la ex-esposa de Charles de Inglaterra que tuvo algunos amantes cuando estaba casada y terminó sus días con un moro.

    No cabe duda, el pasto del vecino es mas verde.

    25 noviembre 2010 | 14:11

  35. Dice ser felicia

    Es que solo hay que mirarla… que alguien le aconseje ponerse otro tipo de vestido que oculte ese aspecto enfermizo, esquelético y anorexico, por favor, si quiere darse de princesa, que de ejemplo y no exhiba su desagradable apariencia enfermiza como si fuera lo más normal, cuando es una cosa tan mala para las jovencitas de hoy…

    25 noviembre 2010 | 18:01

  36. Dice ser iñigo

    Qué hierática es esta mujer. Con lo natural que era antes de casarse…

    Lo de los vestidos, una noticia absurda más, que demuestra hasta qué punto hay que rellenar periódicos con lo que sea. Si repite, mal. Si compra vestidos nuevos, mal. Pobre mujer… No me extraña su adusta cara.

    25 noviembre 2010 | 19:08

  37. Dice ser Elsa Gonsales

    Es este, no?? Ya se ve hoy: http://www.xxminutos.com
    Está chuli!!!

    25 noviembre 2010 | 22:10

  38. Dice ser M.Nieves

    mi opinion es que esta chica está de más , como todo el resto de la familia real , por favor , en que mundo vivimos , ¿ no es suficiente con un presidente de gobierno ? , o es que tenemos que mantener a un regimiento para que nos represente. En un pais democratico elegimos a quien se ocupe de las cuestiones administrativas del pais en el que estamos , pues señor, ocupense y dejense de tonterias . y si no saben dejen paso a otros , porque si no es así nos vamos a morir de aburrimiento y aqui no pinta nada la familia real

    25 noviembre 2010 | 22:58

  39. Dice ser luz

    ahorra tb en comida??? porq está hecha un esqueleto! en el aspecto físico no representa para nada a la mujer española… yo creo q con la nueva cara y los kilos de la pedida de mano, estaría estupenda!
    por cierto, me parece genial q repita vestido, igual q hacemos las demás… el vestido vino, maravilloso! el rojo es muy bonito, pero ella y su peso no deberían usar vestidos palabra de honor, sinceramente…

    26 noviembre 2010 | 14:29

  40. Dice ser silvi

    Pues si me decís que repite ropa del día a día me lo creo, y aunque no me parecería raro que repitiera también los que usa para actos formales me parece muy raro que repita conjunto entero (bolsos y zapatos inlcuidos). Es demasiado evidente. Yo creo que son fotos del mismo día en distintos sitios.

    27 noviembre 2010 | 0:21

Los comentarios están cerrados.